FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2009 01:03
Carlos, si solo la quisiera para liarse con ella tu crees que hoy se acercaria a hablar con ella???? Si, despues de decirle Julia, "que te den", él se sienta a hablar con ella con lo del policia, y ella lo coge de la mano. Luego pasa lo de la pelota, y él le cuenta lo de Valentina. Vamos, no sé, pero yo los veo más unidos que nunca.

La diferencia con Amelia es que ella es de Géminis. Sabes cual es la otra diferencia?????? Que Ivan esta ENAMORADO de Julia y por Vicky nunca ha sentido nada, y no creo que ahora le vaya a dar por ir a por ella.
Julia89
Julia89
10/06/2009 01:09
Yo tambien les veo mejor que nunca.

Ademas, a Vicky se la ve genial con Nacho, con esas frasecitas qeu se dicen en clase :)
Miyoko
Miyoko
10/06/2009 01:12
aich calla....que aburrimiento....se han juntado las hambres con las ganas de comer...con lo sencilla, tranquila, pasiva etc que es vicky...necesita a alguien que la complemente mas, que le de mas caña...yo la prefiero sola o de monja antes que con nacho, no me gustaaaa ni un pelito.
Julia89
Julia89
10/06/2009 01:15
Creo que Nacho tiene mucha miga todavia por delante... estoy convencida de que nos acabara sorprendiendo...
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2009 01:15
Ademas Miyoko, tú sabías que Nacho era tan amigo de la novia cadáver??????? Yo no tenía ni idea, la verdad.
Gema_89
Gema_89
10/06/2009 01:20
Pues yo sinceramente creo que han jodido a Vicky poniendola con Nacho... puuuuf que tio mas soso por dios!!!
Que yo creo que Vicky se merece algo muchicimo mejor que el espantaparajos que nos han puesto!!!
Y por cierto, que aunque yo sea Julivanista, echaba y mucho de menos a Vicky con el grupo.. joe que la chica estaba apagada o fuera de cobertura!!!
Ademas, yo creo que le dio algo de sensatez a la trama de los chicos... no se...
Miyoko
Miyoko
10/06/2009 01:20
Nacho tiene que estar ahí por algo...no hubiesen contratao a un actor solo para hacer publicidad y apartar a Vicky del resto...para eso usan a uno de los extras y santas pascuas....a ver si nos dejan ver un poquito ya...porque de momento, el chiquillo estresao por la cantidad de estudiar guiones ni tiene que estar...

No, yo nunca me he fijao si salian juntos en alguna escena...lo unico que yo les veo en comun es la cantidad de dialogo y escenas que han tenido, y el protagonismo...bueno, el protagonismo antes de morir susana, ya que luego sis e ha vuelto mas importante. Pero siempre que se dice algo tiene un por qué y si la relacionan con la emo...por algo será.
mom17
mom17
10/06/2009 16:03
Buenas¡¡¡

Vaya kn el capitulo de ayer¡¡¡, Me encanto¡¡, Fue uno de los mejores, para mi¡¡

Lo del bebe samuel, me encanto, cuado se cayo, y despues Fermin se lo llevo a Irene¡¡¡....Aunke me dio pena x Elsa¡¡

Vicky, se espabilo un poco y se unio un poco mas a los chicos.

Julia con el fantasma de Valentina, cuando le conto a Roque, k otra vez ablaba cn muertos¡¡¡

lo de Carol y marcos alli en la ermita hablando de fernando¡¡..je je, y aparece Noiret y se los lleva a ls calderas, y marcos se le declara a Carol, pero esta se desmaya....ohh...k bonito¡¡¡

Lo de Rebeca y sus flasback¡¡¡

Ke hector vio k Noiret tenia a su hermana¡¡..ke wai

Cuando Ivan le mando las pruebas a el Policia, k kreo k es malo...

