FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lokax_martiño
lokax_martiño
25/05/2009 18:11
jejej mom si creo que es asi yo si que me enterado y ese misterio jaja eso de que alla perdido la memoriaaa xD me gustaaa
Miyoko
Miyoko
25/05/2009 19:14
mom doña antonia no sé si habrá contado todo lo que sabe, pero doña Manuela está claro que no jajaja.

Bueno no sé si es que no lo habeis entendido, pero la trama de este nuevo relato que seguiré en función de que os guste o no, es que hace 3 años una chica del internado descubre algo que no debe y...aun no sabemos como consiguen hacerla desaparecer y que ella no recuerde nada, creo que está claro quien es esa chica, y la trama irá alrededor de que ella averigue quien es, de que sus amigos y familia sepan que pasó con ella se reencuentren, ella vaya recordando.... y sobre todo, que descubrió o vio para que la quitaran de el medio?
lokax_martiño
lokax_martiño
25/05/2009 20:03
de eso me imaginabaa.. jijij miyoko nos a gustado a todas jeje estas echa una escritoraaa
mom17
mom17
25/05/2009 20:25
Pues si la verdad eske nos a gustado a todas¡¡

Lo de doña antonia, me e confundido y lo e puesto, ja ja ja.

Bueno pues a ver si violeta, recuerda algo de su pasado de momento, como tengo un ratito voy a seguir con mi relato¡¡¡

----------------------------------------------------

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Marta se despierta, esta en la sala de operaciones, mira a su lado y encuentra a Vicky dormida, ella se levanta y le da un golpe a Vicky, pero Vicky no reacciona

-Marta: Vicky¡¡¡ Vicky¡¡¡ (Asustada y gritando, ella le agarraba la mano, la tenia muy fría, ella veía que no tenia pulso)

-Marta: Que te ha ello¡¡ (llorando)

Marta se da cuenta de que alguien viene y se tumba en la cama. Allí la duermen y le sacan sangre.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Marta (Se da cuenta de la botella) No¡¡.. Yo no e bebido, os lo juro, a sido los desgraciados esos que me han puesto la botella para que no me creáis.

- Carol: Marta, tu no estas bien, no sabes lo que dices¡¡

-Marta: E visto a Vicky, estaba blanca y no tenia pulso¡¡ Estaba muerta¡¡(llorando)

----------------------------------------------

-Noiret: Bueno Iván, ¿Qué ya as visto la sorpresa?

Iván se da la vuelta y sin pensarlo dos veces le va a pegar un puño, pero Noiret lo para

-Noiret: De verdad te vas a creer que Vicky esta muerta??
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 20:43
Vickyvanistas, os dejo una foto que os deberá gustar^^

Por cierto, mom, no sé lo que pasa con el vídeo ese que me pediste de Vicky e Iván, cada vez que lo subo al Youtube me sale ''error''. Así que no sé, me haré una nueva cuenta nada más para subirlo. Gracias por tu paciencia, guapa.
mom17
mom17
25/05/2009 20:52
No pasa nada, wapa¡¡¡¡

Gracias por la foto¡¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
25/05/2009 21:07
que way la foto creo que ya ta subida pero weno gracias.... mom vas a poner relato?
mom17
mom17
25/05/2009 21:15
SI SI... AKI ESTA....

Capitulo 11.

Iván: ¿Qué le has hecho…eh?(Gritando), la has matado hijo de puta.¡¡

Noiret lo suelta, e Iván se le cae las lagrimas por la cara, Noiret le toca la cara, le acaricia, Iván, siente miedo y asco al mismo tiempo, siente que el que le ha criado toda la vida, ha matado a la mujer que mas amaba, y que le había perdido, por ser un idiota y un chulito. Pero el tenias unas ganas de pegarle, y hacerle el mismo daño que le hizo a Vicky

Noiret: Tranquilo¡¡ Tu no tienes pruebas. Además el director del Colegio, va a matar a una alumna, no¡¡¡….Eso no quedaría bien en mi expediente.

-Iván: Eres un hijo de la gran puta¡¡ A ti te mato.¡¡

Iván se tiro encima de Noiret y le empezó a pegar, le pego varios puños en la cara, pero Noiret no se iba a estar quieto, cuando Iván le estaba pegando, y le devolvió los puños que le habían pegado. Noiret, consiguió levantarse, Iván, fue en busca de el otra vez, pero se paro, al ver que Noiret saco una pistola.

