FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 00:01
- Iván: No, esta es para ti…bueno la otra también lo era, pero tuve que regalársela a mi hermana…

- Vicky: Iván, no entiendo nada… dice Vicky mientras coge la muñeca y la mira con detenimiento…

- Iván: Te acuerdas el día que nos vimos en el centro comercial que ambos quisimos coger la muñeca? Pues esa muñeca era para ti….recién nos habíamos enterado de tu supuesta muerte y cuando vi la muñeca…era como una que tenías tu de pequeña, y que perdiste por mi culpa… la compré para llevártela a la tumba, pero al verte comenzamos a tener dudas sobre tu muerte y decidí regalársela a Rocío…

En esos momentos algunas escenas confusas pasan por la mente de Vicky…que recuerda lo que Iván le cuenta de la muñeca…

- Vicky: Si!!! Es verdad, yo tenía una muñeca como esta, y tu me la escondías, hasta que un día la perdí…la tiraron a la basura….

Iván se siente completamente feliz al ver que está consiguiendo que Vicky recuerde algo…

- Vicky: Iván, puedo pedirte algo?

- Iván: Claro que sí, lo que quieras…

- Vicky: Quiero ver a Rocío, esa niña es muy especial para mí, me hace sentir algo extraño, tengo muchísimas ganas de volver a verla…además, vive en el internado no? Quiero ir allí, tal vez recuerde algo…

A Iván no le agrada la petición de Vicky, allí podrían encontrarse con Noiret, y era conveniente tener a Vicky lo más alejada posible de él, pero…no podía negarse a su petición, ella tenía razón, quizás ir allí la ayudara a recordar…

Cuando llegaron al internado, María jugaba en el jardín con Rocío, la cual al ver a Vicky, corrió hacia ella:

- Rocío: Violeta, Violeta, ha venido mi amiga a verme!!! Decía la pequeña feliz mientras corría a darle un abrazo.

- Vicky: Rocío!!! Dice Vicky cogiendola en brazos, estás más guapa por día!!!

- Iván: Princesita, y para mi no hay nada? Me voy a poner celoso!!!

Roció se tirá a los brazos de Iván y le da un fuerte beso…les une una relación muy especial.

- María: Hijo, que me alegra verte por aquí!! Vaya, Elsa tenía razón, es clavadita a Vicky…

- Iván: Violeta, te presento a mi mamá, la más bonita de todo el internado…dice pasándole un brazo por el hombro y dándole un dulce beso en la mejilla a María…

Noiret los miraba desde la ventana. Estaba muy nervioso, no le gustaba ver a Vicky tan cerca de la verdad, temía que todo saliese a la luz en cualquier momento. De pronto Noiret coge su teléfono móvil y llama a alguien:

- Noiret: Soy yo, ven ya mismo para acá, está aquí, es hora de que entres en juego…

Acto seguido cuelga y sigue observándolos desde la ventana.

De pronto, un relincho llama la atención de Vicky:

- Vicky: Iván, aquí hay caballos? Llévame a las cuadras por favor…creo que recordé algo que sucedió en ellas…

Iván sonríe deseando que fuera lo que él estaba pensando que ella recordaba, la coge de la mano y la lleva al lugar…

- Vicky: Creo que en este lugar pasó algo muy importante en mi vida, recuerdo a un chico…sé que estuve con él en este lugar…creo…más bien siento que estaba muy enamorada de él…

- Iván: Vicky ese chico…dice Iván mientras se acerca poco a poco a los labios de Vicky con intención de besarla.

Vicky se pone muy nerviosa, pero desea que él la bese, siente que lleva mucho esperando ese beso, pero cuando sus labios están a punto de encontrarse, alguien los interrumpe…

- Vicky, mi amor, eres tú? Dice Nacho…
lokax_martiño
lokax_martiño
21/06/2009 00:48
miyoko estamuy pero que muy bien el relato...joer me gusta mucho que pena justo a punto de besarse y entra nacho arrrrrgggg jeje...

campanilla no esta mal la historia que as encontrado
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 01:24
Me alegro de que te guste.

