Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/06/2009 10:55
Di k si Miyoko, k estan siempre igual, Nosotros no decimos k son todas las julivanistas,xk alguanas han benido al post, y no han dixo nada. Pero que siempre k vienen es para criticar a ELena o decir k tiene poco protagonismo, ke esta hay, por lo k es la hija de...
Loxa_ martiño, gracias, la verdad eske la cosa se pone interesante¡¡¡..Ehh??..Bueno esta tarde la tengo entera libre, asike me pondre con el sigiente relato, y aprovexare para hacer algunos collage¡¡¡
Un beso
Loxa_ martiño, gracias, la verdad eske la cosa se pone interesante¡¡¡..Ehh??..Bueno esta tarde la tengo entera libre, asike me pondre con el sigiente relato, y aprovexare para hacer algunos collage¡¡¡
Un beso
09/06/2009 14:17
Hola!!! en unas horas estaremos relajandonos mientras disfrutamos con nuestra serie preferida, a ver si es capitulo de hoy es mejor.
Por cierto, tenemos que ir de compras pero que compramos? la ropa de luto para el funeral o el vestido de fiesta pa la boda gitana? jajaja lo que hay que escuchar....
Por cierto, tenemos que ir de compras pero que compramos? la ropa de luto para el funeral o el vestido de fiesta pa la boda gitana? jajaja lo que hay que escuchar....
09/06/2009 15:27
Miyoko
Esto lo dices por Vicky, no??. Pues yo creo k no vamos de ir de compras todavia, porke estoy segura, de k Vicky no se va a morir¡¡¡¡ Y para la boda??...kn kien??
je je
09/06/2009 15:51
Estoy deseando de que empieze el capituo de Hoy¡¡¡
Y ver el momento donde todos guardan silencio por la muerte de Susana, hay tiene que pasar algo, estoy segura, de que Nacho le diga algo a Vicky, o Vicky, descubra algo¡¡
¿¿Vosotros que creeis???
Y ver el momento donde todos guardan silencio por la muerte de Susana, hay tiene que pasar algo, estoy segura, de que Nacho le diga algo a Vicky, o Vicky, descubra algo¡¡
¿¿Vosotros que creeis???
09/06/2009 18:18
Elena furiarse en Pasword, el 8 de Junio del 2009, no se si lo habeis visto, pero os pongo los videos aqui¡¡¡
PARTE 1
http://www.dailymotion.com/relevance/search/+Elena+furiase+en+password+/video/x9j90s_elena-fuariase-en-password-parte-1_shortfilms
PARTE 1
http://www.dailymotion.com/relevance/search/+Elena+furiase+en+password+/video/x9j90s_elena-fuariase-en-password-parte-1_shortfilms
09/06/2009 20:30
ps no se si nacho le dira algo a vicky sobre la muerte de susana pero seguramente no xq ya no salen nada mas que para anunciar cosas asi que...
oie mom vas a poner hoy relato????
oie mom vas a poner hoy relato????
09/06/2009 21:20
Yo vi ayer el programa, me rei mucho con la Furiase como la llamaba la presentadora, metió un pataso... menos mal que se lo tomó con humor y ella misma se dijo que que animal era...jajaja
Y sí, lo de la ropa es eso...funerla o boda? jajaja q manía le tienen....
Y sí, lo de la ropa es eso...funerla o boda? jajaja q manía le tienen....
09/06/2009 21:25
No es manía, es ser critico. Y no me pongas la excusa de que soy Julivanista porque tambien soy Marcoamelista y digo claramente que MARTIÑO es un actor pésimo, sin salsa, y sin tablas.
09/06/2009 21:31
¿Otra vez en guerra?
Adri,a mi Martin me parece buen actor a capitulos...jeje.
Dejad la guerra anda.
Adri,a mi Martin me parece buen actor a capitulos...jeje.
Dejad la guerra anda.
10/06/2009 00:22
Mmm..van a terminar juntos xD
ya van preparando el terreno para ello..
ya van preparando el terreno para ello..
10/06/2009 00:24
por que lo dices carlos?? yo la verdad que ho e visto un poco celoso a ivan ,cuando le ha dicho tu vete a morearte con tu novio pero no se si fue producto de mi imaginacion..
10/06/2009 00:30
Pues porque la relacion de Julia e Ivan ya empieza a dar indicios de fracaso..ella no confia en el lo suficiente y el en la mayoria de las veces parece que solo le interesa estar con ella por el folleteo y ya..
(ahora saltaran los julivan a atacar pero me la pela..xd) esa relacion es solo sexo..
Julia empieza a acercarse mas a roque..y eso lo hacen x algo..
y vicky hoy ha vuelto a aparecer mas..y ya hubo alguna miradita entre ellos o al menos esa es la impresion me dio..
(ahora saltaran los julivan a atacar pero me la pela..xd) esa relacion es solo sexo..
Julia empieza a acercarse mas a roque..y eso lo hacen x algo..
y vicky hoy ha vuelto a aparecer mas..y ya hubo alguna miradita entre ellos o al menos esa es la impresion me dio..