-Noiret: Muy bien Ivana sin me gusta, que te hagas caso¡¡

Por otra parte, Julia estaba en la habitación de los chicos, y vio que la mesilla de Iván estaba abierta, y vio que había una carta, ella le picaba la curiosidad y la vio. Esa carta era la de Vicky, que le dejo a Iván antes de irse…..

Julia, después de leerla, intuyo, que había algo entre ellos dos, ella decidió guardarse la carta, para hablar con Iván del tema.

Carol recogió la botella que había dejado Marta en el servicio, junto con Roque:

-Carol: La pobre, la verdad, es que la comprendo, enterarse así que su madre también puede ser una de la huérfanas¡¡¡

-Roque: Pues si¡¡¡, La verdad, te acuerdas como se lo tomo Marcos, a mala ostia, ¿Cómo para no?

-Carol: Ah, es verdad y Marcos e Iván donde están?

-Roque: Ve a buscar tu a Marcos yo voy a buscar a Ivan¡¡¡

Roque salio en busca de Iván, miro en la biblioteca, pero no lo encontró.., después vio que estaba fuera y salio. Noiret, guardo la pistola para que Roque Roque no la viera. Roque vio que Ivan estaba llorando, y los dos estaban golpeados.

-Roque: Ivan¡¡. Te estaba buscando¡¡. Oye que te ha pasado¡

-Ivan: Nada¡¡

-Noiret: No pasa nada Roque¡¡. Es que le e pillado, quería irse al bosque, y eso esta prohibido¡. Vamos entrad a adentro¡¡

Roque e Iván entraron adentro.

-Roque: ¿Otra vez te ha pegado tu padre?

-Iván: Joder es que no lo ves Roque, Joder ni que no lo conocieras¡¡¡

Carol va en busca de Marcos, en la habitación de las chicas, echa abre la puerta con cuidado, para no despertar a Julia, si estaba durmiendo, pero para su sorpresa no se encontró a Julia, se encontró a Marcos y Marta dormidos juntos. Echa los miro un momento, y empieza a llorar, cierra la puerta con cuidado y se va.

Noiret, baja a los pasadizos, va hacia donde esta Viky…

-Noiert: Hola, bueno pronto terminaras la beca de estudios en EEUU¡¡

-Vicky: que quieres decir que pronto poder salir de aquí???

-Noiret: Pues si¡¡. Pero como se te ocurra hablar, lo pasaran muy mal tus amigos y tu¡¡¡. Así que mejor que te estés calladita¡¡ ¿Sabes que?. Tu queridita primita crees que está muerta??

CONTINUARA…..
mom17
mom17
25/05/2009 21:32
miri_10
miri_10
25/05/2009 21:37
muy xulo mom haber si liberan a vicky y puede hablar ia de una vez cn ivan
pobre carol llorando x marcos
y haber q le dice julia a ivan sobre la carta
cntinualo pronto x favor q cada vez stoy mas enganxada
mom17
mom17
25/05/2009 21:41
ja ja, claro k lo voy a segir, como no??

Pero mañan no creo k me cnecte, orke me tengo k ir, y voy a estar toda la tarde fuera¡¡¡

Asike os echare de menos¡¡¡¡

Ke intrigado k esta este capitulo ehhhh¡¡¡, ja ja
lokax_martiño
lokax_martiño
25/05/2009 21:43
pues si la verdad esque cada vez lo aces mejor y mas interesante jope... a ver si sueltan a vicky y puede ablar con ivan y julia me imagino aii ablando con ivan jaja me gustaaa
mom17
mom17
25/05/2009 21:48
la verdad eske ya an tenido su peleilla, con lo de Marta, cuando Ivan la mira, y cuando bajan a los pasadizos, porke Marta a desaparecido¡¡¡. Con la cueva, donde encontraron a los cinco huerfanos¡¡¡

--------------------------------

-Carol: Mira Julia, aquí encontramos a Alfonso y a los cinco huérfanos

-Julia: Aquí¡¡ Joder que miedo da esta.

-Iván: (Estaba cabreado) Si hay lo encontramos¡¡ Mira por que no te metes dentro, a ver si ves un fantasma de ellos y te entretienes un rato.(Todos les miran) Joder es que estamos perdiendo tiempo.

