FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
26/04/2009 20:17
El CALENDARIO OFICIAL DEL POST¡¡¡¡ el internado_fan1...ponlo arriba¡¡¡

Miyoko
Miyoko
26/04/2009 20:30
Chicas aqui teneis mi relato...siento la demora, pero más vale tarde que nunca no? jeje

Vicky paseaba preocupada de un lado a otro de la habitación. Estaba tan asustada…si Noiret le hacía daño a Iván no sabía de la que ella sería capaz de hacer…si lo mataba su corazón se moriría junto al chico al que siempre había amado, si lo mataba…ella era capaz de acabar con Noiret con sus propias manos.

Carol: Vicky…que vas ha hacer un boquete en el suelo de tanto dar vueltas, para ya…te pasa algo?

Vicky: No, no, perdona Carol, solo estaba pensando en mis cosas y no me he dado cuenta, pero no te preocupes, no pasa nada.

En ese momento el resto de los chicos entraron preocupados en la habitación de las chicas:

Marcos: Chicas, habéis visto a Iván.

Carol: No, por qué? Pasa algo?

Julia: Tú tampoco lo has visto Vicky? Estás segura? Yo pensé que estaría contigo.

Vicky: No…bueno sí, lo vi hace rato ya…hace varias horas…estuvimos hablando ahí fuera, pero luego me fui y lo dejé allí.

Dani mira a Vicky con reproche, había estado con Iván…aunque realmente sentía que no tenía derecho a juzgarla después de que él había besado a Julia…cada vez tenía más claro que era un error que Vicky y él estuvieran juntos.

Julia: Acabáramos… seguro que te pusiste burra con él…volviste a tratarlo mal y seguro está por ahí desahogándose…

Carol: Pues la última vez que se llevó un duro golpe, cuya culpable fui yo aunque me pese reconocerlo, y necesitó estar solo y desahogarse…estuvo desaparecido durante varios días.

Los chicos están muy preocupados por Iván, temen que haya hecho alguna tontería. Vicky quiere contarles lo que pasa…necesita el apoyo y la ayuda de sus amigos, pero…Noiret dijo que si se lo contaba a alguien mataría a Iván, así que era mejor no correr riesgos y que los chicos no supieran nada.

De pronto suena el móvil de Vicky, es un mensaje:

En el bosque, cerca de la laguna, cruzando el río, tras una arboleda de robles hay una cabaña. Tienes 1 hora para llegar. Ven sola si te importa la vida de Iván.

Carol: Es Iván?

Vicky: Ehhh…no, es publicidad, ya sabéis, la suerte llama a tu puerta…vaya lata que está dando MoviStar con eso… Bueno chicos, tengo cosas que hacer, me voy, si hay novedades avisarme, dice Vicky sujetando la mano de Carol.

Carol, nota que Vicky deja un papel en su mano, y una vez que ésta se ha marchado, lo lee disimuladamente:

Si no llego a dormir, cuéntales a los chicos y pedid ayuda. Buscad la cabaña que hay en el bosque cruzando el río. Pero hasta entonces no digas nada por favor, la vida de Iván corre peligro.

Carol disimula ante los chicos, pero está muy preocupada, siente la tentación de contarles e ir en ese mismo momento a ayudar a Vicky, pero tenía que hacerle caso, era mejor esperar, no podían cometer ninguna imprudencia, y más si están en peligro.

Vicky cruza el bosque y el río asustada, está empezando a anochecer y está muerta de miedo. A lo lejos comienza a distinguir algo que parece una cabaña, hay luz en su interior, así que debe ser esa. Se acerca sigilosamente y mira a escondidas por la ventana. Allí están Noiret e Iván, parece que discuten. Estaban forcejeando y en un descuido parece que Iván ha podido con Noiret y está a punto de escapar, cuando Noiret, por la espalda, asesta un golpe a Iván en la cabeza, el cual cae al suelo inconsciente.
Vicky entra corriendo y gritando el nombre de Iván. Se apresura a ayudarlo, apoyando a Iván sobre sus muslos y curando la herida que tiene en la cabeza. Iván abre los ojos y ve la cara de Vicky empañada de lágrimas, en ese momento más que en ningún otro le parece que en realidad es un ángel. Le sonríe por un momento, pero pronto recuerda lo que ella le ha hecho y temiendo también por su vida le grita que se vaya, que lo deje en paz, que no la necesita, que para él está muerta…Vicky llora desconsoladamente y ruega a Iván que la escuche que la deje explicarle todo pero Iván se niega, no quiere escucharla, solo repite una y otra vez que se vaya de allí.

