Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

11/04/2009 14:49
Miyoko, cada uno ve lo que quiere ver. El tiempo dará o quitará la razón a uno u otro.

11/04/2009 14:53
hombre yo no veo que la pareja de Julia e Iván vaya a perder protagonismo, en canvio si veo que Viki lo va a perder. Si ya no esta dentro de la trama de investigacion con los chicos y solo se centra en su novio y los estudios....veo yo que poco va a desarollarse

11/04/2009 15:07
En todos sitios han confirmado que Elena reduce su participación en la serie por lo tanto no gana protagonismo sino que lo pierde

11/04/2009 15:11
Claro, el tiempo pone a cada uno en su lugar
al final haran lo que les de la gana a los guionistas sin tener en cuenta al publico ni nada...como todas las series. Pero que cada uno ve lo que quiere ver es verdad...yo veo lo que hay, una pareja que tiene una trama morbosa, que se han enamorado y que se separen va a ser dificil, probablemente sigan juntos, que ha tenido exito por una parte...pero como para gusto colores...digo que a no todo el mundo le ha encantado y que no veo que el exito haya sido tan exagerado como para considerarlos el motor de la serie. El motor de esa serie es la trama del antiguo orfanato, geminis, las huerfanas y todo lo relacionado con la familia de Marcos, lo demás son tramas secundarias, unas gustan mas o otras menos, pero ninguna es el centro de esa serie, al menos desde mi punto de vista.
Chuleria...de momento no se le está dando mucho bombo a ellos en esta temporada...seguiran con sus tramas pero yo pienso, que no digo que vaya a pasar o no, que es la impresion que me da a mi, que no van a ser claves como en la temporada anterior, cada temporada se resalta a unos personajes y en otras a otros, y en esta yo creo que aunque sigan con sus tramas no va a ser un boom ni nada de eso. Bueno a Vicky se le está dando bombo...a Vicky y no a Elena...que ya se que podreis decir claro porque es la hija de fulanita o la nieta de menganita...su personaje parece que va a destacar esta temporada...tal vez quede mas apartada aun pero yo creo que su trama va a crecer... yo personalmente no creo que todo sea Vicky con nacho y perdida de todo lo demas... pero bueno, tal vez si...ya lo veremos.
elice, podrias decirme en que medios ha salido eso? yo no lo he visto en ningun sitio. Si puedes pasarme un enlace o lo que sea te lo agradecería.

Chuleria...de momento no se le está dando mucho bombo a ellos en esta temporada...seguiran con sus tramas pero yo pienso, que no digo que vaya a pasar o no, que es la impresion que me da a mi, que no van a ser claves como en la temporada anterior, cada temporada se resalta a unos personajes y en otras a otros, y en esta yo creo que aunque sigan con sus tramas no va a ser un boom ni nada de eso. Bueno a Vicky se le está dando bombo...a Vicky y no a Elena...que ya se que podreis decir claro porque es la hija de fulanita o la nieta de menganita...su personaje parece que va a destacar esta temporada...tal vez quede mas apartada aun pero yo creo que su trama va a crecer... yo personalmente no creo que todo sea Vicky con nacho y perdida de todo lo demas... pero bueno, tal vez si...ya lo veremos.
elice, podrias decirme en que medios ha salido eso? yo no lo he visto en ningun sitio. Si puedes pasarme un enlace o lo que sea te lo agradecería.

11/04/2009 15:14
Mikoyo no se de donde sacas que elena va a destacar esta temporada cuando ya han confirmado fuentes que va a aparecer menos ya que su participación en la serie se reduce. El año pasado también se le dio mucho bombo a Elena: yendo a programas a promocionar la serie, con las cortinillas y con participación en el video promocional de Antena 3 y ahí la tienes sin destacar. No sé como va a tener más trama si reduce sus apariciones y dicho por la webforo: se le ha puesto el novio para que siga apareciendo
¿Donde ha salido lo de Elena? Confirmado por la webforo y por EIFANS. Ambas webs tienen contacto con la productora y han asistido a los rodajes y tienen información de primera mano y han confirmado que Elena reduce su trama
¿Donde ha salido lo de Elena? Confirmado por la webforo y por EIFANS. Ambas webs tienen contacto con la productora y han asistido a los rodajes y tienen información de primera mano y han confirmado que Elena reduce su trama

11/04/2009 15:22
Esta claro, le ponen novio para que mas o menos no desaparezca. Pero de trama nada de nada.

