FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
campanilla89
campanilla89
16/06/2009 20:23
ya que nervios.... que seralo de vicky?? espero que no seaque es mala...
mom17
mom17
16/06/2009 20:32
No, campa, por dios, no me gustaria¡¡¡ Y si lo es que sea porque Noiret la esta amenazando¡¡¡

Pero seguramente baje, para ayudar a los chicos¡¡
campanilla89
campanilla89
16/06/2009 22:21
yo tambien espero que sea que vuelve a al investigacion o algo...
campanilla89
campanilla89
16/06/2009 23:47
bueno pues ya hemos visto lo que la apsaba a vicky... al final la mujer siempre cede ,me imagino que ahora les ira a ayudar,tambien sabemos ya a ciencia cierta que anacho le queda mas bie poco(cosa que x un lado me da pena ,ya que ya era horade que ella fuese feliz.. ) lo bueno es que vuelve a investigar..
nada decir que estos ultimos capis estan siendo8en mi opinion) de lo mejor
Miyoko
Miyoko
17/06/2009 00:28
Diossss capitulazoooo, pero pobre Vicky, no pueden dejarnos asi con esa intriga hasta el martes....pero me han dado unas ganas de meterle un cate a Carol, criticando y dejando mal a Vicky cuando no para de ayudarlos y ha puesto en peligro su vida por ellos....en cuanto se enteren de q no está se van a sentir super culpables....
Estaría guay que con la desaparición de ella Iván se diera cuenta de lo importante que es para Vicky o algo pero....bajemos de la nube, no pasará eso jajaja
FeR21
FeR21
17/06/2009 00:30
TIenes razón Miyoko, la verdad es que sería buenísimo que Vicky muriera y los chicos no se lo perdonaran nunca xD. No hombre, haber como se salva de no acabar congelada :S
con_chuleria
con_chuleria
17/06/2009 00:31
Hombre salvarse se salvará, recordemos que sale en los archivos. Ahora como y quien, eso ya para el siguiente capi.
campanilla89
campanilla89
17/06/2009 00:31
ya...ojala que ivan se de cuenta pero me da que de momento no.. y como saldra de ahi?? porque morirse no se va amorir(sale en los archivos) .
yo pienso que igual nacho les pregunta y se daran cuenta donde esta pero a saber..
Miyoko
Miyoko
17/06/2009 00:32
Hombre ya sabemos que no va a morir....pero igual en vez d ayudarla los chicos la encuentran los camilos....y los chicos al saber que la tienen ellos se sentiran como el culo....porque ella queria dejar la investigación, temía perder a otro amigo, y al final por ayudarlos ha catao ella...

Edito: Otra vez en este capitulo Iván le habla borde a Nacho, le tiene cariño eh? jaja
santanderina89
santanderina89
17/06/2009 02:40
hacia mucho que no ponia relato pero bueno hay va el capitulo 13 espero que os guste.

