Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/05/2009 12:47
campanilla la verdad k el relato tuyo tmb esta muy bien.... ja ja
Haber si sigues con el¡¡
yo segire con el mio ahora..
Haber si sigues con el¡¡
yo segire con el mio ahora..
31/05/2009 13:47
Capitulo 14
Iván cierra la puerta, y se sienta al lado de Vicky, la mira.
-Vicky: ¿Qué quieres?
-Iván: ¿Por qué has dicho que yo estoy con los malos?..Eh¡¡
-Vicky :Porque estas con ellos¡¡, me lo dijo Noiret.
-Ivan: Ya¡¡ entonces cuando fui a buscarte, también era malo, no?? Vicky, yo no estoy con ellos, y no se, crees antes a Noiret que a mi¡¡
-Vicky; Tengo pruebas Iván ¡¡ Y por que me has besado?? No se si te quedo claro en la carta que te mande¡¡
-Ivan: Tu lo sabes muy bien porque te bese, te quiero¡¡ Y pensaba que Noiret te había matado¡¡ y te quise besar¡¡
-Vicky: Pero estas con julia¡¡, Yo no puedo traicionarla¡¡
-Iván: La e dejado¡¡
Vicky, se sorprendió por lo que digo, había dejado a Julia. A vicky lee picava la curiosidad y le pregunto a Ivan:
-Vicky: ¿Por qué le has dejado??
-Iván: Por ti??
Ivan, le coge la mano a Vicky, quiere besarla, se acerca a ella, y le da un pico, Vicky no se lo esperaba, pero ella también le gustaba mucho Iván , aunque estuviera con los malos, los dos se miraron y empezaron a besarse sin mas. Iván le acariciaba la cara suavemente y con ternura, mientras Vicky recorre la espalda de Iván. Ivan, le susurra al oido un te quiero, y nuevamente, empiezan a besarse, pero Vicky se aparte de el y le dice:
-Vicky: esto no puede ser Iván??
-Ivan: Porque no?
-Vicky: Porque no , Iván¡¡, E sufrido mucho alli abajo, encerrada y soportando a Noiret. Así que no me busques mas , vale ( empieza a llorar y se va)
Iván empieza también a llorar, pero ese momento, en el que los dos se fundieron en una misma persona, no se le iba a olvidar, Iván estaba desesperado, no sabia que hacer, para que le creyeran todos, de que el no tenia nada que ver con esa gente.
--------------------------------------------000--------------------------------------------------
Carol y los chicos entraron en el despacho de Noiret, era una oportunidad única, para rebuscar entre sus cosas y asin poder encontrar algo importante. Entraron y cerraron la puerta, Marcos y Roque empezaron a buscar los papeles y en los cajones, Julia y Carol empezaron amia en el ordenador.
-Julia: Espera Carol, mira¡¡
-Carol: Que es eso¡¡ Chicos mirad.
-Marcos: Joder¡¡
-Roque: Eso es mentira¡¡¡ No puede ser verdad¡¡
Todos miran a Roque, como diciendo que tenían pruebas, de lo que digo Vicky antes, de que Vicky tenia razón y que Iván estaba con los malos.
Julia, cogio el video y se lo guardo.
-Julia: Bueno y si no es verdad, Ivan nos tendra que explicar que es esto¡¡, no??
Los chicos salen del despacho con cuidado, y vieron a Vicky que se dirigia al cuarto de baño, a pensar en todo lo que habia pasado, y a limpiarse un poco la car. Carol la llamo y Vicky fue.
-Carol: Vicky, que te pasa?
-Vicky: Nada, Carol¡¡
-Carol: Ven tienes que ver esto¡¡
-Vicky: El que???. Que habeis encontrado¡¡
-Carol: Tu ven¡¡
CONTINUARA………..
Iván cierra la puerta, y se sienta al lado de Vicky, la mira.
-Vicky: ¿Qué quieres?
-Iván: ¿Por qué has dicho que yo estoy con los malos?..Eh¡¡
-Vicky :Porque estas con ellos¡¡, me lo dijo Noiret.
-Ivan: Ya¡¡ entonces cuando fui a buscarte, también era malo, no?? Vicky, yo no estoy con ellos, y no se, crees antes a Noiret que a mi¡¡
-Vicky; Tengo pruebas Iván ¡¡ Y por que me has besado?? No se si te quedo claro en la carta que te mande¡¡
-Ivan: Tu lo sabes muy bien porque te bese, te quiero¡¡ Y pensaba que Noiret te había matado¡¡ y te quise besar¡¡
-Vicky: Pero estas con julia¡¡, Yo no puedo traicionarla¡¡
-Iván: La e dejado¡¡
Vicky, se sorprendió por lo que digo, había dejado a Julia. A vicky lee picava la curiosidad y le pregunto a Ivan:
-Vicky: ¿Por qué le has dejado??
