FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
10/05/2009 22:10
Esta muy bien Cristina¡¡¡¡¡¡
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/05/2009 22:32
Otra parte tener en cuenta que soy Vickyivanista y Marcoamelista , ya que en el relato lo tengo encuenta :D

-Nacho!- chillo la chica

Se tiro a sus brazos y le abrazo con fuerza.Las chicas se fueron sorprendidas pero antes Carol le dijo algo :

-Vicky te digo lo que te passa es que tendras la misma adiccion y te joderas la vida.-Carol le dijo eso y se dio media vuelta.

-Sabes una cosa Carol que quizas tenga razon y seguire con la mima adicion pero por lo menos no me pongo celosa porque Marcos este con Amelia.-dijo Vicky entre lagrimas

Vicky y Nacho se quedaron solos hablando , besandose apasionadamente.Decidieron bajar al hall del internado para distraerse.Una vez allí Vicky y Nacho siguieron besandose .Mientras en la biblioteca hablavan Ivan y Roque:

-Ivan tio pero de que vas?-

-De que voy de que?

-Pues que te digo que Julia es muy importante para mi y te la tiras ,sabes que Vicky quiere a Nacho y los jodes.Decidete ya de una puta vez.-

-Lo mio y lo de Julia no te importa , pero que tengo que ver yo con Vicky?

-Joder tio que Vicky te queiere desde que te conoce, y ahora que se esta intentando olvidar de ti jodes su relacion con Nacho , cortate un poco.

Ivan se tubo que callar porque tenia razon.

Carol se acerco a Vicky y le respondio a la pregunta anterior:

-Pues si Vicky estoy celosa de que Marcos este con Amelia , pero no intento joderme la vida con otro.

-Si Carol te la estas jodiendo tu sola , porque cuando Amelia marcho tenias a Marcos para ti y passaste de el.

-Vicky puede ser pero tu hiciste lo mismo con Ivan ,primero te enrollas con el cuando estava con migo y luego passas de el ni si quiera lo intentas.

-Pues no Carol porque yo quiero a Nacho y passo de creer cosas que no son nada mas que un sueño y tu deberias hacer lo mismo.
marmi
marmi
10/05/2009 22:41
estan genial! cada vez hay mas historiass y cada vez mejores acabo de entrar desde hace muxo y me las acabo d leer xD pasado mañana empieza x finn! aver k pasa con vicky!
mom17
mom17
10/05/2009 22:47
Esta muy bien¡¡¡¡...ke pique hay entre carol y Viky no??
mom17
mom17
10/05/2009 22:55
Video de la parejita...lo e encontrado por ay...

http://www.dailymotion.com/video/x3iysa_ivan-y-vicky-el-internado_music

Tambien e encontrado esta collage....no se de kien sera pero es muy mono..

Miyoko
Miyoko
10/05/2009 23:37
Aqui os dejo la siguiente parte de mi relato:

Los chicos caminan por el bosque buscando la cabaña donde están Vicky e Iván. Aún está oscuro, y Carol y Julia están muy asustadas. Carol se separa de Julia y se aproxima a Marcos, quien al verla cerca de él le sonríe y la envuelve entre sus brazos. Unos aullidos hacen estremecer a los chicos, Julia se sobresalta y siente como él pánico se va apoderando de ella poco a poco. De pronto siente que alguien la toma fuerte de la mano con mucha dulzura.

Dani: Tranquila, yo estoy a tu lado…no tengas miedo, le dice Dani mientras le dedica una bonita y tranquilizadora sonrisa.

Roque los observa. Lleva días sospechando que pasa algo entre Dani y Julia. Ha notado como se miran, como se hablan y verlos ahora cogidos de la mano, hace que confirme sus sospechas. Se siente triste, pues es la chica de la que está enamorado, pero al mismo tiempo sabe que ya no tiene de que preocuparse, pues su amor imposible va a ser feliz, no será como con Iván, ahora realmente ve que Julia y Dani están enamorados.

Marcos: Chicos mirad!! Allí!! Detrás de esos árboles…es una cabaña no?

