FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
18/06/2009 20:41
Pues no see Miyoko, pero vamos ke se lo estaban pasando bien¡¡¡

Os gusta ??, Es un montaje de fotos¡¡
Miyoko
Miyoko
18/06/2009 20:44
Siii, por lo visto Elena se atrevió a cantar imitando a su madre jeje

Esta muy chulo lo que has hecho, me gusta sonriente
mom17
mom17
18/06/2009 20:53
Gracias, voy a hacer uno para k lo suba El internado_fan1¡¡

Ke estubo imitando a su madre¡¡¡..ja ja.
mom17
mom17
18/06/2009 22:00
Me gusta mucho esta cancion¡¡, la pongo para que la oigais¡¡

lokax_martiño
lokax_martiño
18/06/2009 22:23
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que chulo la cancion.. aa vais a poner relato??
mom17
mom17
19/06/2009 09:05
Yo estatarde la tengo libre¡¡, asike si, y es verdad ke me voy a poner, Xk e dicho muchas veces k lo voy a acer, pero como me encontraba muy cansada no tenia ganas¡¡¡¡

ASIQUE ASTA ESTA TARRDE¡¡¡
mom17
mom17
19/06/2009 09:08
lokax_martiño, has visto el relato k e puesto de el "rescate de Vicky"

ESta en la pagina anterior porsino lo has visto¡¡

Yo ayer iba a poner el relato, pero quise hacer relato antes¡¡¡...MIRALO¡¡¡
mom17
mom17
19/06/2009 16:01
BUENO AKI TENEIS EL CAPITULO¡¡

Capitulo 22.

Las clases terminaron, a los chicos se le hizo eternas, pero tenían que ir a la cita con la madre de Marta. Marcos y Carol hablaban.

-Carol: Y si se lo contamos y la matan¡¡, Igual que a la Jueza¡

-Marcos: (Le acaricia la cara) Tu tranquila que no le va a pasar nada.

Los chicos se dirigen a las bibliotecas para ir por los pasadizos, pero Noiret para a Iván y lel dice que vaya con el, vicky, sabia que le iba hacer algo y no quería que eso pasase.

-Vicky: Noiret¡¡, tenemos que hacer un trabajo de Latin¡¡

-Noiret: Bueno, ese trabajo puede esperar, pero lo que yo le tengo que decir a Iván no¡¡

Los chicos se fueron, no podían hacer nada, así que fueron a la cita. La madre de Marta no estaba, entonces marta la llamo por teléfono..

-Marta: No me da señal¡¡ Y si le han hecho algo esos desgraciados¡¡

-Vicky: Marta, por dios no digas eso¡¡

Por otra parte, Julia no entendía nada, estaba viendo a cientos de niños corriendo y jugando y le dijo a los chicos que había niños allí.

-Marcos: Julia¡¡, no hay nadie¡¡

Julia estaba muy nerviosa, sabia que le estaba pasando otra vez, igual cuando vio la carabera en la pared. Veían como todos entraban en la ermita y se iban tras la puerta de la ermita

-Carol: Julia estas bien¡¡

Julia no hacia caso a nadie, se dirigía hacia la ermita, los chicos se quedaron sorprendidos, y no entendía que hacia.

Por otro lado, Iván estaba en el despacho de Noiret.

-Noiret: ¿Dónde tenéis las cintas?

-Ivan: ¿Que cintas? Nosotros no tenemos nada.

-Noiret: Bueno, pues a ver si después de ver esto, cambias de opinión¡¡ (Noiret le entrega un móvil, donde ponía un mensaje nuevo)

Noiret sale del despacho, pero antes de irse le dice a Iván:

-Noiret: Te doy 5 minutos para que me respondas y me digas donde están esos videos¡¡

Ivan abre el nuevo mensaje, y ve que es un video y en el video salía la madre de Marta, atada. Al final del video, ponía:

“O me entregáis los videos o no la volareis a ver nunca”