Noiret: Que conmovedora escena….los Romeo y Julieta de la Laguna Negra…jajaja…esperemos que vuestro final no sea tan trágico….Bienvenida Victoria, ponte cómoda por favor, te estábamos esperando.
mom17
mom17
26/04/2009 20:49
miyokoluego kuando venga lo leo..ok
mom17
mom17
27/04/2009 00:05
uy uy ke interesante...me ha gustafo muxo¡¡¡
Encarnita22
Encarnita22
27/04/2009 02:16
En este, mi foro de webnovelas o webseries, se está escribiendo una historia que tiene como protagonistas a Yon Gozalez y Elena Furiase!!! ¡ Si! ¡ Ivan y Vicky!
Alli se colgarán videos, banners y todo tipo de material sobre ellos...No os podeis perder esa historia que va de instituto..." Cuando menos te lo esperas"
Foro:
www.grandeswebnovelas.foroactivo.com( No hace falta registrarse para leer y comentar)

¡ Os esperamos!
mom17
mom17
27/04/2009 16:13
e leido tu primer capitulo y esta muy bien. Te felicito¡¡¡
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/04/2009 16:21
mom, me encanta el calendario*_* ¿Con qué programa lo has hecho?
mom17
mom17
27/04/2009 18:17
Lo he hecho con una pagina que encontre en internet pero ahora no se cual es???....Pero vamos pones en Google Crear calendarios 2009 y veras como te sale una pagina para hacerlo¡¡¡

Espero haberte ayudado¡¡¡...ja ja
lokax_martiño
lokax_martiño
27/04/2009 18:46
miyoko me encanta tus relatos cada dia te superas enserio!!!(aa lo sento por no averlo leio antes pero esque no me iba internet!! besazos xicas ca dia me gusta mas esto!! miyoko sigue pronto !!
mom17
mom17
27/04/2009 18:55
mom17
mom17
27/04/2009 20:17
lokax_martiño
lokax_martiño
27/04/2009 21:08
mom que xulo el collage y el video esta muy peo que muy xulo....
julivanista
julivanista
27/04/2009 21:09
ehh?

Y esto esta genial me encanta ,oye qe pasadaa noo???

ara me tengo qe leerun dialogo JUlivanista qe sii nooo!!

me encantaa de verdad esta geniiaL!!!

super biien moontado

enhorabuuenaa!!!

Un besooo chiicas

PD:jajajaajaja,como le chulea la vicky a la Julia(tendria qe ser a el reves)jajajaj no pasa naa

me encantaa!!
Encarnita22
Encarnita22
27/04/2009 21:50
oHHH, Gracias por leer la historia de Mariante Mom 17, se irán publicando mas capitulos diariamente....

Me alegro de que te haya gustado...pues mariante me ha contado que esta super ilusionada con el proyecto y que la patrocinase.

www.grandeswebnovelas.foroactivo.net
Encarnita22
Encarnita22
27/04/2009 21:50
oHHH, Gracias por leer la historia de Mariante Mom 17, se irán publicando mas capitulos diariamente....

Me alegro de que te haya gustado...pues mariante me ha contado que esta super ilusionada con el proyecto y que la patrocinase.

www.grandeswebnovelas.foroactivo.net
mom17
mom17
27/04/2009 21:55
ja ja gracias por que os gusten mis videos y collage¡¡¡..mañana mas¡¡¡
Miyoko
Miyoko
27/04/2009 22:08
Está muy bien mom, lo unico que esa voz entre robótica y mexicana....jajaja no me termina de agradar.

Edito: En la foto que ha puesto mom en el video para representar a Julia y Vicky hablando, no es parece exageradamente corta la falda de Julia? jajaja seguro que en un colegio asi llevarían faldas asi de corta, si si...jajaja

Julivanista, nos alegra que te guste lo que encuentras por aqui ;)
lokax_martiño
lokax_martiño
27/04/2009 23:44
pues si la verdad que un julivanista le guste esto ya es raro jeje peo me alegra jaja ahora me pasare yo por esa pagina aver que tal jeje ahora te digo!!
lokax_martiño
lokax_martiño
28/04/2009 00:11
el capitulo 1 esta bien!! enorabuena!!
mom17
mom17
28/04/2009 15:23
ola....pronto tendreis el capitulo 3 de el reñato de miyoko...EN VIDEO
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 226 227 228 229 Siguiente