Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

23/04/2010 16:43
gracais me alegro que te acha gustado¡

23/04/2010 16:49

28/04/2010 15:28
Hola chic@s!!!! mom está muy bien tu fic...me da pena Iván y Vicky super dolida y triste, me encanta. Que vas a liarla con Rubén? no me gusta mucho ya un lio para ella pero puede que esté bien, lo leeré a ver que tal...
Por cierto, habeis visto esto?
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/arranca_la_7a_temporada_de_el_internado/(image)/16
Qué opinais? Yo no me hago ilusiones, sus tramas bajo llave? yo diría que es que no tiene ninguna trama directa...para no variar...
Por cierto, habeis visto esto?
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/arranca_la_7a_temporada_de_el_internado/(image)/16
Qué opinais? Yo no me hago ilusiones, sus tramas bajo llave? yo diría que es que no tiene ninguna trama directa...para no variar...

28/04/2010 15:58
gracias miyoko¡..voy a poner el siguiente capitulo
Capitulo 12 El Secreto de Ruben
I: No vicky¡ Pero no te voy a decir quien es el traidor asta que no me perdones. Te juro que no te vuelvo a fallar
V: Sigues siendo igual¡-Yo pensaba que habias cambido. No me lo vas a decir.
Vicky miro hacia un lado y cerro los ojos y le dejo caer una lagrima, despues se levanto con decision y fue a la puerta se giro y dijo:
V: No me jures nada, porque ya me as fallado¡- dijo medio llorando
Y abrio la puerta y dio un portazo fuerte al cerrarla
Ivan le pego una patada a la cama
Vicky iban llorando por el pasillo y de pronto choca con ruben y se le caen todos los papeles, vicky cogio unos pocos papeles y se levanto, ruben tambien se levanto
V: Lo siento- dijo dandoselo y marchandose
Pero Ruben le cogio del brazo y la paro, vicky le miro sorprendida y con los ojos llorosos
R: Donde as estado en estos dias¡
V: Y a ti que te importa¡
R: Lo siento, no sabia que nacho hubiera muerto?, me perdonas lo que te dije
V: Y que te ace pensar que aoraa no esta muerto¡ Porque hace dos dias me ponias de loca
Ruben todavia seguia cogiendo a vicky del brazo e ivan salio de la habitacion, tenia que ver a vicky para hablar con ella. Ivan vio a vicky y Ruben fue para aya
I: Tu que pasa que no aprendes verdad¡- Que la dejes de una puta vez¡
Ruben e vicky le miraron mientras ivan le decia eso a ruben. Ivan cogio a Ruben por el cuello y lo puso en la pared
R: Eh..¡.Que solo estaba ablando con ella¡
V: Ivan dejalo, no me ha ello nada
Ivan le solto y se fue para la habitacion y cerro la puerta, Ruben le dijo a vicky que fueran a la biblioteca para hablar y se fueron. Entonces julia preocupada por lo que ivan le dijo cuando lo vio en el cuarto de baño fue a su habitacion y llamo a la puerta. Ivan due a abrir la puerta y se encontro con julia
Ella le cogio la mano a ivan, ivan miro las manos y despues a ella y se acercaron y se besaron, Ivan cerro la puerta y empezo a besar a julia y a quitarle la camiseta.
I: Y que pasa con cara carton- dijo ivan parando un momento¡
J: De verdad pensabas que me gustaba Ruben¡- dijo julia riendose un poco
Los dos siguieron besandose y se tumbaron en la cama.
En la biblioteca vicky y Ruben se sentaron.
V: Pues dime porque cambias de opinion¡-Porque crees que esta muerto¡
