FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
01/06/2009 18:13
Porlke campanilla lo a editado, porke el video, k yo lo e visto, tiene minutos de mas, y los kiere qitar esos minustos, por eso no lo ves lox_martiño

Miyoko, haber todavia no han eyo nada¡¡¡¡, ja ja, nada mas que se estaban enroollando, ya se ke tienen 16 añitos, pero tu esperate a el sigiente capitulo, a ver k pasa¡¡

Campanilla voy a leer el capi... y ahora lo comento¡¡¡
campanilla89
campanilla89
01/06/2009 18:14
Capitulo 10
Seis meses después…
Es el día de la boda de Iván y de Vicky, Vicky que en ese momento esta en la casa de Carol, donde ha dormido la noche antes de su boda mientras que en casa de Iván y Vicky están marcos e Iván.
Carol ve a Vicky un poco triste y la pregunta
-Carol: Vicky que te pasa, hoy es el día de tu boda, con el hombre que querías, que te pasa?
-Vicky: que me gustaría que en este día tan especial para Iván y para mi me acuerdo de mi padre, que si no hubiese sido por esos hijos de puta podría compartir este día con nosotros, también pienso en caye, porque le hecho muchísimo de menos en el día de hoy.
-carol: se lo difícil que es pero…
Vicky se va a preparar
-Carol: estas guapísima Vicky ¡que suerte tiene Iván de verdad
-Vicky: gracias Carol, marcos si que tiene suerte con que estés tu con el, por cierto como ha llevado todo el lío con su padre?? Sabéis algo más?
-Carol: pues si ya sabes que cuando llegamos a la comisaría nos dijeron que el había estado implicado pero al parecer no estaba tan implicado como nos hicieron creer ,era como Amelia que estaba con ellos por obligación el tendría que hacer algunos “ trabajitos “ para los camilos a cambio de que dejasen a sus hijos y a su mujer en paz pero en el ultimo momento se arrepintió aunque fue demasiado tarde porque ya habían cogido a Sandra asíque por eso querían buscarle por la isla para matarle y que no pudiese ayudar a su mujer
-Vicky: entonces ya no esta en la cárcel??
-Carol: no, salio de la cárcel hace dos meses
Mientras en casa de Iván...
Marcos: que haces con el móvil??
Iván: nada, es que la hecho mucho de menos…
Marcos. Anda vamos que tenemos que coger a María para dejarte en la iglesia y coger a Vicky...
Iván: marcos; gracias por ser el padrino hoy, eres como un hermano para mi
Marcos. Tú también eres como un hermano para mí aunque me hubiese gustado que el padrino hubiese sido el padre de Vicky porque eso significaría que esos cabrones no lo habrían matado
Iván: ya pero… venga vámonos que ya no aguanto ni un minuto más sin ver a mi princesa.
mom17
mom17
01/06/2009 18:32
jaja, ke bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que se casan¡¡, que monos, la declaracion¡¡¡...uhhh

Ya suenan las campanadas¡¡¡

Y lo de el padre de Vicky e Ivan que fuerte¡¡¡¡, los pobres¡¡¡
santanderina89
santanderina89
01/06/2009 18:40
me alegro muchisimo de que te guste mom,ya veras la boda... ejeje
bueno pongo dos videos

Miyoko
Miyoko
01/06/2009 18:41
uyyy que interesante. Está muy bien, me gusta mucha, es una trama diferente jeje.

Por cierto, creo que he visto un error...el hijo de Carol y Marcos no es el primo de Paula sino su sobrino.
campanilla89
campanilla89
01/06/2009 19:39
ya esta cambiado micoyo,esque de escribir rapido se me fue ,gracias por decirlo ,si veis algo mas me lo decis ,luego a al noche pongo otro capi 1 beso
lokax_martiño
lokax_martiño
01/06/2009 20:16
QUe chulo tan tan tatan ta ta tatan jjaa campanas de boda que chulo campanilla esta muy chuloo!

jeje se casan que monos...

