Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/05/2009 15:37
pues me la encontre en la webforo, mirando fotos¡¡¡
La verdad esque me encanta¡¡¡, la foto¡¡
La verdad esque me encanta¡¡¡, la foto¡¡
18/05/2009 16:05
A mi tambien me encanta sobre todo hablando del tema Ivan&Vicky jeje por cierto haceis unos collages preciosos!!!
Saludos!!
Saludos!!
18/05/2009 17:04
a mi tmbn me encanta jaja!! y me alegra que te gusten lo que encuentras aqui... mom sigue con le relatro cuando puedas plisss
18/05/2009 17:04
ja ja gracias Pinternado, ya ire poniendo mas
18/05/2009 17:05
de nada je je !!
18/05/2009 17:22
uyyy esto se pone interesante¡¡¡, kien kreeis ke es¡¡, Yio por la camiseta tiene que ser un chico, porke es el uniforme, y chica no porke llevaria el pelo largo.....Y si es uno de los chicos Roque ivan Marcos o el nuevo Nacho. O como dicen por hay ke alomejor Amelia esta soñando
Vosotros que pensais????
Vosotros que pensais????
18/05/2009 17:31
no se... habra que verlo a lo es mejor marcos no se o a lo mejor tambien es una cosa que recuerda?? que interesante!!
saludos!!
saludos!!
18/05/2009 17:39
nose quien puede ser pero igual es como dice mom y sueña que tiene que matar a marcos nose... jaja mom llevas razon si que se pone interesantee jeje
18/05/2009 18:29
ja ja, Bueno voy a segir con el relato¡¡¡ el siuiente capitulo....
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
-Noiret: Muy bien Vicky, actúas muy bien¡¡
-Vicky: (llorando) Cuanto tiempo me vas a tener aquí déjame ir, yo no te voy a delatar¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Julia mira el reloj, eran casi las 6, y se tenia ke ir con los chicos
-Julia: Iván me tengo que ir Iván.¡¡
-Iván: Vale¡¡
Iván la sigue, le intriga a donde va, se da cuenta que han ido a los pasadizos si contar con el. El no se queda quieto y va tras hechos. Recorriendo los pasadizos, Roque se da cuenta de la puerta.
Iván: Que bien avisáis no???
continuara.....
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
-Noiret: Muy bien Vicky, actúas muy bien¡¡
-Vicky: (llorando) Cuanto tiempo me vas a tener aquí déjame ir, yo no te voy a delatar¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Julia mira el reloj, eran casi las 6, y se tenia ke ir con los chicos
-Julia: Iván me tengo que ir Iván.¡¡
-Iván: Vale¡¡
Iván la sigue, le intriga a donde va, se da cuenta que han ido a los pasadizos si contar con el. El no se queda quieto y va tras hechos. Recorriendo los pasadizos, Roque se da cuenta de la puerta.
Iván: Que bien avisáis no???
continuara.....
18/05/2009 18:41
18/05/2009 19:17
Hola!!! me ha gustado mucho la foto, pero no recuerdo que escena es...me ilusioné pensando que serie nueva jajaja pero crudo lo tenemos... recordais esa escena? anda ayudarme a hacer memoria...que nada más que pesa por mi mente los apuntes de clase jeje.
Por cierto, yo en el video del avance no veo nada jajaja parece un jersey azul pero vamos... a saber que es esa escena....
Por cierto, yo en el video del avance no veo nada jajaja parece un jersey azul pero vamos... a saber que es esa escena....
