FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
10/04/2009 23:41
Que rapidez en leerlo!!!

En cuanto a lo de Iván o Nacho...jeje me gustaría que Iván pero lo veo más negro que la noche pero claro despues de la noche...llega la luz del día jajaja. A ver que pasa con Nacho, si al menos enriquece el personaje de Vicky me doy por servida. Lo que pasa que a mi me suena raro ese personaje, yo pienso que hay algo detras, pero si lo han metido solo para que sea el novio de vicky está claro que es porque desde un principio tenian planeado Vicky-Iván y ahora han cambiado de opinión y lo quieren para Julia, asi que a meter a cualquiera para que los fans de Vicky no se resientan. Me parecería fatal vamos.
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2009 00:01
Miyoko, pues parece que así es. Yo creo que han apostado por Iván y Julia, algo que no tenían previsto de antemano, y han puesto a Nacho con vicky para darle algo de cuartel.
mom17
mom17
11/04/2009 00:06
muy bonito miyoko...como todos¡¡¡

Joder estoy medio llorando y to¡¡..ja ja.

Pues yo no kiero ke acabe con nacho..yo kiero ke acabe con Ivan de verdad....yo pienso que an puesto a nacho para que ponerle alguna trama a viky...pero vamos ke la pareja de ivan y viky tiene ke acabar juntos...vamos yo soy muy cabezona y aunque acabe la serie para mi van a seguir siendo mi pareja aunke no los ayamos visto juntos en la serie¡¡¡...Eso no kiere decir ke nacho no me guste...es un chico muy mono...pero eske es ivan¡¡¡...la ke tiene ke estar con ella¡
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 00:10
Lagunero a veces las apariencias engañan jajaja yo solo digo que quien rie último rie mejor :P no en serio, que no nos podemos confiar ni en una cosa ni en otra... ya se verá que pasa, a veces aunque pensemos que llevamos todas las papeletas de la rifa le toca a otra... no digo que no parezca eso, que finalmente Julia e Iván, sino que ya se verá...que no cantemos Victoria todavia, que Victoria ya tenemos una...
mom17
mom17
11/04/2009 00:12
Sere muy tonta pero eske lo ultimo no lo pillo¡¡¡, lo de victoria
lokax_martiño
lokax_martiño
11/04/2009 00:14
yo esperooo que ivan y vicky acaben peo weno yo lo veo bastante negroo pero yo sigo esperanzo que acaben juntos.
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 00:15
Mom quería decir que no den las cosas por hechas que aun queda mucho, que la unica Victoria que hay de momento es nuestra Vicky que para algo se llama asi
mom17
mom17
11/04/2009 00:16
ya, lo e pillado.....ja j aj a

lokax_martiño, yo tampoco pierdo la esperanza¡¡¡
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 00:21
Ya en serio, si que parece eso, que lo han metido para no dejar a Vicky en el aire porque no contaban con la relación Iván Julia sino Vicky-Iván... Realmente si con nacho queda bien el personaje de Vicky, lo enriquece, le da mas trama estupendo...pero siempre preferiré a Iván y me parece muy feo que hagan las cosas asi, pero lo dicho que aun queda muchas cosas y en ese internado nadie es lo que parece. Yo no me fio ni de las entrevistas, porque si el chico que hace de nacho ha dicho que entra solo para ser el novio de vicky y que quiere hacerla feliz y eso...pero realmente sabrá poco de su personaje, igual que Blanca cuando entró como Julia... quien le iba a decir a ella que su personaje tendria tanta trama detras? Yo creo que esta serie lo unico que hay claro es la trama misteriosa de como va a resolverse pero en cuestion de parejas que está todo muy liado...pueden sorprendernos de 1000 maneras.
mom17
mom17
11/04/2009 00:26
pues si...a ver ke pasa¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2009 00:53
Yo veo lo de Iván y Julia como algo sólido por varios motivos:

a) es un giro de guión. Como tal, la serie se ha trastocado para apostar por una pareja que, además, ha tenido un éxito absoluto (4ª temporada).

b) las tramas de ambos refuerzan este asunto. Me explico. Las tramas de ambos personajes esta muy entrelazadas y, por tanto, refuerzan el sentimiento de amor que experimentan (claro ejemplo lo del banco y el padre de Julia, así como la muerte del padre de iván en el rescate)

c) el final de la 4ª temporada es un claro signo de que la pareja va a consolidarse. La aparición del padrastro responde a la necesidad de que Iván de un paso al frente para que la relación se formalice, como han indicado que va a suceder en la temporada venidera.

d) Julia e Ivan han evolucionado de forma paralela, de tal forma que ambos ahora mismo son tal para cual. No podemos obviar que su cambio no es algo que sea fortuito. Las escenas, miradas y demás... es parte de esa conexión.

