FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
24/06/2009 20:13
Bueno, como soñar es gratis, y aunque sea muy dificil, un amor imposible, o como queramos llamarle, nos sigue encantando la "pareja"....aqui os dejo este collage

mom17
mom17
24/06/2009 20:24
es PRECIOSO¡¡¡..je je

Todavia estoy esperando que mi montaje, que hice del beso, se haga realidad...je je je
Miyoko
Miyoko
24/06/2009 20:27
Pues ojalá se haga realidad mom pero...complicado lo veo...snif
mom17
mom17
24/06/2009 20:38
Bueno aunque se vea inposible, siempre nos queda esto¡¡¡, los collage, y las ilusiones, ke no hacen daño a nadie¡¡¡

mom17
mom17
24/06/2009 22:06
Mira la nueva foto que e encontrado¡¡

campanilla89
campanilla89
24/06/2009 22:15
pro esa foto de cuando es?? xk cuando el se murio ivan quito a vicky asique...
lokax_martiño
lokax_martiño
24/06/2009 22:30
chicas enserio lo siento muchisimo por no averme pasado pero e tenido la excursion de fin de curso y no e podido pasarme lo siento muchisimo e tenido que ver el capitulo por internet ya que ayer tampoko lo pude ver estaba en el hotel... pero acabo de verlo y enserio simplemente precioso como vicky se salva ella sola se tira de la furgoneta y va en la bolsa de una muerta eso es ser una persona VALIENTE no lo siguiente... las escenas de vicky e ivan te lo juro me encantaron me encantaron sobretodo en la que le anima buaaa los pelos como escarpias.... lo que no me gusto es la cara que puso julia cada vez que ivan le daba la razon a vicky a mi julia me encanta pero las caras que puso no ... no se si os abreis dado cuenta pero....espero que no se lleven a si de mal en la vida real creo que sellevan super bien pero bueno espero que les pongan un caso como el de cristina palacios o algo nose
yo tambien veo muy pero que muy dificil su relacion pero por soñarrr
mom muy xulo tus collages y miyoko gracias por tus capturas...

chicas vais a poner relatos??
lokax_martiño
lokax_martiño
24/06/2009 23:04
http://www.imagebam.com/image/bf630340069531
lokax_martiño
lokax_martiño
24/06/2009 23:12
os dejo un collage de los 2 esque no se como se pone jeje a ver si os gusta
santanderina89
santanderina89
25/06/2009 01:14
bueno unos collages ,los pongo asi porque no se de la otra forma ya lo siento
http://img526.imageshack.us/i/pictures2.jpg/
http://img218.imageshack.us/i/algundia.jpg/
santanderina89
santanderina89
25/06/2009 01:58
bueno aqui esta el video

