FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
24/04/2009 23:41
no no se nada de exa¡¡¡
Miyoko
Miyoko
25/04/2009 14:04
Hola chicas!!! perdonadme que no me pasara ayer por aqui, es que estuve relajandome en la playa!! jeje que me hacía falta. Y luego salí a cenar con mi novio guiño pero ya tengo el capitulo de mom listo, en cuanto se lo pase ella lo subirá ok?
mom17
mom17
25/04/2009 14:54
No pasa nada¡¡¡¡....encuanto m pases el relato mio lo subo¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
25/04/2009 16:07
miyoko...no pasa nada me alegra saber que te as relajado jeje ya cuando ponias los comentarios estabas estresada pero paece que ya no ejej me alegra tranqui con los relatos te esperamos....guiño
mom17
mom17
26/04/2009 02:04
ola pero no puedo...subirlo no me deja¡¡
mom17
mom17
26/04/2009 02:05
Cap. 3

A la mañana siguiente, Marta se despertó sudando y asustada, le dolía mucho el brazo. Se levanto de la cama y fue hacia el armario para coger el uniforme, después de quitarse el pijama, se encontró un pinchazo, un poco morado.

Marta: ¡Que es esto!

Vicky: A ver??....Pues no se, tú sabrás lo que haces por las noches y con quien

Marta: Vicky, no he salido en toda la noche de aquí.

Carol: No serás sonámbula y no lo sabes? dijo Carol en tono burlesco.

Marta: Ya vale no? Esto me lo ha tenido que hacer alguien...pero si no me creéis pues nada, paso de seguir diciendo nada, mejor me voy a las duchas…

Julia: Espera que voy contigo¡¡¡

Marta y Julia salieron de la habitación y Carol y Vicky se miraron fijamente con cara de preocupación. En ese momento las dos pensaron lo mismo, y si los de géminis le habían hecho algo a Marta? No era nada descabellado, ella tenía el tatuaje, no sería la primera vez que le hacen algo, pero el qué y por qué…ellas no entendían nada.

Por el pasillo, Marta se paro de golpe, sintió un sudor frío recorrerle toda la espalda, la mujer que venía por el pasillo le sonaba de algo…no sabía quien era, pero estaba segura de conocerla, y entonces empezó a pasar por su mente, rápidamente, algunas escenas confusas de la noche anterior:

Marta: Julia esto me lo a hecho alguien, he visto como un quirófano y gente hablar…pero no se de que…estaba como dormida...creo que me drogaron. Yo intentaba abrir los ojos pero no podía, aunque creo que pude abrirlos una vez, y vi a una mujer…

Julia: Tranquila Marta, intenta recordar algo más, cómo era esa mujer? Cómo se llamaba?

Marta: No estoy segura, pero esa mujer que acaba de pasar por el pasillo…creo que es la mujer que vi, ella me sujetaba y me susurraba al oído que estuviera tranquila, que no me harían daño si estaba quieta, creo que se llama Amelia…sí, oí muchas veces ese nombre.

Julia: Vamos, tranquilízate, mejor vamos a ducharnos y así te relajas, no pienses en eso ahora, luego le contamos a los chicos, a ver que hacemos…

Vicky y Carol seguían en la habitación, comentaban todo lo extraño que era el caso de Marta, necesitaban investigar, tenía que ayudarla pero no sabían como. Cuando terminó de arreglarse, Carol salió de la habitación y se encontró a Marcos esperándola fuera:

Marcos: hola preciosa, que tal has dormido?
mom17
mom17
26/04/2009 02:06
Carol: Muy bien…soñando con alguien...

Marcos: Espero que ese alguien sea yo, porque si no….

Carol: Porque si no qué? Anda fantasma…jajaja vete a la ducha.

Marcos: Porque si no te espera un ataque de besos, dice Marcos cogiendo en brazos a Carol besándola una y otra vez…

De repente aparecen Iván y Roque por el pasillo, riéndose y hablando:

Iván: Roque, mira la nueva parejita¡¡¡

Roque: Marquitos que te nos vuelves un calzonazos ja ja ja.

Iván: Lo siento parejita pero os vamos a separar por un rato, nos llevamos al botafumeiro a la ducha.

Marcos: Voy¡¡¡...Adiós mi niña.

En el desayuno había un maratón de miradas, Carol y Marcos no podían quitarse la vista de encima, Julia miraba a Iván con desconfianza, pues en todo el desayuno no le había quitado los ojos de encima a Vicky. Marta también se había dado cuenta de lo mismo, y no dejaba de mirar a Iván. Durante el desayuno a penas cruzaron un par de palabras, y una vez desayunaron se dirigieron a clase.

Por el pasillo, Iván coge a Vicky del brazo y la para, dejando que el resto del grupo se adelante:
Iván: Vicky no se te ocurra decir nada a julia.

