FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
30/04/2009 17:47
Bueno os pongo el capitulo 4¡¡¡..en video del relato de miyoko, espero ke os guste¡¡

Miyoko
Miyoko
30/04/2009 19:59
Hola [email protected] finde ya os pondré relato ok?

mom tu como siempre, no paras eh jajaja me gusta mucho el video con las promociones
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/04/2009 20:34
Bueno hacía MIL que no me pasaba por aquí, y aquí estoy meses después escribiendo en primer lugar en este superpost y en fin, tantas cosas que comentar que no se por donde empezar! xD

1- En primer lugar lo que me parece más importante, aclarar, que soy un superfan de esta pareja (de Vicky en concreto) y obviamente me uno a este clan.

2- Grandes, sinceras y admiradoras felicitaciones a Miyoko y su relato que me encanta y que desde que lo comencé a leer (ayer), hasta hoy que lo he acabado me he enganchado. Eso si he de reconocer que los dos capítulos que no te convencieron a mi tampoco me convencieron: la idea esta superbien pero haria falta pulirla un poco más no me acaba de gustar como se presenta las ideas (mi humilde opinión inexperta como lector y estudiante de bachillerato xD). Y bueno que estoy esperando que sea fin de semana para leer la continuación.

3- Muchisimas gracias y felicitaciones por las imágenes, videos y relatos que se han aportado aquí para sus respectivos dueños. Que estan muy bien

4- Conflictos que he leído por aqui (he leido este post de arriba a abajo xD): a palabras necias oidos sordos xD que tipicada xD pero es verdad

5- El Nacho ese... ¬¬ le he cogido manía! no porque me caiga mal el chabal, ni porque no me guste que Vicky tenga una bonita relación (aunque admito que para mi ese puesto es de Iván), sinó porque por su culpa estoy viendo que a Vicky en esta temporada gran parte de los espectadores la van a poner verde por mala amiga, separarse de los amigos por el novio y por dejarlos tirados en la investigación. Y lo recordaré cuando esto pasé y dire lo que suele decir mi padre: "Ya os decía yo que esto pasaría". xD. Esta temporada me va a poner de los nervios xD

6- Que Vicky se aleje de sus amigos me parece un motivo para obtener más protagonismo: tan sencillo que al alejarse esta haciendo lo contrario que todos y habrán motivos, un porque, un con quien, un como, un como se siente ella de hecho hacer lo contrario que todos le va a dar mucho protagonismo. Y si el Nacho ese(¬¬ xD) ha venido esta temporada para ser el "novio" de Vicky es una tontería contratarle si ella pierde protagonismo el Nacho ese no saldra casi y es un ahorro que en estos tiempos parece mentira pero va bien

Bueno creo que he dicho todo lo que tenia que decir...

ale una biblia, un Quijote y una enciclopedia de la real academia española xD

PD: Miyoko fan forever! xD
lokax_martiño
lokax_martiño
30/04/2009 23:49
mom el video muyyy muyyy xulo jeje miyoko sigue pronto pliss
FeR21
FeR21
01/05/2009 00:00
No soy el único en el post! xDD
Miyoko haber cuando puedes continuar el relato!! :P
mom17
mom17
01/05/2009 01:32
ja ja gracias.ke bien ya me anda el raton¡¡¡¡¡

E tenido material para hacerlo¡¡..y esta bien tener material..pero kuando llege a los capitulos donde ivan y viky se besan y todo...jo de eso no tengo ninguna imagen ni nada¡¡

A ver si viky en esta temporada empieza a recordar kuando se enrrolo con ivan y salen unos flasblack de esos¡¡¡¡

En al escena donde viky descubre a Ivan y julia¡¡...pegaba muxo ke Viky recordara cuando estub con ivan..pero no...¡¡¡

Bueno hare los siguientes capitulos como pueda¡¡¡

Besitos¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
01/05/2009 11:46
graciias mom !!
Miyoko
Miyoko
01/05/2009 13:34
En primer lugar, Death_Incarnate bienvenido al post, somos pocos pero suficientes jeje, aqui no perdemos las esperanzas jajaja vickivanistas siempre. Muchas gracias por lo que me dices, me alegra que te gusten los relatos, algunos me quedaron mejor y otros peor...pero creo que es normal, tampoco es que yo sea una experta escribiendo y hay veces que me quedo como atascada y no sé por donde tirar, además de otro factor importante que es el tiempo, hay veces que he podido escribir relajadamente y otras veces que lo he tenido que hacer a contra reloj porque no tenía tiempo y eso se nota en los resultados.

Yo de momento de Nacho no sé que pensar...me parece muy raro que entre así como así, solo para ser el novio de vicky y que ni se vea como va surgiendo la cosa, ya empiezan de novios...no se, yo veo algo extraño en todo eso. De todos modos, tampoco me desagrada que Vicky tenga una nueva relación...ya esta bien de llorar y esperar a Iván...que siga con su vida...me encantaría que eso sirviera para hacer reflexionar a Iván y que se diera cuenta de que en verdad está enamorado de ella o algo asi, verlo celoso... pero veo demasiado dificil que esto ocurra, pero bueno...por pedir...que no quede jeje y si no, pues nada, que Vicky se quede con Nacho si la relación es bonita y nos gusta.