R: Porque fuy a casa de su tia y alli no estaba ni el ni su tia¡
V: Como que no estaba su tia?
R: La casa estaba como si se hubiera mudado¡..No se es muy raro. Y despues no da señal, le llamo al mobil y no me da señal¡
V: Bueno lo puede aber perdido haciendo la mudanza…no? O no as pensado en eso¡- Vamos Ruben diem la verdad¡, tu sabes algo mas¡
Ruben se quedo un poco parado y no sabia que decir.
De pronto viene hugo y dice a los chicos que tienen gimnasia y llama a Ruben.
Vicky creia que Ruben sabia algo mas pero se lo callaba.
Lo que los chicos no sabian esque roque se habia ido sin medicina y habia dejado una carta. Roque paseaba por el bosque , fue al pozo y lo miro y empezo a recordadar que alli empezo todo y cuando lo tapiaron, despues se dirigio a la ermita y recordo cuando entrado y de que los debiles no deben morir, mas tarde se diriguio a los columbios y se sento en uno de ellos y empezo a sangrar por la nariz y digo
R: Yo no soy ningun vengador¡- Les e fallado a todos¡
Volviendo al internado los chicos fueron a sus habitaciones ya que tocaba gimnasia y se cambiaron. Despues fueron a fuera donde hugo les mando 10 vueltas al internado corriendo
Los chicos empezaron a correr y Ruben alcanzo a vicky
V: Me vas a decir lo que escondes¡
R: Solo se eso¡
V: Pues eso no es nada¡
Vicky siguio corriendo mas rapido para perder a ruben y se coloco al lado de marcos
M: Vicky¡- donde as estado ¡
V: Estube en el palomar. Y tu que as sabido algo nuevo?
M: Una maestra es inspectora y el dia que desapareciste me enseño a samuel¡
V: A samuel¡-Pero eso quiere decir que tu madre esta viva no?
M:_Si¡-Pero todavia no la puedo ver porque seria muy peligroso¡
Julia e ivan corrian juntos
I: uff…estoy reventado¡
J: Julia le miro- Que poco aguante¡
I: Sera que alguien ya a agotado mis energias, cariño¡
J: jajaja
Hugo para la clase y mando a hacer flexiones y mando a vicky a por balones al gimnasio de dentro. Ruben la siguio. Vicky estaba con las redes y los blones y Ruben le tapo los ojos
V: Marcos¡…..Ivan¡…..Roque¡…..Julia¡
R: Soy Ruben¡
Vicky le quito las manos y se giro
V: y tu que aces aquí¡
Continuara…
Capitulo 12 El Secreto de Ruben
I: No vicky¡ Pero no te voy a decir quien es el traidor asta que no me perdones. Te juro que no te vuelvo a fallar
V: Sigues siendo igual¡-Yo pensaba que habias cambido. No me lo vas a decir.
Vicky miro hacia un lado y cerro los ojos y le dejo caer una lagrima, despues se levanto con decision y fue a la puerta se giro y dijo:
V: No me jures nada, porque ya me as fallado¡- dijo medio llorando
Y abrio la puerta y dio un portazo fuerte al cerrarla
Ivan le pego una patada a la cama
Vicky iban llorando por el pasillo y de pronto choca con ruben y se le caen todos los papeles, vicky cogio unos pocos papeles y se levanto, ruben tambien se levanto
V: Lo siento- dijo dandoselo y marchandose
Pero Ruben le cogio del brazo y la paro, vicky le miro sorprendida y con los ojos llorosos
R: Donde as estado en estos dias¡
V: Y a ti que te importa¡
R: Lo siento, no sabia que nacho hubiera muerto?, me perdonas lo que te dije
V: Y que te ace pensar que aoraa no esta muerto¡ Porque hace dos dias me ponias de loca
Ruben todavia seguia cogiendo a vicky del brazo e ivan salio de la habitacion, tenia que ver a vicky para hablar con ella. Ivan vio a vicky y Ruben fue para aya