10/06/2009 00:32
Pues yo sigo sin verlo....lo veo mucho mas unido a Julia, ya no es sexo...se ve amor...es algo distinto...pero si veo muy sospechoso que en cada capitulo le diga algo del novio...no que le da igual? entonces por que siempre se lo saca a relucir....
En fin este capitulo me ha encantado. Julia genial, y Roque como amigo también, em da pena que tema que Iván se rie de ella, tu novio tiene q ser tu apoyo y si ella ve que no puede contar con él en ese tema....tiene que sufrir, y ahora saber que la muerta es la madre....debe estar asustadisima con la idea de volver a tener que decirle algo relacionado con muertos y su familia.
Elsa...que dolor de ella, es bonito que Irene vuelva a tener a su hijo, pero de esa manera...yo ya estoy viendo la paliza que le va a dar Noiret...
Lo de Carol y Fernando, queda bien la verdad, me gusta mucho ese chico...y Marcos celosillo...lastima que cuando se le medio declara a Carol ella esté inconsciente...debería haber estado despierta y haberle dicho que nanai...que sufra ahora él.
Rebeca me encanta...genial, el equipo que hacen ella y Fermín está muy bien.
Jacinta...pobresita....y las niñas divinas como siempre.
Hector...que bueno que descubre lo de Noiret, ahora a por él...no tiene nada que perder, igualmente va a morir o eso se supone...y con Lucía bien...pero yo lo prefiero con María, que por cierto, el Hugo ese no me gustaaaa
Bueno y Vicky...me alegra verla cerca del grupo de nuevo. Tenía razón en parte y en otra...es que está de por medio la familia d Marcos, normal que quieran seguir investigando.... pero claro, son muy pdoerosos y lo más posible es que los maten y tengan miedo...tenía razón en que había que devolver el diario, es que ni pensarlo debian, joder que se podian haber cargado a Marcos y Carol aunque Iván actuó bien....pero a mi el poli ese....cómo sabia donde estaban? y busca solo a Noiret? pa miq ue está con ellos...
Bueno no sé si se me ha pasado algo por alto...creo que he comentado lo mejor del capi jeje
En fin este capitulo me ha encantado. Julia genial, y Roque como amigo también, em da pena que tema que Iván se rie de ella, tu novio tiene q ser tu apoyo y si ella ve que no puede contar con él en ese tema....tiene que sufrir, y ahora saber que la muerta es la madre....debe estar asustadisima con la idea de volver a tener que decirle algo relacionado con muertos y su familia.
Elsa...que dolor de ella, es bonito que Irene vuelva a tener a su hijo, pero de esa manera...yo ya estoy viendo la paliza que le va a dar Noiret...
Lo de Carol y Fernando, queda bien la verdad, me gusta mucho ese chico...y Marcos celosillo...lastima que cuando se le medio declara a Carol ella esté inconsciente...debería haber estado despierta y haberle dicho que nanai...que sufra ahora él.
Rebeca me encanta...genial, el equipo que hacen ella y Fermín está muy bien.
Jacinta...pobresita....y las niñas divinas como siempre.
Hector...que bueno que descubre lo de Noiret, ahora a por él...no tiene nada que perder, igualmente va a morir o eso se supone...y con Lucía bien...pero yo lo prefiero con María, que por cierto, el Hugo ese no me gustaaaa
Bueno y Vicky...me alegra verla cerca del grupo de nuevo. Tenía razón en parte y en otra...es que está de por medio la familia d Marcos, normal que quieran seguir investigando.... pero claro, son muy pdoerosos y lo más posible es que los maten y tengan miedo...tenía razón en que había que devolver el diario, es que ni pensarlo debian, joder que se podian haber cargado a Marcos y Carol aunque Iván actuó bien....pero a mi el poli ese....cómo sabia donde estaban? y busca solo a Noiret? pa miq ue está con ellos...
Bueno no sé si se me ha pasado algo por alto...creo que he comentado lo mejor del capi jeje
10/06/2009 00:38
Miyoko, coincido contigo. Lo de Ivan y Julia es mucho mas que sexo. Para Julia siempre lo ha sido y para Ivan, desde el final de la temporada anterior, tambien. Una cosa, Iván no se rie de Julia. Ivan, simplemente, ignora lo que le ocurre a Julia. Él hoy la ha visto rara, y se ha acercado a hablar con ella, y la ha besado en el cuello cariñosamente.
Vicky ha recuperado el protagonismo. A ver, Iván aprecia a Vicky. Es su amiga, de éso no queda la menor duda.
En cuanto a Roque, si veis una union que no sea amistad con Julia... "es que a mi chico no le puedo contar nada porque se va a reir de mi"... si, eso es que Roque tiene posibilidades
En definitiva, a mi el capi me ha parecido en la linea de esta temporada (salvo el anterior, que me pareció más flojo), me ha gustado mucho. Un saludo a todos.
Vicky ha recuperado el protagonismo. A ver, Iván aprecia a Vicky. Es su amiga, de éso no queda la menor duda.
