FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lokax_martiño
lokax_martiño
03/06/2009 18:19
campanilla esta muy bien tu relato que mono roque a mi ayer la verdad me sorprendio gratamente
lokax_martiño
lokax_martiño
03/06/2009 18:22
mom lo siento el tuyo no lo habia leido jaja lo sento pues si como decis cada vez se pone mas interesante que pasara?? jeje
Lore97
Lore97
03/06/2009 18:26
Esta muy bien el relato!!bueno si no os molesta voy a opinar del capi de ayer.Me encato por...
1-Los flashbacks del viejo.
2-La aparicion de Irene Espi-Sandra Pazos.
3-Por lo que paso entre Rebeca y Martin,y las visones de esta.
4-Porque enlazaron la muerte de la coletitas(la novia cadaver) con la del hijo del guardabosques.
5-Marcos por fin descubre que el peque es su hermano,me encanto esa parte y,como enlazo los cabos.
6-Por lo del abuelo de Marcos y Paula.

Lo unico que me sorprendio fue lo de que dejaran el tema Julia-Valentina,pero solo fue un capitulo,el proximo volvera la accion.
Adios amigas vickyvanistas!!
mom17
mom17
03/06/2009 18:52
pues si estubo interesante, el capiyulo¡¡¡, lo unico que vi que no era como los otros, que tienen mas accion¡¡¡¡¡

Un beso y esperamos verte pronto por aqui¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
03/06/2009 19:03
olaaa pues a mi no es que me gustara mucho lo que mas me gusto lo de samuel y lo de martin y rebeca
Miyoko
Miyoko
03/06/2009 20:14
El capitulo tuvo cosas interesantes pero no fue de los mejores...a mí personalmente me aburrió un poquito...pero lo de Rebeca estuvo muy bien, lo de Marcos y Samuel también, la escena de Carol y Fernando también, y lo de la novia Cadaver también muy bien pero....no sé...no me consiguió llenar como otros capis.

Yo vuelvo a afirmar que o hacen algo con Nacho o que lo maten ya...que el pobre después de aprenderse tanto dialogo estará agotado...
Death_Incarnate
Death_Incarnate
03/06/2009 20:16
no debería pasarme por aqui porque estoy de examenes
pero me paso porque hacia tiempo que no me pasaba y me queria pasar!!

para felicitar los collages, los videos, los relatos (estan muy bien mom, campanilla y Miyoko)

y bueno pasarme! xD
Miyoko
Miyoko
04/06/2009 00:27
Cap 4

Violeta corría por el bosque. Era de noche, llovía y hacía un frío tremendo. Está asustada, alguien la persigue. Ella corría y corría pero cada vez sentía a esa persona más cerca. Las fuerzas empezaban a fallarle, estaba demasiado cansada para continuar, pero sabía que la persona que iba a por ella quería hacerle daño. De pronto tropieza con la rama de un árbol, cae al suelo y se golpea la cabeza con una piedra quedando inconsciente. La persona que la persigue se acerca despacio hacia ella, está tomándola en sus brazos cuando…Violeta despierta sobresaltada. Por un momento su mente queda en blanco pero pocos minutos después la pesadilla viene a su mente. Se siente confusa pero está segura que no es un sueño. Alguien la perseguía, se cayó y se golpeó la cabeza, por eso no recuerda nada, está segura de que eso fue lo que pasó.
Mira el reloj que hay sobre su mesita, apenas son las 9 y no hay ruido en casa, Doña Manuela está durmiendo. Violeta se levanta y se viste, necesita salir, tomar el aire. El otro día cuando fue al centro comercial, sintió que había estado allí antes, lo conocía, le era cercano… y vio un parque cerca de éste que le gustó mucho, sentía que la atraía hacia él y decide salir a pasear por él.

Aquella mañana de sábado Elsa había llamado a Iván. Le dijo que Rocío no hacía más que preguntar por él y lo invitó a la fiesta de cumpleaños de la niña, que tendría lugar esa misma tarde. Como era de esperar Iván rehusó la invitación de Elsa argumentando que se aproximaban los exámenes y tenía mucho que estudiar. Pero Elsa, que había aprendido a conocer a Iván, sabía que a pesar de que estaba deseando celebrar con la niña, por no ver a Noiret prefería no ir. Elsa entonces, le propuso a Iván que fuera a recoger a Rocío, que pasara el día con él y que la llevara a casa antes de las 6.30 que sería la hora en la que empezaría la fiesta. A Iván le encantó la idea y se apresuró en vestirse para ir por su pequeña princesita. De pronto recayó en que no le había comprado un regalo. No sabe que sintió en ese momento pero la imagen de la muñeca de trapo vino a su mente y una voz interior le dijo que se la regalara a su hermana. A pesar de haberla compadro para Vicky, ahora no estaba seguro de llevársela al cementerio, porque no estaba seguro de que ella estuviera allí. Esperaría a comprobar sus sospechas, pues estaba decidido a mover cielo y tierra para encontrar a la chica de la juguetería. Si finalmente resultaba errónea sus sospechas compraría otra muñeca y se la llevaría a Vicky.