Vicky: Ya te dije que no, que si eso es lo único que te preocupa puedes estar tranquilo, no seré yo la que se lo cuento, pero y mi prima? Qué te hace pensar que no va a decir nada?

Iván: De verdad piensas que yo siento algo por ella? Crees que me gusta? Qué tengo algo con ella?

Las palabras de Iván sorprenden a Vicky, cada vez entendía menos a Iván. Marcos a una cierta distancia miraba a Iván y Vicky, cuando la mirada de Marcos e Iván se cruzaron, lo fulminó con la mirada, Marcos quería hacerle ver a su amigo que se estaba portando demasiado mal con chicas que además de ser sus amigas, eran estupendas y no se lo merecían.

Vicky: ¿Qué quieres decir con eso?

Iván: Ahora no puedo explicártelo, no es el momento ni el lugar…pero necesito hablar contigo, mañana a las 6 de la mañana nos vemos donde siempre. No me falles.

Vicky: No se Iván…

Iván: Por favor Vicky…necesito que hablemos.

Vicky: No sé…no te prometo nada.

Los chicos entraron en clase y Héctor comenzó a impartir su asignatura. Pidió a Marta que resolviera un ejercicio en la pizarra, y cuando se dirigía hacia ella, cayó al suelo desmayada.

Héctor: Marta¡¡...Marta¡¡¡....ayudarme a llevarla a su cama. Marcos, avisa a un médico!!!

Marcos: Ya voy¡¡

Vicky: Marta¡¡...Qué tiene Héctor? Se pondrá bien mi prima verdad? Dice Vicky angustiada.

Héctor: Esperemos que sí, ahora la revisará el doctor.

Marta se despertó en su cama, y todos los chicos estaban allí con Héctor, preocupados por ella. Afortunadamente el médico les dijo que solo había sido una bajada de tensión.

Héctor: Marta, tienes que descansar...chicos hacerle compañía un rato y luego dejarla sola para que descanse. Yo tengo que hacer cosas, luego me paso a ver como sigue.

Vicky: Marta, primita, estás bien?

Julia: Marta....tienen que saberlo, cuéntalo.

Marta: pues creo que anoche me hicieron algo. He recordado una especia de quirófano con médicos, y una mujer, que estoy casi segura que es Amelia, la profesora de tu hermana, Marcos.

Vicky: Qué? Te han hecho daño Marta? Recuerdas algo más?

Marta: No, no sé que me han hecho, no puedo recordar nada más.

Marcos no podía creer que Amelia estuviera metida en eso. Aunque ya no estaba enamorado de ella, sentía un gran dolor al pensar la clase de persona que era…había confiado totalmente en ella, y ella era estaba metida en la organización que tanto daño había hecho a su familia. Sobre todo Marcos se sentía avergonzado con Carol…cuantas veces ella se lo dijo y él no contento con no creerla la trató muy mal. Marcos toma la mano de Carol, la besa y jala a Carol suavemente hacia él, la abraza y le susurra al oído que lo perdone, que estuvo demasiado ciego.

Vicky, se sentía fatal, por no haber apoyado a su prima Marta y fue a pasear por el internado, vio abierta la puerta de la dirección, y sintió un impulso que la hizo entrar en ella, buscando el historial de Marta por si había algo que pudiera ser útil y aclarar algo de lo que estaba pasando. Entonces se dio cuenta que el ordenador de Noiret estaba encendido, y rápidamente echó un vistazo a los archivos descubriendo algo muy interesante. Cuando regreso a su cuarto para cambiarse, se encontró su ordenador encendido, ella lo miro, y había un mensaje, lo leyó, y luego reunió a todos los chicos:
mom17
mom17
26/04/2009 02:06
Vicky: Chicos os tengo decir una cosa

Carol: Qué pasa Vicky?

Vicky: Que me voy de el internado…

Iván: Que¡¡...por qué??...es una broma no?

Vicky: Porque hace unos meses estaba muy agobiada, necesitaba un cambio de aires, no soportaba más la situación que había aquí, estaba dolida, necesitaba alejarme, olvidar y entonces decidí solicitar una beca para estudiar medio curso en otro país, concretamente en Inglaterra. Era muy difícil que me la concedieran, pero por lo visto Camilo ha intercedido por mí y me la han concedido. Hace dos semanas que lo sé, pero no me había decidido ha aceptarla, pero ya lo he pensado y…. me voy mañana.

Los chicos no podían creer que Vicky se marchara. Intentaron convencerla de que se quedara, pero fue inútil. Ni siquiera Carol que era su mejor amiga pudo convencerla. Iván pensó que cuando se vieran a las 6 de la mañana como él le había pedido, intentaría convencerla para que se quedara a su lado. Sin embargo, aquella cita no tuvo lugar, Vicky no apareció, tenía que alejarse de Iván y quedar con él era lo último que podía hacer, sabía que si estaba con él una vez más no sería capaz de marcharse y el mensaje lo había dejado bien claro, acepta la beca y vete, o tus amigos lo pasarán muy mal.