18/05/2009 19:27
miyoko creo si no recuerdo mal esa escena es de la primera temporada de cuando se le cae todo a alfonso y carol le da el anillo y ivan va a abrazar a carol y vicky pone cra pone cara de diciendo que pesaos jaja
18/05/2009 20:14
Bueno chicas pronto os pondre el capitulo, porke e estado liada con la pagina web que hizo cristina, de la que ahora me hago cargo yo¡¡¡
Bueno e puesto los relatos de miyoko y mios algunos, no estan todos, ya ire poniendolos todos¡¡, y e puesto fotos de Ivan y viky¡¡¡
Pronto lo actualizare y pondre los todos los gollages¡¡
http://ivanyvicky.es.tl/Home.htm
ENTRADA Y COMENTAD, QUE ESTA MUERTO¡¡¡¡¡
Bueno e puesto los relatos de miyoko y mios algunos, no estan todos, ya ire poniendolos todos¡¡, y e puesto fotos de Ivan y viky¡¡¡
Pronto lo actualizare y pondre los todos los gollages¡¡
ENTRADA Y COMENTAD, QUE ESTA MUERTO¡¡¡¡¡
18/05/2009 20:39
Este es un poco corto¡¡
Capitulo 8
-Roque: No te hemos avisado Iván , porque tu no querías que viniéramos¡¡. ¿Pero si no hay nada por que no quiere que entremos?
-Ivan: Mira enano, no quería que entrarais porque hay no hay nada, y ibais a perder el tiempo, porque no ibais a encontrar nada¡¡
-Marta: Voy a entrar¡¡ (Piensa Marta)
Marta se dirige hacia la puerta sin decirle nada a nadie y la abre, Marta entra acelerada, pensaba que allí había algo y que Iván le estaba mintiendo, allí no había nada, era una habitación vacía.
-Iván: ¿Qué marta te has quedado tranquila?. Ya te dije que no había nada? (Iván se quedo sorprendido, al ver que Vicky no estaba allí)
Marta mira a Iván, y le da la razón, entonces Carol empieza a ver que la pared suena hueco y se lo dice a Marta. Marcos le dice a Carol que se apartara y con un hierro que se encontró empezó a darle a la pared hasta que se rompió. Allí había una cajita, redonda y pequeñita, Marta la coge, sorprendida, ella también tenia una cajita de esa cuando era pequeña, Marta la abre y ve dentro una foto era una foto de su madre cuando era pequeña.
-Marta: No puede ser¡¡ (Asustada)
-Julia: Que pasa, Marta¡¡
-Marta: Que hace aquí la foto de mi madre¡¡ Es mi madre¡¡
-Iván: Joder ¡No si ahora tu madre también esta metida en todo esto¡¡
-Marta: Ya esta metida en que Iván¡¡¡ Ya me podéis estar explicando que es lo que pasa aquí, porque esto es muy raro¡¡.Primero lo de Caye, después lo de los pasadizos estos, que no se si estoy en una película de terror o que, y ahora la foto de mi madre.
-Marcos: Mira marta será mejor que nos vayamos de aquí que puede venir alguien¡¡ y en la habitación te lo contamos.
Por el camino Roque se pone al lado de Marta:
-Roque: Querías mucho a Caye?? Verdad?
-Marta: Hombre tu que crees¡¡ Pues claro y tu lo sabes mejor que nadie. Me da mucha pena por el.
Marta al andar se da cuenta de que hay un reloj y lo coge, ese reloj era de Vicky, ella se lo guarda, para decírselo a los demás cuando llegaran.
Noiret, deja a Vicky en la sala de operaciones.
-Noiret: Suerte que me e enterado de que tus amiguitos van a estar por aquí cerca y te e podido esconder, pero que no se pasen que les puede costar muy caro¡¡ Claro tengo una fuente segura Mi querido Iván..
CONTINUAA….

JA JA me encanta esta collage¡¡¡ Ivan vamos a investigar¡¡¡
Capitulo 8
-Roque: No te hemos avisado Iván , porque tu no querías que viniéramos¡¡. ¿Pero si no hay nada por que no quiere que entremos?
-Ivan: Mira enano, no quería que entrarais porque hay no hay nada, y ibais a perder el tiempo, porque no ibais a encontrar nada¡¡
-Marta: Voy a entrar¡¡ (Piensa Marta)
Marta se dirige hacia la puerta sin decirle nada a nadie y la abre, Marta entra acelerada, pensaba que allí había algo y que Iván le estaba mintiendo, allí no había nada, era una habitación vacía.