En cuanto a Roque, si veis una union que no sea amistad con Julia... "es que a mi chico no le puedo contar nada porque se va a reir de mi"... si, eso es que Roque tiene posibilidades
En definitiva, a mi el capi me ha parecido en la linea de esta temporada (salvo el anterior, que me pareció más flojo), me ha gustado mucho. Un saludo a todos.
10/06/2009 00:42
"Pues porque la relacion de Julia e Ivan ya empieza a dar indicios de fracaso..ella no confia en el lo suficiente y el en la mayoria de las veces parece que solo le interesa estar con ella por el folleteo y ya..."
Este... Mírate de nuevo el capítulo, parece que te has equivocado de serie. ¿Fracaso? Porfavor, Julia está acojonada con lo del fantasma, e Iván harto de Noiret, y aun así hay muchísimas escenas de ellos dos apoyándose.
Por ejemplo, Julia preocupada por Iván cuando este vuelve a la habitación, o cuando le da la mano de apoyo. O ese momento de complicidad cuando él le cuenta que la pelota es el único recuerdo de su madre, o ese beso detrás en la espalda...
Uhhhhh... Cuanto fracaso (Ironía ¬¬)
¿Y Vicky? Sólo digo esto: "Camino de Santiago" ;)
PD: No busco guerra ni nada, pero si hay que defender lo obvio, se defiende ^^
Este... Mírate de nuevo el capítulo, parece que te has equivocado de serie. ¿Fracaso? Porfavor, Julia está acojonada con lo del fantasma, e Iván harto de Noiret, y aun así hay muchísimas escenas de ellos dos apoyándose.
Por ejemplo, Julia preocupada por Iván cuando este vuelve a la habitación, o cuando le da la mano de apoyo. O ese momento de complicidad cuando él le cuenta que la pelota es el único recuerdo de su madre, o ese beso detrás en la espalda...
Uhhhhh... Cuanto fracaso (Ironía ¬¬)
¿Y Vicky? Sólo digo esto: "Camino de Santiago" ;)
PD: No busco guerra ni nada, pero si hay que defender lo obvio, se defiende ^^
10/06/2009 00:49
Ya tardaba en salir algun julivan..
que pasa que no se puede tener ninguna opinion diferente a la vuestra o que?
si no me gustan no me gustan..
y tengo derecho a opinar y decir lo que pienso..;)
haber si os enterais de una pu** vez ..que sois unos cansinos
que pasa que no se puede tener ninguna opinion diferente a la vuestra o que?
si no me gustan no me gustan..
y tengo derecho a opinar y decir lo que pienso..;)
haber si os enterais de una pu** vez ..que sois unos cansinos
10/06/2009 00:52
Mira, a lo mejor no te gustan, pero de ahí a decir que su relación es un fracaso... Uffff... De sueños no se vive ;)
10/06/2009 00:56
Esque a ver...van a fracasar..y sino tiempo al tiempo ;)
si solo hay que ver el capitulo pasado cuando Julia no pudo hacerlo por el tema de sus visiones y el otro ya se pico todo!
solo la quiere pa lo que la quiere...
va a terminar con Vicky..
Marcos-Carol,Ivan-Vicky..esas seran las parejas finales..
esta escrito desde un principio..
Marcos tambien tuvo su historia con Amelia..que le encanto a mucha gente pero ahora las cosas van volviendo a su cauce..
y con Ivan y Vicky pasara lo mismo..
si solo hay que ver el capitulo pasado cuando Julia no pudo hacerlo por el tema de sus visiones y el otro ya se pico todo!
solo la quiere pa lo que la quiere...
va a terminar con Vicky..
Marcos-Carol,Ivan-Vicky..esas seran las parejas finales..
esta escrito desde un principio..
Marcos tambien tuvo su historia con Amelia..que le encanto a mucha gente pero ahora las cosas van volviendo a su cauce..
y con Ivan y Vicky pasara lo mismo..
10/06/2009 01:00
Carlos tienes razón por una parte, en lo que dices de Marcos y Carol, que aunque él se enamoró de Amelia, tuvieron una relación que gustó ahora las cosas vuelven a ser como antes, pero es que hay una diferencia grande...Amelia, sea por el motivo que sea es de Géminis, además de ser profesora, el alumno y doblarle la edad vamos....pero Julia e Iván...no veo motivos pa que se separen, yo al reves, los veo mas unidos....me encantaria que acabase con Vicky, pero no se puede negar lo evidente y de momento...negro como el carbón
10/06/2009 01:00
NO creo que la relacion entre Julia e Ivan de incidios de fracaso, al contrario creo que se va fortaleciendo cada capitulo, ese besito en la espalda, esa forma de apoyarse el uno en el otro... Julia le acabara contando lo del fantasma, pero es normal que ahora este asustada.
Por otra parte, me alegro que Vicky haya salido mas en el capitulo de hoy, no obstante no veo celos en los cometnarios de Ivan, al contrario, creo que esta molesto porque ella los dejo tirados, despues de todo eran amigos.
Por otra parte, me alegro que Vicky haya salido mas en el capitulo de hoy, no obstante no veo celos en los cometnarios de Ivan, al contrario, creo que esta molesto porque ella los dejo tirados, despues de todo eran amigos.