11/04/2009 15:37
Pues por favor copiame un texto o ponme un enlace donde yo pueda ver eso... porque yo suelo mirar otras paginas, tambien la webforo y no he visto nada de eso... no digo que sea mentira, solo que yo no he visto ninguna noticia de este tipo.
La temporada anterior en las informaciones que iban saliendo apenas decía nada de su personaje, en cambio en esta si se está dando bombo a su nueva relacion...por eso yo creo que si que tendrá trama...y si no es asi pues nada, me seguirá gustando igual. Y no es que lo haya sacado de ningun lado, es lo que yo pienso y lo he dejado clarito, que no afirmo ni niego nada, he dicho que es a mi parecer, lo que yo creo. Es que ahora tampoco se puede pensar nada que sea a favor de Vicky por favor... mucha seguridad ahora pero cuando comenzaron las informaciones casi todos los julivanistas estaban de bajon y temiendo mayor protagonismo para, la finder?
P.D: No es que me esté enfadando ni quiere enfrentamiento ni nada de eso, pero es que decís lo que os da la gana de todo, poneis a vicky y a elena a parir...y nadie puede decirnos nada, pero en cuanto decimos algo, aunque sea nuestra opinion y en nuestro propio post ya estais viniendo a dejarnos "clarito" las cosas. No os lo tomeis mal, sois bienvenidos claro. Aqui se aceptan las opiniones de todos.
La temporada anterior en las informaciones que iban saliendo apenas decía nada de su personaje, en cambio en esta si se está dando bombo a su nueva relacion...por eso yo creo que si que tendrá trama...y si no es asi pues nada, me seguirá gustando igual. Y no es que lo haya sacado de ningun lado, es lo que yo pienso y lo he dejado clarito, que no afirmo ni niego nada, he dicho que es a mi parecer, lo que yo creo. Es que ahora tampoco se puede pensar nada que sea a favor de Vicky por favor... mucha seguridad ahora pero cuando comenzaron las informaciones casi todos los julivanistas estaban de bajon y temiendo mayor protagonismo para, la finder?
P.D: No es que me esté enfadando ni quiere enfrentamiento ni nada de eso, pero es que decís lo que os da la gana de todo, poneis a vicky y a elena a parir...y nadie puede decirnos nada, pero en cuanto decimos algo, aunque sea nuestra opinion y en nuestro propio post ya estais viniendo a dejarnos "clarito" las cosas. No os lo tomeis mal, sois bienvenidos claro. Aqui se aceptan las opiniones de todos.

11/04/2009 15:42
Miyoko, ella va a perder protagonismo esta temporada. Eso lo he leído yo en una fuente fiable: el webforo o en elinternadofans... de todas formas, si deja la investigación, es lógico...

