Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/05/2009 15:28
¡¡¡Que capuitulo¡¡¡¡
Estubo muy bien¡¡¡
Vicky, al final ayudo a sus amigos, komo me imaginaba, y kuando le dice Ivan, te vas a chivar y dijo ke si chivandose era la unica manera de ke no les mataron, ke wai y luego se presenta alli Nacho y le dice, vete de aqui Romeo...ja ja ja, eske Ivan tienes unos puntos¡¡
Lo de Julia, fue muy Fuerte, yo creo ke no lo cuenta, porke no la iban a creer¡¡¡ Pero kien es la de la bañera, me pregunto yo tmb, Miyoko¡¡
Pokito a pokito, la Vicky se va acercando mas al grupo¡¡¡ Ke bien¡¡¡
Luego la trama Fermin tmb me gusto mucho¡¡¡. Estubo muy entretenido,
Tambien me gusto mucho la trama de Hector, recordando su pasado¡¡¡
Estubo muy bien¡¡¡
Vicky, al final ayudo a sus amigos, komo me imaginaba, y kuando le dice Ivan, te vas a chivar y dijo ke si chivandose era la unica manera de ke no les mataron, ke wai y luego se presenta alli Nacho y le dice, vete de aqui Romeo...ja ja ja, eske Ivan tienes unos puntos¡¡
Lo de Julia, fue muy Fuerte, yo creo ke no lo cuenta, porke no la iban a creer¡¡¡ Pero kien es la de la bañera, me pregunto yo tmb, Miyoko¡¡
Pokito a pokito, la Vicky se va acercando mas al grupo¡¡¡ Ke bien¡¡¡
Luego la trama Fermin tmb me gusto mucho¡¡¡. Estubo muy entretenido,
Tambien me gusto mucho la trama de Hector, recordando su pasado¡¡¡
27/05/2009 16:11
27/05/2009 16:26
i cuando vicky dice tan mal estoy por las mañanas XD
27/05/2009 16:40
ja ja es verdad¡¡¡¡
Bueno aki va otro¡¡¡, no e puesto todo el dialogo¡¡¡

Algunas capturas de Ivan y viky¡¡¡

Ehh, tranquilo romeo.. ja ja ¡¡¡

Esta es la carita ke se le keda a Iban cuando se va Vicky con nacho¡¡¡
Bueno aki va otro¡¡¡, no e puesto todo el dialogo¡¡¡

Algunas capturas de Ivan y viky¡¡¡

Ehh, tranquilo romeo.. ja ja ¡¡¡

Esta es la carita ke se le keda a Iban cuando se va Vicky con nacho¡¡¡
27/05/2009 17:04
Buaaa el capitulo simplemente impresionante me a encantado con todas las palabras...
la escena de julia y ivan en el pasillo a mi tambien me a gustado jeje y lo de la abitacion se inunda ... jaja a estado tambien muy bien
me a gustado muchisimo que vicky tendria sus momentos pero lo que no me a gustado pero ni ver como le a saltado carol lo de: no se lo tendriamos que a ver contado ya no esta con nosotros... no me a gustado nada cuando desde siempre les a ayudado a que viene eso...
ivan cuando le a dicho TE VAS A CHIVAR jaja esque siempre tiene una guardada me encanta..
lo de la novia cadaver a estodo super bien como me e reido!!
Hugo la verdad esque en este capitulo no me a gustado nada cuando le a dicho eso a maria pero si no a hablado mas que 1 o 2 veces madre mia que directo...
a mi cuando vicky les a ayudado me a parecido genial que majiilla... pero carol en este capitulo me a parecido una descarada pero buenoo sin mas.
Hector-Lucia me a gustado ese tonteo que tienen jeje Y lo que me a parecido precioso lo de que vuelva a bajar a los pasadizos!! pero me a parecido raro lo de que no abria descubierto en el pasado el signo de geminis!
