Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2009 00:52
Álex, no te creas, es más, estaba actuando al estilo de los romanos, pero en vez de "romanizar", yo hago el proceso de "julivanización"...jajajjajaja
18/06/2009 00:54
pues no gastes tus energias....que ni vosotros acabareis vickivanistas ni nosotros julivanistas....jejeje
Esto es diplomacia...hay que tener "amistades" hasta en el infierno no? jejeje
Esto es diplomacia...hay que tener "amistades" hasta en el infierno no? jejeje
18/06/2009 00:56
Como dijo Tsun Tzu "las guerras no se ganan en los campos de batalla, sino en los templos en donde se toman las decisiones". Yo he venido al templo vickivanista a ver si rascaba algo...jaajajajjajaja
18/06/2009 00:59
Mikoyo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con tigo en lo que debido a las circustancias que estan viviendo no veo disparatada la idea de que acaben juntos para siempre aunque tengan 16 años... tienen que madurar a marchas forzadas si no fijaros en marcos con su hermana se comporta como su padre y julia a partir de lo de su padrastro a madurado un monton
18/06/2009 01:00
Pues aqui como no rasques esto....

Aceptamos lo que hay entre Julia e Iván...vemos claramente que Vicky se va a comer lo mismo que Mahoma pero...seguiremos siendo Vickivanistas...
Edito: cosmopolitan, es que no es lo mismo unos chicos de 16 años normales....que ahí si que lo veo mas complicado, que estos chicos que han pasado de todo juntos y se han hecho maduros, se han ayudado los unos a los otros.... no sería extraño que su relación se haya hecho muy fuerte y perdure en el futuro...

Aceptamos lo que hay entre Julia e Iván...vemos claramente que Vicky se va a comer lo mismo que Mahoma pero...seguiremos siendo Vickivanistas...