En fin y resumiendo

K KAPITULAZO¡¡¡¡
mom17
mom17
10/06/2009 16:07
HOY ENSERIO ME PONGO KN EL RELATO¡¡¡¡

Eske ayer se me complico la tarde y no pude hacer nada, ni collages ni nada¡¡¡

Voy a intentar subir un video, k me hizo Comohubierasido, a ver si a mi se me sube, y os pongo el relato.....ok¡¡¡

He visto que antes estabais hablando de lo Ivan y Vicky, y Carlso dice k van a acabar juntos,......pues a VER SI ACASO¡¡¡....Xk yo lo veo dificil...PERO NADA ES IMPOSIBLE¡¡

Yo espero k acaben juntos¡¡¡
mom17
mom17
10/06/2009 16:32
FRASE¡¡¡

-Roque: Marcos y Carol hace un rato que tendria que haber estado aqui¡¡

-Julia: Nose, alomejor la tia de Susana les ha hecho caso y esta en comisaria¡¡

-Vicky: En comisaria¡¡¡(Sorprendida) ¿¿Pero se puede saber que habeis hecho ahora??

-Ivan: Y a ti que te importa¡¡¡...eh bonita¡¡¡. Bete con tu novio a darte el lote anda y dejanos en paz¡¡¡
ShaJulia
ShaJulia
10/06/2009 16:36
muy bonita tu frase pero eso no significa nada,significa q ivan esta cabreado d q tan pronto les de las espalda como este preocupada,se lo dice xk esta cansado "d ahora si estoy con vosotros,ahora no"
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2009 16:39
Mom, esa frase es indicativo de que Iván está enamorado de Vicky, cómo no nos hemos dado cuenta antes...
ShaJulia
ShaJulia
10/06/2009 16:44
pues si sergio es verdad ahora lo pillo!!
ivan esta enamorado d vicki
(ironia)
mom17
mom17
10/06/2009 17:19
Bueno vosotros podeis decir lo k kerais¡¡¡¡.. Me da igual¡¡

He puesto esa frase, porque me gusta¡¡, ok¡¡, ademas cada vez k habla kn ella es para reñir, precisamente de Nacho, que si vete kn tu Romeo...ke si te vayas a dar el lote kn tu novio¡¡

Vamos k Vicky, no se ha separado del grupo x el novio, si no porke tiene miedo de k les maten¡¡ç

Ademas, para mi y mis ojos, esta CELOSO¡¡...y punto¡¡¡

Y sabes lo que veo en la pareja de Ivan y Julia, que no confian el uno del otro¡¡¡
ShaJulia
ShaJulia
10/06/2009 17:21
weno d soñar se vive!
pero ivan celoso d vicki ni en sueños
weno tal vez en los tuyos
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2009 17:22
Pues claro que decimos lo que queremos, igual que tú, eh bonita...jajajajaja

Mom, fíjate que no confían el uno en el otro... que curioso. Por eso Iván, despues de denunciar a su padre, se sienta con Julia a hablar con ella y a que le apoye (cosa que hace congiéndole de la mano)...
elice
elice
10/06/2009 17:23
soñar es gratis. iván está así con vicly porque ella les dejó tirados y ahora viene dando órdenes a los demás de lo que deben hacer. sino les importó sus amigos ciuando lo de la lluvcia que no venga a decir a los demás lo que tienen que hacer. esas indirectas de iván van por ahí.
¿si tan celoso está porque sól,o se preoicupa por julia? ¿porqué cuando vicky estuvo en peligro en el primer capítulo pasó de ella?., la trama de valentina está para fortalecer a la pareja y se está mostrando algo más que sexo.
mom17
mom17
10/06/2009 17:29
Como ke paso de ella en la primera temporada¡¡¡¡...Venga...entonces kien fue kien tiro la puerta abajo cuando se quedo encerrada en el servicio cn el gas¡¡¡¡¡¡....Fue Ivan¡¡¡
elice
elice
10/06/2009 17:31
Mom tu lees? Te estoy diciendo que pasó de ella en el primer capítulo de esta temporada. Intentan matar a Vicky y en ves de preocuparse por ella sólo tiene ojos para julia. Iván con sus contestaciones le está diciendo a Vicky que les deje en paz sino le importó dejarles tirados que no venga ahora a dirigir todo o estás en todo o no estás en nada
ShaJulia
ShaJulia
10/06/2009 17:35
haber esta claro q cada uno piensa lo q quiere pero la quimica de ivan y julia no se compara con la d ivan y vicki.
vicki a tenido mil oportunidades para ligarselo pero nunca lo ha echo xq ivan NO esta interesado en ella,hay q ser realistas!
ademas nose si la serie q ves tu es el inetrnado xq ivan solo tiene ojos para JULIA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 226 227 228 229 Siguiente