Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2010 19:53
Le han dado algo de vidilla a Vicky en este capitulo. Me ha molado excavando con Iván y cuando Iván le dice Qué le pasa a tu padre. Y la otra diciendo Iván con cara de Alucinar jajaja! Y luego lo del colgante de Amelia, me ha molado el momento colarse en la habitación y chorizarlo jajaja! Pero ya iba la chica con Remordimientos. Y la pillada de Garrido también jajaja! Voy a empezar a pensar que lo de su padre tiene algo detrás porque le están dando mucha improtancia y yo pensé que era una chorrada como un piano de grande jajaja!!! A ver si el hombre está bien o no que ya hasta me intriga jajaja!!! Le devolverá los objetos Robados el militar sobornable? Le dirá que Roque tiene una Pistola? Sabrá por el militar y no por el calvo que Roque mató a Carolina? Ojalá!!!!
Si con Amaia igual pero menos que otros capis. Y cuando el calvo ha dicho lo de uno de vosotros la mató me da que Vicky está pensando en lo que dijo Nacho!!!
A ver cuando sepan que Roque mató a Carol, espero que sea un momentazo jajaja!!!
Si con Amaia igual pero menos que otros capis. Y cuando el calvo ha dicho lo de uno de vosotros la mató me da que Vicky está pensando en lo que dijo Nacho!!!
A ver cuando sepan que Roque mató a Carol, espero que sea un momentazo jajaja!!!
08/07/2010 20:36
jajaj
Abril a mi tambien me a gustado esa escena en la qeu estan escabando los dos..e Ivan le pregunta¡
Abril a mi tambien me a gustado esa escena en la qeu estan escabando los dos..e Ivan le pregunta¡
13/07/2010 02:22
que ganas de vert el proximo capitulooo
14/07/2010 13:19
jajajaj
14/07/2010 23:43
me esta encantando el capiiiiiiiiii
15/07/2010 11:02
Que decir... me ha gustado mucho la contestación de Amaia a Vicky, es que ya se estaba pasando! Porque de querer Vicky la temporada anterior ser amiga suya a ahora tratarla así...
Lo que le dijo a vicky fue claramente un guiño a las vickyivanistas, osea que aunque ya lo sabíamos no tenemos nada que hacer jajaja
Lo que le dijo a vicky fue claramente un guiño a las vickyivanistas, osea que aunque ya lo sabíamos no tenemos nada que hacer jajaja
15/07/2010 11:29
Yo no lo tomé como ningún guiño jajaja! Le dijo lo que debía decirle porque está pesada la chica Podría ignorarla y ya pero no erre que erre pues ale!!! Ahora que seguiré pensando lo mismo de Amaia Puro Relleno!!!
15/07/2010 14:44
ami la contestacion me parecion buena, por que ella no tiene la culpa, pero tambien me parecen normales ver las reacciones de vicky, esas contestaciones,su maiga acaba de morir y amaaia no para de babosear por marcos, y eso a vicky le jode, igual que me jode ami jaja
15/07/2010 20:08
la verdad esque amaia le contesto biien...pero bueno...vicky se estaba pasando...porque como echa a dicho a ti no te a pasado pues si a vicky le paso con ivan y amaia con marcos...que se le va a acer¡
16/07/2010 13:57
"si muere julia el puede ir con ella
al menos ya se hablan aveces sin discutir "
Vicky sería la última persona de la que Iván se enamoraría y más después de perder al AMOR DE SU VIDA, JULIA"
al menos ya se hablan aveces sin discutir "
Vicky sería la última persona de la que Iván se enamoraría y más después de perder al AMOR DE SU VIDA, JULIA"
17/07/2010 16:36
Azucena... no creo que se vaya con vicky..porque no la kiere...
Aunque a mi siempre me a gustado ivan con vicky..pero bueno...el se a preocupado mucho por echa..asique..eso es lo k nos keda¡
Aunque a mi siempre me a gustado ivan con vicky..pero bueno...el se a preocupado mucho por echa..asique..eso es lo k nos keda¡
17/07/2010 18:26

17/07/2010 19:32
gracias wapa sonn xulisimas, weno si salen ellos lo son siempre
19/07/2010 17:11
pues claro¡
19/07/2010 17:33
Jopeline y Karlichu97(yo)nos unimos para formar la nueva revista de formula tv donde podemos haceros entrevistas,podeis publicar lo que querais un anuncio o algo en la revista,podeis ver nuevas noticias,preguntar preguntas a los proximos en entrevistas los dias que toque etc... pasate por foreros tv la revista de formula tv.
-Revista Foreros Tv.
¿a k esperas?
-Revista Foreros Tv.
¿a k esperas?
20/07/2010 15:25
Son chulisimas las fotos, si nos encantan todas las fotos en las que salen ellos
21/07/2010 15:26
Buenas¡¡
21/07/2010 16:26
hola mom! Que dormido está esto...
22/07/2010 12:30
Espero que Vicky tenga una escena tipo marcos vs Roque con éste último, porque vamos a ver Carol era su mejor amiga!
Vicky esta temporada (al igual que en las otras 6) no está teniendo si se puede llamar así una "trama" buena, porque para lo que aparece¬¬
La verdad, aunque me daría pena no me extraña que si muere a la mayoría del foro le de igual. Es un personaje al que no le han sacado "jugo". Lo único que estuvo interesante fue la trama de Cristina Palacios y su posible relación con Iván, porque si no iba a tener ni siquiera un beso con ella no entiendo por qué nos ponen la escena de la biblioteca, los celos de vicky por Julia, Iván apoyando a Vicky cuando van a buscar a Nacho... y la trama con este chico no me gustó porque en vez de ponernos como se van enamorando ¡pum! empieza la temporada y ya tiene novio, en cambio el resto de parejas de la serie han tenido su historia. Y ahora la utilizan para meterse con Amaia y como no va a estar todo el capítulo así los guionistas decidieron ponerle la trama del padre para que Elena tenga unas lineas, por favor... que decepción con Vicky.
Vicky esta temporada (al igual que en las otras 6) no está teniendo si se puede llamar así una "trama" buena, porque para lo que aparece¬¬
La verdad, aunque me daría pena no me extraña que si muere a la mayoría del foro le de igual. Es un personaje al que no le han sacado "jugo". Lo único que estuvo interesante fue la trama de Cristina Palacios y su posible relación con Iván, porque si no iba a tener ni siquiera un beso con ella no entiendo por qué nos ponen la escena de la biblioteca, los celos de vicky por Julia, Iván apoyando a Vicky cuando van a buscar a Nacho... y la trama con este chico no me gustó porque en vez de ponernos como se van enamorando ¡pum! empieza la temporada y ya tiene novio, en cambio el resto de parejas de la serie han tenido su historia. Y ahora la utilizan para meterse con Amaia y como no va a estar todo el capítulo así los guionistas decidieron ponerle la trama del padre para que Elena tenga unas lineas, por favor... que decepción con Vicky.
22/07/2010 14:59
La escena del Torreón también era de Vicky. Debió entrar ella furiosa y soltarle de todo y más a Roque que es su amigo desde los 6 años!!! La "hermana" de Carol y el Novio contra el Traidor. Habría pasado a los Anales de la Serie!!! Qué lástima. Sigo sin entenderlo. Qué pinta ahí Amaia? Para mi esa escena que estaba resultando Genial pasa a Despropósito y en cero coma!!!!
Si a mi tampoco me gusta que no le den trama y que lleve así desde la 5aT!!! Qué le vamos a hacer!!!
Si a mi tampoco me gusta que no le den trama y que lleve así desde la 5aT!!! Qué le vamos a hacer!!!