Edito: cosmopolitan, es que no es lo mismo unos chicos de 16 años normales....que ahí si que lo veo mas complicado, que estos chicos que han pasado de todo juntos y se han hecho maduros, se han ayudado los unos a los otros.... no sería extraño que su relación se haya hecho muy fuerte y perdure en el futuro...
18/06/2009 01:11
Miyoko, torres más altas han caído...jajaajaaj
18/06/2009 01:23
Y otras igual o más altas siguen en pie....
Me voy, un placer charlar contigo, eso si...por cambiar puntos de vista, para mantener el post arriba nos bastamos y nos sobramos los 4 gatos de aqui. No te lo tomes a mal. Bye.
Me voy, un placer charlar contigo, eso si...por cambiar puntos de vista, para mantener el post arriba nos bastamos y nos sobramos los 4 gatos de aqui. No te lo tomes a mal. Bye.
18/06/2009 09:02
ola..bueno..a ver si tengo tiempo y puedo poner mi historia...
PEro por la mañana y tarde estoy ocupada y no tengo tiempo ni para arrascarme la oreja¡¡¡...je je
Aver si encuentro un rato y escribo algo¡¡¡
PEro por la mañana y tarde estoy ocupada y no tengo tiempo ni para arrascarme la oreja¡¡¡...je je
Aver si encuentro un rato y escribo algo¡¡¡
18/06/2009 13:50
Esto no es el relato…es una historia de cómo me gustaría que salvaran a Vicky¡¡
Aunke no pase¡¡, A mi me gusta¡¡..je je
RESCATE DE VICKY
Vicky esta encerrada en los congeladores, tiene mucho miedo y grita socorro y ayuda, pero ve que es inútil y se da media vuelta, se apoya en la puerta y llorando con las manos en la cabeza se desplaza hacia abajo, hasta caer al suelo.
Los chicos llegan a su cuarto, las chicas ven que Vicky no esta, y le resulta extraño, pero se piensa que esta con Nacho y que ya volverá, todos se van a dormir.
Vicky, esta sentada y empieza a sentir un poco de frió, pero se levanta y empieza a andar, para ver si se le pasa un poco el frió, aunque lo ve inútil.
-Vicky: Joder¡¡, me tenia que haber traído mi chaqueta¡¡(Hablando ella sola)
Vicky, que no tiene otra cosa que hacer, mira los cuerpos que hay, y cuando los ve, comprende todo, y que los chicos tenían Razón¡, de que allí estaban matando gente.
Vicky, busca por todos los medios una palanca, o un hierro algo que le pudiese para forzar la puerta, y salir de allí por su propio pie, antes de que se congelara¡¡ Encuentra un palo de hierro, y empieza a golpear la puerta, pero no consigue nada. De nuevo se sienta en el suelo y se abraza a si misma, para darse un poco de calor, tenia mucho frió. Los labios se les estaban poniendo morados y las piernas y manos casi ni la sentía.
Nacho buscaba a Vicky, le había preocupado que se fuera asi y queria hablar con ella, asique coge el mobil y la llama.
El móvil de Vicky empieza a sonar, estaba en la habitación de las chicas, donde las chicas dormian, pero al oír el móvil sonar, Carol se despertó y cogio el móvil para ver quien era..
-Carol: Nacho¡¡
Carol coge el mobil,
-Carol: ¿Qué quieres?
-Nacho: Vicky¡¡
-Carol: soy Carol, pero Vicky no estaba contigo¡¡
-Nacho: No, no esta conmigo, hace ya tiempo que no la veo, desdes que estuvimos cambiando las notas en el despacho de Noiret¡¡
-Carol: Que¡¡
Carol se despide de Nacho y despierta a Julia y le dice que Vicky esta en peligro, que no esta con Nacho y que estuvo en el despacho de Noiret.
Julia y Carol se visten como pueden y van a la habitación de los chicos a darles la noticia. Entran y Carol despierta a Marcos, Julia despierta a Iván, y Roque se despierta el solo preguntando que ¡!que pasa¡¡