11/04/2009 15:46
Mikoyo el texto esta en la antigua webforo y si te habras dado cuenta ya no se puede acceder a ella. Pero hay comentarios de usuarios osbre ello.
El año pasado Yon apenas salía en las promociones: Elena tuvo dos cortinillas, acudió a varios programas a promocionar la serie y se hablaba de su personaje. ¿O acaso te olvidas de las múltiples entrevistas de Elena en las que decía que habría triángulo con Iván?. Y sino crees pregunta en la webforo nueva y te repetirán lo mismo: a Elena se le puso el novio para que siguiera saliendo ya que sino no saldría en la serie. Pero bueno sino quieres creerlo allá tú. El año pasado también estabas erre que erre con lo de Iván Vicky y veo que aún confirmándose lo de Elena sigues erre que erre. Elenasale por mediática. Yon el año pasado estuvo marginado de la promoción de la serie y ahí lo tienes en la 4 con mayor protagonismo.
El año pasado Yon apenas salía en las promociones: Elena tuvo dos cortinillas, acudió a varios programas a promocionar la serie y se hablaba de su personaje. ¿O acaso te olvidas de las múltiples entrevistas de Elena en las que decía que habría triángulo con Iván?. Y sino crees pregunta en la webforo nueva y te repetirán lo mismo: a Elena se le puso el novio para que siguiera saliendo ya que sino no saldría en la serie. Pero bueno sino quieres creerlo allá tú. El año pasado también estabas erre que erre con lo de Iván Vicky y veo que aún confirmándose lo de Elena sigues erre que erre. Elenasale por mediática. Yon el año pasado estuvo marginado de la promoción de la serie y ahí lo tienes en la 4 con mayor protagonismo.

11/04/2009 16:06
Pues será en el único sitio, que no te digo que sea mentira eh, te lo vuelvo a repetir, pero he buscado información por muchos lados, incluido el foro de Elena y no dice nada de eso. El año pasado y en otras temporadas Elena ha dado entrevistas, ha salido en programas y ha hecho cortinillas porque es una de las protagonistas juveniles... pero sobre su personaje salia poca información. Por ejemplo creo que lo único así que salió fue que iba a seguir metida en los misterios y más implicada en su "relación" con Iván, que iba a ser rencorosa y estar enfadada por la intromisión de Julia... La verdad si me olvido de esas entrevistas, porque la entrevista que yo lei que decía triangulo amoroso era de Yon, que decía que habría triangulo con vicky y con julia...y luego en otra dijo que sería con roque.... yo personalmente no vi ninguna entrevista de elena que dijera eso.
Mira sigo erre que erre en mi post, y es mi opinión y si no te gusta pues es lo que hay, yo acepto la tuya, pero no la comparto. Vosotros si que sois erre con erre con Elena por ser de la familia Flores, seguro que mas de uno tambien hemos sido beneficiados por un familiar, un amigo o lo que sea en algun momento de nuestra vida, o lo seremos... la vida es asi. Por supuesto que le habrá abierto las puertas ser quien es... pero por muy buena que sea la marca de ropa por ejemplo si es de mala calidad o fea nadie se la pone eh.
En fin, que no voy a discutir con nadie... en este post seguiremos siendo vickivanistas pase lo que pase...aunque Elena se fuera de la serie, seguiriamos prefiriendola con Iván. No vamos a cambiar ni de opinión ni de gustos. Y si a alguien le molesta pues lo siento, la verdad. Es lo que hay.
Mira sigo erre que erre en mi post, y es mi opinión y si no te gusta pues es lo que hay, yo acepto la tuya, pero no la comparto. Vosotros si que sois erre con erre con Elena por ser de la familia Flores, seguro que mas de uno tambien hemos sido beneficiados por un familiar, un amigo o lo que sea en algun momento de nuestra vida, o lo seremos... la vida es asi. Por supuesto que le habrá abierto las puertas ser quien es... pero por muy buena que sea la marca de ropa por ejemplo si es de mala calidad o fea nadie se la pone eh.
En fin, que no voy a discutir con nadie... en este post seguiremos siendo vickivanistas pase lo que pase...aunque Elena se fuera de la serie, seguiriamos prefiriendola con Iván. No vamos a cambiar ni de opinión ni de gustos. Y si a alguien le molesta pues lo siento, la verdad. Es lo que hay.