-Iván: Por ti??
Ivan, le coge la mano a Vicky, quiere besarla, se acerca a ella, y le da un pico, Vicky no se lo esperaba, pero ella también le gustaba mucho Iván , aunque estuviera con los malos, los dos se miraron y empezaron a besarse sin mas. Iván le acariciaba la cara suavemente y con ternura, mientras Vicky recorre la espalda de Iván. Ivan, le susurra al oido un te quiero, y nuevamente, empiezan a besarse, pero Vicky se aparte de el y le dice:
-Vicky: esto no puede ser Iván??
-Ivan: Porque no?
-Vicky: Porque no , Iván¡¡, E sufrido mucho alli abajo, encerrada y soportando a Noiret. Así que no me busques mas , vale ( empieza a llorar y se va)
Iván empieza también a llorar, pero ese momento, en el que los dos se fundieron en una misma persona, no se le iba a olvidar, Iván estaba desesperado, no sabia que hacer, para que le creyeran todos, de que el no tenia nada que ver con esa gente.
--------------------------------------------000--------------------------------------------------
Carol y los chicos entraron en el despacho de Noiret, era una oportunidad única, para rebuscar entre sus cosas y asin poder encontrar algo importante. Entraron y cerraron la puerta, Marcos y Roque empezaron a buscar los papeles y en los cajones, Julia y Carol empezaron amia en el ordenador.
-Julia: Espera Carol, mira¡¡
-Carol: Que es eso¡¡ Chicos mirad.
-Marcos: Joder¡¡
-Roque: Eso es mentira¡¡¡ No puede ser verdad¡¡
Todos miran a Roque, como diciendo que tenían pruebas, de lo que digo Vicky antes, de que Vicky tenia razón y que Iván estaba con los malos.
Julia, cogio el video y se lo guardo.
-Julia: Bueno y si no es verdad, Ivan nos tendra que explicar que es esto¡¡, no??
Los chicos salen del despacho con cuidado, y vieron a Vicky que se dirigia al cuarto de baño, a pensar en todo lo que habia pasado, y a limpiarse un poco la car. Carol la llamo y Vicky fue.
-Carol: Vicky, que te pasa?
-Vicky: Nada, Carol¡¡
-Carol: Ven tienes que ver esto¡¡
-Vicky: El que???. Que habeis encontrado¡¡
-Carol: Tu ven¡¡
CONTINUARA………..
31/05/2009 14:07
Capitulo6
Los chicos seguían hablando.
Iván y marcos que estaban pidiendo en la barra, hablaban de Paula...
-marcos: la verdad que esta bastante mal, pero al tener en casa a Samuel y jugar con el la veo mas animada y cuando ve a Pablo se vuelve loca
-Iván: Pablo??
-marcos: si Pablo es el hijo de Carol y Mio tiene tres meses
-Iván: que dices tío?? No tendrás una foto verdad??
Marcos se mete la mano en el bolsillo y saca de su cartera una foto en la que están marcos y Carol con el pequeño Pablo
Iván: es muy guapo de verdad marcos
-marcos: gracias Iván la verdad que ahora mismo soy muy feliz, con Carol y el bebe
- Iván: y porque se llama Pablo??
-marcos: te acuerdas de el gnomo, el amigo que tenia mi hermana y que también fue amigo de mi madre de pequeños, pues el se llamaba Pablo y por eso Paula quiso llamar así al bebe
-Iván: jo marcos tío hay que ver como cambian las cosas e?? Te acuerdas cuando tu entraste en el internado lo mal que nos llevábamos?
-marcos: como para no acordarme de lo mal que te portaste conmigo al principio
-Iván: la verdad que en aquel momento sentía muchos celos de ti, yo siempre había sido el centro de atención del grupo y de repente llegaste tú y mi novia se fijo en ti, eras el chico bueno alo que todo el mundo quería tener como hijo o hermano
-marcos: lo importante es que lo supimos superar y ahora ambos somos muy felices
-marcos. Iván te quería pedir un favor
-Iván: un favor ¿? Que favor??
-marcos: jeje Carol y yo habíamos pensado que si querías ser el padrino de Pablo?
-Iván: yo el padrino??