Carol: Vicky, no aparece por ningún lado¡¡.
-Ivan: Pues estara con Nacho dándose el lote¡¡..Yo que se .. para eso nos despierta
Carol¡¡
-Carol: Ivan que no, Nacho me ha llamado diciendo que si hemos visto a Vicky¡¡
-Ivan: Igual se le ha perdido su novia y como es tonto del culo no la encuentra¡¡
Todos le miran..
-Ivan: Que¡¡..Que pasa, h dicho algo malo..
-Carol: Pues que ha estado en el despacho de Noiret¡¡.. y que raro es que no este con Nacho y no aparezca no??
-Roque: Os acordais que estando en los laboratorios se abrienron las puertas solas?? Pues alo mejor Vicky las abrió¡¡
-Ivan: Joder¡¡
Los chicos bajan el hall, y Catol le dice a los chicos que julia y ella se quedan alli para abrir como puedan la puerta desde el ordenador, mientras ellos bajan. Pero al ir al despacho, ven que Noiret esta dentro hablando por telefono, Noiret sale del despacho y se va, las chicas entran en el despacho.
Noiret, va a la cita que tiene con Camilo en la ermita…
Vicky, estaba cada vez mas debil y le costaba respirar, no sentia nada ni sus brazos ni piernas ni manos, estaba cubierta como con copitos de nieve, por todo el cuerpo¡¡
Marcos Roque e Iván, van en busca de Vicky¡¡
Las chicas abren las puertas, todos entraron, pero al ver que Vicky no estaba alli, Vicky oyó las puertas y empezó a gritar como pudo. Iván la oye y abre el congelador, Ivan entra y se vuelven a cerrar otra vez las puertas, Marcaos y Roque intentan que no se cierre, pero el esfuerzo es inútil.
Por un lado en los laboratorios quedan Marcos y roque, y en el congelador Ivan y Vicky.
Ivan va en busca de Vicky, y le pone el jersey encima, para que no coga mas frio del que tiene.
-Vicky: Como me habéis encontrado¡¡(Con voz débil, y tiritando)
-Ivan: (Mientras le pone el jersey) Pues gracias a tu amigo Nacho¡¡
-Vicky: No siento nada Ivan¡¡ (empieza a llrar), No siento las manos, ni las piernas¡¡ y tengo mucho frio¡¡
-Ivan: Tranquila¡¡, Tu veras como vamos a salir de Aquí¡¡
Ivan se dirige hacia la puerta y le dice a Marcos y Roque que intenten abrir la puerta.
Marcos y Roque, buscan algo para abrirla.
Por otro lado, Carol y Julia intentar abrir las puertas, pero en el ordenador, ponia que las puertas de los laboratorios se abrirían en media hora.
Ivan se arrima a Vicky, y le coge la cara.
-Ivan: Vicky no me cierres los ojos, por favor¡¡(Dándoles golpecitos en la cara)
-Vicky: Abrázame, por favor( llorando)
-Ivan le abraza, y le dice..
Ivan: Tu tranquila, que veras como sales de esta y estarás con Nacho en la playita¡¡
Vicky segia llorando, y se separa de Iván lentamente sus caras estaban muy cerca yVicky, se acerca mas a el, hasta que se funde en un apasionado beso, al separarse Vicky, se desploma, e Iván desesperado, se levanta y le dice a los chicos que a abriera la puerta como pudieran. Ivan se va otra vez junto a Vicky, mientras Marcos y roque con los palos que encontraron le daban golpes a la puerta.
Iván abraza a Vicky, y empieza a llorar, diciendo Vicky¡¡¡
Marcos y Roque, consigue abrir la puerta y ven a Iván tirado en el suelo con Vicky en brazos y llorando.
Marcos se pone la mano en la boca y Roque le pregunta a Iván si esta muerta e Iván contesta que no lo sabe, los chicos la sacan rápido de allí y salen corriendo.
Fin¡¡¡¡
POR FIN TUVIMOS ESCENA VIKIVANISTA¡¡,, Y EL POST ESTARA LLENO DE COMENTARIOS, FOTOS CAPTURAS¡¡..JE JE JE

