FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
11/04/2009 20:58
olaaa..uy cuanto jaleo por aki no???
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 22:06
Cada cual defenderá lo que quiera...el problema no es que le tengais manía o no...que le vamos hacer...pero porque algunos creais una cosa que pueda parecer lo más evidente del mundo no tenemos por que creer lo mismo los demás. Si vosotros lo teneis claro nosotros no tanto... en ningun momento se niega lo evidente, que hoy por hoy pues estan enamorados, van a empezar una relacion y está complicado que se separen...en cuanto a lo demas, por que no nos dejais pensar lo que queramos? En ningun momento he afirmado nada, he dejado bien claro que es a mi parecer, puede que mi parecer esté equivocado, pero correcto o incorrecto es mi parecer... no se tiene por que criticarme ni decirme cosas que yo no he dicho.

Si mom, como siempre...ni opinar en nuestro post se puede ya.
mom17
mom17
11/04/2009 22:10
pues yo opino lo que kiero¡¡¡¡...sin ofender a nadie.....pero para gusto colores¡¡¡

Ademas se ve complicado de ke acaven juntos ivan y viky.......ojo pero no es imposible¡¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2009 22:13
A ver Miyoko, ¿quién te ha dicho que no puedes opinar lo que consideres oportuno? Yo no he visto a nadie que te censure por tus opiniones. Eso si, cuando han hablado de Elena Furiase como una actriz que sólo está ahí por nombre, eso es injusto y cristicable. En los demás, no veo que nadie censure a nadie de este post.
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 22:18
Anacleta eso es lo que más coraje me da, siempre se la ataca por lo mismo...pero aqui seguramente habrá mas de uno que tendría que agachar la cabeza antes de decir nada, como dije antes, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Si, ella tiene la suerte o la desgracia de ser nieta de, sobrina de e hija de...ha querido dedicarse al mundo de la interpretación y si, le ha abierto las puertas ser quien es. Enchufe en parte si quereis llamarlo asi, pero seguro que aqui habrá más de uno que sus padres han conseguido un trabajo porque tenian contactos en tal empresa, o ellos mismo tienen un futuro asegurado en las empresas de sus padres, o que ha entrado en un colegio en el que es dificil entrar porque conoce a alguien alli o porque le ha sumado puntos que sus padres sean antiguos alumnos, un tio, primo, amigo que es policia y le ha quitado una multa, que conoce a alguien que trabaja en un hospital y le han adelantado alguna cita, alguna intervención quirurgica, o la han colado alguna vez que ha tenido que ir a urgencias, o simplemente una tia, prima, amiga peluquera que las pela gratis en su peluquería, y como eso mil cosas más. Siempre en nuestras vidas, en algún aspecto habrá algo que nos ha ayudado a conseguir lo que queriamos en ese momento.

Lagunero, fue hacer un comentario con una vickivanistas en este post sobre vicky-nacho e ivan y os faltó tiempo para venir a decir pues no pues no, pues esto si y Julia e Iván por esto esto y esto. En cuanto se os contesta rebatiendo lo que decis ya que si llevo un año erre que erre que de donde saco lo que digo que si esto, que si lo otro....
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2009 22:34
Miyoko, es que para ser un buen crítico hay que empezar por ser un mejor autocrítico. Sólo te escucho lo "malos" que somos los julivanistas porque no te dejamos expresarte como quisieras ( o nos metemos con tus opiniones), yo creo que una opinión es normal que genere más opinión. Te repito, excecptuando el caso mencionado por ti y Anacleta (me sumo a la queja) acerca de los enchufes de Elena, no veo que nadie haya dicho nada que no sea hacer lo mismo que tú haces.
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 22:49
Lagunero no voy a seguir con el tema, porque no voy a discutir con nadie ni mucho menos. Yo seguiré con mi erre que erre, no tengo por que cambiar ni de gusto ni de opinión, seguiré como siempre defendiendo a Vicky sin ofender a nadie y aunque termine la serie y no haya tenido más de 2 frases seguidas o no se haya comido nada con Iván seguiré pensando igual.

Pero a ver si podemos comentar algo, aunque sea en nuestro post, y no vengais detras que si Vicky esto, y que Julia e Iván esto esto y esto. Nosotras no lo hacemos, pocas veces os hemos ido a rebatir algo que habeis dicho en vuestro post. Y mira que decis cosas que...nos tenemos que morder la lengua o mejor sujetar los dedos para no escribir lengua
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2009 00:26
Miyoko, me parece bien. Por mi el debate zanjado.
lokax_martiño
lokax_martiño
12/04/2009 13:20
aiba cuanto jaleo se a montado aqui no?? parar ya cada uno tiene sus opiniones los vickyvanistas no emos ido a el post de julivanistas a decir que no nos gusta la pareja y que si tal que si cual pos vosotros no agais lo mismoo...miyoko estoy coontigo
mom17
mom17
12/04/2009 14:00
ola....

miyoko vas a poner algun relato mas???
mom17
mom17
12/04/2009 14:36
Bueno empiezo con un video que os va agustar.....

