Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/05/2009 17:22
Está muy bien, me gusta mucho el relato,cada vez mas interesante!!!
28/05/2009 17:27
ya veras en el sigiente capitulo¡¡¡¡
28/05/2009 17:29
me gusta muxo mom haber si vicky se entera de q ivan
es bueno y pueden star juntos ya de una vez
es bueno y pueden star juntos ya de una vez
28/05/2009 17:44
A ver a ver lo k pasa¡¡
28/05/2009 20:14
mom que xulooo cada vez me gusta mas y mas interesante!! Que bonito lo de ivan jjaja ojala pasara eso... y cuando vicky se entere de que no es malo.. ya veras jaja muy xulo mom!!
28/05/2009 20:21
gracias lokax_martiño, voy a intentar hacer un video con el ultimo capitulo¡¡¡
Donde Vicky ayuda a los chicos¡¡
Donde Vicky ayuda a los chicos¡¡
28/05/2009 20:32
Miyoko vas a poner tu el sigiente RELATO¡¡¡
28/05/2009 20:46
bueno pues que me he entido inspirada y me puesto a escribir este relato y que si os gusta pues seguire , en este caso es la histria de los personajes cuatro años despues de que termine todo .
capitulo 1
La vida después del internado...
Cuatro años después de que se resolviese todo el misterio del colegio roque, Iván, julia, Vicky, marcos y Carol se reúnen para comentar sobre todo lo que les ha ocurrido a lo largo de esos cuatro años que el grupito ha estado separado...
Los primeros en llegar al bar en el que habían quedado fueron Vicky e Iván estos aparecen de la mano se sientan en una mesa y se besan apasionadamente cuando llegan julia y roque.
-julia y roque: ejem ejem
-Iván: chicos ya habéis llegado
-Vicky: cuanto tiempo…
Al rato entran marcos y Carol
-Iván: marcos tío que tal estas??
-marcos: muy bien y tu?? Veo que no as perdido el tiempo
-Iván: todo ocurrió de repente cuando paso todo lo del internado ella estuvo conmigo cuando metieron a noiret en la cárcel y también me a ayudado a admitir que María es mi madre
-marcos: Iván cuéntame como ocurrió por favor...
-Iván: ya te digo marcos que fue todo muy inesperado, yo me acababa de separar de julia como bien ya sabes había pasado una semana desde que ocurrió lo del internado y de repente un día me llamo ,me dijo que que tal estaba ,ese día estuvimos hablando hasta las 5 de la mañana ,la conté como era mi nueva vida con mi madre María y ella me escucho me dijo que ella iba a estar siempre para mi y que cuando la necesitara se lo dijese y la dije que si podíamos quedar para tomar algo
Al día siguiente quedamos y hablamos y pasaron los días y poco a poco me di cuenta de todo lo que la necesitaba, que la necesitaba y que no podía vivir sin ella, así que un día de repente me cargue de valor y la bese…
.. Continuara...
capitulo 1
La vida después del internado...
Cuatro años después de que se resolviese todo el misterio del colegio roque, Iván, julia, Vicky, marcos y Carol se reúnen para comentar sobre todo lo que les ha ocurrido a lo largo de esos cuatro años que el grupito ha estado separado...
Los primeros en llegar al bar en el que habían quedado fueron Vicky e Iván estos aparecen de la mano se sientan en una mesa y se besan apasionadamente cuando llegan julia y roque.
-julia y roque: ejem ejem
-Iván: chicos ya habéis llegado
-Vicky: cuanto tiempo…
Al rato entran marcos y Carol
-Iván: marcos tío que tal estas??
-marcos: muy bien y tu?? Veo que no as perdido el tiempo
-Iván: todo ocurrió de repente cuando paso todo lo del internado ella estuvo conmigo cuando metieron a noiret en la cárcel y también me a ayudado a admitir que María es mi madre
-marcos: Iván cuéntame como ocurrió por favor...