Con respecto a eso de que Vicky pierda protagonismo...yo tampoco lo creo...el hecho de que se separa de los chicos no quiere decir que se quede de lado y perdida en la serie...sino que le dan nuevas tramas...estoy de acuerdo en lo que dices, ahora se tendran que ver muchas cosas con respecto a ella, por que se aleja, si los chicos le insisten para que este con ellos, si hay discusion con algunos, si la necesitan en sus investigaciones, se le piden ayuda, como se siente ella, como se sienten los demas chicos, y todo lo relativo a nacho, que si fuera para hacer 3 escenas y media no habrían contratado un actor fijo, hubiesen cogido al chico que hace de rodrigo mismo. Yo creo que esta temporada vicky va a dar mucho de que hablar, y si no es asi pues nada...aunque me encante su personaje no soy fanatica y sé que ella no es el centro de la serie ni mucho menos.

Pues bueno, que en estos dias subiré el siguiente relato...aun no lo tengo escrito, solo la idea... pero voy avisando de que estamos en los ultimos capitulos, mi relato terminará pronto, porque no me gustaría liar demasiado la cosa y que se acabe convirtiendo en una telenovela de esas que le dan la vuelta a la tortilla 3500 veces jeje
mom17
mom17
01/05/2009 16:25
jo miyoko...bueno todo llega a su fin¡¡

Espera mos el relato¡¡
mom17
mom17
01/05/2009 16:34
Forna de la web foro de El Internado
Por cierto, por cierto, por cierto... ¡¡Tuve el otro día el placer de ver algunas fotos de una sesión que han hecho!! Este año no hay fotos promocionales, porque como siempre se hacen, pues para variar un poco... Sólo se ha hecho una, en grupo, en el bosque que está bastante bien y aunque parece montada a base de photoshop, es real, estaban todos en el bosque haciéndose las fotos... Está muy bien aunque me recuerda un poco, como no, a Perdidos...

Pero las mejores de todos son unas que han hecho de una sesión que bueno... ¡¡están guapísimos!! y lo más fuerte es que............................... no sólo están los jóvenes, sino que se llevaron también a Martita y Raúl jojojojojo Sí, como lo leeis!!!! Se llevaron a Blanca, Elena, Ana, Yon, Marcos y Daniel, y de los adultos a Raúl y Marta, que cuando me lo dijeron dije "Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, veo que vamos evolucionando y la presión fermaria hace efecto" xD

Salen vestidos "de fiesta" osea, en plan arreglados y los chicos con traje, pero creo recordar que así un poco en plan desaliñados... Creo que no eran las típicas trajeados, bien puestos, corbata y demás... En plan cañeras. Y bueno, Raúl y Marta también salían guapísimos... Son fotos individuales, en grupo (los jóvenes), juntos supongo que por parejas (creo que en pareja solo llegue a ver a Raúl y Marta pero supongo que habrá alguna más) y bueno, salían guapísimos...

¿El inconveniente? Bueno, que las fotos de momento imposible conseguirlas y enseñarlas... Esas se utilizarán quizá para alguna portada y supongo que tendrán que negociar o alguna cosa así, pero bueno, haberlas, "aiiiilas" jajajaja Asi que bueno, en cuanto pueda.............. pues os las enseñaré pero como digo, no las tengo de momento!!! Si fueran a salir en alguna revista y me entero, yo os aviso sin falta!!!!

A ver si nos hacen una foto de nuestraparejita¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
01/05/2009 18:04
si hay alguna seguramente será de Iván entre Julia y Vicky...si la hay...pero de Vicky e Iván solos...no creo.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
01/05/2009 20:16
Tienes razón Miyoko, mejor que se acabe que no que se convierta en una telenovela que te mueres esperando el final xD

aún hay que esperar por lo menos 2 semanas para poder jusgar del todo al Nacho ese xD

bueno con ganas de Internado!!
lokax_martiño
lokax_martiño
02/05/2009 13:44
ya yo tambien prefiero que se acabe porque cuando lo acaban enrrollando mucho alfinal acaba aburriendo!! peo weno aver que pasa!! tranki miyoko cuando puedas lo subes!!te esperamos
lokax_martiño
lokax_martiño
03/05/2009 11:09
jope... que poco poblado esto no??
Miyoko
Miyoko
03/05/2009 21:09
Que raro que mom no haya dado señales en estos dias...

Bueno, que os dejo el siguiente relato ok? espero que os guste:

Las palabras de Noiret hicieron estremecer a Vicky, un frío extraño le recorrió todo el cuerpo y un repentino miedo se apoderó de ella. No sabía bien por qué, pero algo le dijo en ese momento que no era Iván quien más peligro corría sino ella.

Noiret: No me voy a andar con rodeos…me interesas tú y no Iván, pero claro…él era el anzuelo que necesitaba para atraerte hasta aquí…lástima que tenga que utilizar a mi propio hijo.