Chic@s yo quería plantearlos una pregunta, que se que encuanto diga esto tendremos aqui a los julivanistas dejandonos bien claro las cosas pero bueno, correré el riesgo y se dabatirá si es necesario jajaja.

Mi pregunta es: Si nacho es el tercer sujero y llega a morir, que creeis que pase con Vicky? quedará sola? alguien nuevo o no tan nuevo como Roque? quizas resurga la trama vickivanista?

Es que yo por un lado, respecto a vicky e iván, veo que ya eso no puede ser, que está muy asentado lo de Julia y él, pero por otro lado...Vicky siempre enamorada de él, cuando el blog de los personajes, el de Vicky era hablando de su amor por Iván, la primera vez que estuvo en peligro él la rescató en plan super heroe, nos dicen que se liaron en 2005, se lia con Julia y es Vicky la que los pilla, empieza con un nuevo amor y lo primero es ella y Carol hablando de Iván y Julia y las primeras escenas enfrentamiento nacho-ivan, y en cada capitulo han tenido mini piques, le hecha en cara cada vez que puede el noviesito y con nacho siempre es super borde ( nada raro en Iván pero vamos)....

Yo por un lado veo ya eso imposible, pero reflexiono sobre todo y...no sé....que creeis que pase si nacho muere?
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 01:48
Miyoko, acertaste, aqui tienes a un julivan...jajajaja. Iván siempre ha tenido claro que Vicky no es para él, y ahora menos que está enamorado de Julia.
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 01:53
Por eso t digo que por una parte lo veo ya del todo improbable...pero por otro...los guionistas siempre han jugado y tenido presente esa trama.... nos la vendieron abiertamente....incluso cuando empieza la trama julivanista está presente la otra trama, ya que es vicky la que los descubre, la que se pone celosa, y la que luego empiez ala temporada diciendo que para el caso que le hace, que se quede con ella...

Por esa razón, ahora que probablemente a Nacho le queda medio suspiero, me planteo que pase con Vicky una vez que nachito muera....
mom17
mom17
21/06/2009 10:25
ola chicas, bueno¡¡, vengo reventada de la fiesta ke e tenido de pijamas, y me voy a acostar un rato¡¡¡

Asike, mas tarde leere los relatos¡¡¡¡, y los comentares, ke e visto muchos!!
mom17
mom17
21/06/2009 10:27
Este es el anuuncio de el sigiente capitulo " el rey de la baraja",. aki os lo dejo, sle algunas escenas de Vicky¡¡¡

El link..

Miyoko
Miyoko
21/06/2009 12:22
Gracias por poner el anuncio mom.

No sé si os habeis fijado porque sale muy deprisa, pero Vicky está con los chicos, entonces serán ellos quienes la ayuden.

miri_10
miri_10
21/06/2009 14:57
miyoko no me acurdo de la pagina de donde los sake pro la q lo escribia dijo q no iba a seguir poniendo mas capitulos ia q a la gente no le gustaba x eso solo hay 2 capitulos
miyoko me encanta tu relato joer cn nacho tan pesao como siempre x dios esq no soporto a su personaje
ahora dentro de un rato pondre el otro capitulo
miri_10
miri_10
21/06/2009 14:59
Capitulo 2:

Victoria: Por dios.. que es esto?
Julia: Una habitación de una niña Vicky.
Marcos: Pero hay una cuna? Y no es vieja.
Victoria: Quieres decir que alguien esta viviendo ahora mismo aquí?
Iván: Sí.
Marcos: Pero quién?
Julia: Chicos mirar..
Victoria: Marcos.. no es tu madre? – dijo enseñándole una foto.
Marcos: Sí, pero que hace con un bebe?
Carolina: Chicos…alguien se acerca.
Victoria: Escondernos, correr.

Roque y Julia se pusieron en un armario, Vicky y Iván en otro, y Marcos y Carol en otro.

Persona 1: Pasa.
Persona 2: Gracias, Camilo cuando podré ver a mis hijos?
Camilo: Irene, tus hijos están muertos, ya te lo dije.
Irene: Y cuando podré ir a poner flores a sus tumbas?
Camilo: Adiós Irene – dijo mientras se iba.

