FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
esther96
esther96
12/04/2009 20:05
sobre el reportaje, yo creo ke son algo mas ke amigos:
1) yo con mi amigO no voy cogida del brazo (por lo menos yo)
2) en la 5ª foto elena le da un beso, en la boca o en la mejilla?

el collage muy xulo
klerm92
klerm92
12/04/2009 20:06
Reportaje:

Más allá de su árbol genealógico, más allá de ‘El Internado’, Elena Furiase se lanza al teatro sin paracaídas. Y, mientras tanto, tiene tiempo para contarnos un chiste.

Elena Furiase: “Un policía va por la calle y se encuentra a un hombre con un pingüino; y le dice:
-¡Pero qué hace usted! ¡Lleve a este pobre animal al zoo, que con este sol que hace se va a morir!
A lo que el hombre responde:
-Claro, claro, perdone, ahora lo llevo. Pasadas unas horas, el policía se lo vuelve a encontrar con el pingüino.
- ¿Pero no lo había llevado al zoo?
- Ya hemos ido y le ha encantado, pero
ahora prefiere que le lleve al cine.”

No está mal XD
Miyoko
Miyoko
12/04/2009 20:11
Jejeje, ya lo había visto, pues ella sabrá lo que es, desde luego Israel no está nada mal eh jajaja
mom17
mom17
12/04/2009 22:33
no la verdad esque no¡¡¡...

Mira una foto de el mejor...eske ay salen abrazados y eso y no se ve bien..

lokax_martiño
lokax_martiño
12/04/2009 22:46
nO esTa mal la verdad!!
jaja miyoko me encanta el relato sigue pronto pliss
Miyoko
Miyoko
12/04/2009 23:02
Ya podría ser Israel el actor que le de vida a Nacho, sin menos preciar a Jonás Beramí que aún ni siquiera hemos visto una escena de él jajaja.
con_chuleria
con_chuleria
12/04/2009 23:09
Ese chico desde que salió en la serie "Javier ya no vive solo" me encantó, aparte el chico esta para toma pan y moja xd.

Bueno, ya se saben como son estas revistas, que buscan novios y parejas por debajo de las piedras!

Yo si que voy cogida del brazo con mis amigos.
Anacleta
Anacleta
12/04/2009 23:11
a mi es que ese pelo tipo visera, que no me deja ver nada de nada...no me acaba no.....
mom17
mom17
12/04/2009 23:17
Pues a mi me encanta¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
12/04/2009 23:21
jajajaja yo porque estoy comprometida que si nolengua... a mi Jota de yo soy bea me encantaba... y si Elena está de verdad con él, ole ella y si no....pues ole ella también por tener amigos asi jajaja

Edito: La verdad que con los pelos asi pierde...pero de punta...no veas el muchacho.
mom17
mom17
12/04/2009 23:25
Idea original de mom17, arreglos hechos por Miyoko, va sobre el internado...y las investigaciones y los amores¡¡¡¡

CAPITULO 1

Los chicos están todos juntos en la habitación, conversan sobre los datos que han ido recopilando y siguen buscando pistas para averiguar sobre la madre de Marcos, cuando de pronto suena el móvil de Vicky. Era su madre, que quería avisarla de que su prima Marta finalmente había sido admitida en el Internado. Marta tenía la misma edad que ella, era hija de la hermana de su madre, sin embargo no se parecían en nada, tal vez porque su tía fue adoptada cuando tenía unos 5 ó 6 años por sus abuelos. Marta era como su madre, rubia, de piel clara y ojos azules como el cielo. Era una chica aplicada, sin embargo no necesitaba serlo para entrar en el internado, no dependía de una beca. Malena, la madre de Marta y tía de Vicky se casó con un hombre adinerado y podían pagarle a su hija un colegio de élite, sin necesidad de ser una becada como Vicky.

Carol: Vicky quien es?
Vicky: Era mi madre, dice que va a venir mi prima al internado.
Carol: Tu prima Marta? (Todos los chicos conocían a Marta, pues en más de una ocasión cuando estaban de vacaciones había salido con ellos). No vayas a contarle nada, no podemos meter a nadie más en esto, es peligroso.
Vicky: Tranquila Carol, es mi prima, no quiero que le pase nada, no la meteré en esto

Al día siguiente Héctor los avisa de que ese mismo día llegaría una alumna nueva, les pide por favor que la ayuden en lo que necesite, pues no es fácil llegar a un sitio nuevo y encima coger el curso ya empezado. Los Chicos deciden darle una gran bienvenida a Marta, aunque ni Julia ni Marcos la conocen, pues desde que ellos llegaron al internado no habían vuelto a salir con ella, y esperan en la Biblioteca a que llegue.