-marcos: si es que tu para mi eres como un hermano, además Carol no quería bautizar al bebe hasta que no nos volviésemos a ver, la verdad que la a costado mucho perder todo el contacto con todos vosotros
.Iván: ha sido duro para todos, pero es lo que decidimos cuando todo término, era mejor estar separados de todo o casi todo lo que nos recordara al internado
-marcos: lo importante es que ahora estamos juntos y ya nadie nos va a separar
.Iván: hay botafumeiro cuanto te he echado de menos
-marcos. Yo a ti también tío
Marcos e Iván se dan un fuerte abrazo
Los chicos seguían hablando.
Iván y marcos que estaban pidiendo en la barra, hablaban de Paula...
-marcos: la verdad que esta bastante mal, pero al tener en casa a Samuel y jugar con el la veo mas animada y cuando ve a Pablo se vuelve loca
-Iván: Pablo??
-marcos: si Pablo es el hijo de Carol y Mio tiene tres meses
-Iván: que dices tío?? No tendrás una foto verdad??
Marcos se mete la mano en el bolsillo y saca de su cartera una foto en la que están marcos y Carol con el pequeño Pablo
Iván: es muy guapo de verdad marcos
-marcos: gracias Iván la verdad que ahora mismo soy muy feliz, con Carol y el bebe
- Iván: y porque se llama Pablo??
-marcos: te acuerdas de el gnomo, el amigo que tenia mi hermana y que también fue amigo de mi madre de pequeños, pues el se llamaba Pablo y por eso Paula quiso llamar así al bebe
-Iván: jo marcos tío hay que ver como cambian las cosas e?? Te acuerdas cuando tu entraste en el internado lo mal que nos llevábamos?
-marcos: como para no acordarme de lo mal que te portaste conmigo al principio
-Iván: la verdad que en aquel momento sentía muchos celos de ti, yo siempre había sido el centro de atención del grupo y de repente llegaste tú y mi novia se fijo en ti, eras el chico bueno alo que todo el mundo quería tener como hijo o hermano
-marcos: lo importante es que lo supimos superar y ahora ambos somos muy felices
-marcos. Iván te quería pedir un favor
-Iván: un favor ¿? Que favor??
-marcos: jeje Carol y yo habíamos pensado que si querías ser el padrino de Pablo?
-Iván: yo el padrino??
-marcos: si es que tu para mi eres como un hermano, además Carol no quería bautizar al bebe hasta que no nos volviésemos a ver, la verdad que la a costado mucho perder todo el contacto con todos vosotros
.Iván: ha sido duro para todos, pero es lo que decidimos cuando todo término, era mejor estar separados de todo o casi todo lo que nos recordara al internado
-marcos: lo importante es que ahora estamos juntos y ya nadie nos va a separar
.Iván: hay botafumeiro cuanto te he echado de menos
-marcos. Yo a ti también tío
Marcos e Iván se dan un fuerte abrazo
31/05/2009 14:10
31/05/2009 14:11
Están muy bien los relatos. Me gustan mucho!!!
31/05/2009 14:19
Esta muy bien campanilla, el padrino de pablo, es Ivan, que waiiii
31/05/2009 16:25
Voy a poner el sigiente relato, cuando lo termine¡¡¡
31/05/2009 17:27
Capitulo 15
Los chicos subieron las escaleras del hall, y fueron a buscar a Iván a la habitación. Ellos entraron y vieron que Iván estaba llorando.
-Julia: Iván ¡¡¿Qué te pasa?
-Ivan: Nada¡¡Que quereis??
-Marcos: Como nos has podido hacer esto??
Mientras Carol ponía el video. El video era el mismo que vio Vicky, el que le enseño Noiret.
-Carol: Nos puedes explicar esta??. Porque no me cabe en la cabeza. Nos has traicionado.¡¡¡
-Iván: Eso es un montaje¡¡Joder, es que no me creéis¡¡¡ Carol, si no recuerdo mal tu también nos traicionaste, cuando quemaste las pruebas, no?? Guapa¡¡……Joder es que no lo veis(Poniéndose las manos en la cabeza), esta intentando que nos peleemos y asin dejar de investigar para no levantar toda la basura que están creando¡¡
-Carol: Iván, no podía hacer nada, joder, me estaban amenazada¡¡
-Ivan: Carol ,ya lo se¡¡. Me creéis??
-Roque: Yo si te cre??, Se de lo que es capaz Noiret, y no creo que estés con los malos (Roque va hacia Iván y lo abraza)
Los demás chicos, acallaron la cabeza y se fueron.