En el armario de Vicky y Iván…

Vicky: Ahora, cuando podremos salir? – dijo en voz baja.
Iván: No lo se – dijo apoyándose en la pared, de repente la pared se cayó.
Vicky: Una salida? – dijo mirando.
Iván: No perdemos el tiempo, entrar.
Vicky: Pero, y los demás
Iván: Seguro que estarán bien – dijo mientras empujaba a Vicky a dentro.

Cuando salieron de ese pasadizo…

Vicky: Debemos ir a buscar a los chicos.
Iván: Ellos estarán bien, entra Vicky.
Vicky: De acuerdo – dijo mientras salía de la chimenea.
Iván: Por fin en aquí.
Vicky: Sí.
Iván: Joder.. se acerca alguien.
Vicky: Que?!
Iván: Ven – dijo mientras la sentaba encima de una mesa, y la besaba de repente.
Persona 1: Se puede saber que es esto? – dijo gritando.

En las habitaciones…

Marcos: Uff.. que encontramos ese pasadizo, por que si no.
Julia: Si, pero y Victoria y Iván?
Carolina: Seguro que estarán bien.
Roque: Escucharon ese grito?
Marcos: Viene de abajo. Vamos corre.

En la chimenea…

Vicky: Esto..Héctor..
Héctor: Me parece muy bien que os querréis mucho, pero no demostrar vuestro amor, aquí, en la sala y en la noche.
Carol: Que? – dijo en voz baja y mirando a Marcos.
Héctor: Iván, tu no estabas con Carolina? – dijo extrañado.
Iván: Sí, pero lo dejamos – dijo cogiendo a Vicky de la cintura.
Héctor: De acuerdo, vayan a sus cuartos.
Vicky: Sí.

Mientras salían de allí, se toparon con los demás…

Carol: Así que novios no? – dio muy enfadada.
Iván: Carol, es solo porque estaba Héctor, que querías que se lo explicásemos todos o que?
Carol: No, pero os podíais haber inventado otra excusa.
Iván: Carol, delante de Héctor somos novios Vicky y yo así que no estés enfadada, que yo estoy contigo – dijo besándola.
Vicky: Yo me voy a la cama – dijo muy disgustada.
Marcos y Julia: Espera!! Te acompañamos.

En la mañana…

Julia: Vicky, que haces levantada a las 7? Entramos a las nueve hoy. – dijo mirando el despertador.
Vicky: Julia ayúdame.
Julia: Claro. Dime, que te pasa?
Victoria: Quiero renovar mi vestuario.
Julia: En serio? – dijo despertándose de repente.
Victoria: Sí, me ayudas?
Julia: Claro, vamos.

Estuvieron una hora arreglando el vestuario de Vicky, Carol se despertó, y las miro extrañada, no le dio importancia y se fue al baño.

Julia: Dame tu falda.
Victoria: Ten. – dijo pasándosela.
Julia: Así mejor. – dijo mientras la cortaba.
Victoria: Estas loca.
Julia: Lo se.

Después de media hora.

Julia: He hecho un buen trabajo – dijo mirando a Vicky.

Sí, había hecho un buen trabajo, la había cambiado al completo, llevaba la falda muy corta, igual que Julia, le había rizado el pelo, haciéndole también flequillo, i la había maquillado.

Vicky: Tu crees que le impresione?
Julia: Yo creo que sí, mierda..
Vicky: Las puertas del comedor ya deben estar cerradas.
Vicky: Corre vamos.

Cuando llegaron, la puerta ya estaba cerrada, sí entraba todo el mundo las miraría, ya que la puerta hacía mucho ruido. Al final decidieron entrar. Cuando entraron, todo el mundo las miraba.

Julia: Esto pasa por llegar tarde – dijo en susurro.
Vicky: Sí – dijo mientras caminaba a la mesa junto con Julia.
Marcos: Por que llegaron tarde? – dijo mientras comía.
Vicky: Nos entretuvimos.
Iván: Pues, sois el cotilleo de todo el mundo. – dijo mientras miraba a todo el mundo, ya que todos miraban a Victoria.
Roque: Victoria, por que te miran tanto? – dijo extrañado.
Vicky: No lo se, ahora vengo – dijo levantándose.
Entonces lo vieron, llevaba la falda mas corta. Entonces Iván se levanto y se fue directo a ella.