Marta: Hola chicos, qué tal? Cuanto tiempo sin veros…
Los Chicos: Hola Marta, bienvenida, estamos aquí para lo que necesites.

Marta mira a su alrededor, busca a Caye, está deseando verlo y darle un abrazo, ella y él tuvieron una relación muy especial.

Marta: Oye Vicky, donde está Caye? Que fuerte que no haya venido a darme la bienvenida, deja que lo pille.
Vicky: Marta…yo debería habértelo dicho hace tiempo, pero no sabía como hacerlo. Era muy duro, lo hemos estado pasando mal y sabía que para ti también sería un duro golpe.
Marta: Qué pasa Vicky, me estás asustando…
Vicky: Caye murió hace varios meses…
Marta: No…es una broma no? caye no puede estar muerto…
Vicky: Lo siento, ojala fuera mentira, pero no lo es. Caye ya no está con nosotros.

Marta comienza a llorar, no puede creer lo que su prima le cuenta.

Marta: Cómo fue?
Vicky: Una sobredosis…

Marta piensa que hay algo raro en todo ese asunto. No quiere remover más las cosas, pues de verdad es un duro golpe y nota que es difícil para los chicos hablar de ello, pero ella no puede creer que Caye estuviera metido en drogas. Lo conocía, sabía que él era incapaz de eso…

Tras esto, se retiraron todos al dormitorio de las chicas, para que Marta pudiera terminar de instalarse.
Aquella noche, después de todo lo ocurrido Marta no podía dormir, había sido un día demasiado duro para ella, a pesar de que su prima estaba en el internado, no había sido sencillo para ella cambiar de colegio y dejar a sus amigos, pero el hecho de estar cerca de Cayetano es lo que la había impulsado a aceptar lo que sus padres querían y llegó al internado ilusionada por encontrarse por él, y enterarse de su muerte… encima en esas circunstancias…era demasiado para ella. Cansada de dar vueltas en la cama se levanto y se fue a dar una vuelta, salio de la habitación de las chicas y se encontró con Iván que estaba en la puerta.

Ivan: Joder Marta, que susto ¿A donde vas?
Marta: ¿Y tu?, donde ibas listillo? Marta sonríe picarona.
Ivan: Yo a ningún lado.... Bueno iba a vuestro cuarto, está claro no?
Marta ¿Para que? Creo que ya no estás con Carol no? A quién buscabas, a mi prima o a Julia?
Ivan :¡A ti que te importa! Que preguntona estas. Mejor me voy a dormir, que si me pillan aquí nos metemos en un lío y no tengo ganas de estar de “vacaciones” en las cuadras.

Marta fue hacia el servicio, allí se derrumbo y empezó a llorar, recordaba cuando estuvo con Caye, los momentos tan bonitos que habían pasado juntos y el último correo que le mandó. Era un poco extraño, parecía como si supiera que algo le iba a pasar. Parecía una despedida, pero la hizo feliz sus palabras, saber que en el fondo había llegado a sentir algo por ella, y no la había utilizado para olvidar a Vicky o darle celos.

Ivan:¿Que te pasa?.. por que lloras?
Iván sobresalta a Marta, no había notado su presencia, pensaba que se había vuelto a su habitación, pero tuvo que entrar en el baño casi detrás de ella.

Marta: Por caye, no lo entiendo, no sabia nada.

Ivan: Ya…es duro…nosotros también lo pasamos mal, y aún no lo hemos superado.

Iván se sienta a su lado y le pasa un brazo por encima. La mira y piensa que Marta está muy bien, es una chica muy guapa. Caye fue un afortunado, comerse un bombón como ese. La situación le da mucho morbo, esa belleza y él solos en el baño…que se siente tentado de besarla. En ese momento ni piensa ni en Julia ni en nadie. Los dos se miraron y se besaron, ni siquiera saben por qué, pues en realidad a Marta nunca le había atraído Iván y él a pesar de ver siempre a Marta como una chica guapa, nunca había sentido nada por ella. De pronto oyeron pasos y se apresuraron a mirar a escondidas de quien se trataba.

Ivan: Es camilo!!
Marta: Fijate lleva a alguien en brazos ... ¿No es la hermana de marcos?
Ivan: ¡Joder!... ¡Si! es ella....Vamos, tenemos que avisar a Marcos.
Marta: Primero veamos donde la lleva.

Marta e Iván siguieron a Camilo y vieron que entraron por la chimenea de la biblioteca.

