Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/04/2009 19:36
ok no pasa nada¡¡¡..oye te voy a pasar el collage ok...
21/04/2009 19:41
Bueno chicas ya keda poco....
21/04/2009 21:57
muy xulo el collage mom
siii ya keda poco... xfin!
siii ya keda poco... xfin!
21/04/2009 22:05
jaja el collage muy xulo ojala ubiese sido de verdad que estuviera elena jaja peo wenno... y si porfin queda menos aver que pacha
21/04/2009 22:07
mirar el nuevo anuncioo....esta ya muy cerquita.
http://www.dailymotion.com/video/x91xdu_promo-5-temporada-pasillo
mom vas a poner hoy el capitulo 3??
http://www.dailymotion.com/video/x91xdu_promo-5-temporada-pasillo
mom vas a poner hoy el capitulo 3??
21/04/2009 22:23
Hola chicas!! perdonadme que ultimamente esté poco por aqui y que esté tardando tanto tiempo en retocar el relato de mom y seguir con los mios, pero de verdad que no tengo tiempo. Intentaré por todos los medios hacer algo mñn ok?
21/04/2009 22:40
una cosita cuando empieza la nueva temporada?
22/04/2009 05:29
no pasa nada miyoko...jeje tranqui si no puedes pues subir mañana!!
la nueva temporada no tiene fecha puesta pero creo que aprincipios de mayo.
la nueva temporada no tiene fecha puesta pero creo que aprincipios de mayo.
22/04/2009 07:44
mom esta mu bn el collage!!
22/04/2009 08:06
gracias...la nueva temporada esta ya a la vuelta de la esquina¡¡¡¡
Tu trankila miyoko¡¡..No te estreses¡¡¡...ke es muy malo..ke nosotras te esperamos¡¡¡
Tu trankila miyoko¡¡..No te estreses¡¡¡...ke es muy malo..ke nosotras te esperamos¡¡¡
22/04/2009 16:16
ola chicas...bueno..pues os voy a poner una cancion...ke sera la siguente ke salga en mi video..ke voy a hacer de la pareja..ok...no se si lo tendre hoy..pero de mientras pongo la cancion..
VIKY Y IVAN¡¡¡¡¡¡¡¡
VIKY Y IVAN¡¡¡¡¡¡¡¡
22/04/2009 17:16
A ver si para hoy miyoko tiene los relatos¡¡¡
22/04/2009 17:18
Voy a poner la direccion de la paguina web¡¡¡¡..Aunke todavia no esta terminada¡¡¡..La que ha exo elinternado_fan1
http://ivanyvicky.es.tl/Home.htm
http://ivanyvicky.es.tl/Home.htm
22/04/2009 19:08
Pues si mom la pagina cada vez esta mas acabada!!
22/04/2009 19:38
Habian passado ya dos semanas desde la noche de las dos lunas, los chicos se encontravan en la biblioteca cuando Noiret entro rápidamente al despacho de Elsa Iván lo siguió y le empezo a hablar:
-Que passa papa , no tienes bastante con cepillarte a la directora que además ahora pasas de tu hijo .
- Iv , iva –noiret no pudo empezar a hablar
- Perdona que no soy tu hijo , si no recuerdo mal me compraste a dos yonkis A MARIA Y TONI.-Dijo ivan enfurecido
Vicky no pudo evitar ir a escuchar la conversación se tratava de IVAN su amor platónico.
-Ivan -chillo Noiret
-Te dije que no te metieras en mis asuntos –
-Si papa pero es que mi Madre y es mi asunto –dijo el chico
-Perdon por entrometerme ,pero creo que tiene visita Noiret-dijo Vicky
Era Nacho un chico nuevo en la Laguna , Noiret lo presento a “los chicos” sus nuevos compañeros de habitación , y a las chicas y se fue.
Vicky se fijo en el atractivo del chico, con poco disimulo tan poco que Ivan se dio cuenta , se fue al baño diciendo:
-Quieres un babero Vicky? –En tono celoso
Vicky se disculpo en nombre de Ivan .
-Vicky , me enseñas el colegio?-dijo Nacho
-Si vamos .
-Aquí esta la biblioteca , aquí el patio , la clase de los pequeños,la cocina , la aula y la habitación en la que te instalaras.-Vicky le enseño casi todo el internado
-Gracias, eres prácticamente la unica persona que conozco en este sitio…-dijo Nacho
-Tranquilo , me apetecia desconectar-dijo la chica
-¿Haces alguna clase ahora?-pregunto el chico
-No tenemos recreo-
Vicky y Nacho estuvieron todo el recreo echandose miraditas , hablando…
-Escucha Vicky tu estas con alguien?-pregunto el chico vergonzosamente
-No llevo mucho tiempo sin estar con nadie ,demasiado por culpa de un idiota-dijo ella
Ivan la miro de rehojo sabia que esa indirecta iva para el.
-A pues entonces podemos quedar en mi habitación esta tarde después de las clases no?-(Nacho deseava que le dijera que si , desde que la havia visto sentia una atracción hacia ella).
-Ni que solo fuera tuya la habitación –Dijo Ivan enfurecido
-Ivan no te passes con el chico –le dijeron Carol y Julia
-Nacho puedes quedar en la habitación –le dijeron Marcos y Roque
-Gracias chicos-
Nacho estava feliz, iva a tener a Vicky para conocerla mejor.