Aunke no pase¡¡, A mi me gusta¡¡..je je
RESCATE DE VICKY
Vicky esta encerrada en los congeladores, tiene mucho miedo y grita socorro y ayuda, pero ve que es inútil y se da media vuelta, se apoya en la puerta y llorando con las manos en la cabeza se desplaza hacia abajo, hasta caer al suelo.
Los chicos llegan a su cuarto, las chicas ven que Vicky no esta, y le resulta extraño, pero se piensa que esta con Nacho y que ya volverá, todos se van a dormir.
Vicky, esta sentada y empieza a sentir un poco de frió, pero se levanta y empieza a andar, para ver si se le pasa un poco el frió, aunque lo ve inútil.
-Vicky: Joder¡¡, me tenia que haber traído mi chaqueta¡¡(Hablando ella sola)
Vicky, que no tiene otra cosa que hacer, mira los cuerpos que hay, y cuando los ve, comprende todo, y que los chicos tenían Razón¡, de que allí estaban matando gente.
Vicky, busca por todos los medios una palanca, o un hierro algo que le pudiese para forzar la puerta, y salir de allí por su propio pie, antes de que se congelara¡¡ Encuentra un palo de hierro, y empieza a golpear la puerta, pero no consigue nada. De nuevo se sienta en el suelo y se abraza a si misma, para darse un poco de calor, tenia mucho frió. Los labios se les estaban poniendo morados y las piernas y manos casi ni la sentía.
Nacho buscaba a Vicky, le había preocupado que se fuera asi y queria hablar con ella, asique coge el mobil y la llama.
El móvil de Vicky empieza a sonar, estaba en la habitación de las chicas, donde las chicas dormian, pero al oír el móvil sonar, Carol se despertó y cogio el móvil para ver quien era..
-Carol: Nacho¡¡
Carol coge el mobil,
-Carol: ¿Qué quieres?
-Nacho: Vicky¡¡
-Carol: soy Carol, pero Vicky no estaba contigo¡¡
-Nacho: No, no esta conmigo, hace ya tiempo que no la veo, desdes que estuvimos cambiando las notas en el despacho de Noiret¡¡
-Carol: Que¡¡
Carol se despide de Nacho y despierta a Julia y le dice que Vicky esta en peligro, que no esta con Nacho y que estuvo en el despacho de Noiret.
Julia y Carol se visten como pueden y van a la habitación de los chicos a darles la noticia. Entran y Carol despierta a Marcos, Julia despierta a Iván, y Roque se despierta el solo preguntando que ¡!que pasa¡¡
Carol: Vicky, no aparece por ningún lado¡¡.
-Ivan: Pues estara con Nacho dándose el lote¡¡..Yo que se .. para eso nos despierta
Carol¡¡
-Carol: Ivan que no, Nacho me ha llamado diciendo que si hemos visto a Vicky¡¡
-Ivan: Igual se le ha perdido su novia y como es tonto del culo no la encuentra¡¡
Todos le miran..
-Ivan: Que¡¡..Que pasa, h dicho algo malo..
-Carol: Pues que ha estado en el despacho de Noiret¡¡.. y que raro es que no este con Nacho y no aparezca no??
-Roque: Os acordais que estando en los laboratorios se abrienron las puertas solas?? Pues alo mejor Vicky las abrió¡¡
-Ivan: Joder¡¡
Los chicos bajan el hall, y Catol le dice a los chicos que julia y ella se quedan alli para abrir como puedan la puerta desde el ordenador, mientras ellos bajan. Pero al ir al despacho, ven que Noiret esta dentro hablando por telefono, Noiret sale del despacho y se va, las chicas entran en el despacho.
Noiret, va a la cita que tiene con Camilo en la ermita…
Vicky, estaba cada vez mas debil y le costaba respirar, no sentia nada ni sus brazos ni piernas ni manos, estaba cubierta como con copitos de nieve, por todo el cuerpo¡¡
Marcos Roque e Iván, van en busca de Vicky¡¡
Las chicas abren las puertas, todos entraron, pero al ver que Vicky no estaba alli, Vicky oyó las puertas y empezó a gritar como pudo. Iván la oye y abre el congelador, Ivan entra y se vuelven a cerrar otra vez las puertas, Marcaos y Roque intentan que no se cierre, pero el esfuerzo es inútil.
Por un lado en los laboratorios quedan Marcos y roque, y en el congelador Ivan y Vicky.
Ivan va en busca de Vicky, y le pone el jersey encima, para que no coga mas frio del que tiene.
-Vicky: Como me habéis encontrado¡¡(Con voz débil, y tiritando)
-Ivan: (Mientras le pone el jersey) Pues gracias a tu amigo Nacho¡¡
-Vicky: No siento nada Ivan¡¡ (empieza a llrar), No siento las manos, ni las piernas¡¡ y tengo mucho frio¡¡
-Ivan: Tranquila¡¡, Tu veras como vamos a salir de Aquí¡¡
Ivan se dirige hacia la puerta y le dice a Marcos y Roque que intenten abrir la puerta.
Marcos y Roque, buscan algo para abrirla.
Por otro lado, Carol y Julia intentar abrir las puertas, pero en el ordenador, ponia que las puertas de los laboratorios se abrirían en media hora.
Ivan se arrima a Vicky, y le coge la cara.
-Ivan: Vicky no me cierres los ojos, por favor¡¡(Dándoles golpecitos en la cara)
-Vicky: Abrázame, por favor( llorando)
-Ivan le abraza, y le dice..
Ivan: Tu tranquila, que veras como sales de esta y estarás con Nacho en la playita¡¡
Vicky segia llorando, y se separa de Iván lentamente sus caras estaban muy cerca yVicky, se acerca mas a el, hasta que se funde en un apasionado beso, al separarse Vicky, se desploma, e Iván desesperado, se levanta y le dice a los chicos que a abriera la puerta como pudieran. Ivan se va otra vez junto a Vicky, mientras Marcos y roque con los palos que encontraron le daban golpes a la puerta.
Iván abraza a Vicky, y empieza a llorar, diciendo Vicky¡¡¡
Marcos y Roque, consigue abrir la puerta y ven a Iván tirado en el suelo con Vicky en brazos y llorando.
Marcos se pone la mano en la boca y Roque le pregunta a Iván si esta muerta e Iván contesta que no lo sabe, los chicos la sacan rápido de allí y salen corriendo.
Fin¡¡¡¡
POR FIN TUVIMOS ESCENA VIKIVANISTA¡¡,, Y EL POST ESTARA LLENO DE COMENTARIOS, FOTOS CAPTURAS¡¡..JE JE JE

