Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/06/2009 04:38
nada os pongo otros dos videos,no consegui meterle los subtitulos pero en la descripcion del video en youtube esta la letra ,espero que os guste
05/06/2009 18:54
miyoko muy xulo el relato cntinualo pronto
santaderina muy xulos los videos sigue haciendo mas q hay mu pocos de ellos dos juntos
santaderina muy xulos los videos sigue haciendo mas q hay mu pocos de ellos dos juntos
05/06/2009 19:34
Hola!!! estoy terminando el siguiente capitulo....esta noche lo subo.
05/06/2009 21:02
campanilla estan muy chulos los videos sobre to el de no me doyh por vencido...jejje miyoko tranki subelo cuando termines
05/06/2009 22:17
Cap. 5
Violeta mira a Iván sorprendida. Es el chico de la juguetería! Ella está segura de que lo hubiese reconocido hasta con los ojos cerrados.
La presencia de ese chico y su forma de mirarla la perturba, la inquieta, la estremece, le hace sentir cositas en el estómago.
Iván la mira fijamente, sorprendido, impresionado…
-Violeta: Así que era para esta pequeña? Dice Violeta tratando de romper el hielo.
-Iván: Cómo?
-Violeta: La muñeca…le dice sonriéndole amablemente. A caso crees que no me acuerdo de ti o eres tú quién no se acuerda de mi?
Iván sonríe tímidamente, esa chica se había fijado en él y eso le sería de utilidad, así sería más fácil sacarle información.
- Iván: Claro que me acuerdo de ti, una chica tan bonita no se olvida así como así…Sí, la muñeca era para ella…por cierto, me llamo Iván.
El corazón de Violeta dio un respingo. Iván? Ese nombre…ese nombre le decía algo, le hacía sentir una sensación extraña…está seguro que hubo en su vida alguien importante que se llamaba así.
- Violeta: Iván…yo soy Violeta, y tú quién eres? Dice mirando dulcemente a la pequeña.
- Rocío: Yo me llamo Rocío y hoy es mi cumpleaños, dijo la niña.
- Violeta: No me digas! Y Cuántos cumples?
- Rocío: 3, dijo la niña mientras lo señalaba con sus deditos.
- Violeta: Vaya…pues muchas felicidades, ya eres toda una muchachita…dijo Violeta divertida....Ella es tú hi….fue a preguntar Violeta cuando Iván la interrumpió.
- Iván: No! Es mi hermana, yo solo tengo 20 años, bueno casi 21, no crees que soy demasiado joven para ser padre?
- Violeta: Sí, joven sí…pero podría ser posible…
- Iván: Y tú cuántos tienes?
- Violeta: No sabes que a una mujer no se le pregunta la edad que tiene? Dijo Violeta riendo pícaramente.
- Iván: Vaya por dios…tendré que adivinarlo entonces….20?
- Violeta: No, unos 19…
- Iván: 19? Pero ha sonado como si no estuvieras segura…
- Violeta: Es que…no lo sé exactamente.
- Iván: No? Y eso?
- Violeta: Es una historia un poco larga…
Violeta se comienza a poner nerviosa…ese chico le hacía demasiadas preguntas y era un extraño para ella…por qué tanto interés por saber de ella? No se sentía segura como para contarle su historia…
- Iván: Cuéntamela, tengo todo el tiempo del mundo para ti.
- Violeta: Otro día, tengo que irme ya…dijo nerviosa.
Violeta hizo el amago de irse pero alguien le sujetó la mano y sintió un fuerte escalofrío.
- Rocío: No te vayas porfi…no quieres ser mi amiga? Dijo una inocente Rocío.
Violeta no sabía por qué, pero esa niña le hacía sentir algo especial…con todos los niños que había en el parque, Rocío le llamó especialmente la atención. Llevaba un rato mirándola cuando vio caer la muñeca y entonces se atrevió a acercarse. La muñeca…tal vez eso fue lo que llamó su atención, igual que en la juguetería, le era tan familiar…pero había algo más, esa niña le hacía sentir algo bonito, cariño, ternura…no sabía exactamente qué era, pero esa niña tenía algo especial para Violeta, y ésta era incapaz de negarse a lo que Rocío le pedía.
