Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/06/2009 20:54
pero ellos piensan que esta con nacho..
supongo k nacho les dira k no sabe donde esta vicky y ellos al ver k no esta en ningun lado iran a rescatarla ...
no creo k sean tan malos de dejarla alli..xD
supongo k nacho les dira k no sabe donde esta vicky y ellos al ver k no esta en ningun lado iran a rescatarla ...
no creo k sean tan malos de dejarla alli..xD
17/06/2009 20:56
Hola!!! no, hoy no pongo relato, con la calor no tengo ganas de escribir jeje
Por su propio pie no creo que pueda escapar, estará helada y a penas podrá moverse, alguien tiene que ayudarla...
A mi lo que mas me gustaría seria que la mantuvieran secuestrada o algo y los chicos tuviesen que buscarla ( lo cual significaría protagonismo para vicky), que la rescatara ivan solito en plan super heroe otra vez y hubiese un acercamiento entre ellos ( lo veo imposible) o el propio hector, que vuelva a bajar a investigar ahora que sabe lo de las huerfanas y encuentre a Vicky y tengan que contarse todo lo que saben...
Por su propio pie no creo que pueda escapar, estará helada y a penas podrá moverse, alguien tiene que ayudarla...
A mi lo que mas me gustaría seria que la mantuvieran secuestrada o algo y los chicos tuviesen que buscarla ( lo cual significaría protagonismo para vicky), que la rescatara ivan solito en plan super heroe otra vez y hubiese un acercamiento entre ellos ( lo veo imposible) o el propio hector, que vuelva a bajar a investigar ahora que sabe lo de las huerfanas y encuentre a Vicky y tengan que contarse todo lo que saben...
17/06/2009 21:04
ojala pasara lo de ivan !! seria super bonito(yo tambien lo veo imposible) pero lo de hector me gusta... seria muy emocionante..y puede ser k hector baje para investigar y escuche a vicky chillar y la salve.....
pero sigo prefiriendo lo de ivan jajajaj
pero sigo prefiriendo lo de ivan jajajaj
17/06/2009 21:27
Pues si, yo tambien espero¡¡¡, a ver que le dicen, porque cuando corto la luz para que los chicos bajaran¡¡¡, no le dieron ni las gracias ni nada, y eso que Roque le vio y Carol¡¡¡
17/06/2009 21:41
hola chicas pues si la verdad esque me encantaria que ivan salvara a vicky pero esque lo veo muy dificil... campanilla tu relato muy chulo jeje
17/06/2009 21:44
ola xicas yo kreo k esta temporada o la k viene habra acercamiento entre ivan y vicky por k es la 2 pareja favoritaaa :)
17/06/2009 21:49
Mariquilla, ya no estan los 2 estan los 4..con 9652 votos, que esta muy bien¡¡¡
Pero lo veo dificil, pero no imposible¡¡¡, Ojala pasara algo¡¡
Pero bueno, ya se vera¡¡
Pero lo veo dificil, pero no imposible¡¡¡, Ojala pasara algo¡¡
Pero bueno, ya se vera¡¡
17/06/2009 21:54
YO CREO QUE NO HEMOS CAIDO NADIE....
Y los mobiles, para que estan¡¡¡ Se supone que toda la gente lo tiene, no Carol tiene uno y Caye tambien lo tenia y Marcos¡¡
Vicky puede llamar a sus amigos al mobil¡¡..No, bueno eso si lo tiene encima¡¡
Bueno, se supone que todos tienen mobil no??, pues porke no lo utilizan para localizarse¡¡ y avisar¡¡
Y los mobiles, para que estan¡¡¡ Se supone que toda la gente lo tiene, no Carol tiene uno y Caye tambien lo tenia y Marcos¡¡
Vicky puede llamar a sus amigos al mobil¡¡..No, bueno eso si lo tiene encima¡¡
Bueno, se supone que todos tienen mobil no??, pues porke no lo utilizan para localizarse¡¡ y avisar¡¡
17/06/2009 22:08
es verdad!!! pero no creo k lo lleve encima ..jaja
siempre pasa lo mismo ..sino no tiene emocion!
x lo menos sabemos que se v a salvar seguro !!
siempre pasa lo mismo ..sino no tiene emocion!
x lo menos sabemos que se v a salvar seguro !!
17/06/2009 22:14
pues si¡¡
17/06/2009 22:18
uN COLAGE¡¡
17/06/2009 23:30
Bueno, vamos los cuartos, pero habría que ver cuantas veces han votado cada fans de las demas parejas...jejeje para saber de verdad las preferenicas de los telespectadores tendría solo que valer un voto por ip.... pero de todos modos, se ha demostrado que nuestra parejita tiene muchos mas seguidores de los que aparenta...y que aunque aqui seamos 4 gatos....hay muchisimos fans mas de ellos.... aún asi, yo ya no creo que pase algo entre ellos....pero tp me queda claro por los archivos secretos de Julia que sigan juntos....
17/06/2009 23:55
Miyoko, la verdad que en los AS Julia hace alguna mención a Ivan, pero no deja claro nada.
17/06/2009 23:59
Hombre, del 2008(año en el que estan) al 2011 han pasado 3 años, con 16 años dudo que te quedes para siempre con alguien que conoces a esa edad.
18/06/2009 00:01
si si ya...si no lo he dicho a mal ni nada....solo digo que a mi personalmente por lo que dijo no me dejó claro si seguian juntos o no, puede q si o puede que no, pero que en el caso de que no tampoco tiene que ser porque esté con vicky....
18/06/2009 00:24
Pues a mi me gustaría que siguieran juntos... sería súper romántico, y, después de tantas penurias, poder disfrutar un poquito.
18/06/2009 00:44
Pues a mi me da igual...está claro que lo prefiero con vicky, pero tampoco me desagrada que termine con Julia...mientras Vicky no se quede con Nacho...a mi en verdad, el que me encanta es... Fernado!!! aunque se interese por Carol...pero mira, un final de Vicky con él...estaría bien, mucho mejor con Iván claro pero....a falta de pan....buenas son tortas!!!
18/06/2009 00:47
jajajaja, perdona Miyoko, debi de haberme guardado mis fantasías julivanistas para el post que corresponde. Me disculpo ante ti y todos los demás.
18/06/2009 00:48
lagunero nos as cambiado de post!!!!
te has cambiado de bando xD
te has cambiado de bando xD
18/06/2009 00:50
jajaja sin problemas....puedes decirlo, no pasa nada....
ah!!! es cierto que es un poco dificil que a los 16 algo dure....porque estan con las hormonas disparatadas y....son cabecitas locas, pero....tambien en unas circunstancias como esas, pues les obliga a madurar, y los une algo fuerte....no es descabellado que sigan juntos....
ah!!! es cierto que es un poco dificil que a los 16 algo dure....porque estan con las hormonas disparatadas y....son cabecitas locas, pero....tambien en unas circunstancias como esas, pues les obliga a madurar, y los une algo fuerte....no es descabellado que sigan juntos....