Dani: Si, eso parece…

Carol: Sí, claro que es una cabaña y hay luz dentro, seguro que ahí es donde están Iván y Vicky.

Julia: Sí, a que esperamos? Acerquémonos.

Roque: Sí pero con cuidado, recordad que Vicky e Iván corren peligro, cualquier metedura de para nuestra puede costarles la vida.

Los chicos, muy unidos, se acercan despacio y sigilosamente a la cabaña. Se asoman cuidadosamente por una ventana, y allí, en el interior de la cabaña, ven a Vicky. Está sentada en una mesa, parece que está haciendo algo con un portátil y Noiret la vigila atentamente.

Julia: Dónde está Iván? Lo veis?

Carol: No, no lo veo.

Marcos: Está ahí chicas, en el suelo, parece que está atado…

En el interior de la cabaña, Vicky sentada frente al portátil comienza a poner en práctica sus conocimientos de informática. No sabe si está haciendo lo correcto, pero tiene que intentarlo, tiene que ayudar a Iván y la única forma es hacer lo que Noiret le pide.

Iván: Vicky por favor no lo hagas….

Noiret: Cállate Iván!!! No me obligues a amordazarte…

Iván: Mi ángel no, piénsalo bien, no hagas lo que te pide.

Vicky: Pero si no lo hago te matará Iván, nos matará a los dos, es la única manera de salir vivos de aquí, y también será el fin de géminis, mandando la información a la policía se acabó todo.

Iván: Joder Vicky, pero el desgraciado este se irá de rositas. Después de lo que le hizo a mis padres, de las palizas que me dio a mí…después que mató a Caye, que nos intentó matar a Julia y a mí…. Él también tiene que pagar, y si haces lo que quiere se largará, se dará la gran vida y sus crímenes permanecerán impunes.

Vicky: Lo sé Iván, te juro que si fuera por mi vida no lo haría, pero es la tuya también la que está en juego, y si el precio que tengo que pagar por que la conserves es ayudarlo a irse de rositas…por mucho que me pese lo haré.

Noiret: Que bonito, jajaja, dispuesta a todo por su amor…patético, ya creceréis y os daréis cuenta que el amor es una puta mierda que no existe, no sirve para nada…

Vicky sigue concentrada en el portátil, cuando Noiret la aguanta por el hombre y le grita que qué está haciendo. Vicky ha decidido empezar por colarse en el ordenador central de géminis y hacerse con toda la información para mandársela a la policía.

Vicky: Primero desenmascarar a los desgraciados esos y luego tu dinero…

Noiret: No, chiquita, creo que aun no te has dado cuenta de quien hace las reglas del juego…primero el dinero!!!

Vicky: Tú harás las normas, pero yo muevo las piezas…que vas hacer? Matarnos si no sigo las pautas que nos marcas? No te conviene… sin mí tendrías que despedirte de tu venganza y de tu dinero, dice Vicky, tratando de mostrarse fuerte y segura y disimulando el miedo que siente en esos momentos.

Iván la mira desde lejos y no puede evitar sonreír…esa chica a la que ama es una caja de sorpresas… se siente muy afortunado de ser el dueño de su corazón y siente que en verdad no la merece, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa por hacerla feliz y que no desee nunca marcharse de su lado.
Miyoko
Miyoko
10/05/2009 23:39
Noiret: Joder con la niñita, eh Iván? Guapa, lista, con carácter, segura, sin miedos…pero no te sobrepases….recuerda que tu amorcito está en mis manos…

Bingo!!! Grita Vicky emocionada, ya estoy dentro!!.

Noiret: Muy bien, sabía que no me ibas a defraudar…aligérate, no pierdas mas el tiempo, no te entretengas en curiosear la información, mándala directamente a la policía, ah!! Y tranquila nuerita, no te preocupes por mí, dice irónicamente Noiret, que ya me he encargado yo de borrar mis huellas dentro de la organización, es como si nunca hubiese estado involucrado en ella, dice riéndose a carcajada limpia.