A la mañana siguiente, todo era diferente en la habitación de los chicos, y en la de las chicas, Iván salio de la habitación, se dirigía a las duchas, con la suerte que se encontró con Vicky por el pasillo, estaban cada uno a una punta del pasillo. Ellos se miraron y empezaron a caminar, cuando se iban a cruzar en el pasillo, Iván levanto la mano, y cuando ya se cruzaron, le toco el cuello, Vicky, sintió las maripositas en la barriga, después de tocarle el cuello bajo la mano y le dio un papel, ella lo cogio, y lo leyo:
Vicky, te quiero, se que crees que soy malo y que os e traicionado, pero tu me digites que tenias pruebas y es verdad, las tenias, pero yo también las tengo, para decir que soy inocente y estoy con vosotros
Ven al despacho del director a las 12, ven por favor
Antes de que terminaran el pasillo, se volvieron y se dedicaron una ultima mirada.
En el comedor, todos estaban sentados, menos Iván, el no quería sentarse en la mesa, donde todos sus amigos pensaba que era malo. Roque al verlo solo, se levanto y fue hacia el y se sentó a comer con el. El timbre toco para dirigirse hacia las clases. Todos se fueron.
--------------------------------------000---------------------------------------------------------
Llegaron las doce y Vicky que estaba en la biblioteca fue a la dirección, la puerta estaba entre abierta y se veía que dentro estaba Iván y Vicky.
-Ivan: Mis amigos se han creido que estoy con vosotros?? De donde has sacado ese video??...Ehh
Vicky, no era tonta, y pensó que en verdad Iván podía tener razón, entonces cogió el móvil y empezó a grabar, para tener una prueba, de lo que estaban hablando Noiret e Iván
-Noiret: Ay, Iván, es un montaje, un sencillo montaje¡¡¡¡
-Ivan: Que¡¡¡, eres un hijo de la gran puta, lo sabes¡¡¡
-Noiret: Ya¡¡ Anda vete que tienes que tener clase¡¡
Ivan, se dirige hacia la puerta, pero noiret le dijo:
-Noiret: ehh¡¡ cuidado con lo que vas a decir por hay¡¡¡
Ivan sale, y ve a Vicky, ella sin decir nada abraza a Ivan
-Vicky: Lo he grabado todo¡¡ Tu tranquilo que se lo hare saber a todos, vale. Y que lo siento, por haber creido que estas con ellos.(Tocándole la cara a Iván)
-Ivan: Esta bien¡¡
Vicky se va, pero Ivan le agarra el brazo y la lleva hacia el.
-Iván: No me das un regalito¡¡¡, Digo por lo bien que me he portado.
-Vicky: Claro, ja ja
Los dos se besan dulcemente.
-Ivan: Tenemos hora libre¡¡ Porque no nos escapos y nos vamos a los bates
-Vicky: Vale.
Iván y Vicky entraron en los bate, y empezaron a besarse, Vicky le empezo a quitarle el jersey, el le cogia por la cintura, los dos se besaban y se decían cosas al oido. Entonces entraron en uno de los servicios y cerraron la puerta.
CONTINUARA…..
Los chicos subieron las escaleras del hall, y fueron a buscar a Iván a la habitación. Ellos entraron y vieron que Iván estaba llorando.
-Julia: Iván ¡¡¿Qué te pasa?
-Ivan: Nada¡¡Que quereis??
-Marcos: Como nos has podido hacer esto??
Mientras Carol ponía el video. El video era el mismo que vio Vicky, el que le enseño Noiret.
-Carol: Nos puedes explicar esta??. Porque no me cabe en la cabeza. Nos has traicionado.¡¡¡
-Iván: Eso es un montaje¡¡Joder, es que no me creéis¡¡¡ Carol, si no recuerdo mal tu también nos traicionaste, cuando quemaste las pruebas, no?? Guapa¡¡……Joder es que no lo veis(Poniéndose las manos en la cabeza), esta intentando que nos peleemos y asin dejar de investigar para no levantar toda la basura que están creando¡¡
-Carol: Iván, no podía hacer nada, joder, me estaban amenazada¡¡
-Ivan: Carol ,ya lo se¡¡. Me creéis??
-Roque: Yo si te cre??, Se de lo que es capaz Noiret, y no creo que estés con los malos (Roque va hacia Iván y lo abraza)
Los demás chicos, acallaron la cabeza y se fueron.
