Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/06/2010 21:57
Hola chicas os digo una cosika sois unos crack con los collages. yo no soy de esta pareja pero os admiro porque os sabeis defender de los julivanistas que dicen cosas de la pareja q son penosas besitos a las vickivanistas!!!..:D
13/06/2010 22:09
Gracias
13/06/2010 22:32
Vaya Gracias jajajaja!
14/06/2010 12:32
gracias..¡¡
ola chicas¡¡... Yo tengo unas ganas de ver el capitulo..jeje

ola chicas¡¡... Yo tengo unas ganas de ver el capitulo..jeje
14/06/2010 13:00
Y yo también!! jeje, espero que haya más escenitas de Iván y Vicky solos.... se esas que nos gustan a nosotras!!
14/06/2010 13:06
jeje..pues espero que haya..escenitas...
14/06/2010 13:26
A ver si se enteran de lo del Alzheimer!!! Ais si es que Vicky en su afán por descubrir al Asesino de Carol debería registar el portátil de Lucía y encontrar lo de Iván!!! Sería la caña!!! jajaja!
14/06/2010 13:28
pff..seria lo mas...lo que pasaria eske Ivan no queria ayuda de nadie..jeje...esque me lo conozco..
14/06/2010 13:31
Uff, eso me encantaría Abril!! Que registrara Vicky las fichas de Lucía y viera lo de Iván! Que hablara con él, y que solo lo supiera Vicky, así le ayudaría ella a sobrellevar su enfermedad.... pobre Iván, esta temporada va a sufrir......
14/06/2010 13:43
joo..pero pork le toca a el to lo peor..no tenia bastante con la enfermedad que aora le meten efectos segundaris...
Espero que si vicky lo sabe o descubre lo de el alceimer de IVan le ayude...
Espero que si vicky lo sabe o descubre lo de el alceimer de IVan le ayude...
14/06/2010 13:43
Yo me lo imaginaba del palo:
Vicky registra el portátil de Lucía se copia el disco duro... se pira al cuarto de los chicos con su portátil y revisando lo copiado de Lucía Descubre lo de Iván y mientras lee le van cayendo lagrimones... En esto que llegan Marcos y cia y claro la ven con esos ojos y le preguntan y ella les dice... Quería saber más sobre lo que hemos descubierto del asesino de Carolina y supuse que Lucía podría saber algo asi que entré en la enfermería y copié el disco duro de su ordenador... Y ya comienza Iván a ponerse nervioso y a lanzar Miradas de las suyas con los ojos aguados... Y le preguntan a Vicky y qué has descubierto algo... Y dice ella No no he descubierto nada ... Pero claro no puede dejar de llorar y se sienta en su cama y empieza a decir que cuando parece que van a salir de toda esta mierda aparece siempre algo que los golpea (referencia a lo de Iván) y sigue llorando... entonces Iván que sabe que habla de lo suyo y no de Carol la abraza y le dice que no se preocupe que encontrarán una solución y que OTTOX pagará por Todo!!! En esto suena el timbre de ir a Clase y se van bajando todos menos Vicky que queda guardando su portátil y tal y Entra Iván. Y Vicky le dice que se lo tiene que decir a Julia y a María y a Todos. Que lo tienen que saber porque las medicinas tienen Efectos Secundarios muy Graves y que hay muchos Infectados!!! E Iván le pone pegas y ella le dice, que tiene lo que le resta de Día para Hablar con Julia que sino lo cuenta Ella que algo así no se lo puede Ocultar!!!
Vicky registra el portátil de Lucía se copia el disco duro... se pira al cuarto de los chicos con su portátil y revisando lo copiado de Lucía Descubre lo de Iván y mientras lee le van cayendo lagrimones... En esto que llegan Marcos y cia y claro la ven con esos ojos y le preguntan y ella les dice... Quería saber más sobre lo que hemos descubierto del asesino de Carolina y supuse que Lucía podría saber algo asi que entré en la enfermería y copié el disco duro de su ordenador... Y ya comienza Iván a ponerse nervioso y a lanzar Miradas de las suyas con los ojos aguados... Y le preguntan a Vicky y qué has descubierto algo... Y dice ella No no he descubierto nada ... Pero claro no puede dejar de llorar y se sienta en su cama y empieza a decir que cuando parece que van a salir de toda esta mierda aparece siempre algo que los golpea (referencia a lo de Iván) y sigue llorando... entonces Iván que sabe que habla de lo suyo y no de Carol la abraza y le dice que no se preocupe que encontrarán una solución y que OTTOX pagará por Todo!!! En esto suena el timbre de ir a Clase y se van bajando todos menos Vicky que queda guardando su portátil y tal y Entra Iván. Y Vicky le dice que se lo tiene que decir a Julia y a María y a Todos. Que lo tienen que saber porque las medicinas tienen Efectos Secundarios muy Graves y que hay muchos Infectados!!! E Iván le pone pegas y ella le dice, que tiene lo que le resta de Día para Hablar con Julia que sino lo cuenta Ella que algo así no se lo puede Ocultar!!!
14/06/2010 13:50
me encanta...jeje...a ver si pasa algo de lo que tu dices..o algo parecido
14/06/2010 14:03
No creo jajaja! Tengo dos opciones, Iván se hace el Hermético y se come el marrón solo hasta que le revienta en la cara... o Iván decide contarlo a María, Julia y Cia!!! Ojalá sea la Segunda!!!
14/06/2010 14:23
yo prefiero la tuya..jajajaj
pero si tngo ke elegir la segunda¡
pero si tngo ke elegir la segunda¡
14/06/2010 15:35
ojala pasase eso....
aki os dejo unos collages

aki os dejo unos collages

14/06/2010 15:56
Pues si...
14/06/2010 16:39
Gracias ivanyjulia4ever.
Me gusta mas tu segunda opcion Abril22.
Me gusta mas tu segunda opcion Abril22.
14/06/2010 17:03
muy bonitos¡
14/06/2010 17:48
Que bonitos los collages!!!! Me encantan...
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
14/06/2010 18:40
a mi tmbien me gusta los collage..
Alguna estais viendo el capìtulo??
Alguna estais viendo el capìtulo??