CONTINUARA…
Miyoko
Miyoko
19/06/2009 17:36
woooo!!! está muy bien mom, cada vez más interesante...
lokax_martiño
lokax_martiño
19/06/2009 18:50
mom ya e leido lo de la salvacion....esta muy chulo... y el relato es muuy muy chulo cada vez mas interesanteeeeee... xD
mom17
mom17
20/06/2009 00:32
graicas..os pongo el video de Vicky, cuando se queda encerrada¡¡

lokax_martiño
lokax_martiño
20/06/2009 14:20
Yo estaria muerta de miedo a ver que me podian hacer nose me daria mucho miedo... que poobre vicky
mom17
mom17
20/06/2009 17:13
Pues si¡¡, ke miedo de estar alli encerrada¡¡Ke ganas de ke llege el martes, para ver k pasa
elinternado_fan1
elinternado_fan1
20/06/2009 17:27
Haver que va a passar con Vicky todo y que sabemos que se salva:)
mom17
mom17
20/06/2009 17:30
Pues si¡¡, lo estmaos deseando¡¡
Miyoko
Miyoko
20/06/2009 19:47
Hola chic@s!!! a ver si me animo a seguir con el relato y os subo algo luego...

Algo nuevo? no me he pasado en todo el día porque he pasado el día en la playa con mi novio, no veas...estoy como un cangrejito...

Ya va quedando menos para el martes...que tengo unas ganas de ver que pasa con Vicky...
mom17
mom17
20/06/2009 21:05
je ej, anda miyoko..te lo habras pasado mal¡¡¡

Bueno, yo esta noche tengo una fiesta de pijamas asike¡¡, asta mañana¡¡¡

Mañana vere yu relato¡¡¡, y yo tambien tengo ganas de ke llege el martes para ver el INTERNAdo¡¡¡¡
miri_10
miri_10
20/06/2009 21:45
ola chic@s acabo de encontrar x internet una historia de ivan y vicky la lastima esq solo hay 2 capitulos si alguien la kiere cntinuar q la cntinue
ahora mismo la pongo
miri_10
miri_10
20/06/2009 21:46
Capitulo 1:

Dejó mi maleta en el suelo, inspeccionó cuanta gente había, no había rastro de mis amigos, siempre tan impuntuales. De repente sintió como unas manos le tapaban los ojos.

Chico: ¿Quién soy? – dijo el chico.
Victoria: Iván.. deja de hacer el tonto…
Iván: De acuerdo, no hago más el tonto. ¿Cómo has pasado el verano? – dijo sentándose encima de la maleta.
Victoria: Bien.. y tu? – dijo poniendo una sonrisa falsa.
Iván: Vicky.. te pasa alg..
Carol: Iván! – dijo gritando y abrazándolo.
Iván: Carol! – dijo él también abrazándola.
Chico: Hola Victoria – dijo dándole un beso en la mejilla.
Victoria: Hola Marcos – dijo abrazándolo.
Marcos: ¿Qué te pasa?
Paula: Victoria..no estés triste..
Victoria: Chicos… - dijo abrazándolos.
Marcos: Entramos y me lo explicas, de acuerdo?
Victoria: Sí.

Cuando entraron se dirigieron directamente a la sala de los ordenadores…

Marcos: ¿Qué te pasa Victoria?
Victoria: Marcos, estoy cansada… - dijo empezando a llorar.
Marcos: De que? – dijo abrazándola.
Victoria: De todo. De Carolina, de Iván, de mis padres, de todo…
Marcos: No, tu no estás cansada de todos, si no de Iván.
Victoria. No.. no es verdad – dijo con la voz apagada.
Marcos: Te duele que este con Carolina, no?
Victoria: Sí, y mucho.
Marcos: Lo se, a mi también me pasa lo mismo.
Victoria: Marcos, gracias, por escucharme.
Marcos: De nada. Te quiero mucho Victoria.
Victoria: Y yo Marcos – dijo abrazándolo.
Chica: Al final os encuentro, yo también quiero un abrazo eh!!
Marcos: Julia!! Cuando llegaste?
Julia: Acabo de llegar. Saben que han reformado las habitaciones?
Victoria: En serio?
Julia: Sí, tengo unas ganas de ver nuestro cuarto.
Marcos: Entonces, por qué no vamos?
Victoria: De acuerdo. Nos encontramos aquí, dentro de una hora?
Marcos: Sí.

En el cuarto de las chicas…

Julia: Esta..
Victoria: Increíble…

Las paredes estaban pintadas con un color anaranjado, había tres camas, y al lado de estas, un escritorio con sus ordenadores. En la misma habitación tenían el baño.