Iván: Siéntate.
Vicky: Por que? – dijo extrañada.
Iván: Como llevas esa falda eh? – dijo señalándola.
Vicky: Que pasa con ella?
Iván: Está muy corta.
Vicky: Iván.. – dijo extrañada.
Iván: Recuerda que soy tu novio, y no quiero que vaya así. – dijo muy cabreado y casi gritando- Así que te vas a cambiar.
Vicky: NO – dijo gritando y siendo la atención de todo el mundo – el que seamos novios no te de permiso a decidir lo que me pongo o no.
Iván: Siéntate.
Vicky: No. Quiero coger mi desayuno.
Iván: Ya te lo cojo yo, ves a la mesa.
Vicky: Vale. – dijo cansada ya de discutir.

En la mesa…

Julia: Como lo has puesto ehh!! – dijo en susurro.
Vicky: Lo se, y me gusta.
Las 2: Jajajajajaja.
Iván: Ten.
Vicky: Gracias. – dijo echándole una sonrisa, que encanto a Iván.
Carol: Como te pones en tu papel eh Iván! – dijo en voz alta, para que se enterara Vicky.
Iván: Bueno era mi debes, como novio no? – dijo mirándola mal.
Carol: Claro.- dijo echándole una sonrisa falsa.

En la tarde…

Julia: Por fin se acabaron las clases – dio mientras se tiraba en la cama.
Vicky: Ya te digo, después de lo que ha pasado en el comedor.
Julia: Pero ha estado bien, hemos visto a Iván celoso, y yo no me creo que sea parte del plan – dijo mirándola con una sonrisa pícara.
Vicky: Deja de decir tonterías Julia. Voy al baño.
Julia: De acuerdo.

Entonces entraba Iván…

Iván: Has visto a Vicky?
Julia: No – dijo mintiéndole.
Iván: No?
Julia: Creo que había quedado con un chico.
Iván: QUE?? – dijo muy cabreado.
Julia: Que pasa Iván, que te gusta Victoria? – dijo tentándole a que se lo contara.
Iván: No.. – dijo inseguro.
Julia: Si o no? – dijo muy divertida.
Iván: No lo se, pero creo que sí.
Julia: Que? – dijo sorprendida.
Iván: Me voy adiós.
Julia: Adiós.

Entonces Vicky salía del baño…

Julia: Lo has escuchado?
Vicky: El que?
Julia: No.. lo has escuchado – dijo desilusionada.
Vicky: Voy a dar una vuelta por a fuera. Adiós.
Julia: Adiós.

A la mañana siguiente…

Julia: mmm… Vicky? – dijo despertándose – Vicky? – dijo levantándose.
Carol: Que pasa?
Julia: Vicky, no esta.
Carol: Que?
Julia: Vamos al cuarto de los chicos.

En el cuarto de los chicos…

Julia: CHICOS!! – dijo gritando.
Iván: Que pasa?
Carol: Victoria no esta.
Los Chicos: QUE? .
lokax_martiño
lokax_martiño
21/06/2009 15:13
miri_10 esta bastante bien lo malo que solo hay 2 capitulos...

mom gracias por el anuncio....miyoko y tambien gracias por las capturas jeje besos
miri_10
miri_10
21/06/2009 15:34
lokax_martiño no soy campanilla soy miri_10 aunque no pasa nada un error lo tiene cualkiera jajaja
me alegro q te guste la lastima esq solo hay 2 capitulos
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 15:39
Hubiese estado interesante ver algunos capitulos mas del relato, lástima que la chica dejó de escribir... por cierto chic@s nadie comenta la pregunta que hice anoche?
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 16:01
Miyoko, por esa regla de tres, nos han vendido una relación Roque-Julia y, francamente, si pasase eso, o Iván se liase con Vicky, lo vería como una incongruencia tremenda. Iván y Julia se aman, y ese sentimiento no existe ni para Vicky ni Roque.
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 16:36
lagunero por favor, no exageres...se aman mientras los guionistas decidan que asi sea, es una serie, hoy pueden amarse y mañana pueden enamorarse de cualquier otro...que no digo que vaya a pasar eso...simplemente me planteo que puede pasar con vicky una vez que nacho muera....

