FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
23/06/2009 12:39
Hola chic@s!!! por fin llegó el día, Martes de nuevo sonriente a ver que nos depara el capitulo de hoy, estoy deseando verlo!!!
mom17
mom17
23/06/2009 13:32
gracias lagunero, por explicarmelo¡¡¡..je jem pues no lo sabia¡¡

Y por fin ya es Martes eh.. Miyoko¡¡¡, A ver ke pasa en el capitulo¡¡¡...A ver si nos ponen un adelanto como siempre¡¡¡
mom17
mom17
23/06/2009 14:58
Ya esta el adelanto¡¡¡, en la pagina de antena 3¡¡¡
mom17
mom17
23/06/2009 16:03
Capitulo 23

Iván termino de ver el video y sentía que le costaba respirar, tenia que decírselo a los chicos, el sabia que la cita no tenia ningún sentido, que no iban a encontrar a la madre de Marta. Iván dejo el móvil en la mesa y cogio el suyo y le mando llamo a Vicky.

Julia entro en la Ermita, ella veía que los niños querían que fueran, Carol entro en la Ermita para ver que hacia Julia.

-Carol: Julia¡¡, Que ves¡¡

-Julia: Veo niños¡¡ Y quieren que entre en la Ermita¡¡

Roque, Vicky y Marta entraron en la Ermita

-Vicky: ¿Qué pasa? (Julia, sin hacer caso a nadie entro y empezó a seguir a los niños, los chicos le siguieron)

Los niños se dirigían a la pared, donde Julia se cayó, y los niños desaparecieron.

Julia empezó a tocar la pared.

-Julia: Aquí hay algo¡¡ Los niños me estaban señalando esta pared. Tiene que ver una palanca, algo que la habrá¡¡

-Carol: Esta bien vamos a buscar esa palanca¡ si es que existe¡¡

Carol y Roque miraban por la pared de la derecha y Marta y Julia por la pared de la izquierda, Vicky, miraba por la pared de frente, pero algo le llamo la atención encima de la mesa, era unos papeles que ella nunca había visto, Vicky los cogio y los empezó a leer, en aquellos papeles ponía:

Este es el nuevo proyecto que se esta llevando acabo, en la fecha del 2008, empezado el 1 de enero al 29 de febrero, duro dos meses, aunque el proyecto todavía no ha concluido.

En este proyecto intervienen dos alumnas de e internado laguna negra, con Nombres y apellidos:

Victoria Martínez----------------------------grupo sanguíneo positivo A+
Marta González-----------------------------grupo sanguíneo negativo A-

Las dos alumnas son familiares, concretamente primas, una de ellas Marta González, es hija de una de las huérfanas, que estuvo en el orfanato Laguna negra y que fue tatuada y experimentada, para llevar a cabo el Proyecto géminis, Marta Velasco

A las alumnas se le sacaron sangre, mas adelante, se le harán las siguientes pruebas.

Vicky, se quedo con la boca abierta y le costaba respirar, no podía creer lo que estaba leyendo, entonces de repente le suena el móvil, es Iván.

-Ivan: Vicky¡¡, Iros de hay, la madre de Marta no va a venir¡¡

-Vicky: Que¡¡, Tu como sabes eso??

-Ivan: Noiret la tiene¡¡, y si no le entregamos los videos que cogimos, la va a matar¡¡

-Vicky: Que¡¡

Los chicos la estaban oyendo y le empezaron a preguntar a Vicky, que era lo que pasaba. Vicky se lo contó y le digo a Iván que le entregara esos videos, pero Vicky le tenia que decir mas cosas, había descubierto algo muy gordo.

-Vicky: Mirad¡¡, Están experimentando con nosotras¡¡¡

-Roque: Que hijos de puta¡¡

-Carol: Quita Roque¡¡, Esto hay que hacerle fotos¡¡

Iván, fue a la habitación donde tenían las cintas escondidas, y se las llevo a Noiret. Iván entro en el despacho y las dejo encima de la mesa.

-Ivan: Toma¡¡, Hay tienes lo que querías¡¡¡ Ahora déjanos en paz y suelta ala madre de Marta¡¡

-Noiret: Muy bien¡¡, y te a sobrado un minuto¡¡, pero olvídate de la Madre de Marta¡¡
Miriam_AM
Miriam_AM
23/06/2009 20:21
Hola me apunto al post...
santanderina89
santanderina89
23/06/2009 20:46
el relato super bien mom
mom17
mom17
23/06/2009 21:05
Miriam_AM, bienvenida¡¡¡¡

Santaderina, gracias¡¡¡

Kedan 1 horita para ver el internado¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
23/06/2009 21:07
mom Que xulo cada dia mas interesante que hijo de p... noiret bua esque cada vez le tengo mas maniaa...
mom17
mom17
23/06/2009 21:15
je je lokax_martiño, veo que te cae mal, a mi tambien¡¡¡, pero me cae mal el personaje, Carlos me cae genial en entrevistas y todo¡¡¡, je je, lo unico que su personaje hace de malo malo¡¡¡, y entonces espor eso.

