FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
29/05/2009 19:00
ja ja...a ki va unos collge¡¡¡

lokax_martiño
lokax_martiño
29/05/2009 20:30
mom si que miedoooo.... muy chulas las fotos la verdad!! el relato muy chulo jeje... mom vas a poner tu uno esque me tienes intrigaaa jaja desde que dijiste que ya veras el capitulo que viene pues...
campanilla89
campanilla89
29/05/2009 21:29
capitulo 4
Vicky ,julia y carolina hablan animadamente, Vicky las cuenta su historia con Iván y lo feliz que es ,también les cuenta que ahora ella esta estudiando psicóloga y que también ayuda a algunas personas que estuvieron en el internado a superar todo lo que pasaron cuando se descubrió todo
Vicky le pregunta a su mejor amiga:
-Vicky: que es de tu vida?? Sigues con marcos?
Carol sonríe mete su mano en el bolso y saca de su cartera una foto en ella se ve a un bebe muy guapo rubito y con ojos azules
Vicky y julia se quedan sorprendidas y la preguntan a Carol quien es ¿?
-Carol: se llama Pablo y tiene 3 meses es nuestro hijo, el hijo de marcos y Mio
-Vicky. Que?? Por que no me lo dijiste?? Yo era tu mejor amiga...
-Carol: lo siento de verdad, siento no haberte contado lo del bebe ,fue completamente inesperado ,además desde que paso todo e vivido por muchos momentos y he tenido que estar ayudando a marcos constantemente ,lo siento de verdad pero sabes que??
Al poco de ocurrir todo marcos se entero de que Héctor en realidad era su tío y sufría una grave enfermedad , también hemos tenido que superar algunos problemillas para poder volver a tener la custodia de samuelin ,el hermano de marcos y también todo lo de el padre de marcos que sigue sin aparecer.
Cuando por fin marcos vio a su madre fue muy duro para todos ,porque les costo un tiempo asimilar que estaban de nuevo juntos ,la madre la contó todo lo que sufrió cuando fue secuestrada por los camilos y después cuando también fue retenida por otras personas entre las que estaba Fermín
pos nadaque os pongo relato que espero que os guste tambien me gustaria hacer uno videos de la pareja pero esque no se como hacerlos ,vosotras como los haceis ?? uno de ellos con una cancion que a pesar de ser antigua y creo que identifica mucho a vicky es la de "como yo te amo"
mom17
mom17
30/05/2009 01:34
campanilla89, ya leere tu relato¡¡¡ ok
no me da tiempo¡¡¡
Miyoko
Miyoko
30/05/2009 11:44
Hola!!! campanilla está bien el nuevo relato, es diferente...me gusta, ya seguiremos esperando que los pongas para ver con que nos vas sorprendiendo.

Perdonadme que no haya subido el siguiente capitulo de mi nuevo relato, pero de momento me es imposible, tengo miles de cosas q hace, pero en cuanto pueda lo pondré.
mom17
mom17
30/05/2009 12:22
No pasa nada¡¡¡
campanilla89
campanilla89
30/05/2009 13:16
mom17
mom17
30/05/2009 13:24
campanilla, no se si solo me pasa a mi pero el ultimo mensaje ke as puesto no se ve¡¡¡

Lo de los videos yo lo hago con un programa k se llama Windows Movie Marker, es muy sencillo,
mom17
mom17
30/05/2009 16:53

mom17
mom17
30/05/2009 17:06
El video de el circo de los horrores¡¡¡

http://www.dailymotion.com/video/x9ezdt_el-internado-en-el-circulo-del-terr_shortfilms
Miyoko
Miyoko
30/05/2009 17:21
muy chulos los callage mom sonriente
mom17
mom17
30/05/2009 17:58
El relato¡¡¡, esto se pone emocionante.......ja ja

Capitulo 13

Vicky: A mi no me ha lavado nada¡¡. Y tu sabes muy bien de lo que hablo ¡¡

Vicky cogido sus maletas y se dirigió a las escaleras, las subió y se fue a la habitación a colocar las cosas, Marta fue detrás suya, le quería contar todo, lo de la foto de su madre, y también que la vio en esa camilla medio muerta. Iván se quedo sin palabras no sabia que decir, no entendía porque Vicky le decía eso, después de ir a salvarle. Estaba enfaldado, y pensaba que Noiret, le podía haber dicho eso. Iván, si pensarlo se dirige al despacho de Noiret , pero le coge del brazo Carol.

