FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
18/05/2009 23:38
Perdona, pero no te he entendido nada jajaja

Habeis dicho que es la escena en la que estan en las escaleras y llega alfonso y se le cae todo y lo ayudan, que carol coge el anillo... pero mira, aqui dejo el video de esa escena...no es la de la foto.

Edito: Ah creo que te refieres a que no es una escena de la serie propiamente... puede ser
lokax_martiño
lokax_martiño
19/05/2009 08:03
asi es, que no a salido en la serie es cuando se acaba o empieza la escena por ejemplo... como la de la linterna la de la linterna tampoco sale pero habran grabao alguna con una linterna y abra puesto esa cara ( que porcierto es buenisima)
elice
elice
19/05/2009 11:46
Esa foto no es der la serie sino una foto del rodaje y son exclusivas. Y segun lo que poen en la webforo no quieren que se saquen de ahi sin permiso

Esto para la super fan de la salero. Lo he sacado de la web oficial de Yon González,. ¡Manda narices que sigan discrimando a la blanquis
Miyoko
Miyoko
19/05/2009 14:51
elice, no voy a seguir discutiendo contigo en serio...solo te agradeceria que te refirieras bien a mi...y no me pongas sobre nombres. Si, soy fan de Elena, y qué? tu lo eres de Blanca no? para mi las dos son fantasticas y no hay que hacer de menos ni a uno ni a otra, ni mucho menoz juzgar si se es fans de una o de otra. A cada cual le gusta una cosa, la vida es asi, pero no por eso soy menos que tu, ni hago otra cosa que no hagas tu con Blanca. Pero en fin, dejemos por zajado el tema.

Gracias por la foto. Sinceramente a mi también me parece mal, pues el grupo de chicos protagonistas son los 6...y muchas veces dejan fuera a Blanca y a Daniel, y no se debería. Ya no porque sea mas central e importante o menos, sino porque son actores de la serie, que forman parte de ese grupo, considerados los protagonistas juveniles de la serie. Deberían incluir en todo más a los dos.
mom17
mom17
19/05/2009 16:07
gracias por la foto esta chulisima¡¡¡

Lo de la foto que e puesto de la linterna y la de la que ivan agarra a viky con la mano, tiene ke ser como vosotras decis, que le abrian ello unas fotos antes de enpezar la escena, porke en la serie no sale¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
19/05/2009 16:33
jaja que chula la fot me encanta se ve que se llevan genial duera de las camaras los chicos jejej
mom17
mom17
19/05/2009 16:37
mirada lo que dice daniel de Viky(Elena furiarse)

Miyoko
Miyoko
19/05/2009 18:31
Hola mom!! pues es lógico lo que dice...porque la informática es lo que más cosas les ha permitido ir descubriendo, y la que la domina es Vicky, ahora que no está pues... crudito, normal que la hechen de menos y la necesiten en ese terreno... pero igual ella se preocupa más por ellos de lo que parece, por eso q dice daniel de que no quiere morir pero tampoco quiere que le pase nada a ellos...igual no se alejada del todo....ya iremos viendolo...
mom17
mom17
19/05/2009 18:43
ya lo veremos, pero de todos modos yo pienso que va a volver con sus compañeros, porke vamos si yo fuera Viky, tambien me daria miedo por k me mataron, lo mas logico, pero tambien me preocuparian mis amigos y lo que le pasaran¡¡¡

UN COLLAGE:

marinilla123
marinilla123
19/05/2009 19:59
sta mui xulo el collage,ya me pondre yo a acer
mom17
mom17
19/05/2009 20:00
ok..ja ja
con_chuleria
con_chuleria
19/05/2009 21:36

Que conste que no lo hago con segundas ni nada por el estilo, simplemente me vino la inspiracion :)
Miyoko
Miyoko
19/05/2009 22:04
Sin problemas....es muy chulo, gracias...aunque seamos vickivanistas, de momento tampoco tenemos nada en contra de nacho jeje...

Bueno yo he hecho algunos collage chicas, los iré poniendo luego, aqui os dejo el primero...

Miyoko
Miyoko
19/05/2009 22:12
Y tú... con cual te quedas? jeje

Miyoko
Miyoko
20/05/2009 00:06
Miyoko
Miyoko
20/05/2009 15:17
Hola!!! habeis visto? está dando que hablar para bien o para mal la "ausencia" de Vicky. Es cierto que en estos dos primeros capitulos apenas ha salido a ver como va la cosa en los proximos. Independientemente de que nos guste o no el personaje...está claro, tambien lo dijo Daniel Retuerta, que dentro del grupo la van ha hechar de menos...más cuando necesiten sus habilidades informaticas, que antes era constantemente, y ahora ninguno sabe manejar como ella los ordenadores... yo no pienso que sea lo mismo que esté o que no esté...porque aunque algunos no lo reconozca ella ha sido de mucha ayuda a la hora de descubrir misterios...tambien es cierto que es la mas miedosa, pero por sus amigos se la juega, también es la única, al igual que Marcos, que se ha atrevido a bajar sola a los pasadizos...lo recordais? Cuando discutió con Carol y luego fue en busca de ellos (creo que en la primera temporada).

