FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
15/04/2009 20:24
ok..pues si kieres ayudar¡¡¡...bienbenido¡¡
elinternado_fan1
elinternado_fan1
15/04/2009 20:24
yo la he creado aqui www.paginawebgratis.es
Miyoko
Miyoko
15/04/2009 21:33
Que guay Cristina, lo que necesites dimelo, ayudaré en lo que pueda

Por cierto mom, que no te he visto conectada y quería decirte que ya tengo tu 2º capitulo listo guiño te lo pasaré en cuanto me digas y ya lo subes tu ok?
mom17
mom17
15/04/2009 22:26
ok¡¡..muxas gracias miyoko¡¡..cuando pueda hablamos..eske ya es muy tarde¡¡
mom17
mom17
15/04/2009 22:50
Capitulo 2:

Marcos, Vicky y el resto de los chicos miran con sorpresa el tatuaje que tienen Paula y Marta. Saben que es el símbolo de géminis, lo que les confirma que han cogido a Paula y han estado experimentando con ella, lo que les llena de espanto, como pueden hacer eso con una niña tan pequeña? Al menos parece que está bien, no la han lastimado. Sin embargo no entienden por qué Marta también tiene ese tatuaje, si ella acababa del llegar al Internado, es imposible que le hubiesen hecho algo a ella también.

Vicky: ¿Marta desde cuando tienes ese tatuaje?...nunca te lo he visto.

Marta: Lo tengo desde pequeña....ya ni recuerdo desde cuando. Pero no sé quien me lo hizo ni por qué. Es algo extraño.

Los chicos se quedan pensativos. Está claro que el tatuaje de Marta es el símbolo de Géminis, por tanto tuvieron que experimentar con ella cuando era pequeña…pero no entienden por qué con Marta ni donde ni cuando tuvo lugar eso. Sin embargo ahora que ella había llegado al Internado tendrían que estar atentos por si le hacían algo nuevamente. Estaba claro que Marta les interesaba a los de Géminis, pero por qué? Los chicos no entendían nada.

A penas horas después comienza el horario lectivo. Los chicos están en clase de latín, cuando de pronto suena el teléfono de Camilo quien sale al pasillo para contestar la llamada:

Camilo: Si tenemos a la chica, y vamos a probar con otro experimento. Sí, sé que necesitamos a la otra, no te preocupes, ya me he encargado de todo, está todo arreglado para no levantar sospechas, pero ahora no puedo contarte nada. Luego hablamos.

Tras la clase de gimnasia, Marcos e Iván van a las duchas, allí Iván está un poco ausente, parece ensimismado pero no deja de mirar a Marcos, aunque no se atreve a decirle nada.

Marcos: Iván, pasa algo? Venga suéltalo.

Iván: Marcos, es que…tengo que contarte algo, estoy hecho un lío y si no hablo con alguien reviento.

Marcos: A ver…que pasa ahora, dime.

Iván: Es que... anoche…Marta y yo nos encontramos en los baños y yo que se tío, se me cruzaron los cables y la besé…ni siquiera sé por qué lo hice, está buena pero no me gusta, o eso creo…joder tío…estoy hecho un puto lío.

Marcos: Iván pero de qué vas? Estás con Julia tío, no estabas tan pillado con ella? Ahora qué, se te pasó el capricho? Ella no se merece que juegues a dos bandas tío…o estás con ella o estas sin nadie como yo y haces lo que te de la gana, pero decídete tío, porque no es justo.

(Si solo fuera a dos bandas…piensa Iván, mejor no le digo lo de Vicky)

Iván: Bueno tío y tú que? A qué viene eso de sin nadie como tú…que no nos chupamos el dedito botafumeiro…anoche estabais perdidos Carol y tú, y llegasteis la mar de contentos, no me vengas a decir que estabais jugando a las cartas….

Marcos: Vale…no te voy a mentir…estuvimos juntos y parece que lo hemos arreglado, estamos genial, pero ahora tengo la cabeza en otra parte, tengo que estar más pendiente de Paula.