Y bueno, pienso q no es igual lo de Roque-Julia que lo de Iván-Vicky, pero si es cierto que algo de ellos nos han vendido, porque siempre han recalcao lo que Roque siente y los unen demasiado, cosa que aún no entiendo....

A mí personalmente me llama la atención mucho que le pongan un novio a vicky de pronto y que vaya a morir como apunta todos los datos, que lo primero de ella en la temproada sea hablando de Iván y de Julia, que las primeras escenas de nacho sean relacionadas con Iván, que cada capitulo le diga algo del novio y que Iván sea super borde con nacho( eso es lo q menos me sorprende, pues es Iván...) y también me llama la atención que Julia se apoye tanto en Roque, primeros archivos secretos con roque, está en peligro y llama a roque, lo del padre y el psiquiatrico se lo cuenta a roque, lo de valentina se lo cuenta a Roque....

Yo no es que piense que está clarisimo que Iván quede con Vicky y Julia con Roque, al reves, lo veo improbable, pero hay cosas que...no sé, me hace replantearme si está todo tan decidido como parece....
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 16:38
os dejo unos collage que he hecho, que me aburro mucho...

lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 17:07
Miyoko, no es exagerar, es la EVIDENCIA. Iván, tras romper con Carol, lo normal y lógico es que se hubiera acercado a Vicky, y no ha sido así... no congenian, son personas qeu no tienen ese feeling. Roque igual con Julia. Son personalidades que con compaginan. Luego, evidentemente, viene Pascal, "el corazon tiene razones que la razón no entiende". Lo de Iván y Julia se ha intentado evitar, sobretodo por parte de Iván, pero ha habido "algo" que le ha impulsado a no poder resistirse a ella (Julia).
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 17:15
lagunero, nadie está negando eso...simplemente digo que las otras tramas han estado ahí, que nos la han estado vendiendo, que qué puede pasar tras la muerte de nacho...

que nadie dice que no sea EVIDENTE que Julia e Iván están enamorados, pero que lo estarán o dejaran de estarlo hasta que les de la gana a los guionistas, que en cualquier momento puede dar un giro la trama...que no digo que vaya a pasar, pero que podría, es una serie, y hoy puden estar completamente enamorados y mañana ya no....

Sé que no es el mismo caso, por las circunstancias de Amelia, pero también Marcos que comenzó loquito por Carol, se enamoró de un día para otro perdidamente de Amelia...pero ahora...otra vez vuelven a la carga con lo de Carol y él...

Yo no sé que vaya a pasar y que no, no digo que pase ni que no pase...me parece improbable, pero las otras tramas han estado ahí, y bien podrían dar un giro...porque el final solo lo saben los guionistas...

Edito: también una vez que Carol deja a Iván, ella y Marcos podrían haber estado juntos, igual que lo que tu dices de Iván y Vicky, pero...si eso pasa se acaba la serie en 3 días hay que meter tramas por medio jejejje

Yo no creo que ya vaya a pasar algo etnre Vicky e Iván, pero si Nacho muere, algo tiene que pasar con Vicky y es lo que pretendía debatir con los vickivanistas.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 17:24
Miyoko, sólo pretendo crear debate, que es divertido (o al menos lo intento que lo sea para ambos). Tan sólo es mi opinión. Nada más.

Me hablas de Carol y Marcos, pero es distinto, porque ambos ya habían tenido algo. Marcos no intimó más con Carol porque estaba quemado con ella, e Iván estaba totalemente en medio. Carol e Iván rompieron por falta de amor, pero él en ningún momento se acercó a Vicky.
lokax_martiño
lokax_martiño
21/06/2009 19:24
eDitado
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 226 227 228 229 Siguiente