FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
carolinternado
carolinternado
31/05/2010 17:53
Muy chulas todas las fotos!!!!
mom17
mom17
31/05/2010 20:54
habeis visto el capitulo por internet??..yo no¡
mom17
mom17
31/05/2010 23:53
En el capitulo de la 7ª temporada¡

Spoiler de Vicky e Ivan¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)

:
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 13:51
Aqui otra de la web de a3!

Qué lleva en las manos Vicky? Medicinas?
Lunera16
Lunera16
01/06/2010 15:33
alguien me puede decir que pasa con Vicky en este capítulo?
mom17
mom17
01/06/2010 20:09
gracias abril¡

Informacion de Vicky

También Amaia pasa momentos difíciles. Pese a estar en cuarentena, alguien de su pasado ha llegado al colegio para ajustar cuentas con ella. Además, Vicky no le permite encajar en el grupo, recelosa ante la evidente atracción que “la nueva” siente hacia Marcos.

Informacion de Ivan¡

Seriamente afectado por la enfermedad, padece graves efectos secundarios y verá cómo su mundo comienza a derrumbarse. En su intento de afrontarlo sin ayuda, alejará de él a la gente que más le quiere. Julia sufrirá mucho al no comprender qué le sucede a Iván.
mom17
mom17
01/06/2010 20:28
videoclip de el Internado hecho por Carlos Leal...esta genial¡

Video: http://www.megavideo.com/?v=QIT1CWVO
mom17
mom17
01/06/2010 21:22
aqui os dejo mas capturas¡

LaagunaNegra
LaagunaNegra
02/06/2010 16:58
HoLa!
Soy nueva y solo queria deciros que llevo mucho tiempo siguiendo este post porque ami tambien me hubiese gustado que ivan i vicky hubieses tenido algoo y nada que encantada y un besitoo
mom17
mom17
02/06/2010 17:51
olaa encantada¡

Pues mira todavia hay gente que prefiere a Ivan con vicky que con julia¡..A mi tambien me gusta mucho Ivan y vicky¡

Pasate cuando quieras por aqui¡
LaagunaNegra
LaagunaNegra
02/06/2010 21:52
Gracias, la verdad esq en una encuesta de internet vi que la pareja mas votada era la de ivan i vicky, i digo io lo mismo que caro ¿como podemos hechar de menos o querer tanto algo que nunca paso?
mom17
mom17
02/06/2010 22:39
pues no lo se, pero es porke como no ha pasado nos lo imaginamos¡..
Miyoko
Miyoko
03/06/2010 00:37
Hola chicas!!! lo prometido es deuda, aqui estoy para comentar el capitulo con vosotras.

A ver por donde empezamos....

- Que pesadez ya con Irene Espí por dios...al final aparecerá en la boda de Paula o algo asi porque vamos... mira que "desaparecer" otra vez...que repetitivo....

- Lo flipo con "super Fermín" entrando por los aires vamos...aunque ahora encerrado en la sala esa...para mi que va a ser de poca ayuda a ver que pasa. Muy emotivo el encuentro con Rebeca, si me ha gustado más que el de María, aunque la escena del cristalito y el corazón...preciosa.

- A ver que trama Hugo...porque dudo que colabore asi como asi...algo tendrá pensado.

- Aplauso aplauso y más aplauso para Julia, como doma a Iván jajaja me ha encantado como lo está enseñando a ser cariñoso y romántico jajajaja como me he reido cuando lo ha dejado con las ganas y le ha dicho que le vaya preparando el baño, ole Julia!!! también me ha parecido muy lindos en la escena en la que ella estaba sentado sobre él, detalles bonitos de pareja.

- Vicky Vicky Vicky....la pobre ahora ha quedado de majareta delante de todos... me gustó que fuera a abrazar a Julia, me gusta esa amistad, y también me gusta el gesto de amistad y cariño que tiene Iván con ella cuando Elsa la deja en mal lugar delante de todos. Bueno y también me gusta que no le quiera que Amaia esté cerca de Marcos, ahí defendiendo lo que era de su amiga Carol, por dios...que la pobre se acaba de morir....ah!!! y genial que les diga a Amelia y Lucía lo de pobresitas sarcásticamente, me ha gustado....
Por cierto he estado pensando en un final para Vicky, y lo cierto es que me molaría que muriese, pero a manos de Roque, que descubra que él mató a Caro y lo enfrente y forme el pitote y que él se la cargue....(paranoias mias...)