Vicky manda toda la información que encuentra en el ordenador a la policía, y continúa con su desagradable misión, intentar entrar en la cuenta de suiza y traspasar todo el dinero a las cuentas de Noiret.

Vicky: Esto me va a llevar tiempo, y ni siquiera sé si lo conseguiré…tengo que encontrar la clave y no es tarea sencilla…

Noiret: Por vuestro bien más vale que lo hagas rapidito y bien…no voy a permitir fallos, quiero ese dinero, y tu me lo vas a conseguir sí o sí.

Vicky sigue intentando entrar en las cuentas, no consigue dar con la clave, lleva varias horas y nada…no consigue entrar. Noiret cada vez está más nervioso, no para de dar vueltas de un lado a otro de la cabaña.

Fuera, Carol, Marcos y Roque están escondidos, llevan varias horas allí y al salir los primeros rayos de sol de la mañana tiene que alejarse un poco y esconderse entre los matorrales para no ser vistos. Julia y Dani se han marchado al internado, no sabían que hacer, pero finalmente han decidido que lo mejor era ir a buscar ayuda, y Julia y Dani ya hace rato que se fueron y nada que vuelven.

Vicky levanta la vista del ordenador, mira a Iván con tristeza, con culpa, sabe que él no aprueba lo que está haciendo, él está dispuesto a morir con tal de que su “padre” no salga impune de todo y pague por todo lo que ha hecho. Luego mira a Noiret y con gran pesar dice:

Vicky: Ya está…he dado con la clave…donde hago el traspaso?

Noiret sonríe satisfecho y le da a Vicky un papel en el que está apuntado los datos de la cuenta a la que quiere que traspase el dinero.

Vicky mira un rato el papel…mientras mil recuerdos pasan por su mente. Recuerda cuando vio como se llevaban el cuerpo de Caye del bosque, cuando la intentaron matar a ella, las lágrimas de Iván cuando pensaba que ella lo había engañado, los golpes que recibió Iván cuando trató de rescatar a Julia…y las palabras de Iván retumban en su cabeza…después de todo lo que ha hecho…no puede quedarse como si tal cosa.

Noiret: Qué coño pasa? Hazlo de una vez.

Vicky: Ya está listo…
Noiret sonríe satisfecho, ríe a carcajadas, cuando al mirar a la pantalla del ordenador se percata de algo.

Noiret: No, no puede ser!! Maldita seas!!! Que has hecho con el dinero? Dime? Por qué están las dos cuentas vacías? Se supone que todo el dinero debería estar en mi cuenta, pero no hay nada, incluso el dinero que había en ella ya no está, dime que has hecho? Dice agarrando a Vicky fuertemente del brazo mientras la levanta y la zarandea…

Vicky: Lo que tenía que hacer…deshacerme de ese dinero.

Noiret: Donde lo has metido? Maldita sea, donde está?

Vicky: Lo he donado, ahora está todo en los fondos de la organización para la ayuda a las mujeres maltratadas, donde seguramente se encuentran muchas de las mujeres a las que le arruinaste la vida, dice Vicky con una mezcla entre furia y satisfacción.

Noiret se pone furioso, grita y golpea todo lo que haya a su paso. De pronto dirige su mano hacia la parte de atrás de su pantalón y saca una pistola.

Noiret: Victoria, Victoria…dice con la mirada ida…has sido una niña mala y ahora yo tengo que castigarte….yo no quería pero no me has dejado de otra…dice mientras se acerca a ella y la golpea, empujándola a la cama y poniéndose encima de ella.

Noiret comienza a besar y a tocar a Vicky, que grita y llora suplicándole que no la toque. La resistencia de Vicky lo enfurece más y no para de golpearla para que se esté quieta. Iván desde la otra punta de la habitación llora de impotencia, mientras grita que no la toque y lucha por desatarse y poder ayudarla.