Carolina: Vicky!! – dijo abrazándola.
Victoria: Hola Carol.
Carolina: Han visto lo bien que ha quedado la habitación?
Julia: Sí, lo hemos visto.
Victoria: Será mejor arreglar nuestras cosas.
Julia: Sí, será mejor.

Después de 1 hora…

Victoria: Julia, vamos a buscar a Marcos?
Julia: Sí, espera que me hago una coleta alta, me esperas?
Victoria: Sí, tranquila.
Julia: Ya esta, vamos?
Victoria: Sí.

En el cuarto de los chicos…

Marcos: Iván, podemos hablar?
Iván: Claro, dime, pasa algo?
Marcos: Sobre Victoria.
Iván: Vicky?
Iván: Le pasa algo? – dijo con tono preocupado.
Iván: El que?
Marcos: Yo no tendría por que decírtelo, pero creo que es mi deber, como amigo de Victoria, no la quiero ver sufrir.
Iván: Al grano Marcos.
Marcos: Victoria, esta enamorada de ti.
Iván: ¿Qué? – dijo sorprendido.
Marcos: Lo que has oído.
Iván: No puede ser… - dijo poniéndose las manos en la cabeza.
Entonces entran las chicas…

Victoria: Hola chicos!! Quieren bajar con nosotras a comer? Tengo una hambre.
Victoria: Te pasa algo Iván? – dijo poniéndose a su altura, y mirándole con cara de preocupada.
Iván: No nada Vicky, nada. – dijo mirándola. Era la primera vez que se fijaba en ella, ya no era una niña a la que él protegía de pequeño, ahora era todo una mujer, y el no se había dado cuenta. Se fijó en sus ojos, esos ojos que fueron los primeros que lo vieron llorar. ¿ Cómo no se había dado cuenta?
Victoria: Bajas con nosotros a comer?
Iván: Sí.

En el comedor…

Carolina: ¿Dónde se metieron?
Victoria: Fuimos a buscar a los chicos, para bajar al comedor.
Roque: De acuerdo, ahora podemos comenzar a comer? Tengo mucha hambre.
Julia: Que pasa roque, que no te han dado de comer muy bien en tu casa o que? Jajajaja.
Roque: No. Solo tengo hambre.
Julia: Era broma tonto.
Carolina: Te pasa algo Iván?
Iván: Eh… no nada Carol – dijo mientras comía y miraba discretamente a Vicky.
Marcos: Chicos, tendremos que volver a bajar a los pasadizos.
Roque: Sí, pero cuando?
Julia: Esta noche.
Carolina: De acuerdo.

En la noche…

Marcos: No vais un poco frescas? – dijo mirándolas.

Julia llevaba unos pantalones cortos azules i una camiseta de manga corta azul. Carolina lo mismo pero en color rosa y Victoria llevaba un camisón rosa, por encima de las rodillas.

Victoria: Vamos bien Marcos. Abre corre.
Iván: Por que no vas a cambiarte y te pones unos pantalones Vicky?
Victoria: Voy bien Iván – dijo sorprendida.
Iván: De acuerdo.

Cuando entraron directamente se fueron a la puerta donde Marcos y Paula vieron el tatuaje.

Victoria: Es esta?
Marcos: Creo que si… - dijo dudando.
Julia: Ábrela y lo sabremos.
Marcos: De acuerdo – dijo mientras la abría.

Cuando la abrieron…

Julia: No puede ser…
Victoria: Por dios..que es esto?

Continuara….

mñn pondre la segunda parte
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 00:01
miri, está muy bien el relato, de dónde lo has sacao?

Bueno, aqui os dejo el siguiente capitulo del mio:

Cap 9

Los chicos miraban emocionados a Ana con su hija, parecía un milagro, Vicky volvía a estar con ellos, la vida se las devolvía. No paraban de hacer preguntas, pero Vicky estaba demasiado confusa, todo lo que estaba pasando la confundía y se sentía en esos momentos totalmente perdida.