- Elsa me gusta cada día más, quiero un final feliz para ella, porque la pobre no sale de una cuando se mete en otra, a ver como maneja todo el caos...es lógico que no diga la verdad a los alumnos quiere evitar que estén asustados y haya más caos aún, y ahora que ha recuperado a Samuel...que penita cuando se lo quiten de nuevo.

- Las niñas pesaditas como siempre... siempre liandola.

- Marcos otro que tal baila... se cree super Marcos? Como va a escapar con todos esos soldados y encima como va a ayudar el solo a su madre? Creo que busca reencontrarse con su Carol.

- Uy uy uy Ivancito...empiezan los efectos... a ver que pasa...el pobre otro que tal baila...no sale de una cuando está metido en otra.

- Noiret está probando una cucharadita de su propio chocolate, para que pague por lo que le hizo a María encerrándola en el manicomio además de todo lo que ha hecho.

- Escena Martín-Rebeca... ufff mortalita, tendría que ponerle 2 rombos casi jajaja lo que no sé es si he entendido bien lo que le dice de que ha tenido mejores pero siempre con él o algo de eso....no quiero ser mal pensada.... además que es eso de que le encantaría vivir con él? estos si que son rapiditos...además si ya vive con él, viven en el internado....ojú que paranoias nos meten.

Bueno que me dejo en el tintero? no sé que más comentar, si se me pasa algo decirmelo.
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2010 01:54
muy bonita la carantoña que le dedica Ivan a Vicky tras el comentario de Carolina y sus vacaciones en Canarias... encima la dan por loca a la pobre... me gusta que, aunque se vea que Iván esta enamorado de Julia, nos dejen estos detalles que muestran que el amor no solo es una relacion de pareja. La amistad de Ivan y Vicky la veo muy sincera.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
03/06/2010 15:25
si, yo lo flipe con el capituloo
el abazo de julia t vicky fueeeee..pff
y lo de ivan me encantoo, pero yo quiero que llege el momento de que caro aparezcaaa, por que vicky la encuentraa y ami no me gustaria nada que muriese vicky, enotnces me da algoo, ami me gustaria eso de u bonito final aunque ya no lo es tanto por que falta caye, y nacho que se puda hacer lo mejor
Yo confio en que los guionistas agan lo mejor para todos nosotros y los del inter, por que siempre lo hacen
Marcos...Marcos no muere por que he visto fotos del segundo capitulo y sale el seguro que era un calmante para que nop se fugase o algo de eso, respecto a lo de su madre, yo tampoco veo biien que ahora se la lleve camilo, no se suponee que camilo estaba ¿cambiando?es decir hizo lo del pasadizos y so, pero yo creeo que lo unico que queria era matar a os que habia dentro, a ritter sobre todo, yo sabia que en el coxe no hiba a estarrr pero enfin espero que vuelvaa
LO ULTIMO:COMO HA CAMBIADO PAULA, MIRAMOS FOTOS DE AHORA Y DE ANTES Y PUFFF MADRE
mom17
mom17
03/06/2010 18:32
Por cierto he estado pensando en un final para Vicky, y lo cierto es que me molaría que muriese, pero a manos de Roque, que descubra que él mató a Caro y lo enfrente y forme el pitote y que él se la cargue....(paranoias mias...)

Miyoko pues entonces el pobre roque iba a tener un cargo de concienza demasiado grande¡..pff..no se yo si muere quiero que luche antes y que no se rinda y se deje morir¡..jeje
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 18:35
Y que intentara matar a Vicky porque lo acorrala y le grita como a Elsa en el 13... y no puede y se acaba pegando él un tiro? Escenón no solo para Dani sino también para Elena jajaja!
mom17
mom17
03/06/2010 18:36
chicas os dejo una foto del siguiente capitulo¡

mom17
mom17
03/06/2010 18:37
jajaj pero vamos que lo que le dijo vicky a elsa no le ha valido de mucho porque la ponen de loca...pff...que rabia le debio de dar a vicky..no??
Miyoko
Miyoko
03/06/2010 22:03
jajaja eso que tu dices Abril tb tiene que estar genial, quedaría muy bien.

Por cierto, saludos Sergio!!! que hace mucho que no "cambiamos opiniones" jajajaja guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 226 227 228 229 Siguiente