CAPITULO13
Vicky: no!!! Socorro!!!!!!!! Por favor sacarme de aquí ¡!!!!!!!!!! Ayuda por favor ¡!!!!!
Iván: Vicky, cariño que te pasa mi amor??
Vicky: (llorando) Iván estaba encerrada, me estaba congelando, yo gritaba pero nadie me oía cuando pare de gritar me he despertado...yo estaba en los laboratorios, te acuerdas??
Ivan, pensé que lo había superado que ya no tendría más pesadillas ni nada pero…
Iván: es normal que todos tengamos pesadillas, éramos unos críos y vivimos cosas muy fuertes que incluso a los adultos les está costando mucho superar. Pero tu estas aquí conmigo y ahora estamos casados y yo no voy a dejar que a ti nunca te pase nada, porque si a ti algún día te pasa algo yo me muero…
Vicky (que sigue llorando) besa a Iván
Iván: mira no pienses mas en el internado, piensa en la vida que tenemos ahora y que somos felices, piensa que hoy empiezas tu nuevo trabajo y que va a ser genial.
Vicky: la verdad que nunca pensé que llegaría este día, pero después de todo el trabajo a llegado... ya veras que bonita a quedado la guardería al final, va a estar super bien además trabajando con mi mejor amiga.
Iván: estoy seguro de que lo vais a hacer genial!!!!!!!
Iván y Vicky llegan a la guardería y allí se encuentran con carol, marcos y Roque.
Vicky: hola chicos ¡!!!!! Gracias por acompañarnos en el 1ª día
De mientras marcos le dice a Iván que tiene que hablar con él.
Marcos: toma Iván esto es para ti, lee y luego te explico
Iván abre el papel era una carta, en seguida reconoce la letra de julia.
Julia: ivan,no se muy bien como decirte esto pero yo me he dado cuenta de que aunque haya pasado el tiempo te sigo queriendo ,pero sé que tu ahora estas con Vicky y que sois felices y yo no me quiero interponer ni nada de eso pero sé que si yo me quedo aquí conviviendo con vosotros todos los días lo único que va a pasar es que voy a seguir sufriendo y yo no quiero que eso pase ,además yo se que en el fondo nuestro amor es imposible somos muy iguales en carácter y chocamos mucho como para tener una relación ,además yo te veo súper feliz con Vicky ella ha conseguido lo que ni Carol ni yo conseguimos que es cambiarte hacerte una persona más normal ,mas bueno ,mas respetuoso y sobre todo que dejases de parecerte tanto a tu padre noiret y como ella ha conseguido eso creo que es la que se merece estar contigo y que se merece que la hagas feliz como se que ella te hace a ti .
Por eso he decidido irme no para siempre pero si por un tiempo, el otro día me han ofrecido un trabajo como modelo en nueva york y lo he aceptado, no quiero que intentes ponerte en contacto conmigo ni nada de eso solo quiero pedirte que por favor seas feliz y que hagas a Vicky feliz, porque ella es una chica muy especial, que como todos ha sufrido muchísimo y que también merece ser feliz.
Sabes que te he querido y que te querré siempre aunque espero que algún día pueda mirarte a la cara sin sentir unas ganas tremendas de besarte.
Espero que de verdad seas feliz como intentare serlo yo.
1 beso, julia
Miyoko
Miyoko
17/06/2009 12:16
Hola!!! está muy bien....pero eso de que se aprecía a Noiret...tiene un carácter fuerte y es un chulo borde pero como Noiret...jamás!!!
mom17
mom17
17/06/2009 12:47
esta muy bien¡¡, tu historia¡¡

Madre mia, con el capitulo e ayer¡¡¡..Pobre Vicky, a ver si la sacan de alli, y Carol, como siempre poniendola como un trapo¡¡

Si os fijais, los chicos tardan un rato en darse cuenta de los botes y de las ojas¡¡

Vicky, nada mas entrar ve el ataud y los botes..lo k no vio fue los papeles¡¡, la puerta la encontro ensegida¡¡

La verdad a mi me daria algo, estar alli encerrada con dos muertos, y encima sabiendo que estas sola, sin ayuda, y que te pueden descubrir¡¡¡
mom17
mom17
17/06/2009 12:49
Yo creo k al ver ke vicky no esta en su cama, pues pensara que esta con Nacho, y de que a la mañana sigiente vean k no a vuelto, y k no estubo con Nacho, es entonces cuando se van a preocupar¡¡

Me da a mi que pasara eso¡¡
Miyoko
Miyoko
17/06/2009 13:39
No pueden esperar toda una noche....ningun ser humano aguantaría eso....estaría muerta cuando llegaran...

