FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
20/09/2010 21:48
arriba jaja
carolinternado
carolinternado
22/09/2010 18:11
no se puede morir vicky, es la mejor
Parca
Parca
30/09/2010 11:59
No me había dado cuenta de que existía este post carcajada. Bueno, habrían hecho buena pareja antes de que apareciera Julia, ahora ya se les han ido todas las papeletas. si.
Churumbel_
Churumbel_
06/10/2010 23:54
¿Por qué Miyoko ya no se conecta para decir que Iván y Vicky todavía tienen alguna posibilidad?

Este forro sin ella, ya no es lo missssssssssssmo.

No me deis las gracias por subiros el piost...lengua Soy asínnnnnnnnnnnnnnnnn de generosa.
evita2
evita2
06/10/2010 23:59
jajajajajajaja...joder churum....eres lo más,de verdad jajajaja
carolinternado
carolinternado
11/10/2010 12:59
que interesante, tiene que estar el capi de esta noche estoy deseando verlo, no me puedo aguantar hasta esta noche
Laurabell
Laurabell
11/10/2010 13:07
Hola !! Qué tal chicas ?? No me paso mucho por aqui pero ya es hora de que eso cambie, no creeis ?
Espero que Vicky sobreeviva porque es la única sensata en el grupo.
Desde el principio me ha encantado y espero que no sean ciertos los rumores de que solo quedarán vivos Julia, Ivan y Marcos del grupo....
Me niego, no se lo merece.
P.D: Yo tampoco puedo esperar a esta noche !!
Miyoko
Miyoko
11/10/2010 14:55
Miyoko hace mucho que no comenta nada, sinceramente porque la serie ha ido de mal en peor y ha acabado aburriendome; y de todos modos se me quitan las ganas de entrar a leer las tonterias que dicen algunas personas a estas alturas ya.
Hace muchísimo que ya vi y acepté que evolucionó la relación julivanista y se consolidó y que entre Iván y Vicky no iba a pasar nada. Vamos hace mil que no comento ni pongo nada de ellos, no se a que viene buscarme la lengua ahora de verdad. Ganas de buscar jaleo en serio...

P.D: También es que tengo una vida y no me obsesiona una pareja FICTICIA, eran mis preferidos, me hubiese gustado algo entre ellos, pero hace ya mucho que se vio que no iba a pasar y no hay que darle más vueltas, lo acepté aqui, la cual no quiere decir que me tenga que gustar la pareja julivanista, pero que eso no me quita el sueño.

Ala que esteis bien, saludos a todos y que disfrutemos del final de la serie, y esperemos no llevarnos una gran decepción.
carolinternado
carolinternado
12/10/2010 15:00
Buenas Miyoko. Pues si tienes razon en todo lo que dices, pero aunque no sten juntos son los mejores y lo van a seguir siendo. Vaya capitulo el de anoche, me dejo intrigadisima!!!
interadictta
interadictta
13/10/2010 17:49
eso de que son los mejores lo dirás por Iván no? Porque la Lerele para lo que hace en la serie y lo bien que actua podrían ahorrarse un sueldo y pagarle mas a los que de verdad se lo curran, vease Iván, Fermín, etc..
Lunera16
Lunera16
13/10/2010 20:38
Bueno chic@s un placer! Espero que el capítulo de esta noche sea el mejor de toda la serie y qe haya valido la pena esta espera de más de 3 años.
Hemos sido un@s campeonas, ya que a pesar de que nuestra pareja favorita nunca se llegó a formar, hemos estado comentando a lo largo de los meses las palabras, y los gestos qe nos hacían tener la ilusión de que ahí podría ocurrir algo más. Y por eso creo que nos merecemos un aplauso ya qe hemos mantenido esta plataforma en pie, a pesar de que a penas hemos tenido escenas entre ellos dos. Y aunque acabe hoy la serie, siemrpe seguiré pensando qeu nuestra pareja se merecía una oportunidad. Muchas gracias por las fotos subidas, relatos y entrevistas.
Cruzo los dedos por Vicky e Iván :)
Parca
Parca
13/10/2010 21:50
Espero que mañana comentemos el final de vicky!! lengua
carolinternado
carolinternado
14/10/2010 16:25
muy bueno el capitulo de ayer, por que se tuvo que morir fermin? no es justo los ha salvado a todos.
Y vicky pues parece que al final se queda con el militar por lo que le dice en la cocina y la miradita que se echan al final del capi, vicky estuvo muy bien dandole en la cabeza a amaia. Ivan me encanto cuando se puso a pelear con hugo
Lunera16
Lunera16
14/10/2010 17:44
Sí me encantó Vicky con la frase: Puta acoplada! jajaja
Si aunque esa relación está más puesta con calzador que otra cosa, podría haber sido bonita, pero si hubieran aparecido en más capítulos.
El capítulo de ayer me decepcionó me esperaba más, y Fermín no se merecía morir.
mom17
mom17
15/10/2010 10:39
Simplemente Me encanto vicky y Me encanta vicky!!

Fue una pena que bueno al final no se fuera con el soldado y ubiera estado bonito pues ver algo mas de la relacion pero bueno los gionistas querian q Vicky no tubiera novio pues nada.. A mi me hubiese gustado pues ver la pareja de Ivan con Vicky pero tampoco a podido ser y que decir ms pues q me hubiese gustado un final mas grande con un apequeña continuacion de sus vidas dspues de salir de el internado andando!

Un beso y un Saludo!

Espero ver a Elena e Yon en alguna peli juntos jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229