FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lokax_martiño
lokax_martiño
08/04/2009 15:15
Genial mom esta super xulo. Bueno miyoko tu tranquila con los relatos pero si que estoy un poquito impaciente a ver que pasa con ivan y vicky y dani buff.... jeje
mom17
mom17
08/04/2009 15:16
yo tambien estoy impaciente......la verdad¡¡

gracias por ke os guste el collage
Miyoko
Miyoko
08/04/2009 16:32
te ha quedado chulisimo mom, en serio, está genial
mom17
mom17
08/04/2009 16:37
y este el otro parte del relato......

esther96
esther96
08/04/2009 20:39
muy xulos mom!
miyoko podras poner un trozo del relato hoy??
lo siento si te presiono , pero es ke estoy viciada! xD
mom17
mom17
08/04/2009 20:46
ja ja yo tambien estoy vicia¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
08/04/2009 20:49
Me pongo con ello, a ver si dentro de un ratito os pongo algo guiño
Miyoko
Miyoko
08/04/2009 21:48
Chic@s aqui lo teneis, aunque este relato no me ha llegado a convencer del todo, a ver que os parece...

Vicky estaba sentada en la cama. Acababa de salir de la ducha y aun estaba en ropa interior. Con una toalla secaba su pelo mientras pensaba en la conversación que tuvo con Noiret .

Podrías vivir con la culpa de la muerte de la persona a la que amas a tu espalda?

Esa frase no había dejado de dar vueltas por su cabeza, las palabras que esa escoria le dijo resonaban en su mente una y otra vez. Vicky sentía tanta rabia y dolor…lamentaba sobre todo hacerle daño a Iván, él era lo más importante que ella tenía, lo que más había amado y deseado en su vida, y cuando estaba a punto de hacer su sueño realidad el reloj dio las 12 y cenicienta volvió a la realidad. Así se sentía Vicky, como la chica pobre de un cuento que se enamora del príncipe, que la hace sentir una princesa pero que luego el hechizo acaba y ella vuelve a su mundo. Pero Cenicienta finalmente llegó a ser feliz con su príncipe, sin embargo yo no compartiré su misma suerte, piensa Vicky, no mientras su vida corra peligro y esté en mis manos salvarlo.

De pronto Vicky siente que Carol y Julia la están mirando fijamente y sus miradas la inquietan.

Vicky: Qué pasa?

Carol: No sé Vicky, dínoslo tú
.
Vicky: Yo? Yo no tengo nada que decir, sois vosotras la que no dejáis de mirarme, que os pasa?.

Carol: Pero tú de que vas niña? A qué estás jugando?

Vicky: A qué te refieres Carol?

Carol: A qué va a ser, a lo de Iván.

Vicky: Ah! Ya…ahora te importa mucho Iván, cuando no te importó hacerle daño, engañarlo con su amiguito Marcos, dejarlo por él…

Carol: Mira Vicky…

Julia interviene para evitar que acaben discutiendo. Se trata de saber que le ocurre a Vicky y no de pelear entre ellas.

Julia: Basta chicas…no os peleéis entre vosotras. Vicky lo que pasa es que Carol y yo te conocemos, y a las dos nos parece extraño lo que ha pasado. Iván puede que se lo haya tragado, pero nosotras no…te conocemos y sabemos que no serias capaz de hacer eso, además que eso de que no sientes nada por él no te lo crees ni tú, nosotras sabemos que lo que tu sientes por Iván es un amor profundo y sincero.

Vicky: Pues ya veis, las apariencias engañan. Según dicen uno nunca acaba de conocer a las personas, pues eso es lo que os ha pasado. Creéis conocerme bien pero a la vista está que no.

Carol: Venga Vicky, ahora nos cuentas una de vaqueros vale? Que no te creemos, que sabemos que estás mintiendo. Eres mi amiga desde siempre, y tu amor por Iván siempre ha sido evidente, un sentimiento sincero y fuerte Vicky, y ahora nos dices esto y piensas que te creeremos pero sabemos que hay algún motivo para que hagas lo que estás haciendo. Somos tus amigas, confía en nosotras, cuéntanoslo.

Vicky duda por un momento. Está siendo consciente de que su mentira no era tan creíble como ella pensaba. Sus amigas que la conocían bien no se la habían tragado y ella no pensó que eso podría pasar. Sabía que Iván sí lo haría, por su orgullo, su chulería, se sentiría humillado y dejaría las cosas así, ni siquiera la volvería a buscar, pero debió pensar en Carol y Julia, ellas sabían perfectamente que estaba perdidamente enamorada de Iván y no se creerían la mentira que estaba inventado. Por un momento se siente tentada a contarles la verdad, necesita desahogarse, lleva un peso demasiado grande en sus hombros, y ellas eran las personas más adecuadas para ayudarla con su dura carga. Sin embargo pronto desiste de hacerlo, es la vida de Iván lo que está en juego, por él haría lo que hiciera falta y estaba dispuesta a seguir con esa mentira hasta las ultimas consecuencia.