En resumen un capitulo GENIAL
la escena de julia y ivan en el pasillo a mi tambien me a gustado jeje y lo de la abitacion se inunda ... jaja a estado tambien muy bien
me a gustado muchisimo que vicky tendria sus momentos pero lo que no me a gustado pero ni ver como le a saltado carol lo de: no se lo tendriamos que a ver contado ya no esta con nosotros... no me a gustado nada cuando desde siempre les a ayudado a que viene eso...
ivan cuando le a dicho TE VAS A CHIVAR jaja esque siempre tiene una guardada me encanta..
lo de la novia cadaver a estodo super bien como me e reido!!
Hugo la verdad esque en este capitulo no me a gustado nada cuando le a dicho eso a maria pero si no a hablado mas que 1 o 2 veces madre mia que directo...
a mi cuando vicky les a ayudado me a parecido genial que majiilla... pero carol en este capitulo me a parecido una descarada pero buenoo sin mas.
Hector-Lucia me a gustado ese tonteo que tienen jeje Y lo que me a parecido precioso lo de que vuelva a bajar a los pasadizos!! pero me a parecido raro lo de que no abria descubierto en el pasado el signo de geminis!
En resumen un capitulo GENIAL
27/05/2009 17:05
mom tus collages super chulos sobre todo el de la biblioteca jaja y la carita... yo no me habia dado cuenta!
27/05/2009 17:18
eske en cel capitulo sale todo muy rapido, y no te das cuaenta bien¡¡¡, pero mira la cara ke a puesto¡¡¡ Esta como disgustado y todo, no me estraña¡¡¡ La vicy los a dejados tirados¡¡
Pero no fue asi del todo xk al final les ayudo¡¡¡ Espero ke se lo agradezcan, sobre todo Ivan, k kreo ke no¡¡¡
ja ja, a ke estan xulos los collage¡¡¡¡
Pero no fue asi del todo xk al final les ayudo¡¡¡ Espero ke se lo agradezcan, sobre todo Ivan, k kreo ke no¡¡¡
ja ja, a ke estan xulos los collage¡¡¡¡
27/05/2009 17:58
yo tambien espero que se lo agradezcan porque... te a gustado lo que le dijo caroL??
27/05/2009 18:05
Pues no¡¡¡¡, la verdad, mo me gusto lo k le digo¡¡¡ Carol
27/05/2009 19:56
a mi tampoco me gusto para nada la contestacion de carol
sobre la mirada de ivan a vicky cuando se va no me habia fijado
mom me encantan los collages vas a poner hoy relato????
sobre la mirada de ivan a vicky cuando se va no me habia fijado
mom me encantan los collages vas a poner hoy relato????
27/05/2009 22:01
no se no creo...ya es tarde¡¡¡¡, a ver si mañana tengo tiempo pues lo pondre¡¡¡¡
27/05/2009 22:47
a mi me gusto bastante el capitulo y aunque no me suele gustar mucho ,me gusto mucho ayer roque cuando lo de la carta de la chica cadaver que ellos como que se rieron de ella y roque les contesto que que pasa que si no era super guay como ellos no valia... me gusto mucho esa escena porque la verdad yo creo que al juntar a julia y a ivan se han juntao el hanbre con las ganas de comer,es decir,han juntao al tio mas vorde del internao con la tia mas borde ,porque aunque se que si los juliivanistan lee esto em pondran verde.. yo tengo que decir que lo siento mucho de verdad pero yo desde el 1ª dia no soporto a julia y cada dia la soporto menos ..
siguiendo con el capi me dejo un poco flipada los archivos ,que no se si fue mi impresion o que pero marcos no hacia mas que hablar en pasado sobre ivan...ojala qque no se muera el niño jejeej
otra cosa que significara lo de la carta de noiret??
creo que la chica de la bañera a mi em da que es cristina palacios jeje aunque despues de tanto tiempo y con mateo ya muerto no entiendo muy bien que pinta cr creido uyistina palacios en esto ,me imagino que sera como con caye pa decirles cosas que no sepan como por ejemplo lo que descubrio etc..
en cuanto al ataud estoy 100 % segura que no es el padre de marcos y paula ,pa mi que es el que le perseguia o algo.
