Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/06/2009 19:55
mom esta muy chulo el relato y a ver lo que le dicen a la mama de marta pero si llegan y no se enteran antes jeje y los collages muy chulos jeje
13/06/2009 20:17
je je, gracias¡¡¡¡
13/06/2009 20:20
Habeis visto, el post que ha abierto una chica¡¡¡, Dice cosas de las parejas¡¡
De vicky y nachi no sabe nada, pero de Ivan y Julia dice que va a pasar por una mala racha¡¡
thesarukyy
Re: nuevo NOTICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIION ; rodajes EL INTERNADO, he asistido y asisto muchas veces, OS TRAIGO NOVEDADES. SECRETOS. cosas Inéditas.
#5 13/06/2009 - 19:50
Ya encontré la forma de ponerlo en espoiler.. vmos poco a poco. no voya soltarlo todo de golpe. primero las parejas.
IVAN Y JULIA
Spoilers!
Estaran pasando por una mala racha.. pero pudé ver como Iván se acercaba para besarla y Julia le da una bofetada en la cara dicienco; HASTA QUE NO ME CREAS NO HAY TU TIA (o algo asi)
De victoria y naxito no vi nada!!!!!!
Spoilers!
No es seguro pero creo que victoria se une al grupo de nuevo.
De vicky y nachi no sabe nada, pero de Ivan y Julia dice que va a pasar por una mala racha¡¡
thesarukyy
Re: nuevo NOTICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIION ; rodajes EL INTERNADO, he asistido y asisto muchas veces, OS TRAIGO NOVEDADES. SECRETOS. cosas Inéditas.
#5 13/06/2009 - 19:50
Ya encontré la forma de ponerlo en espoiler.. vmos poco a poco. no voya soltarlo todo de golpe. primero las parejas.
IVAN Y JULIA
Spoilers!
Estaran pasando por una mala racha.. pero pudé ver como Iván se acercaba para besarla y Julia le da una bofetada en la cara dicienco; HASTA QUE NO ME CREAS NO HAY TU TIA (o algo asi)
De victoria y naxito no vi nada!!!!!!
Spoilers!
No es seguro pero creo que victoria se une al grupo de nuevo.
13/06/2009 23:53
Chicos, no creais NADA de lo que dice ése que ha creado un post sobre lo que se avecina en la 5ª y la 6ª temporada. Hay un chico que ha ido a ver grabar, que se llama Dani (va a colgar las fotos con Yon y Marta Torné), que ha dicho que no se empieza a grabar la 6ª temporada hasta el 10 de agosto. Ha ido dando spoilers de la temporada "fantasma". No le creais. Es un MENTIROSO.
14/06/2009 11:43
No si yo tampoco me lo creo mucho¡¡¡, ademas, dice cosas que no cuadran¡¡¡
14/06/2009 13:06
Yo tampoco me creo nada, ha dicho cosas posibles...pero que se pueden deducir por pura lógica...pero vamos....que no me creo nada...no creo yo que una serie de tanto misterio abra las puertas a cualquiera....para que corran los rumores, salga todo a la luz y se vaya a la mierda la serie.
14/06/2009 13:13
Pues claro¡¡..Puede saber algo, pero lo que va a pasar en las temporadas que vienen¡¡¡
14/06/2009 13:38
olaaaaa...
En la pagina de antena3 hay una encuesta, para ver cual es tu pareja favorita¡¡
Los votos de nuestra pareja son de....(5835 votos)...Asique a votar¡¡¡

Para votar, pincha aqui¡¡:
En la pagina de antena3 hay una encuesta, para ver cual es tu pareja favorita¡¡
Los votos de nuestra pareja son de....(5835 votos)...Asique a votar¡¡¡

Para votar, pincha aqui¡¡:
14/06/2009 14:15
Me encanta ver que de momento vamos segundos....muy empatados con los julivanistas.... lo que más me gusta es ver lo que siempre digo, que nuestra pareja tiene muchos partidarios tb, que no todo es este foro, que se sabe que es julivanista. En definitiva, que hay tanta gente partidarios de Iván-Julia como de Vicky-Iván...
14/06/2009 14:25
siii yo acabo de entrar xD
vamos los segundos aun no e votado ...voy a votar! xD x cierto el post genial ..sigo leyendo los relatos y me encantan! cada vez mejores ! espero k pronto se vuelva a unir vicky al grupo...
vamos los segundos aun no e votado ...voy a votar! xD x cierto el post genial ..sigo leyendo los relatos y me encantan! cada vez mejores ! espero k pronto se vuelva a unir vicky al grupo...
14/06/2009 16:13
ola marmi, tu tambien hace tiempo que no te pasas eh¡¡¡¡
Tambien hay una encuesta sobre si quieres que Vicky se una al grupo..mira te pongo el enlace, para que te metas y votes, esta en un cuadradito donde sale la foto de Vicky¡¡
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
Tambien hay una encuesta sobre si quieres que Vicky se una al grupo..mira te pongo el enlace, para que te metas y votes, esta en un cuadradito donde sale la foto de Vicky¡¡
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
14/06/2009 16:48
vale ya he votado xD
ya hace mucho k no escribo pero si k me paso y leo los relatos..
la serie esta muy emocionante pero nacho es mas soso.....
me pasare mas y comentare ....k ara tengo mas tiempo=)
ya hace mucho k no escribo pero si k me paso y leo los relatos..
la serie esta muy emocionante pero nacho es mas soso.....
me pasare mas y comentare ....k ara tengo mas tiempo=)
14/06/2009 16:58
8055 votos, llevamos¡¡¡
Esta la cosa muy equilibrada, entre las parejas de Ivan y Vicky e Ivan y Julia¡¡¡
Esta la cosa muy equilibrada, entre las parejas de Ivan y Vicky e Ivan y Julia¡¡¡
14/06/2009 17:07
En cuanto termine de hacer los collage que esto haciendo los subo¡¡¡¡...
Miyoko, dice que esta terminando de hacer un video, y de ke pueda pues tambien lo subira¡¡¡
Miyoko, dice que esta terminando de hacer un video, y de ke pueda pues tambien lo subira¡¡¡
14/06/2009 17:38
14/06/2009 17:47
muy xulo miyocoo! os lo currais muxo!
en la encuesta estan los terceros
sabeis si se pueden votar varias veces?
en la encuesta estan los terceros
sabeis si se pueden votar varias veces?
14/06/2009 17:47
impresionante micoyo de verdad,es super bonito el video!
14/06/2009 17:52
sí se puede...es mas honesto votar solo una, pero para que lo hagan otros...jaja votar cuanto querais.
14/06/2009 17:54
Miyoko, es muy bonito¡¡¡¡¡..Me ha gustado mucho, ademas la cancion le pega mucho¡¡¡
Y veo que has cogido algunos collage mios, que te han servido....
Y veo que has cogido algunos collage mios, que te han servido....
14/06/2009 18:02
Voy a poner mas fotos de Ivvan y Vicky¡¡¡
Campanilla, ola¡¡¡...Ke tal¡¡¡

Sale un poco borrosa....

Esta ultima me gusta¡¡¡¡
Campanilla, ola¡¡¡...Ke tal¡¡¡

Sale un poco borrosa....

Esta ultima me gusta¡¡¡¡