FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
marinilla123
marinilla123
06/06/2009 18:22
http://i44.tinypic.com/15ed9xt.jpg
mom17
mom17
06/06/2009 18:29
Gracias marinilla123, por el video y las foto¡¡¡¡, para k te salga le tienes k poner img, en minusculas y te sale¡¡¡

De marinilla123

[img=ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM146/353000/353589_1.jpg [/img]
mom17
mom17
06/06/2009 18:57
Capitulo 16

Iván y Marta, estuvieron hablando, y decidieron que a las 9 de la noche, seguirían a Noiret. Mientras Vicky, estaba en su habitación descansando y pensando en todo lo que le había sucedido, ella le daba vueltas a la foto de su prima Marta, recordaba haber visto esa foto antes, cansada de estar en la cama reposando, se levanto y fue a abrir la puerta, cuando la abrio vio a Noiret:

-Noiret: A donde vas??

-Vicky: A por un Vaso de leche¡¡ Se puede saber que me habéis hecho, para que me desmayara asin??

-Noiret: Preguntas mucho no??

-Vicky, estaba harta, de que Noiret no le contara nada, no sabia que hacer ya para que le contase para que la quería. Vicky, levantas sus manos y empieza a pegarle puños en el pegho a Noiret, que no se inmutaba, le pegaba despacio, y flojo

-Vicky: Que me lo digas¡¡..Joder¡¡

Vicky se lo repetía, cada vez mas desesperada, en ese momento, paso hector por el pasillo, y vio el panorama, Hector fue a separar pero Vicky segia repitiendo lo mismo, estaba pataleando y gritando

-Vicky: Eres un hijo de la gran Puta¡¡¡ Ojala te pudras en la carcel¡¡¡

Ivan que estaba por alli cerca se acerco, al oir a Vicky gritar.

-Ivan: Que pasa??

-Hector: Vicky para¡¡

Vicky, se relajo un poco y Hector la soltó, Noiret se fue, y Hector le dijo a Vicky, que ya hablaría. Ivan se acerco a Vicky, que se apoyo en la pared y se dejo caer hasta llegar al suelo, llorando¡¡

-Iván: ¿Qué te ha hecho? (Abrazando a Vicky)

-Vicky: (llorando)Le pregunte que me hizo¡¡ Estoy harta Ivan. No se que quiere de mi y de mi Prima Marta.

-Ivan: Tu tranquila¡¡, Esta noche han quedado Noiret y no se quien en la ermita, me lo ha dicho tu Prima.¡¡ Vamos a ver que tienen esos cabrones¡¡

Ivan se acerca a Vicky y le besa en la frente, la levanta y la abraza. Vicky, se separa de Ivan y le besa en la boca. Estaban tan sumidos en el beso que no oyeron que venian todos los chicos por el pasillo. Julia y Marta eran la primeras, y fueron las primeras que vieron a Ivan y Vicky. En ese momento, se separaron.

-Marcos: ¿Qué ha pasado?

-Carol: (Acercándose a Vicky) Hemos oído gritos¡¡ Estáis bien¡¡

-Ivan: Si, si¡¡ Venga vamonos a la biblioteca que son las 8 y media, y tenemos que salir por los pasadizos¡¡

Todos se dirigen a la Biblioteca, comprueban que no hay nadie que los pueda ver y Marta le da a la palanca para abrir la chimenea, pero algo raro pasa.

-Marta: No va¡¡, No se habre¡¡

-Roque: Como que no se abre?? Haber.¡¡

-Ivan: Mierda¡¡ Eto a tenido que ser Noiret, para que no nos escapemos¡¡

Entonces aparece Camilo

-Camilo: Que haceis aquí ya es muy tarde, Venga cada uno a su cuarto¡¡

CONTINUARA……

Miyoko
Miyoko
07/06/2009 01:26
Está muy bien mom, muy interesante!! pero...cuida un poquitín la ortografía anda guiño
lokax_martiño
lokax_martiño
07/06/2009 11:22
mom que chulo y vicky bua a ver que le han echo madre mia muy chulo mom.
mom17
mom17
07/06/2009 12:22
gracias, pero lo de las falttas de ortografia, cuando termino lo repaso a ver si tienen, pero se me pasan aveces¡¡¡..je je
mom17
mom17
07/06/2009 12:22
gracias, pero lo de las faltas de ortografia, cuando termino lo repaso a ver si tienen, pero se me pasan aveces¡¡¡..je je
mom17
mom17
07/06/2009 13:35
El anuncio del sigiente Capitulo¡¡¡¡

-COSAS QUE DESTACAR DEL ANUNCIO

-¿Porke Marcos se lleva a Samuel?

-¿Quien le tira la pelota roja a Julia? ¿Y quien es la mujer que se le aparece? (Es un fantasma, pero como dicen por ay, sera la Valentina, o quien)

-¿Donden tienen a Carol y a Marcos? ¿Como han llegado alli y quien los ha metido?

