Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/06/2009 20:53
cuanto tiempo sin comentar!!!!!
me he estado pasando pero no e comentado...
me han encantado los relatos ( menos los nuevos de miyoko que no los he empezado a leer... :( y los collages tambien me han gustado.
me alegra ver que vicky cada vez va estando mas cerca de los chicos ( otra vez ) ,
el proximo capitulo promete...
me he estado pasando pero no e comentado...
me han encantado los relatos ( menos los nuevos de miyoko que no los he empezado a leer... :( y los collages tambien me han gustado.
me alegra ver que vicky cada vez va estando mas cerca de los chicos ( otra vez ) ,
el proximo capitulo promete...
21/06/2009 21:53
lokax_martiño, lagunero y yo no discutiamos....es cierto que no se puede hacer un comentario para debatir entre nosotros, sabia que lo iba a decir y faltaría tiempo para que viniera alguno a dar su opinión pero no pasa nada jejeje hablabamos amigablemente, no era discusión ni mucho menos...
21/06/2009 22:47
a bueno me alegra saber eso la verdad pues lo siento retiro todo lo que e dixo
22/06/2009 00:20
Capitulo 14
Iván había terminado de leer la carta y se había quedado muy sorprendido porque él pensaba que julia ya no estaba enamorada de él asique no entendía nada, no entendía a que venía ahora la carta porque él estaba pasando el mejor momento de su vida, casado con Vicky y teniendo una buenísima relación con su madre, maría.
El no quería estropear lo que tenía con Vicky además el estaba seguro de que ya no quería a julia, aun julia no se había ido y prefería aclarárselo antes de que ella se fuese para poder así seguir con su vida asique cuando se termino la fiesta de inauguración de la guardería se dirigió al piso que julia compartía con unas amigas en el centro de Madrid, llamo a la puerta y julia que estaba a punto de marcharse le abrió la puerta.
-Iván: hola julia
-julia: hola
-Iván: mira ya sabes que yo soy muy claro y no me gustaría dejar esto así, me gustaría decirte que yo ahora soy feliz y que no siento nada por ti y que aunque entiendo que ahora te tengas que tomar un tiempo y todo eso, cuando vuelvas a Madrid me gustaría que las cosas siguiesen como antes de esta carta por el bien de todos.
Yo no quiero que sufras porque te considero una amiga pero yo quiero a Vicky y no quiero hacerla sufrir asique va a ser mejor que hagamos como si nunca me hubieses dado la carta.
Iván se saco del bolsillo la carta y se la dio a julia
Iván: siento si he sido grosero pero es que de verdad que no quiero confusiones ni nada de eso
Julia: yo sé lo que sientes por Vicky y sé que lo de la carta ha sido una tontería pero necesitaba lo, pero no te preocupes que cuando vuelva todo seguirá igual y nadie sabrá lo de la carta y no voy a intentar interponerme entre Vicky y tu, porque sé que tú la quieres más que a nada en este mundo, aunque sea duro para mí lo tengo que aceptar.
Iván: cuando estuvimos juntos estuvo muy bien, pero sabes que somos muy iguales y chocamos mucho asique es mejor que sigamos siendo amigos
Julia: lo siento
Iván: no te preocupes no pasa nada, yo voy a olvidarme de todo esto te lo prometo
Julia de repente va y besa a Iván pero este se aparta
Julia: ya te dije que lo siento, ha sido un impulso lo siento de verdad
Iván: mira mejor será que me vaya, espero que lo pases bien ya nos veremos
Julia: (llorando) por favor no te vayas, lo siento de verdad ha sido una tontería, Iván por favor…
Cuando Iván se esta yendo le suena el teléfono móvil
Iván: que ¿? Cuando?? Pero está bien ¿? Donde esta??? , vale ahora mismo voy.
Julia: Iván que pasa??
Iván: Vicky esta en el hospital
Iván llega al hospital y le sigue julia, Iván ve a marcos y Carol y se dirige hacia ellos
Iván: que ha pasado??
Iván: pero como ha sido ¿?
Marcos: Iván tranquilízate ella está bien
Carol: ya se habían ido casi todos y estábamos hablando y de repente se desmayo, la están haciendo pruebas.
Marcos: julia tú no te ibas??
Julia: si, es que me entere de lo de Vicky y quería saber que había pasado...
A marcos no le da tiempo a decirla nada ya que sale el doctor.
Carol: chicos, el medico
Medico: familiares de victoria Martínez
Iván: soy su marido, como esta??
Medico: enhorabuena, ella está embarazada
Iván: qué??
Iván había terminado de leer la carta y se había quedado muy sorprendido porque él pensaba que julia ya no estaba enamorada de él asique no entendía nada, no entendía a que venía ahora la carta porque él estaba pasando el mejor momento de su vida, casado con Vicky y teniendo una buenísima relación con su madre, maría.
El no quería estropear lo que tenía con Vicky además el estaba seguro de que ya no quería a julia, aun julia no se había ido y prefería aclarárselo antes de que ella se fuese para poder así seguir con su vida asique cuando se termino la fiesta de inauguración de la guardería se dirigió al piso que julia compartía con unas amigas en el centro de Madrid, llamo a la puerta y julia que estaba a punto de marcharse le abrió la puerta.