e) Muy simple. Ambos se aman. Se van a ver todos los días. Iván sabe que Julia es un objetivo de Ottox. Es MUYYYYYYYYYYY complicado que la relación no funcione ( no digo de discusiones, digo al trasfondo, a la relación como pareja)
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 02:27
No te discuto que sea logico lo que dices...pero perdoname no puedo compartirlo...lo primero es que lo pintas como el centro de la serie...eso de éxito absoluto...ha gustado a un grupo, le ha desagradado a otro y le ha sido indiferente a otros...siempre diré que los fans de la serie no estan solo en este foro...y vuelveme a disculpar, en serio que no es para que haya pique ni nada de eso, pero si es tanto éxito esta pareja, por que ni una sola foto de ellos en la presentacion? Yo si hubiera que destacar a una pareja en esta serie, está claro que sería la de Marcos y Carol, es central y es la que se lleva todas las miradas, siempre hay fotos de ellos, incluso ahora que Marcos tira mas para Amelia... Realmente cada pareja tiene sus fans...y creo que es imposible saber cuales tiene mas, habría que preguntar telespectador por telespectador...algo complicado no?

Por otra parte, yo creo que en realidad entrelazadas hay muchas tramas, incluso algunas que iremos descubriendo más adelante...Julia e Iván han creado su propia trama, pero por el ejemplo que me pones... lo de Julia está relacionado entonces con todo el grupo, puesto que todos investigan a géminis, incluso la veo más relacionada con Marcos porque lo del banca estaba relacionado más con su familia que con Iván...

Está claro que han mostrado a un Iván y una Julia enamorados, y que su pareja se consolide es evidente, pero...en esta serie todo va de trios, en todas las relaciones hay mas de 2 personas metidas... las cosas pueden cambiar...queda mucha serie, y se va sabiendo lo que pasa con poca anticipación...que ahora esten juntos no quiere decir que lo sigan estando dentro de 8 capitulos...

Para algunos puede ser perfecto que sean iguales, yo lo veo más un defecto...para mi dos personas completamente iguales chocan constantemente en todo...siempre he pensado que es mejor complementarse, que uno tenga algo de lo cual carece el otro....para que encajen las piezas de un puzzle, tienen que tener formas diferentes....

Bueno, yo soy la primera que veo dificil ya que cambien las cosas...deseo a Iván con Vicky pero no niego las evidencias y es más probable que se quede con Julia, sin embargo...se han llevado mucho tiempo vendiendonos la motito, es decir lo de Vicky e Iván...y aunque nos pinten un día soleado puede acabar nublandose y empezar a llover... de verdad que en esta serie yo creo que tienen claro como finalizar en plan del misterio y eso, pero de parejas? hay mucho lio. Yo aun no veo claro nada.
con_chuleria
con_chuleria
11/04/2009 11:38
Mikoyo, el final de la serie esta escrito, asi que si saben como van acabar cada personaje.
Lo que Lagunero queria decir con sus tramas entrelazadas se refiere, creo, a que Julia y Maria estubieron internadas en el mismo psiquiatrico, en que Noiret seguramente es el asesino del padre de Julia. Y realmente de lo primero puede sacar mucho jugo. Así que, yo lo veo claro. Pero hasta que en la serie no pongan un "FIN" nada esta seguro.
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2009 11:54
Miyoko, éxito absoluto. Así es. Por supuesto, no hago sólo referencia a este foro. Hago referencia a las encuentas que he visto en internet, a la cuota de protagonismo que han tenido Iván y Julia en la 4ª temporada (no hablo de la serie al completo, sino de cuando han estado juntos), hablo de cómo las tramas (como bien dice Adri, que siempre está ahí para ayudarme) de los dos están liadas para que ambos esten juntos y su relación crezca... me parecen indicios más que notables para defendir mi tesis. Al menos así lo veo.

Por cierto, no me hagas comparaciones Miyoko que sabes que no van a ningún lugar. Julia y su relación con los demás por lo de Geminis? Estoy hablando de relaciones PERSONALES.

a) el padre de Iván ha matado al de Julia (va al banco y al primero que le cuenta lo que ha encontrado es a...Iván)

b)María y Julia estuvieron en el mismo psiquiátrico

c) Julia es la única persona que ha visto lo de la muerte de Tony y, con una seguridad altísima, la única que sabrá que Iván es hijo de María

d) el rescate de Iván, donde además se entera de que Julia está enamorada de él
esther96
esther96
11/04/2009 12:40
yo nunca voy a perder la esperanza pero es ke es casi imposible ke vicky acabe con ivan, pero bueno lo ke mas me importa es ke vicky sea feliz y ke en esta temporada cogera mas protagonismo. Si vicky deja las investigaciones, supongo ke los chic@s (marcos,roke,carol,julia e ivan) intentaran convencer a vicky para ke vuelva ya ke vicky en las investigaciones a sido la ke mas a descubierto porke ke sepa tanto de ordenadores a ayudado muxisimo. y espero ke la primera persona ke vaya a convencerla sea ivan jeje aunke creo ke la primera persona ke vaya sea marcos o carol.