los videos que chulos me encantan las canciones sobretodo la dela quinta estacion
Miyoko
Miyoko
01/06/2009 21:16
Hola!!! habeis visto las preguntas que le han hecho los internautas a Yon? Ha dicho que Cree que Vicky e Iván no han tenido una relación porque no están hechos el uno para el otro, aunque la serie puede dar muchas vueltas..... pero vamos, ya vemos claro que nanai de la china, pero al decir eso...demuestran una vez mas que realmente no saben lo que va a ir pasando. Quien sabe como acabe la serie.
lokax_martiño
lokax_martiño
01/06/2009 21:46
Pues valla mierdaaaaaaa con todas las letras =(
campanilla89
campanilla89
01/06/2009 21:48
bueno me alegro de que te gusten! por cierto el capitulo que voy a poner ahora es el de la boda y os pido opinion quereis que lo deje asi ,que se casan y ya o que lo siga ?? este es el ultimo capitulo que tengo escrito asiqeu vosotros decidis . espero que la boda os guste
Capitulo 11
Iván y María ya están en la iglesia e Iván espera ansioso hasta que llegue Vicky
Iván del brazo de María entra en la iglesia siendo observado por toda la iglesia entre esas personas están algunos profesores del internado como Héctor, Elsa, martín, también esta Fermín que ya había salido de la cárcel y Jacinta, también había alumnos como, roque, Evelyn, Lucas y también esta Sandra Pazos y el padre de marcos con su nieto en brazos
Suena un piano en la iglesia y se abren las puertas de la misma entran Paula, Samuel y cuatro niños mas primos de Iván y de Vicky tras de estos entran julia y Carol vestidas igual y llevando en sus manos un ramito como el de Vicky y por fin detrás de estas entra Vicky del brazo de marcos, con un vestido blanco palabra de honor y llevando en sus manos un pequeño ramito de rosas blancas y rosas, Iván al ver a Vicky sonríe
Llega Vicky al altar y le cogio la mano a Iván.
En ese momento el piano deja de sonar y el cura empieza hablar.
Minutos después llega el momento en que Iván y Vicky se tienen que decir sus votos, empieza Iván.
Iván: podría prometerte que te voy a quererte pero lo que siento no es amor es algo mas es mucho mas grande lo que siento que amor simplemente ,es sentirme bien solo cuando estas tu a mi lado ,desear que el tiempo se pare cuando estamos juntos y que corra deprisa cuando estamos separados para volver a verte , podría prometerte que te voy a ser fiel pero es que para mi no existe en otra persona en el mundo de la que me pueda enamorar que no seas tu, porque nadie nunca va a ser capaz de darme lo que tu me das, nadie va a ser capaz nunca de hacerme feliz igual que tu me haces , podría prometer que iba a estar contigo en la pobreza y en la riqueza ,en al salud y en la enfermedad pero desde que empezamos hemos pasado por tanto y siempre a sido mas fácil pasarlo porque tu estabas conmigo asíque hoy te prometo que seguiré sintiendo lo que siento por ti cada día y que cada día ese sentimiento crecerá mas y mas . Sin ti mi vida no tendría sentido, te quiero mucho mi amor
Tras decir esto, toda la iglesia se emociona en especial, Vicky, julia, Carol, marcos, roque y María.
Ahora le toca hablar a Vicky
-Vicky: (entre lagrimas) yo siempre he estado enamorada de ti pero tu te fijaste primero en mi mejor amiga y yo cada día sufría por ver que tu no me querías ,después lo dejasteis y pensé que igual en ese momento podrías darte cuenta de que estabas enamorado de mi pero entonces apareció julia y aunque parte de mi seguía enamorada de ti ,quería ser feliz y esa felicidad que y necesitaba la encontré en otra persona pero de repente un día toda mi vida cambio tu te diste cuenta de que sentías algo por mi y desde el momento en que tu me dijiste que me querías mi vida es distinta ,soy la persona mas feliz que existe ,cada día contigo es un regalo ,eres la persona mas importante especial que conozco . Por eso te prometo quererte el resto de mi vida.
Una vez que ambos expresaron sus sentimientos el cura llama a carolina que ha escrito una carta,
Carolina empieza a hablar muy emocionada.
Conozco a Iván y a Vicky desde que éramos pequeños y me costo mucho ver lo que Vicky sentía por Iván, ella sufría en silencio de ver como yo estaba con la persona a la que ella amaba pero ahora bastantes años después estoy aquí en la boda de mi mejor amiga y con mi exnovio y de verdad te digo Iván que me alegra muchísimo de que seas tu el marido de Vicky, porque ella ha conseguido cosas que yo jamás conseguí y es hacer de ti una mejor persona.
Ninguna de nosotras había conseguido lo que ha conseguido Vicky ya que nunca jamás te había visto tan enamorado como te he visto hoy y por ello soy súper feliz, os quiero muchísimo a los dos y espero que seáis muy felices y que pronto me hagáis tía jeje .
Una vez terminado esto es el momento más importante de la ceremonia
-cura: Iván noiret quieres como legitima esposa a victoria martinez y prometes serla fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida
-Iván: si quiero
-cura: y tu victoria Martínez quieres como legitimo esposo a Iván noiret y prometes serle fiel en la riqueza y en al pobreza en al salud y en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida
-Vicky: si quiero
-cura: por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro marido y mujer, podéis besaros
Iván y Vicky se besan y toda la iglesia aplaude.
Miyoko
Miyoko
01/06/2009 22:11
oooohhh que bonito!!! me gusta mucho los votos de Iván, mas que los de Vicky.