Sabes que ha hecho un video, mira¡¡¡

Link

lokax_martiño
lokax_martiño
23/06/2009 23:48
si mom carlos es muy majo en la vida real sobre todo en entrevistas es muy muy majo pero esque su personaje me pone de los nerviosss
Miyoko
Miyoko
24/06/2009 00:12
Chic@s, capitulazo....protagonismo total en este capi para nuestra Vicky? y las dos escenas con Iván....wooo, me han encantado la verdad....

Solo decir que mirad la miedosa cobarde, ha tenio dos pares de____ para meterse en la bolsa con un muerto y saltar de un coche en marcha...
campanilla89
campanilla89
24/06/2009 00:13
aunque no ha pasado como yo queria me ha encantado cuando el la ha intentado animar y luego como l para separarla de nacho ,no se me ha gustado mucho,por fi poner pronto capturas plis......... la verdad que me ha gustado mucho el capi de hoy
Miyoko
Miyoko
24/06/2009 00:55
Siii, a mi m hubiese gustado la idea de que alguien la rescatara, pero que ella misma haya conseguido salvarse...tambien me ha encantado!!!

Yo no me apresuro a decir q se vean indicios d euna posibilidad entre ivan y vicky pero... de todos los que podian animarla, darle fuerzas y llevarsela a rastras de alli si hace falta ha tenido que ser Iván precisamente...

Por cierto, en mi opinión Elena ha estado fantastica...
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2009 01:22
Yo creo que hoy Iván ha demostrado lo de siempre. A la hora de la verdad, SIEMPRE está al lado de sus amigos. Hoy con Vicky lo ha vuelto a demostrar...
Julia89
Julia89
24/06/2009 01:26
Ha sido un gran capitulo para Vicky, y la verdad es que me alegro, porque ultimamente estaba alo desaparecida en la serie.

Me ha dado mucha penita lo de Nacho, creo que Vicky le queria de verdad, y lo va a pasar fatal a partir de ahora por eso, pero claro esta que ahora se unira de nuevo al grupo para averiguar quien es el traidor (que no creo qeu sea Vicky, por cierto) y poder en cierta manera vengarse de Nacho.

Supongo que las escenas con Ivan os habran encantado, creo que la amistad tan grande que hay entre ellos es importantisima, e Ivan ha demostrado que la apoya, aun cuando el se metia con Nacho, pues sabe que Vicky lo debe estar pasando mal.
Miyoko
Miyoko
24/06/2009 02:28
Por eso digo que no afirmo que haya indicios de nada...si son amigos desde pequeños es lógico que se preocupe de ella y quiera cuidarla, pero también es sospechoso que precisamente sea él quien la para cuando todos se han ido para decirle eso y que sea él quien la levante y la agarre para llevarsela del bosque....ya lo iremos viendo.

Y sí, vickivanistas felices, gran capitulo para Vicky y Elena genial!!!

Chic@s tengo muchas capturas, mañana las subo, la pena que no consigo ahcer ninguna del final...a ver si en la web de elena ponen alguna...
mom17
mom17
24/06/2009 08:18
Miyoko gracias por las capturas¡¡¡¡, Me encanto ese momento¡¡¡ Yo pensaba ake la besa¡¡..pero no....Hay ya lo se ke se ve muy negro pero bueno...

Buenoo ke capitulo¡¡¡¡, me ha dado penita ke muiriera Nacho¡¡¡, y en general, asido un gran capitulo para Vicky, ke le ha pasado de todo¡¡

Luego os pongo mas capturas y colleges de los momentos¡¡¡, eske ahora me tengo ke ir¡¡¡
Miyoko
Miyoko
24/06/2009 09:49

Miyoko
Miyoko
24/06/2009 09:55

miri_10
miri_10
24/06/2009 10:42
ola chic@s ayer no me pude pasar en todo el dia xq staba en la pisci y vine a la hora q empezaba el internado

pedazo capitulazo no me creia q ivan la estubiera diciendo algo a vicky a mi me parece algo raro xq de todos el q se tiene q acerca es el no??? un pokito raro ademas ultimamente viendo q no pasa nada entre julia y él me parece un poco extraño pero bueno io no me kiero hacer ilusiones x si acaso

miyoko muxisimas gracias x las capturas de vicky
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 226 227 228 229 Siguiente