-Iván: ya te digo marcos que fue todo muy inesperado, yo me acababa de separar de julia como bien ya sabes había pasado una semana desde que ocurrió lo del internado y de repente un día me llamo ,me dijo que que tal estaba ,ese día estuvimos hablando hasta las 5 de la mañana ,la conté como era mi nueva vida con mi madre María y ella me escucho me dijo que ella iba a estar siempre para mi y que cuando la necesitara se lo dijese y la dije que si podíamos quedar para tomar algo
Al día siguiente quedamos y hablamos y pasaron los días y poco a poco me di cuenta de todo lo que la necesitaba, que la necesitaba y que no podía vivir sin ella, así que un día de repente me cargue de valor y la bese…
.. Continuara...
28/05/2009 20:57
campañilla sta interesante cntinualo xfavor
28/05/2009 21:01
que waii, esta muy bien¡¡¡
28/05/2009 21:25
-capitulo 2
Iván: y desde entonces estamos juntos, hace 2 años ya que vivimos juntos y estamos muy enamorados y muy felices, es la mujer de mi vida y la quiero muchísimo.
Es tan inteligente, guapa, buena, cariñosa y comprensiva...
Después de terminar de hablar Iván le da un beso muy cariñoso a Vicky y esta le sonríe
Marcos le sigue preguntando a Iván sobre su vida después de esos cuatro años
-marcos: ¿y con María ¿
-Iván: después de que la disparasen por defenderme yo no me separe de ella mientras que ella estuvo en el hospital, cuando la dieron el alta empezamos a mover los papeles para que me adoptase y vivimos juntos, aunque ahora ya no ya que como ya te he dicho vivo con Vicky
En un principio todo fue muy extraño pero ella me contó todas las cosas horribles que la pasaron, lo que la hizo noiret, me contó que ella no quería venderme y como tras tenerme se despertó un año después en un hotel...
De verdad marcos como me alegro de que todos esos hijos de puta estén en la cárcel y ojala no salgan nunca de allí, por todo el sufrimiento que han causado
-marcos: as sabido algo más de noiret??
-Iván: estuve 3 años sin saber nada de el pero hace aproximadamente tres meses me llamaron de la cárcel en la que estaba y me dijeron que se había suicidado...
Pero la verdad marcos me da igual aunque hubiese preferido que no hubiese sido tan cobarde y que hubiese pagado por todos los crímenes que el y los demás han hecho.
-marcos: ojala que tengas razón y que el resto pague por todo lo que han hecho y que no salgan en su vida de la cárcel
-Iván: y tu tío que tal te ha ido estos años??
-marcos: pues cuando me fui del internado descubrí algo muy importante
-Iván: ¿Qué descubriste?
-marcos: te acuerdas de que mi madre tenía un hermano que se llamaba Samuel y que descubrimos que Héctor había pertenecido a los vengadores??
-Iván: claro que me acuerdo…
-marcos: pues resulta que en realidad el se llama Samuel espi y es mi tío…
Iván: y desde entonces estamos juntos, hace 2 años ya que vivimos juntos y estamos muy enamorados y muy felices, es la mujer de mi vida y la quiero muchísimo.
Es tan inteligente, guapa, buena, cariñosa y comprensiva...
Después de terminar de hablar Iván le da un beso muy cariñoso a Vicky y esta le sonríe
Marcos le sigue preguntando a Iván sobre su vida después de esos cuatro años
-marcos: ¿y con María ¿
-Iván: después de que la disparasen por defenderme yo no me separe de ella mientras que ella estuvo en el hospital, cuando la dieron el alta empezamos a mover los papeles para que me adoptase y vivimos juntos, aunque ahora ya no ya que como ya te he dicho vivo con Vicky
En un principio todo fue muy extraño pero ella me contó todas las cosas horribles que la pasaron, lo que la hizo noiret, me contó que ella no quería venderme y como tras tenerme se despertó un año después en un hotel...
De verdad marcos como me alegro de que todos esos hijos de puta estén en la cárcel y ojala no salgan nunca de allí, por todo el sufrimiento que han causado
-marcos: as sabido algo más de noiret??