A la mañana siguiente, todo era diferente en la habitación de los chicos, y en la de las chicas, Iván salio de la habitación, se dirigía a las duchas, con la suerte que se encontró con Vicky por el pasillo, estaban cada uno a una punta del pasillo. Ellos se miraron y empezaron a caminar, cuando se iban a cruzar en el pasillo, Iván levanto la mano, y cuando ya se cruzaron, le toco el cuello, Vicky, sintió las maripositas en la barriga, después de tocarle el cuello bajo la mano y le dio un papel, ella lo cogio, y lo leyo:
Vicky, te quiero, se que crees que soy malo y que os e traicionado, pero tu me digites que tenias pruebas y es verdad, las tenias, pero yo también las tengo, para decir que soy inocente y estoy con vosotros
Ven al despacho del director a las 12, ven por favor
Antes de que terminaran el pasillo, se volvieron y se dedicaron una ultima mirada.
En el comedor, todos estaban sentados, menos Iván, el no quería sentarse en la mesa, donde todos sus amigos pensaba que era malo. Roque al verlo solo, se levanto y fue hacia el y se sentó a comer con el. El timbre toco para dirigirse hacia las clases. Todos se fueron.
--------------------------------------000---------------------------------------------------------
Llegaron las doce y Vicky que estaba en la biblioteca fue a la dirección, la puerta estaba entre abierta y se veía que dentro estaba Iván y Vicky.
-Ivan: Mis amigos se han creido que estoy con vosotros?? De donde has sacado ese video??...Ehh
Vicky, no era tonta, y pensó que en verdad Iván podía tener razón, entonces cogió el móvil y empezó a grabar, para tener una prueba, de lo que estaban hablando Noiret e Iván
-Noiret: Ay, Iván, es un montaje, un sencillo montaje¡¡¡¡
-Ivan: Que¡¡¡, eres un hijo de la gran puta, lo sabes¡¡¡
-Noiret: Ya¡¡ Anda vete que tienes que tener clase¡¡
Ivan, se dirige hacia la puerta, pero noiret le dijo:
-Noiret: ehh¡¡ cuidado con lo que vas a decir por hay¡¡¡
Ivan sale, y ve a Vicky, ella sin decir nada abraza a Ivan
-Vicky: Lo he grabado todo¡¡ Tu tranquilo que se lo hare saber a todos, vale. Y que lo siento, por haber creido que estas con ellos.(Tocándole la cara a Iván)
-Ivan: Esta bien¡¡
Vicky se va, pero Ivan le agarra el brazo y la lleva hacia el.
-Iván: No me das un regalito¡¡¡, Digo por lo bien que me he portado.
-Vicky: Claro, ja ja
Los dos se besan dulcemente.
-Ivan: Tenemos hora libre¡¡ Porque no nos escapos y nos vamos a los bates
-Vicky: Vale.
Iván y Vicky entraron en los bate, y empezaron a besarse, Vicky le empezo a quitarle el jersey, el le cogia por la cintura, los dos se besaban y se decían cosas al oido. Entonces entraron en uno de los servicios y cerraron la puerta.
CONTINUARA…..
31/05/2009 18:01
Ivan y Vicky
Otro video de Ivan , Vicky, marcos y carol...
http://www.dailymotion.com/video/x3xdtw_marcos-y-carol-ivan-y-vicky-el-inte_blog
Otro video de Ivan , Vicky, marcos y carol...
http://www.dailymotion.com/video/x3xdtw_marcos-y-carol-ivan-y-vicky-el-inte_blog
31/05/2009 20:00
Que wais los relatos madre mia mom cada vez se pone mas interesante y que mono ivan y vicky por el pasillo y no me das un regalito?? jaja muyy biien... joo chicas cada dia mejor jeje
viva IVAN Y VICKY
viva IVAN Y VICKY
31/05/2009 20:24
jaja, kada vez hay mas escenas de Ivan y viky¡¡ ehhh
31/05/2009 20:35
hola!!! estás hoy inspirada no mom? jeje, está muy bien, muy interesante....y has introducido la primera escena "picante"... recuerdas q tienen 16 años...no caigas en el mismo error q los de la serie...está claro q con 16 años ya...pero cuidadin con las escenas que son niños en verdad todavía.
31/05/2009 21:07
miyoko jjaja pues si pero no viene mal una que otra jejej pues la verdad cada vez lo pones mas interesante jajaj
31/05/2009 21:40
mom como siempre genial ! os pongo otros dos capitulos espero que os gusten:
Capitulo7
Marcos e Iván vuelven otra ven a la mesa con los demás donde estos están un poco alucinados del abrazo de marcos e Iván.
-Iván: que?? Por que nos miráis así??