santanderina89
santanderina89
25/06/2009 02:04
capitulo 15
Iván se había quedado sorprendido con la noticia y aunque en un principio le había costado encajarlo una vez que lo encajo estaba muy feliz.
-Iván: yo padre os imagináis
-marcos: es normal que estés asustado al principio pero seguro que lo harás genial ç
Iván: sabes una cosa marcos… me encantaría ser el padre que a mí me hubiese gustado tener un padre con el que jugar al que contar tus problemas, con el que hablar de chicas y de todo en general, un padre que te de consejos, que te quiera que esté siempre a tu lado, que no piense que por que te de dinero está todo hecho… me encantaría ser ese padre.
Marcos: estamos seguros que vas a ser ese padre que tu quieres ser y si no, ya te diré yo cuatro cosas para que seas como tienes que ser
Iván: gracias por todo, por estar conmigo y por ayudarme y por todo
Marcos: para eso están los amigos no??
Iván: pues si
Sale Vicky preparada para irse a casa
Iván: hola mi amor que tal estas??
Vicky: estoy un poco cansada pero estoy bien.
Vicky: Iván si te pregunto una cosa vas a ser sincero??
Iván: pues claro
Vicky: estas contento con lo del bebe¿?
Iván: aunque al principio me costó un poco lo, ahora mismo estoy súper feliz de verdad y ya tengo planeadas muchas cosas que quiero hacer con el…
Vicky: tranquilo seguro que las harás pero para eso tendremos que esperar unos mesecitos aun porque es muy pronto
Iván: Vicky, que sepas que desde hoy quiero que te cuides y que duermas mucho y descanses mucho para que asiera estés mejor
Vicky: de verdad Iván que estoy bien solo fue un mareo y son cosas normales en los primeros meses del embarazo de todas formas con eso de cuidarme y de que no me va a faltar de nada incluye lo de los antojos??
Ivan: los antojos??
Vicky: si eso de que de repente me apetezca algo y tu tengas que ir a buscarlo…
Iván: pues claro
Vicky; sabes que hay mujeres a las que los antojos les da a las tantas de la mañana??
Iván: sea la hora que sea yo siempre hare que tu estés bien aunque tenga que recorrerme Madrid entero para encontrarlo yo te lo traeré
Vicky: te tomo la palabra, espero que dentro de 5 o 6 meses pienses lo mismo
Iván: siempre voy a hacer lo mejor para los dos asique…
Una vez que llegan a casa Vicky le pregunta a Iván
Vicky: oye se lo contaste a tu madre??
Iván: si y la ha hecho mucha ilusión aunque dice que es muy joven para ser abuela pero está muy contenta
Vicky: nosotros también somos muy jóvenes para ser padres, la verdad que me da un poco de miedo no ser buena madre
Iván: no digas tonterías, estoy segurísimo de que vas a ser una madre perfecta, estoy seguro
Vicky: gracias
Vicky: y Roque y julia se enteraron??
Iván: a Roque se lo dijo marcos y julia vino al hospital pero se tuvo que ir porque perdía el avión
Vicky: fue al hospital?? Como se entero?? A donde se va??
mom17
mom17
25/06/2009 10:34
Bueno, que el relato ahora lo leo y lo comento, El video, genial me ha gustado mucho¡¡¡
mom17
mom17
25/06/2009 10:36
Chicas e puesto antes los collage en grandes y me salen super en grande¡¡¡, yel moderador, nos lo va a quitar¡¡¡ Asique a ver si puedo hacerlo mas pequeños¡¡
mom17
mom17
25/06/2009 10:42
Santaderina, esta myu bien el relato¡¡, me ha guistado cuando Vciky, le ha dicho lo de los antojos, y cuando el dice, pues me recorrere todo Madris si hace falta¡¡

Uy Uy, que Vicky ya se huele algo, con que Julia fue al hospital, y de como se entero¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
25/06/2009 11:36
esta muy bien el relato jaja a mi tambien me a gustado mucho lo de los antojos jijij vicky no es tonta y como se entere....
Abril 22
Abril 22
25/06/2009 12:05
Hola!!!
La foto es en la que llevan a Nacho sale en la web de A3!!! A ver si nos ponen ya el making off de esa escena!!! Qué bonito!!!! Momentazo!!! Y a ver si me puedo bajar el capitulo y de ahí se pueden sacar una capturas geniales!
Sobre lo que decís de las caras tod@s estaban sorprendidos cuando llegaron a la puerta del bosque y oyeron a Nacho decir ahí alguien ahí ayudadme se quedaron todos de piedra por que ellos pensaron que tendrían que bajar a los laboratorios o a alguna habitación... y al oir a Nacho Vicky de los nervios ya le dice que lo van a sacar y se pone a romper el candado las caras de Julia e Iván son de no dar crédito! Pero es que Marcos también alucinaba!!! Creo que todos se quedaron en shock menos Vicky que estaba histérica obviamente...

Saludos!!!
Miriam_AM
Miriam_AM
25/06/2009 12:44
Mas tarde dejo aportes.

Saludos.
mom17
mom17
25/06/2009 15:38
ola miriam¡¡, ke es eso de aportes???
klerm92
klerm92
25/06/2009 18:57
hola!!

se k no escribo demasiado pero con el capitulo d ayer no es para menos!!

en cuanto a nuestra "parejita" me encantaron sus escenas. Yo creo k ahora vicky estara destrozada y Ivan será el k mas la consolara, xk sino no tiene sentido k ayer fuera él el k mas la apoyara. Puede k como esten mes juntitos se lien o algo xo ( aunk no me agrade le idea) creo k terminara con Julia, aunk ahora si es verdad k los veo un poco distanciados.

nueno hasta otra, y k sepais k leo este post cada dia eeee!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 226 227 228 229 Siguiente