- Ana: No entiendo que pasa, esto es un milagro…cómo es posible que las pruebas dijeran que eras tú y tenerte ahora frente a mí, viva…

- Carol: Ana, es difícil de explicar…no pienses en el por qué, solo disfruta de tu hija nuevamente…

- Ana: Yo venía a contaros que revisé los datos de la autopsia como me pedisteis, y había algo que no cuadraba…era algo relativo al apéndice…y Vicky no tenía, la operaron a los 6 años…

- Marcos: Señora….sería un simple fallo, creerían que era ella por los objetos personales y no se esmeraron en las pruebas…

Marcos trata de que Ana no haga más preguntas, no podían contarle que había sido premeditado y que un grupo de personas se habían encargado de simular la muerte de Vicky…

- Julia: Mejor hablemos de Vicky, dónde has estado? Por qué nos negabas que eras tú?

- Vicky: Yo…no estoy segura de nada. Yo no sabía quien era, vivo con una señora mayor en una casa que hay en el bosque de la laguna negra, cerca del pueblo…al parecer me encontraron herida y cuidaron de mi…

- Iván: y por qué preguntabas antes por el tipo francés? Aprovecha para preguntar Iván ahora que Ana ha ido a llamar por teléfono a su marido y contarle lo sucedido…

- Vicky: Doña Manuela y el señor Juan me dijeron que yo era nieta de unos amigos suyos que murieron, decían que yo era huérfana, cuidaron de mí el tiempo que estuve inconsciente y luego me ofrecieron quedarme en su casa. Yo siempre tuve muchas dudas, hacía muchas preguntas pero no tenía respuesta…hace 1 año murió el señor Juan, y hace poco Doña Manuela se atrevió a confesarme que nada era cierto, que después de encontrarme herida, a los pocos días vino un señor francés que les pidió que se ocuparan de mi. Doña Manuela no sabe más y como el señor Juan murió….

- Roque: Ese tío francés está claro que es…

- Carol: El desgraciado de Noiret…

- Iván: Mi querido papaíto…

- Vicky: Qué? Tú padre? Pero por qué?

- Iván: Vicky tu no lo recuerdas pero mi padre es un hijo de puta, está metido en una organización nazi que experimenta con niños y matan a personas…mataron a un amigo nuestro, Caye, incluso a nosotros nos han intentado matar más de una vez….

Vicky está helada y pálida, eso es mucho más fuerte que cualquier cosa sobres u vida que hubiese imaginado…

- Marcos: Chicos, pero os dais cuenta de esto? Nunca se han tomado tantas molestias como con Vicky…y eso tiene que ser por algo…tenemos que descubrirlo…de verdad que no recuerdas nada? Dice mirando a Vicky

- Vicky: No…bueno, creo que sé como perdí la memoria…pero no estoy segura, soñé algo…y me pareció muy real…yo corría por el bosque, era de noche, estaba muy asustada, no se quien pero alguien me perseguía, lo sentía cada vez más cerca, de pronto tropecé y caí golpeándome la cabeza con una piedra…el que me perseguía me alcanzó, sé que me tomó en brazos, pero no pude ver su cara en el sueño…

-Iván: Tenemos que saber que pasó…si mi padre se tomó tantas molestias en hacerte desaparecer…tiene que ser por algo…por lo tanto chicos, Vicky tiene que seguir siendo Violeta, nadie puede saber que ella y nosotros sabemos que es Vicky…

Algunos días después Iván llama a Vicky a casa de la señora Manuela, habían acordado seguir en contacto pero siendo discretos, nadie podía sospechar que sabían la verdad, por lo que Vicky debía seguir siendo Violeta y viviendo con la señora Manuela. Ana fue la que peor se tomó que Vicky no volviera a su casa con ella, pero no sabía la verdad, pensaba que Vicky había decidido quedarse con sus amigos…y lo aceptó porque pensó que así, rodeada de la gente con la que había convivido durante toda su vida, recordaría antes…
Los chicos prometieron a Vicky contarle cosas de su vida, llevarla a lugares especiales, enseñarle fotos…todo lo que pudiese ayudarla a recordar. Iván fue el primero en organizar algo y llamó a Vicky para invitarla a salir.

Iván citó a Vicky en el parque de en frente del centro comercial. Cuando ella llegó Iván ya estaba allí, esperándola con una dulce sonrisa.

- Iván: Perdona que haya tardado varios días en llamarte, pero…no ha sido fácil encontrarte esto…dice mientras saca una muñeca como la que tenía Vicky de pequeña.

- Vicky: La muñeca de Rocío?
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 226 227 228 229 Siguiente