-Vicky: Iván, cariño nos ha extrañado un poco ese abrazo entre marcos y tú, os ha pasado algo??
-marcos: bueno pues que hemos recordado lo mal que nos llevábamos al principio y como nos llevamos ahora además he pedido a Iván que sea el padrino de Pablo
Carol mira a marcos como diciendo acabas de meter la pata hasta el fondo
-Carol: Vicky, yo te quería decir que tu as sido mi mejor amiga siempre y te quiero muchísimo y por eso te quería pedir que tu fueses la madrina de mi hijo, la verdad que te lo quería decir de otra forma pero marcos se me adelanto jeje
-Vicky: (llorando) gracias!!!!!!!Seré muy buena madrina le querré como a un hijo, le cuidare y le mimare y le daré todos los caprichitos que pueda
Carol y Vicky se abrazan , ambas llorando mientras que los demás se ríen un poco
Una vez que Vicky deja de llorar, julia les pregunta:
-julia: oye se que no os gusta mucho hablar del tema pero, sabes si algo mas del colegio si sigue abierto o algo?
-roque: leí en un periódico que ya no existía que estaba desabitado y que próximamente le van a derrumbar y hacer casas.
Todos se quedan extrañados.
De repente le suena el móvil a marcos
-Marcos: mama??Le ha pasado algo a Pablo
-Sandra/Irene: marcos tienes que venir a casa ya, la policía acaba de llamar...
Capitulo8
-Marcos: la policía?? Que a pasado??
-Sandra: han detenido a tu padre
-marcos: que???
- Sandra: dicen que han encontrado unos documentos en los que se relaciona a tu padre con camilo
Tu padre estaba desde el principio relacionado con ellos, el les dio toda la información sobre mi y sobre Paula y sobre ti y cuando me secuestraron a el le borraron la memoria para que no intentase salvarme y le dejaron en una isla, después de darle una gran paliza
Marcos se entristece y se enfada
Carol: marcos que pasa?
Marcos no la contesta hasta que minutos después cuelga a su madre
Marcos: carolina nos tenemos que ir a casa
Carol: por? Que a pasado? Esta bien Pablo?
Marcos. Pablo esta bien el problema es mi padre
Iván: tu padre? Ha aparecido? Esta bien?
Marcos: le han encontrado y esta detenido, no se mas así que chicos lo siento mucho pero me tengo que ir
Roque: no te preocupes marcos, cuando sepas mas dínoslo por favor
Vicky; Carol llámame cuando sepáis mas vale??
Carol: si no te preocupes
Vicky; si quieres dejarnos a Pablo, déjanosle vale??
Marcos: de verdad que no os importa??
Iván: claro que no nos importa tío
Marcos: vale pues venir con nosotros a casa
Capitulo7
Marcos e Iván vuelven otra ven a la mesa con los demás donde estos están un poco alucinados del abrazo de marcos e Iván.
-Iván: que?? Por que nos miráis así??
-Vicky: Iván, cariño nos ha extrañado un poco ese abrazo entre marcos y tú, os ha pasado algo??
-marcos: bueno pues que hemos recordado lo mal que nos llevábamos al principio y como nos llevamos ahora además he pedido a Iván que sea el padrino de Pablo
Carol mira a marcos como diciendo acabas de meter la pata hasta el fondo
-Carol: Vicky, yo te quería decir que tu as sido mi mejor amiga siempre y te quiero muchísimo y por eso te quería pedir que tu fueses la madrina de mi hijo, la verdad que te lo quería decir de otra forma pero marcos se me adelanto jeje
-Vicky: (llorando) gracias!!!!!!!Seré muy buena madrina le querré como a un hijo, le cuidare y le mimare y le daré todos los caprichitos que pueda
Carol y Vicky se abrazan , ambas llorando mientras que los demás se ríen un poco
Una vez que Vicky deja de llorar, julia les pregunta:
-julia: oye se que no os gusta mucho hablar del tema pero, sabes si algo mas del colegio si sigue abierto o algo?
-roque: leí en un periódico que ya no existía que estaba desabitado y que próximamente le van a derrumbar y hacer casas.
Todos se quedan extrañados.
De repente le suena el móvil a marcos
-Marcos: mama??Le ha pasado algo a Pablo
-Sandra/Irene: marcos tienes que venir a casa ya, la policía acaba de llamar...
Capitulo8
-Marcos: la policía?? Que a pasado??
-Sandra: han detenido a tu padre
-marcos: que???