Iván llegó al Internado y Rocio al verlo salió corriendo hacia él.

Iván: Princesita, que ganas tenía de verte. Feliz cumpleaños enana!!. Dale un gran abrazo a tu hermano!!

Antes de irse entraron a despedirse de Elsa, que estaba sentada en la cocina tomando un café y hablando de sus cosas con María.

María: Hola Iván!! Por fin llegas, tenía ganas de verte, me tienes muy abandonada.

Iván: Hola mamá, si te decidieras a irte de este lugar y venirte conmigo…no sé que haces aún aquí.

Elsa: No, déjala aquí con nosotros, que haría yo sin ella? dijo Elsa, que en los últimos años se había encariñado con María y se habían convertido en grandes amigas.

María: Sabes que no quiero dejar a Héctor y Jacinta. Aún Héctor no está bien, y Jacinta…tú sabes que la quiero como una madre…

Iván: Y tú hijo?

María: Mi hijo es todo un hombre, guapísimo por cierto, que no me necesita…y cuando lo hagas sabes que aquí está tu madre, siempre puedes contar conmigo, dice María mientras le da un dulce beso a su hijo.

Elsa: Bueno llévatela, ten cuidado con ella eh! Y pasarlo bien. Recuerda no traerla más tarde de las 6.30 vale? Rocío dale un besito a mami y otro a María.

Rocío: Adiós mami, adiós María, no comerse la tarta sin mí eh, dijo Rocío con toda la inocencia del mundo, mientras todos se reían de sus ocurrencias.

Iván y Rocío se fueron del Internado rumbo a su día de hermanos. No sabía bien donde llevarla, porque nunca antes la había sacado de casa, pero lo que sí sabía es que a pesar de que los chicos querían verla, deseaba pasar un día a solas con ellas, disfrutar el solo de su hermana, así que comerían juntos en el centro comercial y luego antes de llevarla a casa pasarían a ver a los chicos.

Estaban aparcando el coche cuando Rocío se percató de los columpios que había en el parque que estaba frente al centro comercial y pidió a Iván que la llevará a jugar un rato. Antes de llevarla Iván le dio la muñeca a su hermana y a ella le gustó mucho.
Estuvieron mucho rato en el parque, tirándose por el tobogán y columpiándose en los columpios. Rocío no había querido soltar la muñeca ni un segundo, pero mientras estaba en el balancín se le cayó de las manos.

- Toma preciosa, se te ha caído, dijo una bonita voz de chica.

Iván no podía creer lo que veía, era ella de nuevo, tenía a Violeta frente a él.
mom17
mom17
04/06/2009 08:43
Death_Incarnate, gracias¡¡, segire poniendo mas.

Miyoko ahora leo tu relato y lo comento¡¡
mom17
mom17
04/06/2009 08:52
miyoko, esta muy bien, Violeta, habalra con ivan no???...Uyy, de k hablaran¡'¡¡
mom17
mom17
04/06/2009 17:08
eii, k vacio k esta esto¡¡¡
FeR21
FeR21
04/06/2009 18:15
Mom y Miyoko, muy buenos los relatos!! aunque hay alguno que me he perdido, ahora lo buscaré y lo leeré :P
Miyoko
Miyoko
04/06/2009 18:19
Hola!!! me alegro que guste el nuevo relato.

Pues mom...tu que crees? jeje ya veremos lo que se cuenta...
mom17
mom17
04/06/2009 18:50
Esta cancion le e puesto a la pagina web del post..... http://ivanyvicky.es.tl/Home.htm

El caso eske no se escucha, pero ya vere como lo arreglo¡¡

santanderina89
santanderina89
04/06/2009 19:09
hola soy campanilla 89
lo 1ª me gusta muchisimo tu relato micoyo,yo intentare poner mañana el mio eske tengo 1 problema con el word ..
otra cosa mom tengo unos collages echos si quieres te los paso apra la web ,tambien intentare poner otro video lo que pasa que la cancion es en ingles y no me cuadran bien los subtitulos,volvere a intentarlo y si tal os le subo haber si os gusta. bueno pos na mas
mom tu vas a seguir tu relato?? esque tambien me gusta mucho
mom17
mom17
04/06/2009 19:59
Claro k segire¡¡¡¡, kn mis relatos¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
04/06/2009 20:42
miyoko estamuy bien jaja de que ablaran que intriga la verdad...
mom17
mom17
04/06/2009 21:53
Bueno ya tengo el Video acabado..nada mas lo tengo k subir a youtube¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
04/06/2009 22:12
mom cuando lo tengas lo puedes poner aqui?? ya lo siento que no comente mucho pero esque estoy de bajon y no me apetece mucho... ya lo siento chicas besazos!!(pero trankis que os sigo)
mom17
mom17
05/06/2009 00:04
El video que he hecho¡¡
Vicky ayuda a sus amigos¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 226 227 228 229 Siguiente