FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
08/06/2010 15:28
no es mip lo e encontrado..pero esta chulo¡
Yohara
Yohara
08/06/2010 17:46
Ay! Que bonito.. me estoy poniendo romántica... jajaja
mom17
mom17
08/06/2010 19:08
jajaj pues ponte yohara...

Abril ha visto el capitulo dl miercoles y dice que vicky sale mucho...y lo del brindis es de echa¡
Yohara
Yohara
09/06/2010 10:08
jjajaja, ya lo he visto.... espero verlo esta noche!!! jejeje, a ver que dice Vicky!!!
mom17
mom17
09/06/2010 14:17
yo tambien estoy impaciente..jeje..pff y tambien saber que le pasaa IVan¡
mom17
mom17
09/06/2010 19:49
Vaya con españa....6-0 jejej, le tienen miedo y todo....

A ver que tal en el mundial...que ganas¡¡
Lunera16
Lunera16
09/06/2010 21:11
Es que España es mucha España ;)
Pero me ha fastidiado mucho que esta vez lo retrasmita telecinco, me da la sensación de que no va a ser tan diveritido como en la eurocopa, con el budú, los mensajes que ponían en los intermedios... se me quedo la frase de cuando iban a ser los penaltis contra Italia: explota explame esplo explota explota mi corazón xD
LaagunaNegra
LaagunaNegra
09/06/2010 22:17
Que ganasss ya quedamenos para el inter
Miyoko
Miyoko
10/06/2010 00:43
Hola chicas!! que tal? Os ha gustado el capitulo? A mi la verdad...no mucho, bastante regularsillo más que nada para rellenar...bueno a ver que comento...

- Pobre Elsa, ya lo que le faltaba, amenazada con un cuchillo, y el teniente salvandola me ha gustado, es más, me gustaría una relación entre ellos, quedaría bien y pienso que Elsa se merece ya alguien que la haga feliz....

- Ole nuestra Vicky!!!! esas miradas asesinas a Amaia... y su pedazo de frase sobre Carol que los ha dejado a todos tiesos, muy bien, además de decirle a Elsa que que más daba lo de Marcos si finalmente iban a morir todos...me está gustando, sigue en la linea de no tener tramas importantes, pero si al menos cada vez que habre la boca va a decir frasesitas asi estupendo.

- Muy lindos Iván y Julia, y el gesto de ella de darle el colgante precioso, muy romántico...supongo que ahora nos meterán que Iván se olvida de ella... que penita, pobre Iván, y lo que va a sufrir ella...

- Dios pobre Rebeca, que se ha quedado atrapada y con la pierna rota, esperemos que la ayuden pronto...Hugo me da lo mismo, aunque me ha gustado lo que le ha dicho a Roque, ellos no le ordenaron matar a Carol, lo hizo por propia voluntad...que ganas de que descubran al enano cagón...

- Las niñas pesaditas como siempre, y ya el Javier Holgado ni que decir...

- Que habrá entre Amaia y el nuevo? que mirada le ha hechado, osea que está alli por ella... a ver de que se trata el asunto.

- Clara adicta, no me imaginaba para nada que queria el neceser por las pastillas, me ha sorprendido...

- Fermín más lindo que todas las cosas, que tierno es con los niños y hablando con María por el cristalito...

Bueno que más decir? si creo que no hay mucho para comentar....
mom17
mom17
10/06/2010 20:05
A mi tambien me gusto mucho el capitulo¡¡¡

Aunque vicky salio poco, pero bueno..parece que el capitulo siguiente sale mas...

mirad..

Vicky ha tenido una terrible pesadilla: un hombre misterioso le pedía que “bajara” a ayudarle. Ha sido un sueño inquietante pero lo que resulta todavía más extraño es que Marcos soñó algo parecido la noche anterior. A juzgar por la descripción del hombre -un hombre calvo, con una cicatriz en el pómulo y una inquietante mirada- está claro que los dos han soñado con la misma persona, aunque ninguno de los dos le conoce de nada… ¿Quién es ese hombre?
Abril 22
Abril 22
10/06/2010 20:26
Sobre qué puede ser el sueño de Vicky... El Tipo misterioso le dice pide que Baje a ayudarle. Qué baje a dónde? Está Vicky en el torreón y él tipo abajo donde cayó Carolina? O la otra posibilidad es que el tipo le pide que baje a los Pasadizos que creo es lo que tiene más sentido por la promo de la 7aT ya que parece que los 5 le vean en los Laboratorios... No sé jajajaja
mom17
mom17
10/06/2010 20:39
pues si porke yo en el avance de la 7ª! lo vi...y creo que es ese ombre¡¡

os dejo algunas fotos...