I: Tu que pasa que no aprendes verdad¡- Que la dejes de una puta vez¡
Ruben e vicky le miraron mientras ivan le decia eso a ruben. Ivan cogio a Ruben por el cuello y lo puso en la pared
R: Eh..¡.Que solo estaba ablando con ella¡
V: Ivan dejalo, no me ha ello nada
Ivan le solto y se fue para la habitacion y cerro la puerta, Ruben le dijo a vicky que fueran a la biblioteca para hablar y se fueron. Entonces julia preocupada por lo que ivan le dijo cuando lo vio en el cuarto de baño fue a su habitacion y llamo a la puerta. Ivan due a abrir la puerta y se encontro con julia
Ella le cogio la mano a ivan, ivan miro las manos y despues a ella y se acercaron y se besaron, Ivan cerro la puerta y empezo a besar a julia y a quitarle la camiseta.
I: Y que pasa con cara carton- dijo ivan parando un momento¡
J: De verdad pensabas que me gustaba Ruben¡- dijo julia riendose un poco
Los dos siguieron besandose y se tumbaron en la cama.
En la biblioteca vicky y Ruben se sentaron.
V: Pues dime porque cambias de opinion¡-Porque crees que esta muerto¡
R: Porque fuy a casa de su tia y alli no estaba ni el ni su tia¡
V: Como que no estaba su tia?
R: La casa estaba como si se hubiera mudado¡..No se es muy raro. Y despues no da señal, le llamo al mobil y no me da señal¡
V: Bueno lo puede aber perdido haciendo la mudanza…no? O no as pensado en eso¡- Vamos Ruben diem la verdad¡, tu sabes algo mas¡
Ruben se quedo un poco parado y no sabia que decir.
De pronto viene hugo y dice a los chicos que tienen gimnasia y llama a Ruben.
Vicky creia que Ruben sabia algo mas pero se lo callaba.
Lo que los chicos no sabian esque roque se habia ido sin medicina y habia dejado una carta. Roque paseaba por el bosque , fue al pozo y lo miro y empezo a recordadar que alli empezo todo y cuando lo tapiaron, despues se dirigio a la ermita y recordo cuando entrado y de que los debiles no deben morir, mas tarde se diriguio a los columbios y se sento en uno de ellos y empezo a sangrar por la nariz y digo
R: Yo no soy ningun vengador¡- Les e fallado a todos¡
Volviendo al internado los chicos fueron a sus habitaciones ya que tocaba gimnasia y se cambiaron. Despues fueron a fuera donde hugo les mando 10 vueltas al internado corriendo
Los chicos empezaron a correr y Ruben alcanzo a vicky
V: Me vas a decir lo que escondes¡
R: Solo se eso¡
V: Pues eso no es nada¡
Vicky siguio corriendo mas rapido para perder a ruben y se coloco al lado de marcos
M: Vicky¡- donde as estado ¡
V: Estube en el palomar. Y tu que as sabido algo nuevo?
M: Una maestra es inspectora y el dia que desapareciste me enseño a samuel¡
V: A samuel¡-Pero eso quiere decir que tu madre esta viva no?
M:_Si¡-Pero todavia no la puedo ver porque seria muy peligroso¡
Julia e ivan corrian juntos
I: uff…estoy reventado¡
J: Julia le miro- Que poco aguante¡
I: Sera que alguien ya a agotado mis energias, cariño¡
J: jajaja
Hugo para la clase y mando a hacer flexiones y mando a vicky a por balones al gimnasio de dentro. Ruben la siguio. Vicky estaba con las redes y los blones y Ruben le tapo los ojos
V: Marcos¡…..Ivan¡…..Roque¡…..Julia¡
R: Soy Ruben¡
Vicky le quito las manos y se giro
V: y tu que aces aquí¡
Continuara…