- Sandra: dicen que han encontrado unos documentos en los que se relaciona a tu padre con camilo
Tu padre estaba desde el principio relacionado con ellos, el les dio toda la información sobre mi y sobre Paula y sobre ti y cuando me secuestraron a el le borraron la memoria para que no intentase salvarme y le dejaron en una isla, después de darle una gran paliza
Marcos se entristece y se enfada
Carol: marcos que pasa?
Marcos no la contesta hasta que minutos después cuelga a su madre
Marcos: carolina nos tenemos que ir a casa
Carol: por? Que a pasado? Esta bien Pablo?
Marcos. Pablo esta bien el problema es mi padre
Iván: tu padre? Ha aparecido? Esta bien?
Marcos: le han encontrado y esta detenido, no se mas así que chicos lo siento mucho pero me tengo que ir
Roque: no te preocupes marcos, cuando sepas mas dínoslo por favor
Vicky; Carol llámame cuando sepáis mas vale??
Carol: si no te preocupes
Vicky; si quieres dejarnos a Pablo, déjanosle vale??
Marcos: de verdad que no os importa??
Iván: claro que no nos importa tío
Marcos: vale pues venir con nosotros a casa
31/05/2009 23:30
Que chulo campanilla jaja que monos justo la pareja los padrinos que wayyy esta muy bien campanilla
01/06/2009 03:18
soy campanilla 89 y os pongo este video que es el primero que hago asique no se si estara muy bien pero espero que os guste
01/06/2009 13:57
bueno os pongo otro capitulo espero que os guste
Capitulo9
Marcos, carol, Vicky e Iván llegan a casa de la madre de marcos que esta muy asustada allí estaban maria, hector, Sandra, samuel, Paula y Pablo
Paula: ivan!!!!!!!!!!!!!
Iván: hola Paulita, que tal estas ¿?
Iván da un beso a Paula
Paula: bien estoy bien y tu?? As visto a mi sobrino???
Iván :si es muy guapo, Paula
Carol: toma Vicky estas son las cosas del bebe
Iván que coge al bebe, se despide de marcos y de el resto y Iván y Vicky se van pero antes preguntan si pueden hacer algo mas
María: no te preocupes hijo yo me quedo con Samuel y con Paula
Iván: seguro ¿??
María: si hijo tranquilo, vosotros cuidar de pablo, si pasa algo me avisáis vale??
Iván si si mama (Iván da un beso a María)
Carolina, marcos y Sandra se van en un coche y Vicky y van con el pequeño Pablo en otro coche.
Iván, Vicky y Pablo llegan a casa
Vicky: Iván verdad que es guapísimo??
Iván: (dejando a Pablo en la sillita para montar la cuna), si la verdad que es muy guapo, Vicky algún día tendremos nosotros un bebe...
Unos minutos más tarde cuando ya ha montado Iván la cunita de Pablo y deja a Pablo en su cunita
Iván: Vicky espera, siéntate aquí conmigo (en el sofá)
Vicky: que quieres Iván??
Iván: yo toda mi vida he sido una persona desagradable ,un poco borde e insoportable en ocasiones,he sido maltratado por mi padre ,he crecido sin madre.cuando empecé a salir con Carol era feliz me hacia olvidarme de todo pero luego llego marcos y ella se enamoro de marcos, luego apareció en mi vida julia y fui muy feliz mientras que estuve con ella pero llego nacho al internado y tu empezaste con el al principio no me afecto, me daba igual que tu estuvieses o no con el pero poco a poco me di cuenta de que me molestaba que tu estuvieses con alguien ,no entendía por que me pasaba eso pero esa sensación iba creciendo y creciendo cada día así que decidí que lo mejor era dejarlo con julia y poder estar contigo pero tu eras feliz con nacho ,.. cada día que pasaba sentía que te quería mas ,no podía dormir pensando en ti y en lo tonto que fui cuando pudiendo haber estado contigo yo te había dejado escapar pero un día de repente me llamaste y cuando lo hiciste fui la persona mas feliz ,tu me ayudaste a superar todo nunca te separabas de mi lado asíque te pregunte si seguías con ancho y me dijiste que no entonces pensé que era en ese momento o nunca asíque como ya sabes te bese y desde ese beso hasta hoy e sido al persona mas feliz que existe sobre la tierra por eso ,aunque igual no es el momento mas bueno para decirte esto,lo he estado pensando y quiero pasar el resto de mi vida contigo
(Iván se arrodilla) Vicky quieres casarte conmigo??