-Carol: Como es eso de que estas con los malos??-Le pregunto Carol, mientras los otros escuchaban. Roque , Marcos y Julia.

-Ivan: Yo no estoy con los malos¡¡. No se de donde habrá sacado eso

-Julia: Pues por algo lo dirá no???

-Iván: Mira Julia, pues no se porque lo dirá¡¡, pero yo no estoy con esos desgraciados. Que¡¡, no me creéis verdad¡¡

-Carol: No es que no te creamos, pero todo esto es muy raro¡¡

-Iván: Cojonudo¡¡. Me piro de aquí¡¡

-Julia: A donde vas??

-Iván: Voy a echarme unas partiditas a las carta con los malos¡¡¡, no te jode.

Iván se dirige al despacho de Noiret y entra, allí esta Noiret sentado.

-Iván: Se puede saber porque le has dicho a Vicky que estoy contigo¡¡

-Noiret: Yo que tu mantendría la boquita cerrada¡¡ Me viene bien que tus amiguitos creean que eres malo¡¡, como tu padre. Ja ja

-Ivan: Mira, yo no digo nada y tu dejas a mis amigos tranquilos que no tienen nada que ver en esto¡¡¡ Y a Vicky que le has hecho?

-Noiret: yo nada, la e tenido encerrada en los pasadizos, cuando se ponía borde le pegaba y yasta.

Ivan sale del despacho enfadado y va a la habitación de Vicky, tenia que hablar con echa. Detrás de el salio Noiret, de la direccion.

---------------------------------------------000------------------------------------------

-Marta: Vicky, te tengo que contar muchas cosas¡¡, lo he pasado fatal!!

-Vicky: Pero que te pasa??

-Marta: Cuando tu te fuiste,no han dejado de pasar cosas. A Iván lo encontramos en los pasadizos, alguien le había pegado, después, en una puerta que había entramos y no habianada, pero al final encontramos en un hueco de la pared una cajita, era la cajita de mi madre, con la foto de mi madre cuando era pequeña.

Marta se levanta y va en busca de la cajita con la foto.

-Vicky: Pero que es esto¡¡. Joder Marta¡¡

-Marta: Y tu??. Donde has estado?? Porque en EEUU, no.

-Vicky: que¡¡ porque dices eso¡¡

-Marta: Porque te he visto¡¡, en la sala de operaciones esas¡¡. Me parecías que estabas muerta. Por eso al verte me he quedado tranquila,¿Sabes nadie me creeia? Decian que como Iba ha esta muerta Vicky

-Vicky: Marta eso le dijiste¡¡

-Marta: Si¡¡, pero no me creyeron¡¡, decia que estabas borracha y no sabia lo que decia¡¡ Apareci en el cuarto de Baño, con una botella de alcohol. Pero te lo juro que yo te vi¡¡

-Vicky: Es verdad Marta, estuve allí encerrada¡¡. Pero prométeme que no se lo vas a decir a nadie, vale, a nadie¡¡ Nada mas que lo sabe tu e Iván, que fue en busca mía, prométeme que no se lo vas a decir a nadie.

Mientra las primas hablaba Ivan se dirigia a la habitación y sin llamar entro.

-Ivan: Vicky¡¡, podemos hablar¡¡

Las dos se quedaron mirándolo, Marta se levanta y se va, pero antes mira a Vicky, todo se sabia por las miradas, con esa mirada que le dio a Vicky marta queria decirle que no se lo iba a contar a nadie.