28/04/2010 16:07
7ª temporada¡

De Victoria (Elena Furiase) no se sabe absolutamente nada. Los guionistas guardan casi bajo llave las tramas que afectarán al personaje de la hija de Lolita. En el último capítulo, ella estaba fuera cuando explotó la bomba y pudo avisar a Elsa sobre el paradero de sus amigos, que en ese momento estaban a punto de morir en los pasadizos

A Iván (yon González) le ocurrirá una desgracia que marcará el rumbo de su personaje hasta que la serie termine. El chico apenas podrá superar el acontecimiento, pero contará con el apoyo de sus amigos, y especialmente de Julia (Blanca Suárez)

De Victoria (Elena Furiase) no se sabe absolutamente nada. Los guionistas guardan casi bajo llave las tramas que afectarán al personaje de la hija de Lolita. En el último capítulo, ella estaba fuera cuando explotó la bomba y pudo avisar a Elsa sobre el paradero de sus amigos, que en ese momento estaban a punto de morir en los pasadizos

A Iván (yon González) le ocurrirá una desgracia que marcará el rumbo de su personaje hasta que la serie termine. El chico apenas podrá superar el acontecimiento, pero contará con el apoyo de sus amigos, y especialmente de Julia (Blanca Suárez)

28/04/2010 16:26

28/04/2010 19:20
Muy bueno el relato síguelo jajaja!
Si os dáis cuenta no dice nada de lo que sea que piten Rubén y Amaia por el colegio. Digo yo que la segunda algo más hará que intentar ligarse a Marcos no? jajaja!!!
Lo de Vicky tiene que ser algo grande e importaría sino habrían contado una miaja de lo que sea que pase con ella no? jajajaja! Yo llevo pensando desde el 6x13 que quizá la metan en la clase de Hugo y quizá hayan sacado algo sobre su pasado y sus buenas notas y su beca se deben a algo no? Espero que lo del traidor lo descubra Ella!
De Iván espero que sea lo de su Abuelo, claro que también puede ser lo de que mató al contacto de Fermín...
Si os dáis cuenta no dice nada de lo que sea que piten Rubén y Amaia por el colegio. Digo yo que la segunda algo más hará que intentar ligarse a Marcos no? jajaja!!!
Lo de Vicky tiene que ser algo grande e importaría sino habrían contado una miaja de lo que sea que pase con ella no? jajajaja! Yo llevo pensando desde el 6x13 que quizá la metan en la clase de Hugo y quizá hayan sacado algo sobre su pasado y sus buenas notas y su beca se deben a algo no? Espero que lo del traidor lo descubra Ella!
De Iván espero que sea lo de su Abuelo, claro que también puede ser lo de que mató al contacto de Fermín...

28/04/2010 20:33
Pues si..esque de vicky no dicen nada..madre que le tendran preparado.. que ganas de verlo¡
y de Ivan, puede ser lo de el contacto que mato, es verdad, ya no me acordaba de eso...esque commo son tantas cosas¡
y de Ivan, puede ser lo de el contacto que mato, es verdad, ya no me acordaba de eso...esque commo son tantas cosas¡

28/04/2010 21:32
nueva foto..jajaja

Os gusta?

Os gusta?

28/04/2010 21:33
Si si claro jajaja! Anda no me acordaba de que salía Paula jajaja! Y Roque? jajaja!

28/04/2010 21:43
En esta foto no estaba..ni el ni Ivan que lo e agregado yo¡..jeje

28/04/2010 22:17
Jajaja! Pues no me arcordaba jajaja!

29/04/2010 15:46
Me encanta el capitulo mom

29/04/2010 17:51
gracias¡
mirad esta cancion le hubiera venido muy bien en las primeras temporadas...jeje..aora ya no porque no esta enamorada de ivan...
mirad esta cancion le hubiera venido muy bien en las primeras temporadas...jeje..aora ya no porque no esta enamorada de ivan...

30/04/2010 16:28
Ha estado muy bien el capítulo, mom! jaja, Rubén, siempre en medio... Menos mal que ahí está Iván para dejarle las cosas bien claritas...
jaja, el vídeo, es total de Vicky, ella nunca se atreve a decirle a Iván verdaderamente lo que siente.... que bonito,me gusta mucho el reggaeton! jaja
jaja, el vídeo, es total de Vicky, ella nunca se atreve a decirle a Iván verdaderamente lo que siente.... que bonito,me gusta mucho el reggaeton! jaja

30/04/2010 16:46
me alegro que te guste..Yohara...
A mi tambien me gusta el reegaton sobre todo el romantico y me gusta mucho Rakim y ken way tiene unas canciones preciosas
A mi tambien me gusta el reegaton sobre todo el romantico y me gusta mucho Rakim y ken way tiene unas canciones preciosas

30/04/2010 17:14
Os dejo el dibujo que he hecho de Iván y Vicky especial para este post....

Jaja, a mí me gustan mucho Wisin Yandel... creo que se escribe así, jaja.

Jaja, a mí me gustan mucho Wisin Yandel... creo que se escribe así, jaja.

30/04/2010 17:20
es preciosos..te a quedado genial...

30/04/2010 17:23
aqui os dejo el dubujo de yohara un poco mas pequeño..

30/04/2010 18:47
y aqui en color...