Vicky (llorando): siiiiiiiiiiiiiiii, claro que quiero casarte mí, te quiero Iván, te quiero .Iván: yo también te quiero, toma esto es para ti
Iván le da a Vicky dos cajitas en una de ellas hay un corazón de plata partido por la mitad en el que en un trozo pone Iván y en el otro pone Vicky, en la otra cajita hay un anillo de plata también y en la parte de arriba del anillo tres pequeños diamantes dos azules y uno rosa en el medio
Iván: ese trocito de corazón significa que mi corazón es solo y exclusivamente APRA ti y lo va a ser siempre! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Vicky que sigue llorando lo abraza.
De repente suena el móvil de Iván...
Capitulo9
Marcos, carol, Vicky e Iván llegan a casa de la madre de marcos que esta muy asustada allí estaban maria, hector, Sandra, samuel, Paula y Pablo
Paula: ivan!!!!!!!!!!!!!
Iván: hola Paulita, que tal estas ¿?
Iván da un beso a Paula
Paula: bien estoy bien y tu?? As visto a mi sobrino???
Iván :si es muy guapo, Paula
Carol: toma Vicky estas son las cosas del bebe
Iván que coge al bebe, se despide de marcos y de el resto y Iván y Vicky se van pero antes preguntan si pueden hacer algo mas
María: no te preocupes hijo yo me quedo con Samuel y con Paula
Iván: seguro ¿??
María: si hijo tranquilo, vosotros cuidar de pablo, si pasa algo me avisáis vale??
Iván si si mama (Iván da un beso a María)
Carolina, marcos y Sandra se van en un coche y Vicky y van con el pequeño Pablo en otro coche.
Iván, Vicky y Pablo llegan a casa
Vicky: Iván verdad que es guapísimo??
Iván: (dejando a Pablo en la sillita para montar la cuna), si la verdad que es muy guapo, Vicky algún día tendremos nosotros un bebe...
Unos minutos más tarde cuando ya ha montado Iván la cunita de Pablo y deja a Pablo en su cunita
Iván: Vicky espera, siéntate aquí conmigo (en el sofá)
Vicky: que quieres Iván??
Iván: yo toda mi vida he sido una persona desagradable ,un poco borde e insoportable en ocasiones,he sido maltratado por mi padre ,he crecido sin madre.cuando empecé a salir con Carol era feliz me hacia olvidarme de todo pero luego llego marcos y ella se enamoro de marcos, luego apareció en mi vida julia y fui muy feliz mientras que estuve con ella pero llego nacho al internado y tu empezaste con el al principio no me afecto, me daba igual que tu estuvieses o no con el pero poco a poco me di cuenta de que me molestaba que tu estuvieses con alguien ,no entendía por que me pasaba eso pero esa sensación iba creciendo y creciendo cada día así que decidí que lo mejor era dejarlo con julia y poder estar contigo pero tu eras feliz con nacho ,.. cada día que pasaba sentía que te quería mas ,no podía dormir pensando en ti y en lo tonto que fui cuando pudiendo haber estado contigo yo te había dejado escapar pero un día de repente me llamaste y cuando lo hiciste fui la persona mas feliz ,tu me ayudaste a superar todo nunca te separabas de mi lado asíque te pregunte si seguías con ancho y me dijiste que no entonces pensé que era en ese momento o nunca asíque como ya sabes te bese y desde ese beso hasta hoy e sido al persona mas feliz que existe sobre la tierra por eso ,aunque igual no es el momento mas bueno para decirte esto,lo he estado pensando y quiero pasar el resto de mi vida contigo
(Iván se arrodilla) Vicky quieres casarte conmigo??
Vicky (llorando): siiiiiiiiiiiiiiii, claro que quiero casarte mí, te quiero Iván, te quiero .Iván: yo también te quiero, toma esto es para ti
Iván le da a Vicky dos cajitas en una de ellas hay un corazón de plata partido por la mitad en el que en un trozo pone Iván y en el otro pone Vicky, en la otra cajita hay un anillo de plata también y en la parte de arriba del anillo tres pequeños diamantes dos azules y uno rosa en el medio
Iván: ese trocito de corazón significa que mi corazón es solo y exclusivamente APRA ti y lo va a ser siempre! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Vicky que sigue llorando lo abraza.
De repente suena el móvil de Iván...
01/06/2009 15:27
campanilla que palabras que chulo jaja me gusta mucho besos
01/06/2009 16:06
Bueno el video esta muy bien¡¡¡, lo e visto, el relato, no lo e leido, mas tarde lo leere¡¡, ok
01/06/2009 17:47
a mi no me deja verlo!! juuu...