Parejas del internado...ELEGID

Miyoko
Miyoko
12/04/2009 15:32
Está muy bien el video... lo que pasa que tendrá tiempo no? porque no hay nada de ivan y julia ni de maria y fermin... Por cierto, que increiblemente guapa es Marta Torné, para mi es la más guapa de todas. Otra actriz que me recuerda mucho a ella, aunque mucho más jovencita es Selena Gomez. Creo que tienen rasgos parcidos.

SELENA:

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

MARTA:

Sí mom, dentro de un ratito subiré algo, ya estoy terminando el siguiente relato.
mom17
mom17
12/04/2009 15:41
si la verdad eske se parecen muxo las dos¡¡¡¡

La verdad son muy guapas las dos¡¡¡

Tu miyoko no tengas prisas ke son super xulos los relatos¡¡¡...a ver komo siguen¡¡
mom17
mom17
12/04/2009 16:07
Voy a poner una cancion de miguel saez saber de ti....se llama la cancion...me la a pedido miyoko..por la relacion de ivan y viky...bueno aki esta¡¡

Miyoko
Miyoko
12/04/2009 16:46
Julia va caminando por el pasillo. Piensa en Iván, sabe que lo está pasando mal y se dirige hacia su habitación. Quiere hablar con él, ver como está, darle su apoyo y tratar de ayudarlo en lo que pueda. De pronto le da un vuelvo al corazón. Allí frente a ella viene Dani, sonriéndole y mirándola fijamente. Se encamina hacia ella con paso firme y seguro y le da un beso un la mejilla, cerca de la comisura de los labios, lo que hace que se ponga más nerviosa.

Dani: Hola preciosidad!! Hace días que tú y yo no hablamos.

Julia: Hola Dani.

Dani: uy! Que seca estás conmigo, te ocurre algo?

Julia se queda pensativa. Acaba de ver claramente una oportunidad para comenzar a investigar el por qué del modo de actuar de Vicky. Comenzará sacándole información a Dani.

Julia: Pues mira sí…que no me esperaba algo tan bajo de tu parte.

Dani: Qué? A qué te refieres?

Julia: A que te prestaras a ayudar a Vicky con su estúpida y cruel venganza.

Dani: Qué dices? Yo de eso no sé nada, no tengo nada que ver.

Julia: Sí ya, me vas a decir que no estáis juntos desde que llegaste y que no sabías lo que Vicky estaba haciendo…

Dani: No, en serio Julia. Yo me interesé en Vicky desde que llegué, sabes que vine aquí con la esperanza de volver a encontrarla, pero nunca pasó nada entre nosotros hasta hace unos días. Yo supe lo de la venganza el mismo día que vosotros, cuando ella lo dijo delante de todos y solo hacia unos minutos que ella me había dicho que sentía algo por mí y que quería que lo intentáramos.

Julia esperaba esas palabras. Estaba segura que Vicky se estaba escudando en Dani por algo y que la tal venganza no existía. Cuando ellas hablaron en la habitación Vicky era una chica enamorada, que sentía tanto amor por Iván que no había podido evitar traicionar a Julia. Estaba tan contenta porque por fin iban a poder estar juntos…Julia está completamente convencida de que pasó algo que la obliga a alejar a Iván de su vida, pero el qué? Carol y ella están dispuestas a averiguarlo.

Julia: Y a ti no te pareció extraño que viniera así de pronto? Perdóname pero…tú estás seguro de que ella te quiere a ti?

Dani: Yo…yo ni siquiera estoy seguro de quererla a ella.

Esas palabras sorprenden a Julia, no esperaba ni por un momento que Dani dijera eso. Su corazón vuelve a latir rápido…no puede evitar ilusionarse pensando que tal vez ella pueda ocupar una mínima parte de su corazón.

Dani: No sé por que Vicky quiso que lo intentáramos, pero si estoy seguro de que ella en el fondo siempre va a querer a Iván, no entiendo por qué está haciendo esto…

Julia: Entonces por qué aceptaste su proposición?