Aquella mañana, mientras Julia y Marta se duchaban, Vicky estaba sola en la habitación terminando la maleta, cuando alguien entró en la habitación.

Vicky: Iván??

Iván: Esta mañana me quedé esperándote… no viniste…

Vicky: No te prometí nada…te dije que no sabía si iría o no.

Iván: Por qué te vas Vicky?...dijimos que seguiríamos aquí hasta que averiguáramos todo¡¡ Se lo debemos a Caye.

Vicky: Lo siento, pero no puedo¡¡ Ojala y Caye me perdone, pero tengo que irme, no puedo quedarme.

Iván: Ni siquiera por mi? Por favor Vicky, no te vayas, dijo Iván mientras se acercaba a ella para besarla.
Ambos se fundieron en un bonito y tierno beso, pero Vicky se mantuvo firme en su decisión.

Vicky: No puedo rechazar esa beca, es una gran oportunidad para mí. Además, para que quieres que me quede? Yo ya no quiero lo que tú me das, solo soy la tonta con la que engañas a tu novia. Bueno, una de las tontas…

Iván: Vicky no digas eso…yo quería hablar contigo, quería contarte algo pero no has venido…pero te lo diré ahora…

Vicky: No Iván, ahórrate tus palabras que no van a servir de nada. Me voy.

En ese momento llegaron los chicos a la habitación. Habían visto abajo el coche que llevaría a Vicky hacia el aeropuerto y venían a despedirse de ella.

Vicky comenzó despidiéndose de Marcos, lo abrazo y le dijo: Cuídate mucho Marquitos, y cuídame a Carol. Dale besitos a tu hermana de mi parte y ya sabes…cuídala mucho a ella también.

Después abrazo a Roque y le dijo: Ay chiquitín¡¡…Lo que te voy a extrañar¡¡

Con Carol sobraban las palabras, llevaban tantos años juntas que ya más que amigas eran como hermanas, se abrazaron fuertemente sin poder dejar de llorar. Luego se despidió de Julia, a la que le dijo que aunque no hayan sido las mejores amigas del mundo, y más que amigas hayan sido rivales, a ella también la iba a extrañar, que la consideraba su amiga y la quería mucho. A Marta le dio un abrazo y un fuerte beso, y le encomendó al resto de los chicos que cuidaran de su prima y no la dejaran sola.

Y por último se despidió de Iván, lo abrazó y le dijo al oído: Sabes que siempre te querré…pero es mejor dejar las cosas así, espero que Julia y tú seáis felices. He dejado algo para ti en tu mesita de noche, búscalo. Luego en voz alta solo le dijo: Bueno Iván, que te vaya bien, cuídate mucho.

Vicky cogió su maleta y los chicos la acompañaron hacia el coche, donde la esperaba Camilo, pero antes de subirse al coche, se dio la vuelta y entre lagrimas le dijo adiós a sus amigos:

Vicky: Chicos, son solo unos meses, dentro de 6 meses estaré de vuelta con vosotros. Os quiero mucho y ya sabéis…tened cuidado.
mom17
mom17
26/04/2009 02:07
no me dejaba porke era demasiado largo¡¡¡..pero ya lo e subido y espero ke os guste¡¡¡
marmi
marmi
26/04/2009 10:54
esta genial mon!!! sigueee pliss
mom17
mom17
26/04/2009 11:23
ok pronto segire¡¡¡...eske como lo estoy aciendo tambien con miyoko¡¡
mom17
mom17
26/04/2009 12:22

mom17
mom17
26/04/2009 17:40
mom17
mom17
26/04/2009 17:51
bueno aki va un video sobre el primer relato de miyoko,.....

lokax_martiño
lokax_martiño
26/04/2009 19:35
mom esta super xulo el relato y tambien los collages el video aora te digo que no lo e visto aun jaja muy xulo todo...GRACIAS
mom17
mom17
26/04/2009 19:36
ja ja denada¡¡¡..espero ke te guste aunke no tiene musikilla¡¡
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/04/2009 19:38
Dios, mom, el vídeo está súper originial, ¿cómo le has puesto esas voces? x)
Miyoko
Miyoko
26/04/2009 19:38
jajajaj está muy original mom, es una mezcla entre robot y mexicano jajajaja
lokax_martiño
lokax_martiño
26/04/2009 19:41
muy xulooo el video jaja dice todo lo de el relato no?? jaja muy xulooo enserioo...

sigue pronto porfis!!

miyoko una preguunta vas a poner relato hoy??besazos xiCas!!
mom17
mom17
26/04/2009 20:13
Con un programa¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 226 227 228 229 Siguiente