Marta: ¿Se ha metido por la chimenea?
Ivan: Sí…
Marta: No entiendo nada…
Iván: Ahora no hay tiempo para explicar nada, tenemos que avisar a Marcos ya.

Los dos fueron a la habitación de los Chicos pero la cama de Marcos estaba vacía.

Ivan: Roque ....¿Donde esta Marcos?
Roque: Yo que sé tío, estaba durmiendo…qué pasa?
Marta: Pues que un tal camilo se a llevado a la hermana de Marcos , por una chimenea.....

Roque Iván y Marta fueron a la habitación de las chicas, a poner al corriente a Vicky, Julia y Carol de lo que había ocurrido.

Iván: Chicas, despertaros joder, que es importante. No sabréis donde está Marcos no? No lo encuentro por ningún lado.
Vicky: No...Y Carol? No está en su cama.
Julia: ¿pero que pasa con Marcos? Por qué lo buscáis a estas horas?
Ivan: Casper que he visto a Camilo con Paula y se la ha llevado a los pasadizos.

Los chicos estaban desesperados, no encontraban a Marcos ni a Carol por ningún lado. Sin ellos no podían ir a buscar a Paula, Marcos tenía que saber que estaba ocurriendo. Casi cuando estaba a punto de amanecer llegaron Carol y Marcos al cuarto.

Los xicos: Joder chicos…. ¿Donde estabais?
Viky: Ivan y Marta han visto a Camilo llevándose a tu hermana por la chimenea.

Marcos: ¿A los pasadizos? Dios mío Paula, tengo que encontrarla.

Marta: ¿Que pasadizos?...No entiendo..¿La chimenea de la biblioteca es la entrada a unos pasadizos??..¿De que va todo esto?

Los chicos están demasiado preocupados y apresurados en encontrar a Paula como para contestar las preguntas de Marta.

Marcos: Voy a ver si esta mi hermana en su habitación.

Los Chicos se dirigieron a la habitación de Paula, y no esperaban lo que se iban a encontrar. Allí en su cama Paula dormía placidamente.

Marcos: Paula despierta...
Paula: Hola Marcos.
Marcos: Cariño, estás bien? Dime donde has estado, te han hecho algo? Marcos le levanta la camiseta y ve un tatuaje de géminis).
Marta: ¡Marcos mira!...Tengo el mismo tatuaje que tu hermana.

CONTINUARA......
esther96
esther96
13/04/2009 00:31
mom, esto es otro relato ke as empezado tu?
me a gustado
mom17
mom17
13/04/2009 00:39
si..la idea es mia..pero lo a retocado un poco miyoko..eske esta tarde ablando ablando le e dado yo un relato ke tengo y me lo a perfecionado un poco....ja ja ja
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2009 01:19
A mí me parece un buen fichaje para Elena...jejee
mom17
mom17
13/04/2009 09:43
ja ja para mi tambien¡¡
mom17
mom17
13/04/2009 09:46
Os pongo un video que e echo sobre la pareja carol marcos ivan y viky..mas tarde¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
13/04/2009 12:05
sisisi porfisss tu relato me a gustado mom. ahora a esperar el tuyo y el de miyoco( Que aver que pasa con vicky e ivan....) y el tuyo mom....( la nueva(marta) a entrado pegando fuerte jaja) buf que nervioss
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2009 12:25
Para todos los fans de Vicky (Miyoko, tú la first):

Elena ha confirmado que va a dejar la invetigación (momentáneamente) por el peligro de muerte que ello conlleva y que, además, con lo de Nacho, pues como que es otro motivo más para alejarse. Salen los 5: Iván, Julia, Vicky, Carol y Marcos.

http://www.imagebam.com/image/e2789f32555859

pd: no es con mala leche ni nada similar, es sólo a título informativo, porque pienso que os interesará
klerm92
klerm92
13/04/2009 18:35
el relato está bien, felicidades mom17
Miyoko
Miyoko
13/04/2009 18:55
Lagunero, si yo no digo que no sea cierto, si eso se sabe, que se aleja del grupo y deja de investigar, pero que deje la investigación no quiere decir que reduzca más su participación, puede que su distanciamiento abra otra trama...que eso no lo sabemos aun... el hecho de que ya no investigue con el grupo no quiere decir que menos papel incluso para Elena, igual si y apenas sale, pero tambien puede que tenga otra trama. Ya se verá.

Ah, gracias por eso de yo la primera jajaja ;)

Edito: Pobre Daniel, siempre al margen de todo, que dolor de él...y la foto qué? jaja como no Iván entre Vicky y Julia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 226 227 228 229 Siguiente