Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

03/06/2010 23:15
Hola Marga, a mi me ha parecido muy bonito el detalle que he comentado antes de Iván con Vicky...
aunque, seré franco, estoy ENTUSIASMADO con el futuro julivanista que nos aguarda.
aunque, seré franco, estoy ENTUSIASMADO con el futuro julivanista que nos aguarda.

03/06/2010 23:21
Ami esque la verda si vicky muriese.pf me daria algo, bastante pase ya con caro y ahora que la van a encontrar ya quereis matar a otroa?
jajaaja
jajaaja

03/06/2010 23:37
yo tampoco kiero que vicky muera..., ni ivan, ni julia, ni marcos...
pero seamos realista y eske estan infectados de un virus y encima aislados y las medicinas se estan agotando...jeje...
pero seamos realista y eske estan infectados de un virus y encima aislados y las medicinas se estan agotando...jeje...

04/06/2010 12:59
ia eso es verdad, pero pueden encontrar algoo, alguna solucion....no se, pero ojala acabase bien dentro de lo que cabe yo kiero k vicky descubra ya a caroo

04/06/2010 14:07
Es que se supone que va a morir alguien más no? pues si muere alguno más del grupito yo me decanto o por Roque o por ella...y si es ella pues me gustaría una muerte digna vamos...aunque estos guionistas para lo que le han dado a Vicky...capaz de caerse por las escaleras y matarse ella sola vamos...
Si Sergio, la escena de Iván y Vicky me gustó porque Iván no es muy dado a demostrar sentimientos, solo con Marcos siempre...y me gustó ese gesto de apoyo y cariño con ella, que a fin de cuentas es su amiga de toda la vida y Marcos un recien llegado. Y con respecto a Julia e Iván a mi me encantó Julia...parece que la pareja va a dar un pequeño giro y no van a ser tanto de arrebatos pasionales sino una pareja más unida y enamorada, Julia si que los tiene bien puestos!!!! a mi me encantó eso de dejarlo con las ganas y decirle lo del baño jajaja y parece ser que Iván le hará caso...a ver si no se vuelve a comportar como un idiota con esto de los efectos del virus....
Si Sergio, la escena de Iván y Vicky me gustó porque Iván no es muy dado a demostrar sentimientos, solo con Marcos siempre...y me gustó ese gesto de apoyo y cariño con ella, que a fin de cuentas es su amiga de toda la vida y Marcos un recien llegado. Y con respecto a Julia e Iván a mi me encantó Julia...parece que la pareja va a dar un pequeño giro y no van a ser tanto de arrebatos pasionales sino una pareja más unida y enamorada, Julia si que los tiene bien puestos!!!! a mi me encantó eso de dejarlo con las ganas y decirle lo del baño jajaja y parece ser que Iván le hará caso...a ver si no se vuelve a comportar como un idiota con esto de los efectos del virus....

04/06/2010 14:18
Miyoko tienes razon, pero yo creo qu eel que va a morir es roque por que lo eleido y escuxado por hay

04/06/2010 17:39
Yo creo que morirá Roque, quizás diciendo lo de que mató a Carolina. Yo pienso que dscubrirán primero que fue traidor y eso y le perdonarán, pero cuando se vaya acercando el final y esté a punto de morir..desvelará que fue él, el que mató a Carol

04/06/2010 18:08
En el avance sale con una pistola Roque¡..Creeis que se mata el mismo¡

04/06/2010 18:34
no caerá esa breva

04/06/2010 19:23
jajajaja...pues no se¡
Hay una foto que esta Roque en el suelo e Ivan y marcos alli, y pone descubre al traidor pero no creo k sea asin pork no tienen cara de mala leche jaja
Hay una foto que esta Roque en el suelo e Ivan y marcos alli, y pone descubre al traidor pero no creo k sea asin pork no tienen cara de mala leche jaja

04/06/2010 23:30
hombre yo creo que la culpa le comepor dentro, pero no solo la culpa de haber ayudado a los malos si no la culpa de haber matado a su mejor ami, que es lo peor, y lo que se que como se llegen a enterar eso no se lo van a perdonar en la vidaa

04/06/2010 23:36
En el avance de la 7aT se ve a Hugo con Roque en los baños y le dice que nadie le mandó matar a Carolina, que si sus colegas se enteran dijo son muy comprensivos...Chantage? jajaja! Lástima que fijo Nadie escucha esa charla!!! Y si la oye alguien espero que ni de coña sea Amaia! Lo que me faltaba jajaja!!!

05/06/2010 11:44
jajaja..pues si yo lo ke quiero eske le descubra vicky¡

05/06/2010 11:53
alomejor Vicky descubre que es el traidor, pero que mató a Carolina se descubrirá mas adelante o lo acabará confesando, entonces si que le van a dar pal pelo

05/06/2010 12:01
Pues si cuando descubran que mato a carol..no se que va a ser de el¡

05/06/2010 12:11
no ni yo trampoco lo se, le van a dar una paliza que no le va a reconocer ni su madre jaja
no se pero esk vosotras habeis visto el video en el k vicky descubre a caro?
no se pero esk vosotras habeis visto el video en el k vicky descubre a caro?

05/06/2010 12:15
donde descubre Vicky a Carol?
Carol está muerta y ya.
Carol está muerta y ya.

05/06/2010 12:15
Yo no creo que viky la descubran, su cadaver, quiero decir, yo creo que sera algo que ve que le recuerda, y que ate cabos. A mi evidentemente, me gystaria que lo descubriese marcos, y que le dies una paliza que l dejase planchado

05/06/2010 12:18
no se esque no me entra en la cabeza que caro este muerta

05/06/2010 12:23
Yo tamvien creo eso que vicky la recuerda en el bosque¡..
Da igual si lo descubre Vicky, marcos le va a dar una paliza igual cuando se entere de ke mato a Carol...e Ivan..y incluso creo que vicky tambien le pegaria jajajaj..nose nose¡
Da igual si lo descubre Vicky, marcos le va a dar una paliza igual cuando se entere de ke mato a Carol...e Ivan..y incluso creo que vicky tambien le pegaria jajajaj..nose nose¡