18/06/2009 14:11
Que¡¡..Os gusta o no¡¡¡....COMENTAD¡¡¡
18/06/2009 15:37
mom me encanta tu historia sobre el rescate de vicky ojala pasara eso pro va a ser q no
no tengo ni idea de como la sacaran de alli pro stoy segurisima de q no muere
no tengo ni idea de como la sacaran de alli pro stoy segurisima de q no muere
18/06/2009 15:39
est super bien mon !!!!! pero al verdad que dudo mucho que pase asi.. auqnue me encantaria y como se supone que nacho morira y como ivan y julia ya casi nada pues asi sera el acercamiento . pero ya dgo que lo veo muy dificil..
18/06/2009 18:07
jajaja buenisimo mom, me encantaría que pasase algo de eso...solo un beso pero que le hiciera replantearse a Iván que siente por Julia y que siente por Vicky, pero....eso no va a pasar....
Ah!! no estoy de acuerdo con que ya Julia e Iván casi nada....esq antes lo suyoe ra más un aqui te pillo y aqui te mato, ahor aes algo más estable, más tierno no sé... pero la desconfianza de Julia, contandole a Roque y no a Iván y la actitud de Iván cuando se entere, q no creo que se lo crea asi como asi....si puede havcer tambalear su relación pero yo sinceramente ya lo dudo
Ah!! no estoy de acuerdo con que ya Julia e Iván casi nada....esq antes lo suyoe ra más un aqui te pillo y aqui te mato, ahor aes algo más estable, más tierno no sé... pero la desconfianza de Julia, contandole a Roque y no a Iván y la actitud de Iván cuando se entere, q no creo que se lo crea asi como asi....si puede havcer tambalear su relación pero yo sinceramente ya lo dudo
18/06/2009 19:11
ola chic@s ir a votar a la encuesta esa de antena 3 q nuestra parejita sta bajando y sta ia por el 5º puesto
18/06/2009 19:40
Miri, es imposible que cogamos puesto¡¡, ademas alli la gente se incha votar¡¡¡ pero bueno, habra que ir a ver como van¡¡
Gracias a todas¡¡, se ke os a gustado la Historia¡¡
A mi me encantaria¡¡¡, por dios pero eso solo pasa en mis sueños, se me ha ocurrido la historia esta mañana, Esque como estoy de limpieza en mi casa, por eso no tengo tanto tiempo para escribir, pero vamos que se me vinO A LA CABEZA EL rescate Y DECIDI ESCRIBIRLO¡¡¡
Bueno a ver si me pongo a hacer unos cuantos collage¡¡
¿Os a gustado lo que e puesto al final???
Por fin el post estaria leno de fotos capturas videos¡¡¡..je je
Gracias a todas¡¡, se ke os a gustado la Historia¡¡
A mi me encantaria¡¡¡, por dios pero eso solo pasa en mis sueños, se me ha ocurrido la historia esta mañana, Esque como estoy de limpieza en mi casa, por eso no tengo tanto tiempo para escribir, pero vamos que se me vinO A LA CABEZA EL rescate Y DECIDI ESCRIBIRLO¡¡¡
Bueno a ver si me pongo a hacer unos cuantos collage¡¡
¿Os a gustado lo que e puesto al final???
Por fin el post estaria leno de fotos capturas videos¡¡¡..je je
18/06/2009 20:12
Festival de Islantilla
Os dejo estas fotos que he encontrado en la web de Elena, son de la gala de clausura del festival, cuya presentadora fue Elena. No sé por qué pero las dos últimas no puedo ponerlas más grandes....

Os dejo estas fotos que he encontrado en la web de Elena, son de la gala de clausura del festival, cuya presentadora fue Elena. No sé por qué pero las dos últimas no puedo ponerlas más grandes....

18/06/2009 20:16
ja ja..ke wapa¡¡, me gusta la primera, y la segunda¡¡¡ Con la manzana y el queso¡¡¡¡
Grascias por ponerlas¡¡, Asin tengo mas material para hacer Collages..je je
Bueno y ese Festival de k va miyoko¡¡
Grascias por ponerlas¡¡, Asin tengo mas material para hacer Collages..je je
Bueno y ese Festival de k va miyoko¡¡
18/06/2009 20:20
Te pongo las dos ultimas fotos en grande Miyoko¡¡¡

Es Martin con la novia no???

Es Martin con la novia no???
18/06/2009 20:26
Creo que es un concurso de cortometrajes
18/06/2009 20:40
Estos son collage mios pero los e puesto todos en una misma foto¡¡¡