-Julia: Pero a ti que te pasa…eh?? Que pasa, que no encuentras a tu Martita y por eso te pones asín conmigo¡¡ (Enfadada ,Julia, le coge la antorcha a Roque, y va adelante)
Tu tranquilo, que encontraremos a tu Martita sana y salva. Bueno, si no la ha matado tu padre antes, No?
lokax_martiño
lokax_martiño
26/05/2009 17:07
si jaja esque como se lo casaca alaaa jaja esta poco poblado esto...=( sobretodo por los examenes y esque os entiendo es un agobio yo asta que no se acaba no me tranquilizo... pero si tengo u8n ratito me paso a ver que tal!! besos chicas
mom17
mom17
26/05/2009 20:32
Pues si, la verdad esque estamos muy liadas¡¡

Habeis visto el avance de TODOS EN EL COMEDOR¡¡¡ Jo parece que ni ya Viky se sienta con ellos, a comer, y cuando la que persigue a Ivan le deja una carta y la coge Julia¡¡¡. La Julia se pondra un poco celosilla¡¡

FeR21
FeR21
26/05/2009 20:57
Eso parece mom, pero esperemos que al final se reconcilien, aunque después de todo lo que pasó con lo de Cristina Palacios me parece muy raro que sea ahora cuando decide dejar de investigar...

Muy bueno tu nuevo relato Miyoko!!
mom17
mom17
26/05/2009 21:03
Eso espero, porke ya nisiqueira sale con Nacho¡¡¡, ni nada¡¡¡
Miyoko
Miyoko
26/05/2009 21:14
hola!!! mom lei ayer tu relato pero creo q no te lo comenté, esq tengo mil cosas en la cabeza, pero genial, me gusta mucho.

Ainss snif que penita que de momento nos tengan tan olvidada a vicky pero bueno...no creo yo que dure mucho tiempo asi, pronto volverá con ellos además seguro que en cuento la necesiten por el tema ordenadores aparecerá mas, porque digo yo que le insistiran y ella se negará y eso... en cuanto al post de elena que anda por ahí...yo ya mejor ni comento...porque está claro que a Elena no le van a dar un oscar mañana, pero acaba de comenzar y tiene que ir formandose e igual dentro de unos años nos sorprenda a todos...(tampoco digo que se lo den en un futuro eh)no pienso que lo haga mal ahora pero tiene que aprender muchisimo, pero vamos...que ahí ninguno de los chicos es ahora mismo el Bardem o la Penelope Cruz...aunque vamos ninguno de los dos me gusta, pero refiriendome a los chicos...hay algunos que sobresalen más que otros pero a todos les queda un largo camino aún.
lokax_martiño
lokax_martiño
26/05/2009 21:25
jope ya ni sale es una pena que tengan tan olvidada a nuestra vicky si ya asta tiene mas protagonismo la admiradora de ivan... y ivan tampoco esque le aya importado que vicky se alejara =( ya se van asta perdiendo las esperanzas de ver a vicky e ivan juntos... julia e ivan estan muy consolidados y creo yo que no abra nadie que los separe
Miyoko
Miyoko
27/05/2009 00:54
Hola!!! genial el capitulo de hoy, me ha gustado mucho. Nuestra Vicky ha salido un poco más y me ha encantado que finalmente ella los ayude...no tardará mucho en volver con ellos, ya se ha visto hoy los primeros indicios. Menos mal que los ayudó, que yo comprendía que temiera por la vida de ellos, pero tratandose del padre de marcos era un caso de fuerza mayor y no me hubiese gustado ni una mijita que no ayudara...

Por cierto, genial la escena de Iván y Julia, todo hay que decirlo, lo que pasa que para mi gusto ya la parte morbosa sobraba...venga sobeo y magreo...yo que se...que tienen 16 años, no me termina a mi de agradar eso...pero la parte del silbido y el tonteo- pique de ellos...me ha encantado.

También me ha gustado mucho Hector-Lucía...y ver a hector por los pasadizos y sus recuerdos wooo genial.

Por cierto Hugo no me gusta nada y el Ivansito con María...aich que ganas de darle un sopapo.

Por último que fuerte lo del abuelo de Marcos, aunque me imaginaba que no estaba muerto, eso estaba claro.

Oye quien pensais que era la de la bañera? Porque yo pensé en cristina palacios pero luego...se me pareció muchisimo a Julia no se....
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 226 227 228 229 Siguiente