-Iván: hola julia
-julia: hola
-Iván: mira ya sabes que yo soy muy claro y no me gustaría dejar esto así, me gustaría decirte que yo ahora soy feliz y que no siento nada por ti y que aunque entiendo que ahora te tengas que tomar un tiempo y todo eso, cuando vuelvas a Madrid me gustaría que las cosas siguiesen como antes de esta carta por el bien de todos.
Yo no quiero que sufras porque te considero una amiga pero yo quiero a Vicky y no quiero hacerla sufrir asique va a ser mejor que hagamos como si nunca me hubieses dado la carta.
Iván se saco del bolsillo la carta y se la dio a julia
Iván: siento si he sido grosero pero es que de verdad que no quiero confusiones ni nada de eso
Julia: yo sé lo que sientes por Vicky y sé que lo de la carta ha sido una tontería pero necesitaba lo, pero no te preocupes que cuando vuelva todo seguirá igual y nadie sabrá lo de la carta y no voy a intentar interponerme entre Vicky y tu, porque sé que tú la quieres más que a nada en este mundo, aunque sea duro para mí lo tengo que aceptar.
Iván: cuando estuvimos juntos estuvo muy bien, pero sabes que somos muy iguales y chocamos mucho asique es mejor que sigamos siendo amigos
Julia: lo siento
Iván: no te preocupes no pasa nada, yo voy a olvidarme de todo esto te lo prometo
Julia de repente va y besa a Iván pero este se aparta
Julia: ya te dije que lo siento, ha sido un impulso lo siento de verdad
Iván: mira mejor será que me vaya, espero que lo pases bien ya nos veremos
Julia: (llorando) por favor no te vayas, lo siento de verdad ha sido una tontería, Iván por favor…
Cuando Iván se esta yendo le suena el teléfono móvil
Iván: que ¿? Cuando?? Pero está bien ¿? Donde esta??? , vale ahora mismo voy.
Julia: Iván que pasa??
Iván: Vicky esta en el hospital
Iván llega al hospital y le sigue julia, Iván ve a marcos y Carol y se dirige hacia ellos
Iván: que ha pasado??
Iván: pero como ha sido ¿?
Marcos: Iván tranquilízate ella está bien
Carol: ya se habían ido casi todos y estábamos hablando y de repente se desmayo, la están haciendo pruebas.
Marcos: julia tú no te ibas??
Julia: si, es que me entere de lo de Vicky y quería saber que había pasado...
A marcos no le da tiempo a decirla nada ya que sale el doctor.
Carol: chicos, el medico
Medico: familiares de victoria Martínez
Iván: soy su marido, como esta??
Medico: enhorabuena, ella está embarazada
Iván: qué??
22/06/2009 00:37
wooo Vicky embarazada, no han perdido el tiempo en la luna de miel no? jejeje pero no me pongas a sufrir a Julia, pobresita, ya pasó bastante....
22/06/2009 00:52
Que conste, yo vengo de buen rollo, porque me gusta debatir con Miyoko o con los demás, si os molesta no me meto más a este post.
22/06/2009 01:13
lagunero eres bienvenido....es divertido debatir con personas que tienen opiniones totalmente diferente a las nuestras... a veces molesta no poder comentar lo que queramos abiertamente porque os entrometeis pero...sin problemas, ni nosotros seremos julivanistas ni vosotros vickivanistas por más que os digamos o que nos digais, podemos hablar amigablemente sin problemas.
22/06/2009 10:45
ola chicas...ahora mismo os leo¡¡¡, ..je je, eske estube ayer de piscina¡¡¡
22/06/2009 12:32
si sois los MAS FAMOSOS de ftv.......... APUNTAROS a un nuevo Juego del VERANO.. ¿Ers el mas famoso de ftv? APUNTAROS en el subforo, el cuarto de paula, ayi en la 1ª pagina... poneis me apunto i vosotros os apuntais.......... xDxD POR FAVOR apuntros......
22/06/2009 12:35
Lagunero, tu puedes comentar cuando kieras¡¡..Aki no se le cierras las puertas a nadie¡¡¡
miyoko, me han gustado muxos tus collage y tu relato¡¡¡, Madre mia Nacho los interrumpe¡¡, je je
Bueno y los relatos nuevos de la chica que los ha dejado de escribir tambien estan bien¡¡¡, la `pena es que nada mas hay dos capitulos¡¡¡¡
Por lo demas¡¡, segire con mi relato¡¡¡
miyoko, me han gustado muxos tus collage y tu relato¡¡¡, Madre mia Nacho los interrumpe¡¡, je je
Bueno y los relatos nuevos de la chica que los ha dejado de escribir tambien estan bien¡¡¡, la `pena es que nada mas hay dos capitulos¡¡¡¡
Por lo demas¡¡, segire con mi relato¡¡¡
22/06/2009 13:31
22/06/2009 14:01
hola!!! ya mañana tenemos capitulito, que ganas!!! a ver que pasa con Vicky, que parece que la ayudan los chicos, pero tengo muchas ganas de ver como lo hacen....
22/06/2009 14:13
ola Miyoko¡¡
Bueno a tu pregunta Miyoko k nadie te lo ha respondido, te digo lo k te dige antes¡¡¡
pero yo creo ke se unira al grupo, para destapar kien a matado a Nacho¡¡ y yo kiero que pase algo kn ivan¡¡¡..je je,como todas las k estamos aki¡¡¡
Bueno a tu pregunta Miyoko k nadie te lo ha respondido, te digo lo k te dige antes¡¡¡
pero yo creo ke se unira al grupo, para destapar kien a matado a Nacho¡¡ y yo kiero que pase algo kn ivan¡¡¡..je je,como todas las k estamos aki¡¡¡
22/06/2009 14:22
no se si la salvaran los chicos¡¡, pero algien va a najar a los pasadizos, y lleva un Traje¡¡, a mi me parece ke es Noiret¡¡