Hombre la decisión es tuya, pero yo metería algo más y les complicaria un poco la existencia jajaja
campanilla89
campanilla89
01/06/2009 22:24
jeje esque con los votos de ivan queria enseñar esa aprte sensible que hasta ahora no se ha visto en la serie y como vicky le ha cambiado por eso estan mejor los votos de ivan que los de vicky.
pues yo la verdad que si que le seguiria pero me da un poco de miedo seguirle y que al final os canse por eso os he preguntado
lokax_martiño
lokax_martiño
01/06/2009 22:28
campanillaaaa... es muymuy bonito lo de las palabras si que es verdad lo que has dicho y tienes razon sobre lo de sus palabras jaja es muy bonito yo si que seguiria tranquila que aqui nunca nos cansamos de relatos jaja y como ha dicho miyoko complicales un poco(que le pille besandose con julia o algo nose..., daria mucho juego jaja me a venio de sopeton esa idea jeje)
Miyoko
Miyoko
02/06/2009 00:37
Hola!!! os dejo el capitulo 2 de mi nuevo relato, espero que os guste...no he tenido mucho tiempo para escribirlo asi que espero que no me haya quedado del todo mal.

Unos días después, sentados en la mesa de una cafetería de un gran centro comercial los chicos conversaban animados. Julia miraba traviesa y descaradamente al guapo chico que trabajaba de camarero.

Iván: Anda Julia, que se te ve el plumero… dice Iván mientras todos ríen dándole la razón.

Julia: Cómo? Qué pasa?

Roque: Deja de babear que nos estás mojando, dice roque burlón.

Carol: Llevas semanas queriendo que quedemos aquí, y no le quitas los ojos de encima al maromo ese…

Julia: se nota mucho? dice Julia riendo divertida. Es que ya no sé que hacer para interesarlo…No sé si es que no consigo que se fije en mí o es que es demasiado tímido como para decirme algo…

Iván: Pues nada Caspar, ve y dile que su abuelita la que murió en el pueblo hace años tiene algo que decirle, verás que pronto captas su atención… dice Iván mientras le guiña un ojo a Julia.

Carol: Joder Iván, córtate un poquito…

Iván: Que es bromar joder, mi cásper sabe cuanto la quiero…ella no necesita hacer nada para llamar la atención de nadie, no veis lo guapísima que es?

Marcos: Iván tío, parece mentira que después de haber sido novios…seáis tan buenos amigos y os llevéis tan bien…

Julia: Marcos es que Iván y yo somos demasiado parecidos, es sin lugar a dudas mi otro yo, pero nos dimos cuenta que al ser tan iguales chocábamos todo el tiempo, no podíamos complementarnos, por eso somos mucho mejores amigos que pareja, menos mal que lo comprendimos a tiempo…

Iván: Sí, pasó algo que me hizo verlo claro…

Roque: a sí? Qué pasó? Nunca nos lo has contando…

Iván: Pues que…

Iván no termina de su frase cuando Carol lo interrumpe.

Carol: Mirad, es Ana!!!

Julia: Quién es Ana?

Carol: La madre de Vicky!!…yo sé que Vicky dijo en la carta que por favor no la buscásemos, que no quería tener trato con nosotros pero…era y será siempre mi mejor amiga, tengo que saber de ella…dice Carol mientra le hace un gesto a Ana para saludarla y que se acerque a ellos.

Ana: Hola preciosa, como estás? Cuanto tiempo sin verte, estás hecha toda una mujer…

Ana siempre había sido una mujer muy guapa, alegre, jamás se le borraba la sonrisa de los labios, pero esa mujer que los chicos tenían en frente ya no sonreía, sus ojos no tenían luz, y parecía que arrastraba una gran pena que le destrozaba el alma.

Carol: Bien, y ahora más que te veo…Ana, necesito preguntártelo, y Vicky? Cómo está? Qué es de su vida?

Ana: Pero cómo? No lo sabéis? No puede ser, si yo llamé al Internado para avisar…

Iván no sabe por qué, pero en ese momento siente un escalofrío que le recorre todo el cuerpo.

Julia: Cómo que si no sabemos? Avisar qué? No entiendo nada.

Ana: Hace casi 4 años, el director ese del colegio, al que nombraron cuando la señorita esa se dio de baja por maternidad, me llamó para avisarme que mi hija se había escapado del internado. Él mismo mandó a la policía a casa, me hicieron preguntas, me pidieron una foto y me prometieron que encontrarían pronto a Vicky, pero pocos días después….Ana no aguanta más y rompe a llorar.

Marcos: Pocos días después qué? Qué pasó?