SON MUCHAS PREGUNTAS QUE EL MARTES ALGUNAS ESTARN RESPONDIDAS, Y OTRAS NO

mom17
mom17
07/06/2009 14:10
miri_10
miri_10
07/06/2009 14:38
yo creo q marcos y carol estan metidos en la sala de las calderas
y no se xq me da q kien los ha metido alli es noiret x lo q le dice a ivan

mom muy xulo el collage
mom17
mom17
07/06/2009 16:41
Miri, yo creo k es el cuarto de las calderas, donde encierran a Marcos y Carol, pero al pregunta es como an llegado alli, o si estaban buscando algo y Noiret los an encerrado, komo le digo a Ivan , Nunca mas vas a volver a ver a tus amigos¡¡¡
miri_10
miri_10
07/06/2009 16:56
supongo q estarian buscando algo pero el q para llegar hasta alli bueno supongo q lo veremos el martes
mom17
mom17
07/06/2009 18:00
Pues si ya lo veremos el Martes, que ganas¡¡¡¡

Aki esta el relato¡¡ A mi me gusta mucho¡¡

Capitulo 17

Los chicos se fueron cada uno a sus habitaciones por las escaleras Iván le agarra la mano a Vicky, y le dice al oído bajito

-Iván: Tranquila¡¡ Que vamos a averiguar lo que hacen esos cabrones¡¡

Vicky, le respondió con la cabeza diciendo que si. Vicky se va y detrás de Iván estaba Marcos que le dices.

-Marcos: ¿La quieres verdad?

-Iván: Si, la quiero mucho

Julia, paso por su lado y le respondió a Iván:

-Julia: pues es una afortunada en tenerte¡¡

-Iván: Julia¡¡, yo de verdad que lo siento si te he hecho daño

-Julia: No te voy a engañar Iván…(Marcos al ver que no pinta nada allí se va a buscar a Carol)…claro que me hiciste daño, pero las cosas son asin, ¿¿pero podemos ser amigos no??

-Iván :Pues claro¡¡

-Camilo: Vamos que es para todo el día¡¡

Los chicos le miran y se van a sus habitaciones. Allí se desvisten y se colocan sus pijamas.

En la habitación de las chicas:

-Marta: tenemos que ir ?? Para ver que hay en la dichosa Ermita¡¡

-Carol: Pero como quieres que vayamos¡¡. Si la chimenea esta cerrada, y por la puerta no podemos, esta el vigilante¡¡

Vicky, se quería largar de allí y ver a Iván y se dirigió a la puerta, mientras Carol y Marta hablaban, la fue a abrir, pero no se habría, Vicky, probo a ver si se habría, pero no conseguía abrirla .

-Vicky: Chicas¡¡, Chicas¡¡, que nos han encerrado.

-Julia: ¡¡Que!!(Julia va hacia la puerta y la forcejea para ver si la pueden abrir, pero ve que no se puede). Abre¡¡¡

En la habitación de los chicos:

-Roque: Joder¡¡ Y porque Noiret ha cerrado la chimenea??¿Hechos también lo pueden utilizar, no??

-Marcos: Roque¡¡ , La ha cerrado porque no quiere que bajemos mas¡¡

Iván harto de estar allí, quería ver a Vicky, y fue hacia la puerta, pero también estaba cerrada. La intento abrir pero no podía.

-Iván: Chicos nos han encerrado¡¡

-Marcos: ¿¿Qué??

En la habitación de las chicas:

Vicky, ve el móvil que le estaba sonado, se dirige hacia el y ve que es Iván, en la cara de Vicky se le dibujo una sonrisa, lo coge, Iván le dice que están encerrados en la habitación y que tengan cuidado, Vicky le respondió que ha ellas también estaban encerradas en la habitación.

De repente suena una alarma, todo el mundo estaba gritando y corriendo, las chicas que estaban en su habitación pedían auxilio, pero no le oían, había mucho ruido.

-Vicky: Socorro¡¡¡¡ (Gritaba)

-Marta: Ayuda¡¡¡

-Julia estaba en la puerta pegando puños y gritando ayuda, cuando por debajo de la puerta empieza a salir humo. Todas se miran asustadas.

En la habitación de los chicos:

También oyen ruidos, y Marcos pide ayuda, mientras Ivan intenta abrir la puerta, como puede.

-Marcos: Socorro¡¡¡

-Roque: Iván¡¡ Mira¡ es humo.

Las dos habitación se empezaron a llenar de humo, los chicos estaban asustados y le faltaban el aire. Pero alguien abrió las puertas. Las chicas y los chicos salieron de las habitaciones como pudieron, estaba todo el pasillo incendiado.

Fuera en el internado estaban todos los alumnos y profesores asustados, también estaban los bomberos. Los chicos todos juntos salieron fuera como pudieron..

CONTINUARA....

(Tengo un video hecho, pero no se porque Youtube no me deja subirlo, ya lo intentare otro dia¡¡)
Miyoko
Miyoko
07/06/2009 18:04
wooo mom, me encanta...los han intentado matar a todos, cada dia mas interesante....
mom17
mom17
07/06/2009 18:06
ja ja, gracias¡¡¡

A ver si puedo subir el video
mom17
mom17
07/06/2009 18:19
El video, hecho por mi¡¡¡:

Me encanta esta cancion aunque no le pege¡¡¡
miri_10
miri_10