Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/05/2009 21:37
buuaaa los dos relatos super emocinantesss cada vez me engancha mas la verdad!!jaja me a encantao cuando a dicho que le quite las manos de encima a vickyyy precioso!! y mom que bien que ya se alla enterao ivan de lo de vicky se pone esto emocionante jaja seguir pronto pliss!! besazOs!!!!!!!
10/05/2009 10:18
lokax_martiño, yo se ke siempre te gustas nuestros Relatos¡¡. Tengo que decir ke mi relato no lo ha retocado miyoko, a pesar de ke esta ocupada¡¡¡
Bueno a ver si me inspiro hoy y sigo con el mio¡¡¡
Bueno a ver si me inspiro hoy y sigo con el mio¡¡¡
10/05/2009 10:37
olaa bueno el post vickivanista mío pues mi amiga y yo hemos creado una historia para k paseis y komenteis q tal os parece valee graciass
10/05/2009 10:49
Ya lo e comentada¡¡¡
10/05/2009 13:12
esta super biennn
10/05/2009 15:18
YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10/05/2009 15:21
aiiba que xulooo el collageee jeje no e visto yo esa foto pero xulisimaaa!!
10/05/2009 16:57
buaaaa cuantos mas relatos mas engachada jjjaja!!
10/05/2009 17:15
mom si la veerdad esque siempre me ustan pero de verdad esque es una pasada me encantan jaja!!
10/05/2009 17:48
oLaaaaaa... Os piDo un FavorcilLo Os piDo Que Os metaiS en eL otrO poSt de vickyvanisTas paRa Que leAis La hiStoria CarOllinA-7 y ComenTeis QUe Os pareceee!! besOs!!
10/05/2009 20:29
ya me e metido y lo e comentado¡¡¡¡
Bueno me ha dicho que ponga mi relato alli tambien, y lo voy ha hacer¡¡¡
Bueno ahora os dejo el capitulo 7¡¡¡ de Los Relatos de Miyoko, por cierto la foto es esta
Bueno me ha dicho que ponga mi relato alli tambien, y lo voy ha hacer¡¡¡
Bueno ahora os dejo el capitulo 7¡¡¡ de Los Relatos de Miyoko, por cierto la foto es esta
10/05/2009 21:11
yo en el otro post dije q no volveria a comentar y no lo voy a hacer... y mom lo siento, pero tampoco me ha agradado que pongas el relato alli, porque yo te he ayudado con él...tu tenias la idea y yo le di forma, lo orienté para que tu lo siguieras... y poner en el otro post algo de lo que yo he formado parte...lo siento pero no me ha gustado, no por nada, sino por eso, que dijé que no volveria a poner nada en ese post, y al poner tu algo en lo que yo he contribuido pues...
En fin, que he leido el relato del otro post y...bueno me reservo mi opinión mejor.
Chic@s!!! que ya queda poquisimo para disfrutar de la serie, que ganas ya!!!
En fin, que he leido el relato del otro post y...bueno me reservo mi opinión mejor.
Chic@s!!! que ya queda poquisimo para disfrutar de la serie, que ganas ya!!!
10/05/2009 21:14
Muy bueno el relato Miyoko! aunque Noiret no es muy así... xD
Es verdad, ya queda poquito para ver al nuevo novio de Vicky...
Es verdad, ya queda poquito para ver al nuevo novio de Vicky...
10/05/2009 21:25
Lo siento Miyoko, pensaba que no te iba a molestar¡¡¡
10/05/2009 21:31
Creop Que me e perdio algo Lo siento pero que paso en el otro post?? ya lo sentoo miyokoo!!
10/05/2009 21:35
mom aoraaa veoo el videoo!!
10/05/2009 21:51
No pasa nada.... pero voy a decir una cosa para que la recoja el que quiera...aunque no creo yo que la pille quien debiera...
por el hecho de que otro post se creara antes que este, no quiere decir que lo que hagamos los de aqui tenga que estar alli tambien, simplemente están aqui porque para eso Cristina y yo nos pusimos a sacar esto post adelante, y nos hemos encargado junto a otras personas como mom, marmi, lokax_martiño, etc que no baje y que todo lo que haya aqui sea en relacion a nuestra pareja favorita. No tenemos muchisimas paginas ni muchisimos mensajes, pero todas y cada una de las paginas, todos y cada uno de los mensajes están dedicados a Iván y Vicky.
por el hecho de que otro post se creara antes que este, no quiere decir que lo que hagamos los de aqui tenga que estar alli tambien, simplemente están aqui porque para eso Cristina y yo nos pusimos a sacar esto post adelante, y nos hemos encargado junto a otras personas como mom, marmi, lokax_martiño, etc que no baje y que todo lo que haya aqui sea en relacion a nuestra pareja favorita. No tenemos muchisimas paginas ni muchisimos mensajes, pero todas y cada una de las paginas, todos y cada uno de los mensajes están dedicados a Iván y Vicky.