11/04/2009 16:14
Pues yo a las del foro de Elena no les doy credibilidad cuando la gente con contactos: eifans y webforo lo han dicho. Elena se aparta de la serie por decisión de los guionistas que prefieren que no tenga trama de investigación. Y lo que sale es lo que han dicho: su trama es Nacho porque sino no saldría. Elena no participará de la trama principal.
Y si se dice lo de Elena por algo será. Elena para ser sinceros nunca nunca habla de trabajo porque sólo habla de su madre y su padre y lo hace a revistas tipo Hola, lecturas donde se vende su vida privada. Es así por lo que Elena se ha ganado la fama que está cosechando. allá ella si quiere que la prensa la persiga y le inventen novios que siga por ese camino. Su tía Rosario es una artista, Elena se ve que ha aprendido de papá y mamá a venmder lo privado.
Y si se dice lo de Elena por algo será. Elena para ser sinceros nunca nunca habla de trabajo porque sólo habla de su madre y su padre y lo hace a revistas tipo Hola, lecturas donde se vende su vida privada. Es así por lo que Elena se ha ganado la fama que está cosechando. allá ella si quiere que la prensa la persiga y le inventen novios que siga por ese camino. Su tía Rosario es una artista, Elena se ve que ha aprendido de papá y mamá a venmder lo privado.

11/04/2009 16:24
Mira solo te voy a decir una cosa: Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo personalmente no me considero nadie para juzgar lo que hacen las personas. Elena está empezando, ser nieta e hija de quien es la ha ayudado, pero ya ha hecho cine, teatro, televisión, videoclip... por eso digo, que la marca nos puede incitar a comprar algo, pero una vez que lo pruebas si no te gusta...no lo vuelves a comprar. Si ella habla de su familia me parece perfecto, que nunca olvide de donde viene y a quien le debe todo lo que es. Cada cual que haga con su vida lo que le de la gana...quien soy yo para criticarla?
Pero vamos que si es lo que quieres oir pues vale, es una enchufada, se apartará de todo, acabará yendose de la serie y la protagonista indiscutible de todo será Julia, papel central para ella que es lo mejor que tiene la serie.
Aunque Elena se fuera de la serie siempre voy a apoyarla, me gusta su personaje, como actriz la veo verde pero que irá mejorando poco a poco y me parece por lo que han mostrado de ella una persona agradable y muy simpatica. Seguiré erre que erre y al que le moleste pues de verdad que lo siento.
Pero vamos que si es lo que quieres oir pues vale, es una enchufada, se apartará de todo, acabará yendose de la serie y la protagonista indiscutible de todo será Julia, papel central para ella que es lo mejor que tiene la serie.
Aunque Elena se fuera de la serie siempre voy a apoyarla, me gusta su personaje, como actriz la veo verde pero que irá mejorando poco a poco y me parece por lo que han mostrado de ella una persona agradable y muy simpatica. Seguiré erre que erre y al que le moleste pues de verdad que lo siento.

11/04/2009 16:27
Ya que lo dices analicemios lo que ha echo:
- Teatro: Dirigida por la íntima amiga de su madre
- Cine: Con el director que dirigió a su madre y que es amigo de la misma
- Videoclip: homenaje a Lola flores por lo que lógicamente tenía que salir un Flores.
Sinceramente Elena es mediática y la persiguen porque ella da pie. así que siga así trabajando con los amigos de mamá y en películas donde ni Dios la ve.
Y no digas cosas que yo no he dicho. Yop no he dicho que Julia sea la principal de la serie, cosa que tú dices erre que erre de Elena. Aquií los protagonistas mal que te paseson Marcos, Paula y los malos. Iván pese a ser de los más importantes no lo es de cara a la prensa
- Teatro: Dirigida por la íntima amiga de su madre
- Cine: Con el director que dirigió a su madre y que es amigo de la misma
- Videoclip: homenaje a Lola flores por lo que lógicamente tenía que salir un Flores.
Sinceramente Elena es mediática y la persiguen porque ella da pie. así que siga así trabajando con los amigos de mamá y en películas donde ni Dios la ve.
Y no digas cosas que yo no he dicho. Yop no he dicho que Julia sea la principal de la serie, cosa que tú dices erre que erre de Elena. Aquií los protagonistas mal que te paseson Marcos, Paula y los malos. Iván pese a ser de los más importantes no lo es de cara a la prensa

11/04/2009 16:40
al igual tiene tanto enchufe O__O
eso si que no me lo esperaba....
eso si que no me lo esperaba....