por ultimo decir que me encanto que vicky al finl cediese y tambien em gusta por un lado que ivan vea que ella ya n esta tanto por el y asi que se le bajen los humos porque me parece en ocasiones muy creido respecto a que todas estan detras de el..
por cierto pobre paulita encontrarse el cadaver de una la chica hay ahorcada en el baño pobres que al final todos van a terminar todos traumatizados.
bueno espero que mi comentario no moleste a nadie porque yo creo que pa gustos los colores y a mi julia no me gusta
siguiendo con el capi me dejo un poco flipada los archivos ,que no se si fue mi impresion o que pero marcos no hacia mas que hablar en pasado sobre ivan...ojala qque no se muera el niño jejeej
otra cosa que significara lo de la carta de noiret??
creo que la chica de la bañera a mi em da que es cristina palacios jeje aunque despues de tanto tiempo y con mateo ya muerto no entiendo muy bien que pinta cr creido uyistina palacios en esto ,me imagino que sera como con caye pa decirles cosas que no sepan como por ejemplo lo que descubrio etc..
en cuanto al ataud estoy 100 % segura que no es el padre de marcos y paula ,pa mi que es el que le perseguia o algo.
por ultimo decir que me encanto que vicky al finl cediese y tambien em gusta por un lado que ivan vea que ella ya n esta tanto por el y asi que se le bajen los humos porque me parece en ocasiones muy creido respecto a que todas estan detras de el..
por cierto pobre paulita encontrarse el cadaver de una la chica hay ahorcada en el baño pobres que al final todos van a terminar todos traumatizados.
bueno espero que mi comentario no moleste a nadie porque yo creo que pa gustos los colores y a mi julia no me gusta
27/05/2009 23:00
pues weno la chic aorcada es la chica de la que se rien jaja y me gusto que porfin le bajen los humos a ivan porque deverdad ahi veces que se pasa!! y vicky ayer perfecta jope...
28/05/2009 01:18
Hola!! a mi también me agradó Roque...estuvo muy bien lo que dijo.
A mi Julia me gusta cada vez más, salvo sus escenas pasionales, calientes, morbosas que no me gustan pa una niña de 16 años, ni pa un niño claro, ni para ella ni para Iván, que no es porque sean de ellos y no con Vicky...es que ese tipo de escenas para niños que es lo que son no me gustan.
Bueno y a mi Vicky me encantó ayer...no será el centro de la serie, saldrá ultimamente poco, podrá ser inferior en interperpretacion a otros pero igualmente me gustó. El comienzo con sus frases:
- Hija tan horrorosa estoy por las mañanas o que?
- Me parece a mi que mi sueño no era tan humedo eh
- Pues nada que la habitación se inunda, esto es el titanic
Jajaja, geniales las tres, sobre todo la de los sueños humedos, me mató esa frase jajaja
A mi Julia me gusta cada vez más, salvo sus escenas pasionales, calientes, morbosas que no me gustan pa una niña de 16 años, ni pa un niño claro, ni para ella ni para Iván, que no es porque sean de ellos y no con Vicky...es que ese tipo de escenas para niños que es lo que son no me gustan.
Bueno y a mi Vicky me encantó ayer...no será el centro de la serie, saldrá ultimamente poco, podrá ser inferior en interperpretacion a otros pero igualmente me gustó. El comienzo con sus frases:
- Hija tan horrorosa estoy por las mañanas o que?
- Me parece a mi que mi sueño no era tan humedo eh
- Pues nada que la habitación se inunda, esto es el titanic
Jajaja, geniales las tres, sobre todo la de los sueños humedos, me mató esa frase jajaja
28/05/2009 10:23
Roque salta así cuando Julia e Iván leen en tono jocoso la carta de la novia cadáver por empatía. Él hizo lo mismo con Julia y se siente mal por eso...
28/05/2009 11:53
La empatía es un valor importantisimo, valiosisimo y bellisimo, pero no hace falta que te haya pasado algo parecido para poder ponerte en el lugar de otra persona...para mi eso es comprensión y no empatía. De todos modos creo que lo de Roque no se puede comparar con lo de la emo...porque Roque no ha perseguido a Julia en ningún momento y Julia tampoco lo ha tratado mal nunca.... a mi me gustó su reacción no por cortarle el punto a los "guays" sino porque demostró tener 2 dedos de frente y un buen corazón, los sentimientos de las personas al igual que el físico no es para tomarlo a burla.