De pronto, Vicky estira el brazo y coge de la mesita un cenicero de cristal duro, y golpea a Noiret con todas sus fuerzas. El golpe no deja inconsciente a Noiret, pero lo deja bastante aturdido como para permitirle levantarse de la cama y alejarse de él. Poco a poco se va levantado, la mira con odio, en su mirada se puede adivinar la ira y la locura.

Noiret: No pensaba matarte aún, quería que nos divirtiéramos antes de matarte…porque no podía dejar con vida el cerebrito que tanto desean mis ex compañeros de organización…pero que remedio…despídete de la vida Vicky!!!

Noiret está a punto de disparar, cuando Iván, que ha conseguido soltarse se abalanza sobre él. Comienza un duro forcejeo y de pronto, la pistola se dispara, e Iván cae fulminado al suelo. Vicky grita y llora, apresurándose a ir a su lado. Iván parece que agoniza, y Vicky se tumba a su lado llorando y rogándole que no se muera, que no la deje sola.

Y en el proximo relato...no os perdais el final de nuestra Historia!!!
mom17
mom17
10/05/2009 23:58
Esta genial...unos de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
11/05/2009 08:08
buaaaaaaaa casi llorando jaja que xulo porfavor a ver que pasaaaaa!! preciosooo!!
lokax_martiño
lokax_martiño
11/05/2009 16:31
Con referencia a lo de el otro post pues la verdad esque si que gracias a todos los que formamos este post hemos llegado hasta donde hemos llegados mil gracias a todos los que formais este post!!
GRACIASSSSSSS
mom17
mom17
11/05/2009 18:14
OLA CHICAS OA ESCRIBO PARA DECIRO KE HOY NO PODRE PONER CAPITULO¡¡¡¡..ESTOY LIADA CON EXAMENES....OK...

Ah e visto el capitulo....y esta super bien salen dos escenita de viky y nacho, y en una en el comedor, nacho le dice a ivan ke el ke sobra alli es el¡¡¡, porke ivan antes le digo ke sobraba algien alli¡¡¡....ke xulo....
lokax_martiño
lokax_martiño
11/05/2009 18:16
jaja yo tambien le e visto ace una horita y jaja cuando ivan le dice eso y le llama su padre y le dice eso nacho !! jaja y luego a salido cuando le a dao un besin a vicky jaja la verdad esque se le ve feliz = Que al principioo
FeR21
FeR21
11/05/2009 20:03
Buenísimo el relato Miyoko!!
Yo a Nacho lo he visto más bien como un secundario y parece que el y Vicky se van a quedar juntos...
Miyoko
Miyoko
11/05/2009 21:52
Me alegro que os guste, me gustaría poner el final mañana, pero antes os quiero consultar una cosa. Estoy decidiendo que final darle a Noiret, y os voy a dar unas opciones para que me digais cual es la que veis más apropiada... me servirá de guía aunque no garantizo que lo más votado sea lo que yo decida poner como final.

Bueno los posibles desenlaces son:

A)Noiret es detenido por la poli y se pudre en la cárcel.

B) Consigue escapar tomando un rehén y sale impune de todo.

C) Se vuelvo loco.

D) Se suicida

E) Pone resistencia a la polocía y estos no tienen más remedio que matarlo...

F) Otro...(especifica cual)

¿Qué preferís?
lokax_martiño
lokax_martiño
11/05/2009 21:54
buuaa yo creo que el mas apropiado es el a) nose es el mas convincente espero averte servio de ayuda!!
klerm92
klerm92
12/05/2009 14:21
para mi que se suicide
mom17
mom17
12/05/2009 16:13
miyoko yo te di mi opinion en el mesenger....

Pero si hay ke elegir eligo la A)
lokax_martiño
lokax_martiño
12/05/2009 17:41
jjeje igual que yop aunque con miyoko todo puede ser xD
miyoko vas a poner el final?
mom17
mom17
12/05/2009 17:53
lokax_martiño, dale paciencia es el ultimo Relato y nos tiene que dejar con la boca ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
12/05/2009 18:03
Ya por eso porque se tome su tiempo que da = lo que tarde...xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 226 227 228 229 Siguiente