Por cierto, mucho decir que Vicky es cobarde, pero la cobarde ha bajao dos veces sola a buscar a sus amigos, cosa que ademas de ella creo que solo Marcos ha hecho, porque aunque da yuyu enfrentarse a eso acompañados da un poco de seguridad, pero a ver quien es el guapoq ue se atreve a bajar solo ahí...
Karola
Karola
17/06/2009 15:22
Yo también pensé que sería así como se salvaría Vicky, cuando Nacho y el grupo hablen y se den cuenta de que handesaparecido, aten cabos y vayan a salvarla a los pasadizos. Pero cierto es que si esperan a la mañana siguiente no estará viva. :(

La otra opción, mucho menos satisfactoria, es que sea Noiret o Camilo el que baje a los laboratorios debido a la alerta...La encuentren y decidan, en lugar de matarla, chantajearla con ser un topo en el grupo de los chicos(decid qué han descubierto, darles las pruebas, etc) si no, los matan a ellos. Como Vicky ha dicho tantas veces que su mayor preocupación es que le pase algo a ellos...

En cuanto a lo de que llegó muy rápido...¡Para nada! Ella abrió la puerta e inmediatamente bajó las escaleras para ir a los laboratorios...¿Tanto tardó en llegar? Mientras que los chicos veían el ataud vacío, los botes, los cadáveres, los archivos... Al principio pensé que sería un fallo, pero Victoria pudo tardar tanto perfectamente al no haber ido nunca a los laboratorios. ¿¡Qué laboratorios?! da igual! gritó.

Otra cosa que me sorprendió en el capítulo, nada relacionado con lo de Vicky, es que Noiret pareció realmente afectado después de asesinar a su mujer.
Miyoko
Miyoko
17/06/2009 16:50
Yo no sé como va a salir de ahí....no me gustaría q se tuviera q convertir en topo...creo que lo que más me gustaría es que los camilos la sacaran de ahí y la tuvieran retenida y los chicos tengan que buscarla y se sientan culpable por no escucharla y por decir que pasa de ellos....

aunque tambien me gustaría escenon como cuando en el baño ivan le mete patadón a la puerta para sacar a vicky de dentro....pero sería muy raro q la salvase él....ya que le va bien con Julia y no parece que ya haya posibilidad de un acercamiento entre Vicky y él.... por lo que Vicky se quedará sola, xq Nachito tiene los dias contados...
Miyoko
Miyoko
17/06/2009 20:03
miri_10
miri_10
17/06/2009 20:24
me encanto el capitulo aunque naxo cada dia me cae peor pro bueno...
io tambien kiero q ivan salve a vicky pro seria rarisimo
miyoko vas a poner relato hoy?????
mom17
mom17
17/06/2009 20:51
Jo yo tambien lo quiero¡¡..Yo kiero ke Ivan salve a Vicky¡¡¡, como la otra vez¡¡

Ya esta el Resumen, y por lo ke e visto, los chicos estan muy ocupados averiguando las muertes de Susana y el de el guardabosques¡¡ De Vicky ni se acuerdan¡¡..Mirad¡¡

Resumen capi 41....

Vicky continúa atrapada en los pasadizos, su vida corre un serio peligro.
Lo peor es que sus compañeros no están haciendo nada por buscarla, ya que piensan que su amiga está con Nacho. Además, están ocupados tratando de averiguar quién será la tercera víctima de Ottox, convencidos de que Susana y el sobrino del guardabosques no serán los únicos ¿quién será el siguiente en morir?

marmi
marmi
17/06/2009 20:51
k xulo el capituloo! k pasara con vicky???
no se puede morir xk salio en los archivos...
como se salvara? que mal me sento cuando dijeron los xicox al sarir de los pasadizos k vicky estaria en la camita durmiendo... encima de que iba a salvarlos...
y lo del tercer sujeto yo creo k sera nacho... pobre vicky..la van a dejar solita pero prefiero k vuelva a investigar ..
quiero ver lo que le dice ivan y los demas cuando sepan lo que ha pasado!
=)
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 226 227 228 229 Siguiente