Por cierto, Lagunero capitulazo de Julia, se salió...me encantó....excepto las escenas esas que dije antes que como no las veo apropiadas a su edad pues.... pero en sí la Juli estuvo fantastica.
Por cierto, Lagunero capitulazo de Julia, se salió...me encantó....excepto las escenas esas que dije antes que como no las veo apropiadas a su edad pues.... pero en sí la Juli estuvo fantastica.
28/05/2009 12:13
Miyoko, cuando saltas así es porque a tí te ha pasado, y Roque se sintió en ese momento tan humillado como la de los pelos de colores (Susana creo que se llama). De todas formas, yo creo que se equivocaron ambos (digo Iván y Jules), aunque lo comprendo: Iván está cansado de que ella ande detrás de él y Julia se siente celosa...
Lo de las escenas a mi me encanta...jejjee. Es que ahí se ve lo pasionales y fogosos que son...Esas escenas son parte de su carácter. Además, ahora Iván está dulce con Julia, y ella está colada por él desde el principio.
Por cierto, bien por Vicky!!!!!!!!!!! Pensé que los dejaba tirados, pero gracias a Dios me rectificó...jejee
Lo de las escenas a mi me encanta...jejjee. Es que ahí se ve lo pasionales y fogosos que son...Esas escenas son parte de su carácter. Además, ahora Iván está dulce con Julia, y ella está colada por él desde el principio.
Por cierto, bien por Vicky!!!!!!!!!!! Pensé que los dejaba tirados, pero gracias a Dios me rectificó...jejee
28/05/2009 15:54
Pues si yo tambien me parecia ke al final Vicky le dejaba tirados¡¡¡. Pero ,no¡¡¡
Lo de Roque, pues a mi si me parece bien lo que le dijo¡¡¡¡
Bueno, ayer gano el barça, y a exo historia, asike aki teneis un regalito¡¡¡¡ Para los aficionados del barça
Lo de Roque, pues a mi si me parece bien lo que le dijo¡¡¡¡
Bueno, ayer gano el barça, y a exo historia, asike aki teneis un regalito¡¡¡¡ Para los aficionados del barça
28/05/2009 16:03
Bueno komo dije ayer, me pongo con el capitulo...
-----------------------------------------------------------
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Iván: ¿Qué le has hecho…eh?(Gritando), la has matado hijo de puta.¡¡
Noiret lo suelta, e Iván se le cae las lagrimas por la cara, Noiret le toca la cara, le acaricia, Iván, siente miedo y asco al mismo tiempo, siente que el que le ha criado toda la vida, ha matado a la mujer que mas amaba, y que le había perdido, por ser un idiota y un chulito. Pero el tenias unas ganas de pegarle, y hacerle el mismo daño que le hizo a Vicky
----------------------------------ooo-------------------------------------
Carol va en busca de Marcos, en la habitación de las chicas, echa abre la puerta con cuidado, para no despertar a Julia, si estaba durmiendo, pero para su sorpresa no se encontró a Julia, se encontró a Marcos y Marta dormidos juntos. Echa los miro un momento, y empieza a llorar, cierra la puerta con cuidado y se va.
---------------------------------ooo----------------------------------------
Noiert: Hola, bueno pronto terminaras la beca de estudios en EEUU¡¡
-Vicky: que quieres decir que pronto poder salir de aquí???
-----------------------------------------------------------
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Iván: ¿Qué le has hecho…eh?(Gritando), la has matado hijo de puta.¡¡
Noiret lo suelta, e Iván se le cae las lagrimas por la cara, Noiret le toca la cara, le acaricia, Iván, siente miedo y asco al mismo tiempo, siente que el que le ha criado toda la vida, ha matado a la mujer que mas amaba, y que le había perdido, por ser un idiota y un chulito. Pero el tenias unas ganas de pegarle, y hacerle el mismo daño que le hizo a Vicky
----------------------------------ooo-------------------------------------
Carol va en busca de Marcos, en la habitación de las chicas, echa abre la puerta con cuidado, para no despertar a Julia, si estaba durmiendo, pero para su sorpresa no se encontró a Julia, se encontró a Marcos y Marta dormidos juntos. Echa los miro un momento, y empieza a llorar, cierra la puerta con cuidado y se va.