Iván: Afortunadamente no llevo en mi sangre ni una mala gota de la tuya.

Noiret: Ah! Acaso prefieres las sangre de esos yonkis apestosos que te vendieron por un chute? Su sangre es mejor que la mía?

Iván: Claro que sí, ellos son mucho mejores que tú, tú no les llegas ni a la suela de los zapatos.

Noiret se acerca enfadado a Iván y lo abofetea fuertemente.

Noiret: Quieres saber la verdad? María nunca te vendió. Toni la traicionó, os vendió a ambos por dinero, pobre imbécil…nunca llegó a ver ese dinero, lo único que recibió a cambio de su mujer y su hijo fue una paliza.

Iván llora amargamente, siente dolor y rabia por lo que le hicieron a sus padres, pero lo que más le duele es haber tratado mal a María, cuando ella no fue culpable de nada. Siente mucha vergüenza con ella por como la trató y desea con todas sus fuerzas que no sea demasiado tarde, desea salir de allí con vida para abrazarla, para pedirle perdón, quiere decirle que la quiere y disfrutar por fin de lo que es tener una madre que te quiera.

Vicky, que ha escuchado en silencio la conversación entre Iván y Noiret los interrumpe:

Vicky: No sé que quieres de mí, pero si es a mí a quien quieres entonces deja ir a Iván, a mí ya me tienes aquí, ya no lo necesitas.

Noiret ríe maquiavélicamente
Noiret: Por supuesto que no linda… estando él a salvo, quién me garantizas que cooperes conmigo? Mientras él siga aquí y tengas miedo de que le haga daño…harás todo lo que yo te pida.

Vicky agacha la cabeza y se seca las lágrimas con el puño de su camisa. Siente miedo y rabia…pero más que por ella por Iván, ella daría su vida por él.

Noiret los mira a ambos, cada uno sentado y atado en un extremo de la habitación y sonríe satisfecho.

Noiret: Cómo te quiere eh Iván? Ha arriesgado su vida por venir en tu ayuda. Sabes qué? La puse a prueba…la amenacé hace varios días con hacerte daño y al ver que temía que cumpliera mi amenaza y que hizo lo que yo le pedí, supe que tú me serías de gran ayuda.

Iván: No entiendo nada, Por qué la amenazaste? Con qué? Por qué te soy de gran ayuda? Habla claro de una puta vez joder.

Noiret: Pobre Iván, siempre el último en enterarse. Yo amenacé a tu querida Vicky con hacerte daño si no se alejaba de ti y…lo hizo, no sé como ni me importa pero hizo lo que yo quería. Obviamente no era porque estuvierais juntos, eso me traía sin cuidado, solo era parte de mi plan para ver si en ti encontraba lo que necesitaba para obligarla a cooperar conmigo y a la vista está que no me equivoqué.

Iván grita de rabia, llora y hace esfuerzos por desatarse. Si lo hubiese conseguido hubiese golpeado una y otra vez a Noiret hasta matarlo. Siente tanta rabia porque Noiret le arrebató lo único que amaba en la vida…de pronto la rabia se convierte en pánico, y una pregunta se cruza por su mente: ¿Qué quiere Noiret de Vicky?

En el Internado, Carol está nerviosa. La preocupación por sus amigos no la ha dejado pegar ojo en toda la noche. Está sentada en el poyete de la ventana, esperando y rezando para que llegaran sanos y salvos. Miraba el reloj constantemente, apenas eran las 4 de la madrugada pero ya no podía esperar más. Despierta rápidamente a Julia y le dice que pasa algo importante, que se ponga algo y la acompañe a buscar a los chicos, allí les contará lo que ocurre cuando estén todos juntos.

Carol: Chicos, vamos, despertaos de una vez, rápido, es importante…

Marcos: Qué pasa Carol?

Carol: Iván y Vicky están en peligro…
Death_Incarnate
Death_Incarnate
04/05/2009 12:09
Aaaaaah! nooooo!

no puedes dejarlo asi!! xD

me encanta, esta genial esta parte y ahora me muero de ganas de saber lo que quiere Noiret!

bueno esperare el siguiente relato y me alegra saber que vemos el protagonismo de Vicky en esta temporada de la misma manera
lokax_martiño
lokax_martiño
04/05/2009 15:09
buuaaaa que parteee madre mia la mejor buaaa que enganche que ganas de saber que pachaa!! jaajaja graciias miyoko!!
mom17
mom17
04/05/2009 20:02
¡¡¡YA ESTOY AKI¡¡¡¡

Bueno eske estos dias no e podido conectarme....ya ke e tenido familiares en casa y e tenido la comunion de mi hermana y me a sido imposible¡¡¡

Buno veo ke os prerocupais por mi¡¡...ja ja.

Voy a ponerme al dia, y hare el proximo capitulo de mi Relato,,,ya ke miyoko pronto acabara el suyo¡¡
mom17
mom17
04/05/2009 20:25
PRECIOSO¡¡¡

Me encanta el relato miyoko¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
04/05/2009 20:40
jaja a ver si pone pronto relato que madre mia nos deja con la intrigaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 226 227 228 229 Siguiente