10/05/2009 21:56
Y Vicky marcho corriendo , se choco con Nacho y se fundieron con un tierno beso.
Habia amanecido en la laguna y Nacho havia estado durmiendo en la cama deVicky , las chicas se despertaron y Vicky le pidio que saliera de la habitación que se tenian que cambiar.Nacho acepto.Y fue a su habitación a cambiarse .
Al entrar se estavan cambiando y el sew disculpo :
-Perdon chicos pensava que estarias durmiendo.-dijo
-No todos dormimos en la habitación de las chicas-dijo ivan
-Y a ti eso que te importa-
-Pues si porque Vicky es mi mejor amiga y passo de que un gilipollas como tu le haga daño joder-ivan estava muy enfurecido.
-Haber si te enteras de una puta vez Ivan que Vicky se merece que alguien la quiera,que alguien le escuche , que alguien le susurre al oido, que la bese.Y tu no tienes nada mas en la cabeza que hacerla sufir que sabes de sobras que te quiere y lo unico que haces es darle falsas ilusiones .-Nacho se quedo muy descansado al decirselo .
-Y ahora si no hos importa me cambio y me voy con Vicky.
Nacho se cambio rapidamente.Pero mientrastanto en la habitación de las chicas:
-Vicky y eso con el chico nuevo –pregunto Carol
-Pues mira que es muy majo , muy tierno y me quiere mucho y yo a el.-(el yo a el sono un poco raro)
-Pero?-pregunto Julia
-Como ¿¿-dijo estrañada Vicky
-Que el y yo a el , ha sonado un poco falso – dijo Julia
-Pues no lo quiero mucho-dijo Vicky
-Vicky estas segura?-dijo Carol
-Estavas tu segura cuando te enrollavas con Ivan y Marcos?-Vicky se enfurecia .No podia creer que nadie le apoyara aunque solo una vez..
-Vicky a que viene esto?-pregunto Carol
-Viene a que os estoy diciendo que soy feliz con Nacho que por fin e podido dejar a atrás la puñetera adiccion a Ivan .-Vicky empezo a llorar
-Vicky –dijo Nacho
Habia amanecido en la laguna y Nacho havia estado durmiendo en la cama deVicky , las chicas se despertaron y Vicky le pidio que saliera de la habitación que se tenian que cambiar.Nacho acepto.Y fue a su habitación a cambiarse .
Al entrar se estavan cambiando y el sew disculpo :
-Perdon chicos pensava que estarias durmiendo.-dijo
-No todos dormimos en la habitación de las chicas-dijo ivan
-Y a ti eso que te importa-
-Pues si porque Vicky es mi mejor amiga y passo de que un gilipollas como tu le haga daño joder-ivan estava muy enfurecido.
-Haber si te enteras de una puta vez Ivan que Vicky se merece que alguien la quiera,que alguien le escuche , que alguien le susurre al oido, que la bese.Y tu no tienes nada mas en la cabeza que hacerla sufir que sabes de sobras que te quiere y lo unico que haces es darle falsas ilusiones .-Nacho se quedo muy descansado al decirselo .
-Y ahora si no hos importa me cambio y me voy con Vicky.
Nacho se cambio rapidamente.Pero mientrastanto en la habitación de las chicas:
-Vicky y eso con el chico nuevo –pregunto Carol
-Pues mira que es muy majo , muy tierno y me quiere mucho y yo a el.-(el yo a el sono un poco raro)
-Pero?-pregunto Julia
-Como ¿¿-dijo estrañada Vicky
-Que el y yo a el , ha sonado un poco falso – dijo Julia
-Pues no lo quiero mucho-dijo Vicky
-Vicky estas segura?-dijo Carol
-Estavas tu segura cuando te enrollavas con Ivan y Marcos?-Vicky se enfurecia .No podia creer que nadie le apoyara aunque solo una vez..
-Vicky a que viene esto?-pregunto Carol
-Viene a que os estoy diciendo que soy feliz con Nacho que por fin e podido dejar a atrás la puñetera adiccion a Ivan .-Vicky empezo a llorar
-Vicky –dijo Nacho
10/05/2009 21:58
lokax_martiño, ok no pasa nada¡¡¡¡
Miyoko pues tienes razon...
Miyoko pues tienes razon...
10/05/2009 22:04
Está muy bien tu relato cristina :)