---------------------------------ooo----------------------------------------
Noiert: Hola, bueno pronto terminaras la beca de estudios en EEUU¡¡
-Vicky: que quieres decir que pronto poder salir de aquí???
28/05/2009 16:45
Capitulo 12
A la mañana siguiente todo parecía tranquilo en el internado Internado, Carol llegaba a la habitación de las chicas, triste y con lagrimas en los ojos, vio que no estaba Marcos alli, cogio su neceser y se fue a las duchas, pero antes llamo a Julia
-Carol: Julia, venga que ya es la hora¡¡¡
-Julia: Ya voy (un poco dormida)
Julia recordaba la carta, del otro día, y tenia que halar con Iván cuanto antes para decírselo
-Julia: Marta, venga¡¡¡ Tenemos que ir a las duchas¡¡
-Marta: Ya voy¡¡
Marta se levanta y coge su neceser y cuando va a salir por la puerta Carol le da con el brazo:
-Carol: (Con tono borde) Uy perdón¡¡
-Marta: Pero a ti que te pasa???
Marcos se levanta y despierta a los chicos, Roque e Iván. Acto seguido van a las duchas¡¡
Noiret, baja a los pasadizos, va en busca de Vicky..
-Noiret: Bueno toma te e traído esto para que te lo pongas.¡¡
Viky lo mira fijamente, con odio.Vicky lo coge
-Vicky: A donde me llevas ahora??
-Noiret: Ya lo sabrás¡¡…shh, tu tranquila¡¡
Noiret, le deja que se vista en una habitación, y después la mete en una furgoneta.
---------------------------------------------ooo--------------------------------------------------
Julia, va detrás de Ivan que se dirige al comedor con Marcos y Roque. Ella lo agarra del brazo y le dice:
-Julia: Ivan tenemos que hablar??
-Ivan; de que Julia??
-Julia: De lo nuestro??.. Mira¡¡
Julia le enseña la carta, Ivan la coge enfadado y le dice:
-Ivan: Desde cuando te rebusco en tus cosas….eh¡¡
-Julia: Me la encontré por casualidad, te estaba esperando ayer¡¡..Pero vamos, ya veia que tenias cosas mas importantes que hacer¡¡ Osea, que me pones los cuernos con Vicky¡¡ Porque vamos, hay lo pone claramente¡¡
-Ivan: Mira, Julia, te voy a decir la verdad, si me e ido con Vicky, me gusta, no se me e dado cuenta cuando dijo que se iba a ir de el internado, son muchos siendo amigos, y la conozco muy bien. Tu también me gustas, pero no como Vicky, lo siento, de verdad, no quería hacerte mas daño. Esto ya a terminado Julia¡¡
Iván la agarra la mano en seña un poco de dolor, ella se la suelta y se va directa al comedor. Marcos lo oyó todo y le digo que muy bien, que eso es lo que tenia que hacer aclarar las cosas.
Cuando terminaron de desayunar fueron a la biblioteca. Por el pasillo entra una persona, todos se quedan mirando.
-Carol: Es Vicky¡¡(ella va corriendo en busca de Vicky y la abraza)…Pero si no as avisado ni nada¡¡. Que tal estas¡¡
Iván y Marta se quedaron sorprendidos, ellos creían que en verdad estaban muerta.
-Marcos: Vicky: Que tal estas¡¡
-Julia: Ola Vicky
Vicky, vio que todos estaban alli con ella, le alegraba mucho volver a verles y estar con ellos, miro a Ivan y a su prima, que estaban un poco lejos de los otros. Entonces Ivan fue hacia Viky y le dio un beso en la boca, ellos siguieron besándose, sin importarles la gente que habia en el alrededor, pero Viky, lo aparta.