Otra cosaa que me ha llamado la atencion del anuncio¡¡¡ KIEN ES ESE HOMBRE¡¡ Carol se ve muy sorprendida

Bueno y de kien es este ojo¡¡¡, Vamos yo creo ke es de Nacho¡¡ Vosotros k opinais¡¡ E ello dos fotos uno del ojo y otro de Nacho para compararlos¡¡¡

Otra cosaa que me ha llamado la atencion del anuncio¡¡¡ KIEN ES ESE HOMBRE¡¡ Carol se ve muy sorprendida

Bueno y de kien es este ojo¡¡¡, Vamos yo creo ke es de Nacho¡¡ Vosotros k opinais¡¡ E ello dos fotos uno del ojo y otro de Nacho para compararlos¡¡¡

22/06/2009 14:38
a mi el ojo ese me parece mas de marcos q de nacho pro nose
22/06/2009 15:25
campanilla esta muy bien tu relato jaja enbarazada... que wayy... y que directo iivan con julia aunque julia me cae bien... lagunero eres bienvenido siempre y cuando se para debatir y no para insultar ni nada besos
22/06/2009 15:48
Miri¡, Marcos tienes los ojos verdes¡¡¡, y aki el de el ojo los tienes marrones¡¡
22/06/2009 16:46
nose mom a mi me sigue pareciendo el ojo de marcos aunque ya lo veremos mañana
22/06/2009 17:00
Un collage
22/06/2009 17:02
Pues si miri¡¡, ya lo veresmos mañana¡¡¡