En la habitación de las chicas, Carol aprovecha que Julia y Marta están duchándose para confesarse con su amiga Vicky, a ella no puede ocultarle nada, tiene que contarle lo contenta que está.

Carol: Vicky, te tengo que contar una cosa.

Vicky: Yo también, llevo días queriendo contarte algo, pero no he encontrado el momento… pero dime tu primero.

Carol contenta agarra a Vicky del brazo y corre con ella a sentarse en la cama para contarle las novedades con Marcos.

Carol: Estoy con marcos, ayer nos enrollamos. Fue increíble, estoy súper feliz.

Vicky: Que bien Carol! No sabes cuando me alegro por ti.

Carol: Y tú? Que querías contarme?

Vicky: Que soy idiota Carol, que no escarmiento, dos veces he tropezado con la misma piedra, me he liado con Iván.

Carol: Qué? Joder Vicky, que está con Julia…

Vicky: Ya lo sé Carol…pero es que no lo consigo olvidar, lo quiero, me vuelve loca. Él me entró y yo…se me nubló todo y no pude ni quise parar.

Carol: No seas más tonta Vicky…pasa de él, siempre te utiliza. No vale la pena pillarse por él…además está Julia de por medio y es nuestra amiga.

Vicky: Lo sé, pero si intenta algo de nuevo…no sé si tendré la fuerza necesaria para rechazarlo.

Marta y Julia charlaban mientras se duchaban. Julia estaba un poco pensativa. Recordaba a Caye y lo último que le dijo antes de irse, sabía que ese último mensaje que le dijo era para ella, Marta, pero si se lo decía la iba a tomar por loca también y supondría contarle todo lo que pasaba en el internado, pero si no se lo contaba traicionaría a Caye, prometió decírselo.

Julia: Marta yo tengo que contarte algo…tengo un mensaje para ti.

Marta: Para mí? Pues dime.

Julia: Verás Caye antes de irse me dijo…

Marta: Caye? Irse donde? Te refieres a…. antes de morir? No, no puede ser, si tú no conociste a Caye.

Julia: Esto te va a sonar raro pero yo…yo vi a Caye después de muerto. Él vino a pedirme ayuda, a decirme quien lo mató.

Marta: Te estás quedando conmigo no? Es broma…tiene que ser broma…

Julia: Te estoy hablando en serio Marta, por favor créeme.

Marta: Pero…un momento, como que te dijo quién lo mató? No que murió de una sobredosis?

Julia: No Marta…en este colegio pasan cosas raras, los chicos empezaron a investigar y…los cerdos esos mataron a Caye.

Marta no puede creer lo que Julia le cuenta y llora desconsoladamente pensando que alguien le quitó la vida al chico que ella quería.

Marta: Quién fue? Quien lo mató?

Julia: Eso no importa ahora…

Marta: Como que no importa? Quiero saber quien fue el desgraciado que lo hizo.

Julia: Marta ahora lo importante es que te diga lo que él me dijo…él quería que supieras que sus últimos pensamientos fueron para ti, que recordó los momentos que estuvisteis juntos y murió con una sonrisa en los labios. Lo único que más sentía de estar muerto era no poder volver a estar contigo. Quería que lo perdonaras por darse cuenta demasiado tarde de lo mucho que te quería.

Julia se va del baño, Marta necesita estar sola, desahogarse, lo que acababa de saber era un duro golpe para ella. Al cabo de un rato Iván entró al baño. Al ver mal a Marta se apresuró en ir a su lado y la abrazó sin preguntar siquiera que le pasaba. Marta estaba en shock, lo único que repetía una y otra vez era “lo mataron”…

Vicky fue en busca de su prima ya que Julia le había contado lo que había ocurrido, cuando entró al servicio vio a Marta semidesnuda y a Iván abrazándola.

Vicky: Perdón interrumpo algo?