-Iván: ¿Qué marta te has quedado tranquila?. Ya te dije que no había nada? (Iván se quedo sorprendido, al ver que Vicky no estaba allí)
Marta mira a Iván, y le da la razón, entonces Carol empieza a ver que la pared suena hueco y se lo dice a Marta. Marcos le dice a Carol que se apartara y con un hierro que se encontró empezó a darle a la pared hasta que se rompió. Allí había una cajita, redonda y pequeñita, Marta la coge, sorprendida, ella también tenia una cajita de esa cuando era pequeña, Marta la abre y ve dentro una foto era una foto de su madre cuando era pequeña.
-Marta: No puede ser¡¡ (Asustada)
-Julia: Que pasa, Marta¡¡
-Marta: Que hace aquí la foto de mi madre¡¡ Es mi madre¡¡
-Iván: Joder ¡No si ahora tu madre también esta metida en todo esto¡¡
-Marta: Ya esta metida en que Iván¡¡¡ Ya me podéis estar explicando que es lo que pasa aquí, porque esto es muy raro¡¡.Primero lo de Caye, después lo de los pasadizos estos, que no se si estoy en una película de terror o que, y ahora la foto de mi madre.
-Marcos: Mira marta será mejor que nos vayamos de aquí que puede venir alguien¡¡ y en la habitación te lo contamos.
Por el camino Roque se pone al lado de Marta:
-Roque: Querías mucho a Caye?? Verdad?
-Marta: Hombre tu que crees¡¡ Pues claro y tu lo sabes mejor que nadie. Me da mucha pena por el.
Marta al andar se da cuenta de que hay un reloj y lo coge, ese reloj era de Vicky, ella se lo guarda, para decírselo a los demás cuando llegaran.
Noiret, deja a Vicky en la sala de operaciones.
-Noiret: Suerte que me e enterado de que tus amiguitos van a estar por aquí cerca y te e podido esconder, pero que no se pasen que les puede costar muy caro¡¡ Claro tengo una fuente segura Mi querido Iván..
CONTINUAA….

JA JA me encanta esta collage¡¡¡ Ivan vamos a investigar¡¡¡
18/05/2009 20:49
esta mui bn!!!!!!!!!!
18/05/2009 21:08
ja ja gracias, te gusta el collage¡¡ a k esta xulo, la viky con la linterna diciendo no funciona y el otro riendose¡¡¡
18/05/2009 21:39
mom que chulo el relato cada vez se pone mas interesante... jeje y luego el collage es graciosisimo jaja que cara la de elena es todo un poema y que sonrisa tiene yon jajaj
18/05/2009 21:47
Hola!!! me ha gustado mucho el relato mom, sigue asi 
El collage super gracioso, la cara de Vicky me encanta.
Sí, puede que sea de esa escena...a ver si vuelvo a ver el capitulo, porque eso de agarrarle las manos se me pasó por alto jeje...

El collage super gracioso, la cara de Vicky me encanta.
Sí, puede que sea de esa escena...a ver si vuelvo a ver el capitulo, porque eso de agarrarle las manos se me pasó por alto jeje...
18/05/2009 22:25
He vuelto a ver ese capitulo fijandome en la escena que decís y no esa, Iván no se acerca a Vicky.... ahora tengo más curiosidad por saber que escena es...
Edito: Estoy muy intrigada...he mirado en la web de Elena capitulo por capítulo todas sus capturas y no encuentro esa escena... :S
Edito: Estoy muy intrigada...he mirado en la web de Elena capitulo por capítulo todas sus capturas y no encuentro esa escena... :S
18/05/2009 23:37
miyoko si si que es esa escena lo que pasa que es como la imagen de la linterna detras de la camara jajaa