Las clases passaron volando y Vicky se fue a canviar para ir con Nacho.
Nacho estava sentado en el escritorio esperando a Vicky , en ese momento llamaron a la puerta:
-toc-toc –toc-
-Si?¿
-Soy Vicky!
-Passa
Victoria llevava unos jeans , una camiseta blanca de tirantes y el pelo suelto. Nacho tambien llevava jeans y una camiseta de manga corta azul marino .
Vicky le dio dos besos y se sentaron en la cama para hablar, estuvieron como dos horas contandose su vida.De golpe se hizo un silencio , Vicky lo rompio preguntandole:
-Y tu estas con alguien?-
-No me passo como a ti , me enamore de la chica equivocada….
-Que te parece el internado?
-Si siempre me lo enseñaras tu , el lugar mas bonito del mundo.
-Vicky se que nos acabamos de conocer pero desde que te vi senti una fuerte atracción hacia ti …-Nacho se empezo a poner rojo.
-Nacho por primera vez en 2 años me ha pasado lo mismo.-
-Vicky el chico del que te enamoraste es del internado?
-Que passa papa , no tienes bastante con cepillarte a la directora que además ahora pasas de tu hijo .
- Iv , iva –noiret no pudo empezar a hablar
- Perdona que no soy tu hijo , si no recuerdo mal me compraste a dos yonkis A MARIA Y TONI.-Dijo ivan enfurecido
Vicky no pudo evitar ir a escuchar la conversación se tratava de IVAN su amor platónico.
-Ivan -chillo Noiret
-Te dije que no te metieras en mis asuntos –
-Si papa pero es que mi Madre y es mi asunto –dijo el chico
-Perdon por entrometerme ,pero creo que tiene visita Noiret-dijo Vicky
Era Nacho un chico nuevo en la Laguna , Noiret lo presento a “los chicos” sus nuevos compañeros de habitación , y a las chicas y se fue.
Vicky se fijo en el atractivo del chico, con poco disimulo tan poco que Ivan se dio cuenta , se fue al baño diciendo:
-Quieres un babero Vicky? –En tono celoso
Vicky se disculpo en nombre de Ivan .
-Vicky , me enseñas el colegio?-dijo Nacho
-Si vamos .
-Aquí esta la biblioteca , aquí el patio , la clase de los pequeños,la cocina , la aula y la habitación en la que te instalaras.-Vicky le enseño casi todo el internado
-Gracias, eres prácticamente la unica persona que conozco en este sitio…-dijo Nacho
-Tranquilo , me apetecia desconectar-dijo la chica
-¿Haces alguna clase ahora?-pregunto el chico
-No tenemos recreo-
Vicky y Nacho estuvieron todo el recreo echandose miraditas , hablando…
-Escucha Vicky tu estas con alguien?-pregunto el chico vergonzosamente
-No llevo mucho tiempo sin estar con nadie ,demasiado por culpa de un idiota-dijo ella
Ivan la miro de rehojo sabia que esa indirecta iva para el.
-A pues entonces podemos quedar en mi habitación esta tarde después de las clases no?-(Nacho deseava que le dijera que si , desde que la havia visto sentia una atracción hacia ella).
-Ni que solo fuera tuya la habitación –Dijo Ivan enfurecido
-Ivan no te passes con el chico –le dijeron Carol y Julia
-Nacho puedes quedar en la habitación –le dijeron Marcos y Roque
-Gracias chicos-
Nacho estava feliz, iva a tener a Vicky para conocerla mejor.
Las clases passaron volando y Vicky se fue a canviar para ir con Nacho.
Nacho estava sentado en el escritorio esperando a Vicky , en ese momento llamaron a la puerta:
-toc-toc –toc-
-Si?¿
-Soy Vicky!
-Passa
Victoria llevava unos jeans , una camiseta blanca de tirantes y el pelo suelto. Nacho tambien llevava jeans y una camiseta de manga corta azul marino .
Vicky le dio dos besos y se sentaron en la cama para hablar, estuvieron como dos horas contandose su vida.De golpe se hizo un silencio , Vicky lo rompio preguntandole:
-Y tu estas con alguien?-
-No me passo como a ti , me enamore de la chica equivocada….
-Que te parece el internado?
-Si siempre me lo enseñaras tu , el lugar mas bonito del mundo.
-Vicky se que nos acabamos de conocer pero desde que te vi senti una fuerte atracción hacia ti …-Nacho se empezo a poner rojo.
-Nacho por primera vez en 2 años me ha pasado lo mismo.-
-Vicky el chico del que te enamoraste es del internado?
22/04/2009 19:46
No está mal Cristina, me ha gustado...y ya con Nacho ahí rondando...está bien un relato donde tengamos ya al nuevo amor de Vicky.
22/04/2009 19:47
esta muy bien¡¡¡¡..cuando puedas sigue
22/04/2009 19:58
Un collage.....Haber si tengo mas material para hacer collage¡¡¡¡¡
22/04/2009 20:02
kon VIKY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22/04/2009 20:45
Me apunto, me gustan muchos tus relatos miyoko..!