en cuanto a lo de ivan-julia: no creo ke rompan xke esta pareja a dado muxo morbo y ahora mas ke van a ir en serio , tienen un caracter similar y eso provocara muxas discusiones pero no ke rompan. los guionistas no van a romper a esta pareja xke a dado muxo de ke ablar y eso es lo ke les interesa a los guionistas.

en cuanto a nacho : a mi me parece un xico bastante majo y feo no es . ademas si lo an metido para acer feliz a vicky pues bienvenido sea xD
mom17
mom17
11/04/2009 13:54
La verdad esque aki no sabemos lo ke va a pasar hasta el final...es decir hasta el ultimo capitulo¡¡¡

Yo kiero ke acaben juntos..pero lo veo dificil¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
11/04/2009 14:10
asi es esther que vicky se merece ser de una vez feliz aunque prefiriria que seria feliz con ivan la verdad pero siempre que venga nacho y le alegre el dia a vicky y si de verdad la quieres pues ala.

yo veo crudo lo de vicky e ivan. julia e ivan se les ve enamorados y ivan se a jugado la vida por julia pero hasta cuando julia e ivan estaban liados nos metieron a vicky en esa trama, pero tambien pienso que si los guionistas y productores de la serie an visto que es mas querida la pareja de julia e ivan y no la de vicky y ivan pues abran cambiado todo y querran a julia con ivan pero no solo estan aqui los vickyvanistas asii que.... esperemos que vicky acabe con ivan y julia con roque.
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 14:12
Yo creo que para opiniones hay de todo...la mia es la mia y la de otro será la de otro...y si comparo es porque a mi me parece comparable, ya que le poneis un exito por las nubes que no ha sido tal...por mas que os pese la otra pareja lo supera en todo, en partidarios, en interes para los medios....no os engañeis, que no interesa ni la mitad de lo que se cree y a la vista está, no es el motor de la serie ni mucho menos, si una trama que ha gustado...a algunos como ya he dicho, y no a todos ni mucho menos. No digo que no vayan a seguir juntos ni nada de eso...pero para mi van a tener menos protragonismo esta temporada, y lo que se diga hoy en entrevistas o lo que sea no tiene por que ser lo que pase mañana. A ver quien queda con quien al final, nos podemos sorprender mucho me da a mi, y con esto no digo que ivan se quede con vicky que lo veo dificilisimo. Por cierto, ya he dicho que si,que se han creado una trama juntos, pero que por lo del banco...lo veo mas relacionado con Marcos...y lo del psiquiatrico...que esten en el mismo puede ser que signifique algo o no, igual nunca se vieron siquiera. Ya iremos viendo lo que pasa.

Por cierto chic@s, habeis visto esto?

¿Quien es? sonriente

Edito: Pa variar no se ponerlo jajaja aqui os dejo la direccion
mom17
mom17
11/04/2009 14:27
Miyoko yo si e visto el video...es elena furiarse que ha slido en el videoclip, al igual ke eduardo ..osea pedro en la serie¡¡¡
Miyoko
Miyoko
11/04/2009 14:39
No había leido vuestros comentarios, Esther y lokax_martiño....

Si es cierto que Iván y Julia es una pareja morbosa, que ha podido convencer más a los guionistas porque no han tenido mala acogida, sin embargo es que tampoco nos han dado nada de Iván y Vicky, si hubiese habido algo igual tambien tendría muchos más seguidores, aunque tampoco somos pocos eh...

parece obvio que la relacion de julia e ivan se estabiliza y que vicky se queda sin el chulito de la laguna negra, pero a mi hay algo que todavia no me convence, no me cuadra...porque desde el principio ha estado ahí lo de Vicky e Iván, escenas de miradas extrañas, cuando la salva en el baño, la de ella maquillandose y el reflejo de él en el espejito al entrar a la habitacion, e incluso una vez que ha empezao la relacion con julia, Vicky ha estado ahí en todo momento, ella es quien los pilla, y la escena en que ella le recrimina y él hace como el gesto de ir tras de ella.... ahora nos meten un nuevo personaje para que sea su novio....de golpe y porrazo... yo no creo que nacho entre solo para ser el novio de Vicky, en esta serie todo tiene un fondo...siempre hay algo más...me desilusionaria mucho (independientemente de que vicky no se quede con ivan, que no pasaría nada) que el personaje de nacho fuera solo el consuelo de vicky por no tener a ivan y que no haya trama detras de su incorporación...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 226 227 228 229 Siguiente