Iván: Vicky¡¡...esto no es lo que te estás imaginado, en serio.

Vicky: Claro que no, estáis estudiando verdad, anatomía porque vamos…tu te crees que soy tonta no? Venía a consolar a mi prima pero veo que ya ha conseguido a alguien mejor para eso.

Vicky se va enfadada y dando un porrazo. No podía creer que Iván se hubiese liado también con su prima. Nuevamente encontraba al chico que ella quería con otra en el baño.

Iván: Vicky¡¡..Espera por favor, no te vayas así, déjame que te lo explique.

Vicky: Tranquilo Iván, si lo que te preocupa es que se lo cuente a Julia pierde cuidado, que no pienso decirle nada, contento?

Iván: Vicky en serio, no es lo que crees.

Vicky: Iván pero tú de que coño vas? Carol, Julia, Marta, yo…qué pasa? No vas a dejar títere con cabeza?

Iván: Vicky estoy hecho un lío, no sé ni lo que quiero.

Vicky: pues decídete de una vez....Joder, no sigas jugando con nosotras.

Por la noche, mientras todos dormían alguien entró en la habitación de las chicas. Sigilosamente se acercó a la cama de Marta, tapó su boca con cloroformo y cuando perdió la consciencia la tomó en sus brazos y se la llevó de allí.
lokax_martiño
lokax_martiño
16/04/2009 14:55
Esta super bien el capitulo 2 jaja bua ya asta abren un post con vickinachista jaja lo aveis visto
mom17
mom17
16/04/2009 15:06
no no lo e visto¡¡¡¡..gracias
mom17
mom17
16/04/2009 15:46
ola pongo el lema del foro un poco retocado...a versi os gusta¡¡¡

mom17
mom17
16/04/2009 16:34
ESTO VA PARA CAYETANO.....

Lo pongo porke como lo quise tener en mi relato¡¡¡¡..la cancion es muy bonita¡¡..es de regaeton

mom17
mom17
16/04/2009 18:25
elinternado _fan1 casi tengo terminado el encargo ke me pediste..te lo pongo aki porke no estas conectada y eso¡¡¡
mom17
mom17
16/04/2009 19:17
bueno pues este va a ser el collage de la pagina web ke a creado el internado_fan 1
Espero ke os guste¡¡..me a costado un poko acerlo¡¡

mom17
mom17
16/04/2009 19:39
voy a poner algunas fotos¡¡¡¡

lokax_martiño
lokax_martiño
16/04/2009 23:58
aRRiba esTe posT QUe es eL mejoR....

miyoko siGue pliss
Miyoko
Miyoko
17/04/2009 01:06
Hola chicas, he tenido complicado el poder pasarme hoy un rato por aqui. Aun no he tenido tiempo para seguir con el relato, en cuanto pueda pondré algo, a ver si puedo mañana....

Ya he visto el post vickinachista jeje, bueno en parte tienen razon en lo que dicen...q vicky se merece a alguien mejor y q la trate bien...pero vamos primer habrá que ver como enfocan esta pareja y si gusta o no. También algunos que no pierden la minima oportunidad de infravalorar y atacar al personaje de vicky, raro no?

Bueno yo por mi parte vickivanista siempre jeje pero...tal vez no me desagrade la nueva pareja cuando veamos de que van... quizas nos guste, aunque siempre preferiremos a nuestra vicky con ivan.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/04/2009 03:45
Vickyvanistas, ¿qué hay?lengua Os dejo unas fotitos que encontré, y bueno... Por si no las tenéis

Lo malo son las marcas de agua en algunas, pero algo es algo...carcajada
Saludos!!
Miyoko
Miyoko
17/04/2009 13:08
gracias por las fotos, había visto algunas, otras no.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/04/2009 15:05
De na, la mejor es la segunda(L)
mom17
mom17
17/04/2009 15:23
Son muy bonitas las fotos¡¡¡ gracias
mom17
mom17
17/04/2009 20:57
Miyoko vas a poner hoy algun relato????