- Violeta: Claro que quiero!! Ya tienes una amiga más…
- Iván: Quédate, vamos a comer en el centro comercial, ven con nosotros y así seguimos hablando.
-Violeta: Me encantaría, pero mejor en otra ocasión, he salido con prisas y a penas llevo dinero…
- Iván: Dinero? Y para qué lo necesitas? Que clase de caballero sería yo si te dejase pagar algo? Hoy eres mi invitada, dijo Iván con una mezcla de caballerosidad, dulzura y picardía…
Después de insistirle durante largo rato, Violeta aceptó.
Sentados en una mesa de una conocida cadena de hamburgueserías que era la preferida de Rocío, Iván y Violeta hablaban mientras la niña seguía jugando con su muñeca.
- Iván: Entonces qué? Me cuentas tu historia?
- Violeta: Iván, dime una cosa…a qué viene tanto interés? Es por ella verdad? Quién es ella?
- Iván: Ella? A quién te refieres? Dijo él tratando de disimular.
- Violeta: Tú lo sabes perfectamente…a Vicky, me confundiste con ella en la juguetería.
- Iván: Sí…es que os parecéis mucho.
- Violeta: Ella…está muerta no?
- Iván: Sí, dijo Iván con tristeza…
- Violeta: Era tu novia?
- Iván: No, solo era una amiga…
- Violeta: Seguro? Noto algo raro en tu voz, en tu mirada al hablar de ella…
- Iván: Bueno…ella y yo teníamos algo especial. Vicky siempre estuvo enamorada de mí pero yo siempre la usé de segundo plato. Era el novio de su amiga y cuando ésta y yo terminamos…estuve con otra de sus amigas. Al principio Vicky lo pasó mal, estaba dolida, enfadada, pero luego se enamoró de otro chico. Este chaval tuvo que irse unos días del colegio donde estábamos, un internado, y en esos días pasó algunas cosas…después Vicky se marchó, huyó del colegio dejando una carta donde decía que no podía soportar verme con otra chica. Y en su huída tuvo un accidente…el final ya lo conoces…
- Violeta: Vaya…lo siento mucho. Pero son accidentes, cosas que pasan… no debes sentirte culpable.
- Iván: Y tú como sabes que me siento culpable?
- Violeta: No sé…parece como si pudiera leer en tus ojos y en tu alma lo que sientes…
Iván, desea con todas sus fuerzas que esa chica sea Vicky, por eso le ha contado la historia. Piensa que si es ella posiblemente no recuerde que lo sea y tal vez con su ayuda, pueda recordarlo.
Violeta se siente un poco confusa. Lo que le cuenta Iván no le es del todo desconocido, parece como si le estuviera contando una historia que tiene que ver con ella, aunque hay partes de esa historia que le parece que están incompletas, otras….le son totalmente ajenas. También le sorprende como puede comprender y entender a Iván…solo con mirarlo puede leer lo que ocurre dentro de él…eso la confunde mucho más…no es posible conocer de esa manera a alguien que acaba de llegar a su vida…
Ella no puede evitar preguntarse si será ella esa tal Vicky…pero descarta esa idea en seguida al recordar que Iván le ha dicho que esa chica murió. Piensa que es mejor no contarle a Iván que ella no recuerda nada de su vida…podría pensar que ella podría ser Vicky…y se agarraría a esa idea para no aceptar su muerte y acabaría sufriendo más luego.
- Iván: Violeta dime algo…a caso lo que te he contado no te dice nada?
Violeta mira a Iván sorprendida. Es el chico de la juguetería! Ella está segura de que lo hubiese reconocido hasta con los ojos cerrados.
La presencia de ese chico y su forma de mirarla la perturba, la inquieta, la estremece, le hace sentir cositas en el estómago.
Iván la mira fijamente, sorprendido, impresionado…
-Violeta: Así que era para esta pequeña? Dice Violeta tratando de romper el hielo.
-Iván: Cómo?
-Violeta: La muñeca…le dice sonriéndole amablemente. A caso crees que no me acuerdo de ti o eres tú quién no se acuerda de mi?
Iván sonríe tímidamente, esa chica se había fijado en él y eso le sería de utilidad, así sería más fácil sacarle información.
- Iván: Claro que me acuerdo de ti, una chica tan bonita no se olvida así como así…Sí, la muñeca era para ella…por cierto, me llamo Iván.