Dani: Porque no le faltaba razón en todo aquello que me dijo. Estar juntos era algo que nos había quedado pendiente. La vida nos quitó la posibilidad y la propia vida nos la daba de nuevo. No sé…nos conocemos bien, y si hay algo fuerte entre nosotros, aunque creo que no es amor, pensé que podría funcionar… deseaba de verdad que así fuera pero…

Julia: Pero qué?

Dani: Que no puedo negarme que siento algo por ti Julia. No puedo dejar de pensar en ti, en tus ojos, tu boca…te has colado en mi cabeza y en mi corazón. También por eso acepté estar con Vicky, para no arriesgarme por esto nuevo que sentía. Para sacarte de mi mente. Fui un cobarde, dice Dani mientras se aproxima lentamente a los labios de una sorprendida y aturdida Julia y los besa con ternura y pasión. En un beso aflora todo lo que han comenzado a sentir y que estaba oculto en ellos, se estaban muriendo de sed, y solo la calmarían con ese beso que se estaban regalando.

Julia deseaba ese beso, le agrada y la hace feliz que la haya besado, pero se siente confundida. Se aparta bruscamente de Dani. Está avergonzada, ni siquiera sabe que decir. No puede negar que ese beso le ha gustado demasiado, pero tiene demasiado miedo de afrontar lo que siente. Julia se marcha rápidamente, dejando a Dani paralizado, y con una mezcla de emoción, culpa y miedo. Se dirige a la habitación de Iván, sabe que lo está pasando mal y quiere estar a su lado como una buena amiga.

Iván está sentado en su cama. Recuerda a Vicky, su sonrisa, su mirada, el olor de su pelo, el tacto de su piel…apenas hace unos días la tuvo entre sus brazos pero ahora, ella ya no está junto a él. A su mente viene momentos que han vivido juntos a lo largo de su tormentosa relación, el primer beso en el coche de su padre, las citas a escondidas, cuando tuvo que dejarla y decirle que volvía con Carol, el día que los pilló a él y a Julia en el baño, cuando le contó lo de María, la fiesta del aniversario del internado cuando bailaron su canción… Iván llora desconsoladamente, ella era lo único que había sentido siempre suyo, lo único que de verdad amaba y deseaba, pero era demasiado tarde, la había perdido.

Julia entra a la habitación, se acerca poco a poco a la cama y se sienta a su lado, dejando caer su cabeza sobre el hombro de él. Iván la abraza fuertemente, ahora más que nunca necesita la necesita a su lado, pues Julia para él es alguien muy especial.

Iván: La he perdido Julia, por ser como soy, por idiota he dejado escapar lo único que me importaba en esta vida.

Julia: Tranquilo Iván, desahógate conmigo, estoy aquí para ayudarte, puedes contar conmigo.

Iván mira a Julia, también a ella la lastimó, también fue un idiota con ella. No se merecía como la había tratado, ni que hubiese estado con ella cuando en realidad quería estar con Vicky. Sin embargo, Julia es especial para él, se conocen bien, se gustan, y tal vez era lo que necesitaba en esos momentos para olvidar a Vicky, intentarlo otra vez con ella.
mom17
mom17
12/04/2009 16:58
Precioso...la verdad eske todos estan ellos un lio¡¡¡¡
esther96
esther96
12/04/2009 18:04
xD vaya lio jaja solo falta ke ivan se lie con dani y ke vicky se lie con julia jeje.
aun asi me a gustado , gracias miyoko
Miyoko
Miyoko
12/04/2009 18:07
Bueno, tiene la esencia de la serie no? En todas las relaciones hay metidas más de dos personas y no hay nada claro jajaja
mom17
mom17
12/04/2009 19:07
Mirad lo ke e encontrado.....aunke no se sabe si es su novio a un amigo...ya sabeis como son la revistas:

La actriz de ‘El Internado’ se mostró muy cariñosa con el chico que hacía de Jota en ‘Yo soy Bea’. ¿Estarán enamorados?

De hecho, según se puede ver en el reportaje fotográfico que publica esta semana la revista ¿Qué me dices? disfruta de una “amistad” de lo más estrecha con otro joven y conocido actor, Israel Rodríguez, conocido por el público español por dar vida al Jota de Yo soy Bea (Telecinco).

Parece ser que ambos se conocen desde hace tiempo y el 26 de marzo fueron juntos en Madrid al estreno de la película Mentiras y gordas, protagonizada por Yon González y Ana de Armas (compañeros de Elena en El Internado). Además, también acudieron juntos a la fiesta posterior que se celebró en un conocido local madrileño.

Fuente | Qué me dices!
mom17
mom17
12/04/2009 19:25
UN COLLAGUE:

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 226 227 228 229 Siguiente