mom17
mom17
10/06/2010 21:04
os dejo un collage¡

LaagunaNegra
LaagunaNegra
10/06/2010 23:01
Que chuLaasss
mom17
mom17
11/06/2010 13:37
gracias ..jaja..aver en el proximo capitulo aver si sale mas¡
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 13:49
Entrevista a Elena en lazaron.es

Prepara «La venganza de don Mendo rock»

Elena Furiase: «Me gustaría saber cantar, pero no tengo talento»

Tienre 22 años, pero habla como si fuera mayor. A pesar de que el éxito le ha llegado de golpe, pertenece al clan de los Flores, por eso sabe cómo lidiar con la fama: «He vivido entre artistas de ahí que comprenda el fenómeno fan. Además, mi familia también me da consejos. Lo importante es mantener la calma y ser respetuosa, me dice mi madre». Lo que peor lleva es que le intenten sacar fotos sin que ella se dé cuenta o que la zarandeen para obtener una imagen: «A veces se creen que soy Mickey Mouse y que pueden agarrarte sin más», apunta.

Elena Furiase se ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país a raíz de su aparición en «El internado», una de las series de mayor éxito de España y que este año llega a su fin: «Hasta agosto estaremos grabando, por eso no conocemos aún cómo termina la trama. Lo que puedo adelantar es que no es tan decepcionante como la de ‘‘Perdidos’’». El formato de la serie ha servido de guía para los nuevos proyectos que se producen. La clave de su buena acogida entre pequeños y mayores es «la novedad. Se trata de unos capítulos mágicos», comenta la intérprete. Este verano pone fin a su etapa como alumna de este singular colegio; sin embargo, la hija de Lolita no para, ya que continúa preparándose y tomando clases «para mejorar como actriz» porque al arte de cantar no le ve mucho futuro: «Me encantaría tener ese talento, pero, desgraciadamente, no es así». Con todo, no puede quejarse, porque ya está inmersa en su participación en el nuevo filme de José Luis García Sánchez, «La venganza de don Mendo rock», en el que compartirá planos con Antonio Resines y Paz Vega, entre otros: «Me apetece mucho el proyecto. Es un gran reto», añade.

Unión familiar
Cuenta que los suyos son su gran apoyo, por eso la reciente boda de su madre no hace más que alegrarla: «Mi familia es la misma. Ni mi madre ni Pablo han cambiado. Sólo se han casado para gritar su amor. Ahora somos más felices, si cabe», dice la hija del productor argentino Guillermo Furiase. Además, hace unos meses se incorporó a los Flores un nuevo miembro: Leo Perugorría, el novio de Elena, quien se ha integrado rápidamente: «Mi familia le ha acogido muy bien y la suya a mí, también. Es un chico encantador», explica la actriz. Este año se cumplen 15 desde la muerte de su abuela, La Faraona, pero a Elena no le gustaría que se repitiera un proyecto como el de la cinta «Lola»: «Si hacen algo que se informen antes. Me gustaría que lo produjeran desde el respeto y el cariño», concluye.
mom17
mom17
11/06/2010 15:33
gracias abril¡¡

y este es la sipnosis de la pelicula...La venganza de Don Mendo Rock¡¡¡¡

Esta película, homenaje a los maestros de la comedia neorrealista de la España de los 50 ? Bardem y Berlanga- narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías que un grupo de esforzados habitantes de un pueblo de Andalucía sufren para llevar a cabo una misión aparentemente sencilla: la grabación en un programa de televisión de la popular obra de Muñoz Seca "La Venganza de don Mendo". Sus escasos recursos económicos les llevan a solicitar la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil, alcalde y demás personajes de la vida pública. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento por que quieren participar en la grabación?..pero como no, cobrando.

PArece divertida...jaja
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 15:46
Pues espero que les salga bien y sea una gran comedia jajaja!
Yohara
Yohara
11/06/2010 16:39
La venganza de Don Mendo rock!!! jajajajaja, me meo, tiene pinta de ser super garciosa!!! jajaja
Muchas gracias por las fotos mom!! Me ha encantado el momento brindis propuesto por Vicky en honor de Carol, que momentazo!!
mom17
mom17
11/06/2010 16:46
gracias yohara a mi tmbien me a gustado mucho ese momento¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 226 227 228 229 Siguiente