-Iván: estuve 3 años sin saber nada de el pero hace aproximadamente tres meses me llamaron de la cárcel en la que estaba y me dijeron que se había suicidado...
Pero la verdad marcos me da igual aunque hubiese preferido que no hubiese sido tan cobarde y que hubiese pagado por todos los crímenes que el y los demás han hecho.
-marcos: ojala que tengas razón y que el resto pague por todo lo que han hecho y que no salgan en su vida de la cárcel
-Iván: y tu tío que tal te ha ido estos años??
-marcos: pues cuando me fui del internado descubrí algo muy importante
-Iván: ¿Qué descubriste?
-marcos: te acuerdas de que mi madre tenía un hermano que se llamaba Samuel y que descubrimos que Héctor había pertenecido a los vengadores??
-Iván: claro que me acuerdo…
-marcos: pues resulta que en realidad el se llama Samuel espi y es mi tío…
28/05/2009 21:41
el relatoo no esta nada mal esta muy bien !! enorawenaaa
28/05/2009 22:11
Esta muy bien¡¡¡, sigelo¡¡, ke mono el beso de Ivan y Viky¡¡
29/05/2009 13:02
-capitulo 3
- Iván: ¿Qué??
-marcos. Pues eso que es mi tío y ahora el vive, con mi hermana y con mi madre y cuidamos de el y ya sabes que de vez en cuando viene María también porque como están juntos...no sabias que hector era mi tio??
-Iván: pues no, María no me lo había dicho, la verdad es que estamos recuperando el tiempo y solo hablamos de nosotros de cómo a sido nuestra vida todos los años que hemos estado separados
-Iván: que paso con samuelin??
-marcos: pues le hemos recuperado, les costo mucho a mis padres pero una vez que se ha sabido todo le quitaron la custodia a Elsa y se la devolvieron a mi madre, aunque Elsa visita muy a menudo a mi hermano.
- Iván: y tu padre??
-marcos: pues mi padre... seguimos sin saber nada de el hace ya tanto que no sabemos de el...
- Iván: y Paula??
-marcos; Paula esta mal Iván... cada noche se despierta con una pesadilla
-Iván: pobrecilla, es normal que este traumatizada, todos lo estamos...
- Iván: ¿Qué??
-marcos. Pues eso que es mi tío y ahora el vive, con mi hermana y con mi madre y cuidamos de el y ya sabes que de vez en cuando viene María también porque como están juntos...no sabias que hector era mi tio??
-Iván: pues no, María no me lo había dicho, la verdad es que estamos recuperando el tiempo y solo hablamos de nosotros de cómo a sido nuestra vida todos los años que hemos estado separados
-Iván: que paso con samuelin??
-marcos: pues le hemos recuperado, les costo mucho a mis padres pero una vez que se ha sabido todo le quitaron la custodia a Elsa y se la devolvieron a mi madre, aunque Elsa visita muy a menudo a mi hermano.
- Iván: y tu padre??
-marcos: pues mi padre... seguimos sin saber nada de el hace ya tanto que no sabemos de el...
- Iván: y Paula??
-marcos; Paula esta mal Iván... cada noche se despierta con una pesadilla
-Iván: pobrecilla, es normal que este traumatizada, todos lo estamos...
29/05/2009 15:24
esta muy xula la historia¡¡¡
29/05/2009 16:31
muchas gracias de verdad.. la verdad que ayer me inspire un poco y ya voy por el capitulo 7 asique si os gusta pues segure.. esta noche pongo otro vale ?? 1 besito y me alegro de que os guste
29/05/2009 16:37
ok un besote¡¡¡, ja ja
29/05/2009 18:34
Ivan y vVicky en el circo de los harrores...FOTOS.....

Estas son de ellos sueltos

Estas son de ellos sueltos

29/05/2009 18:42
uhh, ke miedo¡¡¡ ja ja ja¡¡
29/05/2009 18:56
jeje ke mono ,por cierto que guapo es yon!