El corazón de Violeta dio un respingo. Iván? Ese nombre…ese nombre le decía algo, le hacía sentir una sensación extraña…está seguro que hubo en su vida alguien importante que se llamaba así.
- Violeta: Iván…yo soy Violeta, y tú quién eres? Dice mirando dulcemente a la pequeña.
- Rocío: Yo me llamo Rocío y hoy es mi cumpleaños, dijo la niña.
- Violeta: No me digas! Y Cuántos cumples?
- Rocío: 3, dijo la niña mientras lo señalaba con sus deditos.
- Violeta: Vaya…pues muchas felicidades, ya eres toda una muchachita…dijo Violeta divertida....Ella es tú hi….fue a preguntar Violeta cuando Iván la interrumpió.
- Iván: No! Es mi hermana, yo solo tengo 20 años, bueno casi 21, no crees que soy demasiado joven para ser padre?
- Violeta: Sí, joven sí…pero podría ser posible…
- Iván: Y tú cuántos tienes?
- Violeta: No sabes que a una mujer no se le pregunta la edad que tiene? Dijo Violeta riendo pícaramente.
- Iván: Vaya por dios…tendré que adivinarlo entonces….20?
- Violeta: No, unos 19…
- Iván: 19? Pero ha sonado como si no estuvieras segura…
- Violeta: Es que…no lo sé exactamente.
- Iván: No? Y eso?
- Violeta: Es una historia un poco larga…
Violeta se comienza a poner nerviosa…ese chico le hacía demasiadas preguntas y era un extraño para ella…por qué tanto interés por saber de ella? No se sentía segura como para contarle su historia…
- Iván: Cuéntamela, tengo todo el tiempo del mundo para ti.
- Violeta: Otro día, tengo que irme ya…dijo nerviosa.
Violeta hizo el amago de irse pero alguien le sujetó la mano y sintió un fuerte escalofrío.
- Rocío: No te vayas porfi…no quieres ser mi amiga? Dijo una inocente Rocío.
Violeta no sabía por qué, pero esa niña le hacía sentir algo especial…con todos los niños que había en el parque, Rocío le llamó especialmente la atención. Llevaba un rato mirándola cuando vio caer la muñeca y entonces se atrevió a acercarse. La muñeca…tal vez eso fue lo que llamó su atención, igual que en la juguetería, le era tan familiar…pero había algo más, esa niña le hacía sentir algo bonito, cariño, ternura…no sabía exactamente qué era, pero esa niña tenía algo especial para Violeta, y ésta era incapaz de negarse a lo que Rocío le pedía.
- Violeta: Claro que quiero!! Ya tienes una amiga más…
- Iván: Quédate, vamos a comer en el centro comercial, ven con nosotros y así seguimos hablando.
-Violeta: Me encantaría, pero mejor en otra ocasión, he salido con prisas y a penas llevo dinero…
- Iván: Dinero? Y para qué lo necesitas? Que clase de caballero sería yo si te dejase pagar algo? Hoy eres mi invitada, dijo Iván con una mezcla de caballerosidad, dulzura y picardía…
Después de insistirle durante largo rato, Violeta aceptó.
Sentados en una mesa de una conocida cadena de hamburgueserías que era la preferida de Rocío, Iván y Violeta hablaban mientras la niña seguía jugando con su muñeca.
- Iván: Entonces qué? Me cuentas tu historia?
- Violeta: Iván, dime una cosa…a qué viene tanto interés? Es por ella verdad? Quién es ella?
- Iván: Ella? A quién te refieres? Dijo él tratando de disimular.
- Violeta: Tú lo sabes perfectamente…a Vicky, me confundiste con ella en la juguetería.
- Iván: Sí…es que os parecéis mucho.
- Violeta: Ella…está muerta no?
- Iván: Sí, dijo Iván con tristeza…
- Violeta: Era tu novia?