Ana: Que me avisaron que habían encontrado a Vicky. Iba en un taxi que se había salido de la carretera y había caído por un barranco y mi niña…mi niña murió en el acto. Ni siquiera pude darle un beso de despedida…el taxi explotó y el cuerpo de mi niña quedó irreconocible. Las pruebas de ADN y sus objetos personales, nos confirmaron que era ella. Llamé para avisar, hablé con Noiret, no entiendo como no dijo nada…

Los chicos sienten que un frío aterrador se apodera de ellos. Durante esos años habían pensado tantas veces en Vicky…jamás se les había cruzado por la mente la idea de que estuviera muerta. Carol llora desconsolada, y se abraza con Julia quien también llora con ella. Marcos se acerca a ellas y las abraza con ternura.

Iván no puede soportar la idea de saber muerta a Vicky. No entiende lo que le está pasando, pero siente como si algo dentro de él se hubiese muerto en ese momento. Comienza a andar ido, sin rumbo…los chicos lo llaman pero Iván está en su mundo interior, no puede escucharlos. Recuerda una de las últimas veces que estuvo con ella, y no puede creer que nunca más vaya a volver a verla.
De pronto algo llama su atención, en una tienda ve una bonita muñeca de trapo. No puede evitar sonreír al recordar a Vicky cuando era pequeña jugar por el internado con una parecida a esa. Él se metía mucho con ella, le gustaba hacerla rabiar y se la escondía. Un día la metió en el cubo de la basura y Jacinta la tiró. Vicky lloró durante días por esa muñeca, era su juguete preferido.
Al ver una muñeca como aquella, Iván no puede reprimir la tentación de entrar a comprarla, quiere obsequiársela a Vicky, piensa en llevársela al cementerio y dejársela junto a su tumba.
Cuando va a coger la muñeca su mano se roza con la de una chica que iba a hacer justo lo mismo que él, coger la muñeca.

- Perdona, dice la chica mientra sonríe amablemente a Iván.

Iván levanta la mirada y mira fijamente a esa chica. Se siente impactado, confundido, no puede creer lo que está viendo.

Iván: Vicky? Eres tú?

La chica mira confundida a Iván. La cara de ese chico le es tan familiar y rozar su mano le ha hecho sentir algo extraño. Ha sentido un escalofrío que le ha recorrido desde el cabello hasta los pies.

- Lo siento, creo que me confundes con otra persona, dice la chica.

- Violeta! Vamos a casa que se nos hace tarde niña, dice Doña Manuela a la chica que se encontraba junto a Iván.
lokax_martiño
lokax_martiño
02/06/2009 08:03
uuuOOOooo a cuandros jaja esta super chulo jaja que chulo lo de la muñeca de trapo esta super bien jeje que monosssss buaaa yo si que me quedo a cuadros jeje
Lore97
Lore97
02/06/2009 14:29
Hola!! miyoko,aunque sea julivanista te tengo k dar la enhorabuena,este relato es genial.Y Julia e Ivan amigas,ya que aqui no esta juntos(normal,si sois vickyvanistas) al manos se llevan bien.

MUY BIEN.
lokax_martiño
lokax_martiño
02/06/2009 15:23
lore nos gusta que a los julivanistas les guste esto GRACIAS
Miyoko
Miyoko
02/06/2009 15:25
Hola!! gracias, me alegra que te guste.

Claro, al ser vickivanista no los voy a poner juntos pero a mi Julia, a pesar de lo "loquita" que es, me gusta mucho. No me agradan como pareja, pero individualmente me encantan. Entonces si no están juntos tengo q ponerlos como muy buenos amigos, porque son muy parecidos y se tienen que llevar bien.
mom17
mom17
02/06/2009 16:01
Bueno, con lo qyue me e encontrado, con dos relatos maravillosos¡¡¡

Campanilla,tu relato, me ha gustado mucho, las cosas que ha dicho, Ivan que bonitas¡¡¡, y las de Vicky¡¡ Yo que tu segiria¡¡¡, esta muy bien

Miyoko, tu relato tambien esta muy bien, lo que mas me ha gustado cuando se han encontrado Ivan, con Violeta¡¡¡, y lo de la muñeca de trapo¡¡¡

Y k Vicky esta muerta k fuerte tambien¡¡

BUENO YO SEGIRE CON EL MIO AHORA Y LO SUBIRE¡¡¡
Lore97
Lore97
02/06/2009 16:13
Bueno miyoko(perdon si lo escribo mal)cada uno tiene su opinion,a mi me encanta la pareja de Ivan y Julia y,a ti la de Ivan y Vicky.Pero bueno,por eso no nos estaremos picando mutuamente.
Bueno a ver si lo sigues que lo leere encantada.

Adios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 226 227 228 229 Siguiente