-Vicky: Pero que haces¡¡¡…eh¡¡Que no quiero volver a verte¡¡
-Vicky: Que lo se todo Iván¡¡¡ Estas con ellos , con los malos¡¡
-Ivan: pero que dices¡¡ Vicky a ti te han ello algo esos desgraciados¡¡
CONTINUARA…..
A la mañana siguiente todo parecía tranquilo en el internado Internado, Carol llegaba a la habitación de las chicas, triste y con lagrimas en los ojos, vio que no estaba Marcos alli, cogio su neceser y se fue a las duchas, pero antes llamo a Julia
-Carol: Julia, venga que ya es la hora¡¡¡
-Julia: Ya voy (un poco dormida)
Julia recordaba la carta, del otro día, y tenia que halar con Iván cuanto antes para decírselo
-Julia: Marta, venga¡¡¡ Tenemos que ir a las duchas¡¡
-Marta: Ya voy¡¡
Marta se levanta y coge su neceser y cuando va a salir por la puerta Carol le da con el brazo:
-Carol: (Con tono borde) Uy perdón¡¡
-Marta: Pero a ti que te pasa???
Marcos se levanta y despierta a los chicos, Roque e Iván. Acto seguido van a las duchas¡¡
Noiret, baja a los pasadizos, va en busca de Vicky..
-Noiret: Bueno toma te e traído esto para que te lo pongas.¡¡
Viky lo mira fijamente, con odio.Vicky lo coge
-Vicky: A donde me llevas ahora??
-Noiret: Ya lo sabrás¡¡…shh, tu tranquila¡¡
Noiret, le deja que se vista en una habitación, y después la mete en una furgoneta.
---------------------------------------------ooo--------------------------------------------------
Julia, va detrás de Ivan que se dirige al comedor con Marcos y Roque. Ella lo agarra del brazo y le dice:
-Julia: Ivan tenemos que hablar??
-Ivan; de que Julia??
-Julia: De lo nuestro??.. Mira¡¡
Julia le enseña la carta, Ivan la coge enfadado y le dice:
-Ivan: Desde cuando te rebusco en tus cosas….eh¡¡
-Julia: Me la encontré por casualidad, te estaba esperando ayer¡¡..Pero vamos, ya veia que tenias cosas mas importantes que hacer¡¡ Osea, que me pones los cuernos con Vicky¡¡ Porque vamos, hay lo pone claramente¡¡
-Ivan: Mira, Julia, te voy a decir la verdad, si me e ido con Vicky, me gusta, no se me e dado cuenta cuando dijo que se iba a ir de el internado, son muchos siendo amigos, y la conozco muy bien. Tu también me gustas, pero no como Vicky, lo siento, de verdad, no quería hacerte mas daño. Esto ya a terminado Julia¡¡
Iván la agarra la mano en seña un poco de dolor, ella se la suelta y se va directa al comedor. Marcos lo oyó todo y le digo que muy bien, que eso es lo que tenia que hacer aclarar las cosas.
Cuando terminaron de desayunar fueron a la biblioteca. Por el pasillo entra una persona, todos se quedan mirando.
-Carol: Es Vicky¡¡(ella va corriendo en busca de Vicky y la abraza)…Pero si no as avisado ni nada¡¡. Que tal estas¡¡
Iván y Marta se quedaron sorprendidos, ellos creían que en verdad estaban muerta.
-Marcos: Vicky: Que tal estas¡¡
-Julia: Ola Vicky
Vicky, vio que todos estaban alli con ella, le alegraba mucho volver a verles y estar con ellos, miro a Ivan y a su prima, que estaban un poco lejos de los otros. Entonces Ivan fue hacia Viky y le dio un beso en la boca, ellos siguieron besándose, sin importarles la gente que habia en el alrededor, pero Viky, lo aparta.
-Vicky: Pero que haces¡¡¡…eh¡¡Que no quiero volver a verte¡¡
-Vicky: Que lo se todo Iván¡¡¡ Estas con ellos , con los malos¡¡
-Ivan: pero que dices¡¡ Vicky a ti te han ello algo esos desgraciados¡¡
CONTINUARA…..