Vicky: Que pesadas sois, dejarme en paz. Ya dije bien clarito delante de todos lo que había. Solo quise vengarme, utilizarlo como él hizo conmigo, hacerle pasar por el mismo sufrimiento que pasé yo. A fin de cuentas solo estoy haciendo justicia, no? Es cierto que lo quise de verdad, pero el dolor que él me causó borró el amor y me ha convertido en lo que soy hoy, una chica despechada, vengativa que solo quería ajustar cuentas y no me ha importado la forma de lograrlo.

Vicky termina de vestirse apresuradamente y sale casi corriendo de la habitación. Busca un lugar donde poder estar un rato a solas, ya no aguanta más, ha retenido demasiado sus lágrimas pero ya no puede seguir haciéndolo. Necesita desahogarse, pero para ello requiere de un lugar donde nadie vaya a descubrirla. Vicky piensa en el tejado, ese lugar le trae recuerdos maravillosos y su paisaje le transmite tanta paz…sí, ese es el mejor lugar para que nadie me vea piensa Vicky, mientras se dirige hacia allí intentando que nadie se de cuenta de hacia donde se encamina.

En la habitación Carol y Julia siguen conversando, ninguna cree ni una sola palabra de lo que ha dicho Vicky, la conocen demasiado bien como para dar crédito a sus palabras. Están seguras que detrás de su comportamiento hay un motivo de peso y están dispuestas a llegar hasta el fin de la cuestión. Juntas tratarán de averiguar que le ocurre a su amiga y ayudarla aun en contra de su propia voluntad.
mom17
mom17
09/04/2009 12:14
muy bonito...seguro ke alli en el tejado se encuentra con ivan....ke se siente destrozado por lo ke le a exo viky delante de todos¡¡¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
09/04/2009 13:26
buua super bonio miyoko... pues ojala se encontrara con ivan en el tejado y alli seria todo muy bonito no es una mala idea jeje
mom17
mom17
09/04/2009 13:38
ja ja , eske entre Miyoko, y yo hacemos muy buena pareja para los relatos¡¡¡

Exa la escribe y yo hago las fotos de los relatos¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
09/04/2009 13:50
jajajaja claro mom, yo escribo y tu los ilustras. Bueno bueno...ya veremos lo que pasa en el tejado jeje lo tengo en la mente ya pero aun no lo he escrito, lo haré pronto.
mom17
mom17
09/04/2009 17:58
ok vale¡¡¡
esther96
esther96
10/04/2009 12:26
muy xulo , miyoko sigue con el relato xfavor
lokax_martiño
lokax_martiño
10/04/2009 13:24
si sigue cuando puedas pòrfiss
Miyoko
Miyoko
10/04/2009 15:11
En cuanto pueda seguiré. No sé si será hoy porque estoy bastante cansada, me he acostado a las 8 de la mñn y estoy que no soy persona ahora mismo jejeje, pero si no es hoy mañana seguro que intentaré poneros algo.
mom17
mom17
10/04/2009 15:16
ok vale¡¡..madre mia ke fiesta te pegaste ayer no???
mom17
mom17
10/04/2009 18:21
ola kiero hacer un video de fotos de ivan y viky con esta cancion a ver si me sale, es de beyonce y es muy bonita...bueno si me sale y se despues como subirlo lo subo ...ok¡¡

La cancion esta traducida¡¡
mom17
mom17
10/04/2009 19:29
Ya lo e terminado...ahora el problema esque no se como subirlo ...yo tengo una cuenta en youtube...pero no se subir videos, lo e intentado..pero no me sale de todos modos sigo intentando a ver si me sale¡¡¡¡

El video es muy sencillo......asike no os espereis gran cosa¡¡....es el primero que hago¡¡
esther96
esther96
10/04/2009 20:03
mom para subir un video tienes ke ir a tu cuenta y darle a " mis videos" despues ,en la izquierda de tu pantalla pone " nuevo" le das y te pondra : "lista de reproduccion" y " subida de videos " le das a subida de videos. te esperas a ke se cargue ( te saldra una barra donde pondra Cargando...) y le das a "subir video" .
espero averte ayudado
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 226 227 228 229 Siguiente