- Iván: No, solo era una amiga…
- Violeta: Seguro? Noto algo raro en tu voz, en tu mirada al hablar de ella…
- Iván: Bueno…ella y yo teníamos algo especial. Vicky siempre estuvo enamorada de mí pero yo siempre la usé de segundo plato. Era el novio de su amiga y cuando ésta y yo terminamos…estuve con otra de sus amigas. Al principio Vicky lo pasó mal, estaba dolida, enfadada, pero luego se enamoró de otro chico. Este chaval tuvo que irse unos días del colegio donde estábamos, un internado, y en esos días pasó algunas cosas…después Vicky se marchó, huyó del colegio dejando una carta donde decía que no podía soportar verme con otra chica. Y en su huída tuvo un accidente…el final ya lo conoces…
- Violeta: Vaya…lo siento mucho. Pero son accidentes, cosas que pasan… no debes sentirte culpable.
- Iván: Y tú como sabes que me siento culpable?
- Violeta: No sé…parece como si pudiera leer en tus ojos y en tu alma lo que sientes…
Iván, desea con todas sus fuerzas que esa chica sea Vicky, por eso le ha contado la historia. Piensa que si es ella posiblemente no recuerde que lo sea y tal vez con su ayuda, pueda recordarlo.
Violeta se siente un poco confusa. Lo que le cuenta Iván no le es del todo desconocido, parece como si le estuviera contando una historia que tiene que ver con ella, aunque hay partes de esa historia que le parece que están incompletas, otras….le son totalmente ajenas. También le sorprende como puede comprender y entender a Iván…solo con mirarlo puede leer lo que ocurre dentro de él…eso la confunde mucho más…no es posible conocer de esa manera a alguien que acaba de llegar a su vida…
Ella no puede evitar preguntarse si será ella esa tal Vicky…pero descarta esa idea en seguida al recordar que Iván le ha dicho que esa chica murió. Piensa que es mejor no contarle a Iván que ella no recuerda nada de su vida…podría pensar que ella podría ser Vicky…y se agarraría a esa idea para no aceptar su muerte y acabaría sufriendo más luego.
- Iván: Violeta dime algo…a caso lo que te he contado no te dice nada?
05/06/2009 23:26
miyoko me encanta xfavor q violeta recuerde
q se llama vicky o x lo menos q le cuente a ivan
lo q le paso a ella
q se llama vicky o x lo menos q le cuente a ivan
lo q le paso a ella
05/06/2009 23:38
miyoko jooeee...cada vez los haces mejor sigue cuando puedas que chulo madre mia... que monos jaja
06/06/2009 00:37
Ya lo lerere el capi de miyoko¡¡¡
Mañana k es muy tarde oy¡¡
Mañana k es muy tarde oy¡¡
06/06/2009 02:04
bueno os pongo otro video mas espero que os guste
06/06/2009 12:39
Que chulo el video me gusta muchoo me alegra que valla a aver tantos de ellos
06/06/2009 13:52
me alegra que tte guste el video,igual mañana o pasado hare otro porqe hay muy poquitos de ellos y asi pa que tengamos mas
06/06/2009 14:11
Que xulos los videos¡¡¡¡, estan muy bien¡¡¡¡..Aber si me animo y ago uno¡¡¡
06/06/2009 14:25
El relato es precioso miyoko...ke waii¡¡
06/06/2009 15:27
Voy a segir con mi relato¡¡...ok¡¡¡
Y haber si puedo hacer un vido tambien¡¡¡
Y haber si puedo hacer un vido tambien¡¡¡
06/06/2009 15:31
Hola!!! me alegro que os guste, entre hoy y mañana espero poder poner el siguiente.
Por cierto, queria pediros porfis que cuando pongais un video pongais también la dirección de youtube, es que mi ordenador está regularsillo y no me deja verlos directamente por aqui, tengo que ir a youtube.
Por cierto, queria pediros porfis que cuando pongais un video pongais también la dirección de youtube, es que mi ordenador está regularsillo y no me deja verlos directamente por aqui, tengo que ir a youtube.
06/06/2009 17:09
Hasta mañana mi amor¡¡¡
ohhhhhhhh
ohhhhhhhh
06/06/2009 17:24
Ola a todos!!!!
Os habeis fijado k nadie ha puesto un foro de vicky y Nacho???
a nadie le gusta esta pareja???
Os habeis fijado k nadie ha puesto un foro de vicky y Nacho???
a nadie le gusta esta pareja???
06/06/2009 17:51
Pues si nos hemos fijado¡¡¡..Pues a nadie le gustara¡¡
06/06/2009 18:04
Elena furiase y yon gonzalez video
06/06/2009 18:20