Continuara
Miyoko
Miyoko
30/05/2009 18:05
wooo está muy bien mom, muy interesante.
mom17
mom17
30/05/2009 18:14
ja ja, a ke si, ya veras los sigientes, van aestar todavia mas interesantes¡¡
mom17
mom17
30/05/2009 20:38
Mas collage¡¡

Esta es una foto....

lokax_martiño
lokax_martiño
31/05/2009 00:11
mom lo sento por no comentar antes pero esque hoy no he tenido mucho tiempo ya lo siento enseriio... jaja mom super interesante que conversacion tendran!! mom muy chulas las fotos y collages !! besazos!!
campanilla89
campanilla89
31/05/2009 00:20
chicas los collages estan muy chulos! yo tengo 3 pero no se omo subirles al subirles me pasa eso kque me sale la crucecita y me lo intentaron explicar pero no lo consigo,no se que hare mal pero bueno.. pues lo intentare con ese programa gracias por la informacion .
ahora cuando cierre aqui leo el relato aunque estoy segura que estara muy bien como siempre yo tambien pongo el capitulo 5 espero que os guste.
Capitulo 5
Las chicas siguen hablando y esta vez es julia la que habla sobre todo lo que la ha pasado estos años
-julia: de verdad chicas que me alegro muchísimo de que ambas seáis felices
- Vicky: cuéntanos julia cosas de ti, cosas que te hayan pasado, tienes novio??
-julia; ahora mismo no tengo he estado un año y medio con un chico y e sido muy feliz pero hace 1 mes que lo dejamos y ahora vivo con unas compañeras de trabajo en una casa. Al principio la verdad que hubo un tiempo largo que estuve bastante mal con todo lo de la ruptura con Iván y verme de repente sola al perder el contacto con vosotros, pero como ya he dicho antes de verdad que me alegro de lo tuyo con Iván y espero que seáis muy felices.
-Vicky: gracias
-Carol: os enterasteis de las condenas??
-julia: vi. Que habían condenado a la mayoría de ellos a cadena perpetua pero que algunos de ellos se habían muerto en la cárcel
-Vicky: noiret...
- julia; noiret que ¿?
-Vicky: hace tres meses que Iván se entero de que se había suicidado en la cárcel
-carol: y Iván como se lo tomo??
.Vicky; la verdad que normal sin mas, ten en cuenta de que le disparo .y intentando salvarle casi María muere
-julia, es verdad como lleva Iván lo de María??
-Vicky: la verdad que al principio le costo mucho asimilarlo pero poco a poco iban hablando y están recuperando el tiempo perdido largo de 16 años que gracias a noiret estuvieron separados, además noiret le ha hecho al vida imposible a Iván desde que era pequeño hasta los 16 años y a María también la hizo sufrir mucho.
-julia: pero no se supone que María estaba loca y que iba diciendo por ahí que Iván era su hijo pero no lo era
-Vicky: ya sabes que los tíos estos tenían el poder de manipular todo, asíque Iván descubrió que todo había sido un engaño de noiret
-julia: como descubrió la verdad??
- Vicky: os acordáis de los papeles que noiret pensó que teníamos nosotros? Los que le robo Toni??
-Carol y julia: si por??
-Vicky: pues en ellos ponía todo, ponía que María era la madre de Iván y ya sabéis lo de la madre adoptiva de Iván...
-carol: si lo de que la cuarta huérfana era la madre de Iván no??
-Vicky: si, si el abuelo de marcos era de los mandamases de los géminis, el otro jefazo era el abuelo de Iván
-Carol: que fuerte…
-vicky: pues si la verdad, por eso Iván lo a pasado bastante mal los últimos años, porque descrio todo su pasado de repente y le costo bastante asimilarlo
-julia: normal... pobrecillo
-Carol: menos mal que te tiene a ti
-Vicky: yo he hecho lo que e podido para que el intentase superarlo aunque también el a necesitado ayuda de profesionales para superar todo
-Carol: todos hemos necesitado ayuda para superar ese horror
campanilla89
campanilla89
31/05/2009 00:34
ya lei el relato mom la verdad es que esta super bien ,pobre ivan y noirtees un asqueroso...
campanilla89
campanilla89
31/05/2009 00:34
ya lei el relato mom la verdad es que esta super bien ,pobre ivan y noirtees un asqueroso...
lokax_martiño
lokax_martiño
31/05/2009 00:51
campanilla el relato la verdad es que esta muy bien jeje es diferente gustaa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 226 227 228 229 Siguiente