11/04/2009 17:15
que yo he dicho que Elena es protagonista de la serie? lo que me faltaba por leer... en fin ni caso...decir lo que querais. Que manía le teneis...

11/04/2009 18:09
Vuelvo a decir, a ver si esta vez más claro, para que luego no se comente sobre mi por ahí en otros post...digo mi opinión y la digo en mi post...sin ir al de los fans contrarios a decirsela... no he dicho en ningún momento que Iván pierda protagonismo, solo he dicho que para mi, en mi opinión esta temporada lo que es la trama de él y Julia de momento parece ser que no va a tener mucho bombo, no va a ser tan central como la temporada pasada. Que esq ahora resulta que ni opinión puedo tener o creer algo que sea en contra de esa pareja que barbaridad.... Que si que seguiran juntos, que ni él ni Julia van a dejar de ser claves pero yo pienso eso, que esa trama va a perder protagonismo...que lo de Vicky puede ser, aqui creo yo que ni yo ni nadie ha visto esas noticas... que yo pienso que le están dando importancia al personaje de Vicky, lo han señalado mucho en las promociones y en las informaciones que han ido saliendo...yo creo que va a haber trama detras de todo eso, lo de nacho y su distanciamiento de los amigos, es mi opinión igual tengo razón igual no...lo que no puede ser es que por fuerza todos tengamos que pensar que Elena es una enchufada que se dedica a vender su vida privada, que el personaje de Vcky es un 0 a la izquierda y que el motor de esa serie es la relación Iván y Julia. Por supuesto tampoco he dicho que Vicky sea protagonista...ahí lo he dicho mil veces los protas son Hector, Marcos, Iván y Paula... y las tramas principales el antiguio orfanato, las huerfanas, gemenis y la familia de Marcos... lo que he dicho es que es una de las protagonista juveniles....

11/04/2009 18:17
da igual dejemos el temita ya... miyoko ke por mas ke digas las cosas ke tu piensas(ke yo tambien las pienso) seguiran diciendo lo contrario. nosotr@s siempre defenderemos a vicky porke nos gusta , y ell@s defenderan al ke les guste es normal, y no van a decir lo contrario. lo ke no entiendo es ke si no les gusta elena furiase o vicky no se porke se meten en un post vickyivanista pero bueno...
miyoko sigue con el relato( si puedes ) y no les sigas el rollo, ke eso es lo ke kieren ( ke les sigas el rollo)
miyoko sigue con el relato( si puedes ) y no les sigas el rollo, ke eso es lo ke kieren ( ke les sigas el rollo)

11/04/2009 18:21
Ya Esther, pero no me da la gana de que critiquen de mi en otro post simplemente por tener ideas diferentes a las de ellos... ni siquiera digo que pase una cosa u otra, sino lo que yo creo...no afirmo nada, expongo mi opinión y ni eso se puede vamos.
Hoy no creo que suba relato, depende de si salgo esta noche o no, pero si no mañana intentaré poner algo seguro.
Hoy no creo que suba relato, depende de si salgo esta noche o no, pero si no mañana intentaré poner algo seguro.

11/04/2009 19:21
Bueno, os lo repito. No sé la manía de poneros a la defensiva. Como dices Esther, cada uno tenemos nuestros gustos y criterios, así que es normal que los defendamos a ultranza. En serio, es que no es que odiemos a Vicky, sencillamente que tenemos gustos diferentes.

11/04/2009 20:23
a mi lo que me parece mal es que se critique a Elena por su familia y demas...no se...pienso que esas cosas se deberian dejar aparte....chicas no perdamos la cabeza....que mas da que Elena sea hija de su madre...lo que importa es la serie, los personajes y la trama...lo demas son cosas que no vienen al caso.......