FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 20:28
Hola!!! parece ser que la gente por aqui vuelve a poner a Vicky de "mala" si hay algun traidor tiene que ser ella...y quienes son los que acusan? jejeje me rio porque vamos...

pero oye...que puede ser eh....que tal vez la dejan bastante tiempo ahí encerrada y cuando crea que está a punto de morir la saquen y le digan que o hace lo que ellos digan o ella y los demás mueren....

No me gustaría verla así traicionando a sus compis pero bueno....sería también un poco de protagonismo para Vicky y verla en otro registro que tal vez le permita lucirse un poco más....a ver que pasa!!!

Yo en verdad veo raro que alguno de ellos sea un traidor....
campanilla89
campanilla89
22/06/2009 22:12
ya micoyo ya sabes siempre la mala es vicky y otros son buenos buenisimos... yo sinceramente creo que no es vicky la mala porque ademas de que ella es junto con carol las que investigan no se que no al veo yo traicionando ,dicen que como ella ha estado alejada del grupo pues claro pues yo sinceramente creo que ella se aleja por intentar que no la pase lo de caye .
la verdad que no entiendo porque a la gente les cae tan mal vicky pero bueno.. yo creo que mañana ya nos daran pistas de quien es el topo pero yo creo que es roque porque no le veis que dsde lo de julia e ivan el esta mas distante y ns le veo hasta cara de malo fijate.. de todas formasquien sea yo creo que va a ser como cuando carol
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 22:28
Si hay algun infiltrado será por chantaje...y podría ser:

Iván: Por hacerle daño a los chicos o María

Julia: Por hacerle daño a los chicos o simplemente a Iván

Marcos: Por Paula o por averiguar cosas de la madre

Vicky: Por evitar que la maten, por Nacho o por proteger a los chicos.

Carol: No creo que otra vez por la madre, en todo caso por preteger a los chicos.

Roque: Por su familia, por los chicos o por Julia...

A mi de todos modos no me convence de que haya algun topo...pero me decantaría por Vicky debido a que está en peligro de muerte o por Roque...
campanilla89
campanilla89
22/06/2009 22:54
pues yo eso o roque o julia o ivan y dsepende de mañana igual si tiene sentido lo de vicky pero yo espero que no,la verdad que como a ti a mi no em gustaria que ninguno de lso chicos fuese malo.
tambein decir que estoy un plin cansada ya que la gente se emta tanto con vicky solo porque es mas paradita que los demas,mas miedosa ,o porque no es la chula de la clase ni la guapa ni nada porque yo pieso que en el internado como en al vida tiene que haber de todo pero bueno ay mñana se vera quien salva a vikyy quien es el de las piernas..
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2009 22:54
Mioyoko, yo creo que Roque es el topo
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 22:57
vaya!! pues me retracto nuevamente, otro julivanista que no acusa a Vicky!!! aunque tenga lógica que sea ella eh....

Malo no va a ser ninguno, si hay infiltrado será por chantaje o lo que sea...
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2009 23:03
la otra alternativa es Vicky, sin duda. Pero Roque no ha levantado sospechas, no así Vicky, que ha abandonado al grupo
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 23:09
Pero lagunero...si llega a pasar que sea Vicky...yo diría que se convierte en topo tras su desafortunado percance con la camara frigorífica...entonces que se haya alejado del grupo no quiere decir nada...porque si eso fuera una evidencia de que ya estaba metida en el ajo no hubiese cortado la luz para que bajaran, no les hubiese abierto el laboratorio y no hubiese bajado a prevenirlos ni la hubiesen encerrado alli...
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2009 23:14
Sé lo que dices Miyoko, pero y si todo estaba controlado por ellos?????? Por los Geminis???????? Te recuerdo que, al fin y al cabo, poco peligro van a tener cuando el poli está compinchado.
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 23:20
A ver si te he entendido, que todo lo que ha hecho Vicky estuviera controlado por los géminis? que fuera topo desde hace más tiempo y no que se convierta ahora...
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2009 23:25
aja, eso es. Lo que pasa es que Vicky no me cuadra como traidora, la veo más auténtica que a Roque. Yo lo veo como el candidato ideal.
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 23:28
Hombre sinceramente no me imagino a Vicky tanto tiempo de traidora...pero...podría ser...con esta serie nunca se sabe... lo que yo si creo es que si es ella, tiene que haber un motivo, algo que la obligó...porque desde mi punto de vista ella no reune los "requisitos" para ser del proyecto géminis...
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2009 23:37
Miyoko, y Carol?????? Apenas sabemos nada de su familia... y quiza lo de la madre fue una excusa cuando la pillaron!!!!!
Miyoko
Miyoko
22/06/2009 23:47
Y los archivos secretos? parece que ella está declarando como testigo y no como inculpada...tiene bastante libertad, no está esposada y contesta a una llamada de telefono...además con el episodio del movil olvidado intencionadamente, Amelia lo comenta con Camilo y le tienden una trampa, los perros la persiguen por el bosque...

Si la chantajean de nuevo pues...podría ser por Vicky, le dicen que está a punto de morir su mejor amiga y que para salvarla tiene q hacer lo que ellos digan....
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2009 23:53
Si, Carol nos cojea un poco... es que tienen que ser Vicky o Roque, no?
Miyoko
Miyoko
23/06/2009 00:01
Tal vez Roque se haya dejado llevar por el coraje y el despecho, por lo de Iván y Julia y se haya metido con los camilos o por algo de su familia, que tampoco sabemos nada... y Vicky....pues podría ser por nacho, por salvarse ella...no sé...podría ser la verdad... aunque tal vez no haya traidor, géminis organice algo para hacerles pensar eso y provocar que el grupo se separe por desconfianza y dejen de investigar...
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2009 00:08
Yo opto por Roque, me parece lo más probable y lógico. Miyoko, conoces lo que dice la teoria de la Navaja de Occam?????? Pues eso...jajajajaj
Miyoko
Miyoko
23/06/2009 00:19
jejeje...bueno, ya lo veremos en los próximos capitulos...
mom17
mom17
23/06/2009 10:53
ola chicas¡¡¡¡

Lagunero que es Navaja de Occam??
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2009 11:57
Mom, la teoría de la Navaja de Occam es un postulado filosófico, económico... que en un principio se atribuyó a Guillermo de Ockham, el fraile franciscano francés. Dice "la pluralidad no se debe postular sin necesidad". En otras palabras, ante una serie de alternativas u opciones, en igualdad de condiciones, la más simple suele ser la correcta (aunque eso no asegura que sea la verdadera). Por éso digo lo de Roque, porque es el candidato más "simple" de todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 226 227 228 229 Siguiente