Me dio mucha penita la cara de Carol cuando le dijo Vicky que ella no iba....y también la carita de Vicky medio llorando...también le dolerá dejar a sus amigos y que les pueda pasar algo...

Bueno, ya como no algunos aprovechan para recalcar de nuevo que es hija de, sobrina de, nieta de...que pesadez... yo y cada uno de vosotros también será hija de, sobrina de, nieta de...eso no lo elegimos...a ella le ha tocado esa familia y posiblemente le haya abierto puertas, pero de ella depende que las siga teniendo abierta o que se la cierren en las narices, y de momento eso no ha pasado.
mom17
mom17
20/05/2009 15:23
je ej estan muy xulos os college¡¡¡, yo hoy no podre poner nada¡¡, porke tengo examenens y tengo ke estudiar, pero me pasare para a ver si poneis algo¡¡¡
mom17
mom17
20/05/2009 16:10
en este capitulo, la verdad eske viky a salido muy poco¡¡¡, decir casi nada, pero bueno a ver si en el sigiente sale algo mas¡¡¡
mom17
mom17
20/05/2009 17:44
bueno ahora tengo un ratito libre asike escribire el relato¡¡¡
mom17
mom17
20/05/2009 18:38
El capitulo, espero que os guste¡¡

Capitulo 9

Los chicos llegaron a su habitación con cuidado, para que nadie los viera. Entraron y cerraron la puerta.

-Iván: Eh…ahora vuelvo??.. Vale.

-Julia: Adonde vas??

-Iván: A despejarme un rato¡¡

-Marta: Tu de aquí no te vas, porque os tengo que decir una cosa?

-Iván: Me vas a decir lo que tengo que hacer¡¡. Mira que yo me piro de aquí

-Marta: Ya veo¡¡ que falso eres Iván¡¡ Con que en esa puerta no había nada no???Marta enseña el reloj de Vicky. ¿Y esto que es? ¿Porque es de Vicky?

-Iván: Que me estas queriendo decir?? Mira ese reloj puede ser de cualquiera¡¡ Además si Vicky esta con su beca en EEUU.

-Marta: Ya¡¡ Y que casualidad que tiene el nombre de Vicky¡¡

-Iván: Pues cuando yo mire por la habitación no había nada¡¡ Ese reloj se le podía haber caído a Vicky cuando bajamos la ultima vez¡¡ (Iván estaba nervioso, ya no le salía ninguna escusa) .Que me piro¡¡

Iván sale de la habitación dando un portazo. Va en busca de Noiret para que le cuente que ha hecho con Vicky

-Marta: Bueno, y ahora me vais a explicar lo que esta pasando…(un poco enfadada). Porque esto es muy raro¡¡¡

-Roque: Marta, todo esto empezó porque un día desapareció un profesor que se llamaba Alfonso, nosotros salimos a ver donde estaba, pero no lo encontramos, leimos sus correos y decía que estaba en peligro y que sabia una cosa muy importante, que no se la podia decir a nadie, total que le mando un mensaje a un tal Montoya.

-Carol: Entonces yo me hice pasar por Alfonso y le mande el mensaje, apareció un hombre que nos contó que allí pasaban cosas raras. Desde entonces nos enteramos que esto se acabaría si encontraran a cinco huérfanos, que los encontramos, junto con Alfonso muerto.

-Marcos: Poco después Caye, averiguo el nombre de mi madre Irene espi, ese es el nombre en la realidad, pues lo mataron, y desde entonces buscamos pruebas, para saber que han hecho com mi madre, que dicen que ha muerto, pero yo se que esta viva, por un plato que puso una nota..

-Marta: Joder estoy flipando con todo lo que me estáis contando¡¡¡. Entonces estáis queriendo decir que mi madre puede que estuviera aquí¡ Cuando fue pequeña. Joder y Noiret esta metido en todo esto¡¡

Ivan entra en el despacho de Noiret y pega un portazo:

-Ivan: Que has hecho con Vicky?? Donde la tienes???...Eh¡¡(Gritando)

-Noiret: Tranquilo, que tendrás a Vicky en un par de semanas¡¡Iván, no me avisaste que iba a tener visita, para Vicky

-Iván: que quieres decir??

-Noiret: Yo nada¡¡.Solo que como no me has avisado, pues tendréis un pequeño castigo¡¡ Yo que tu y tus amiguitos no dormiría esta noche por lo que quiera pasar¡¡

-Iván sale del despacho y va corriendo a la habitación de los chicos, allí no encuentra nada, no había nadie.

Ivan va a por los pasillos buscando a los chicos y se encuentra con Marcos..

Ivan: Marcos estais bien¡¡¡ Donde estan los demás¡¡

-Marcos: Ivan, porque preguntas eso??. No tengo tiempo, Marta ha desaparecido¡¡, no la encontramos¡¡¡

CONTINUARA….

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 226 227 228 229 Siguiente