FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
julivanista
julivanista
11/03/2009 16:35
Me encanta este post para No utilizar como chat!

espero qe tengaiis muchissimoos!

suerte y eso de los debates esta mas que hecho!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/03/2009 17:13
vIkI-99

yo no le quiero quitar merito a Carollina-07

simplemente es que eso era un chat , yo queria un post donde pudiera exponer mis dialogos historias , y que fueran valoradas.

carolina-07 creo el post con la misma buena intencion que yo simplemente que al no poder pasarse a menudo no podia controlarlo demasiado.

y lo repito yo EN NINNGUN MOMENTO he querido hacer mal ni quitar merito a nadie
Anacleta
Anacleta
11/03/2009 17:31
no se...la verdad es meterme donde no me llaman...pero Carolina ha creado el post que queria, igual que vosotras habeis creado el post que quereis...si no lo controlaba era pq no queria no pq no pudiese.....es mi opinion
Miyoko
Miyoko
11/03/2009 17:51
hola a todos, me alegra que os haya gustado los dialogos, iremos creando mas en cuanto tengamos tiempo.

Por mi encantada de debatir amigablemente con los julivanistas, siempre digo que me divierte muchisimo hacerlo.

Lo siento por Carolina, pero ese post se convirtió en chat por eso cristina y yo quisimos crear otro que fuera de verdad un post de ivan y vicky, que se les apoyara y todo fuera en relacion a ellos.
miri_10
miri_10
11/03/2009 19:32
elinternado_fan1 y miyoko xfavor seguir pronto los dialogos q stan genial!!!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/03/2009 20:18
miri_10 y compañia :

En cuanto vuelva daqui 15o30 minutos sigo con el CApitulo 2 collages y barneers etc...!!

una pregunta para todos los que entren en el post y quieran contestar.

¿Aunque vicky no acabe con Ivan creeis que deberia encontrar a alguien?

Justificarlo un poco !!
:P
miri_10
miri_10
11/03/2009 20:38
yo creo q si vicky no se keda con ivan deberia acabar cn alguien xq no es justo q ella se kede sola despues de lo mal q lo ha pasado por ivan
Cherry_9
Cherry_9
11/03/2009 20:47
Ola!!!

pues yo soy julivanista, y quiero que ivan se quede con Julia. Pero, creo que estaría bien q Vicky encontrara a alguien, es la única que ha estado las 4 temporadas sin nadie. Así q los guionistas le podrían poner a algun chico, como por ejemplo Rodrigo!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/03/2009 21:03
capitulo 2 LA CONFESIÓN

-No se Marcos Vicky siempre ha sido como mi hermana pequeña , siempre la he tenido cuando la necesitava-Dijo el chico un poco angustiado

-¿Ivan me estas intentando decir que te gusta Vicky?- pregunto Marcos extrañado.

-No se tio siempre ha estado enamorada de mi y yo sin embargo e pasado de ella-dijo

-Ya Ivan pero tu cres que es normal que sabiendo que le molas te lies con ella por una crisis con Carol,imaginate como lo ha tenido que passar enamorada del novio de su mejor amiga.-

-¡Joder, Marcos ayudar poco , te estoy diciendo que estoy celoso porque Vicky este con Rodrigo!- chillo

Vicky que estava en el pasillo lo escucho todo .Y entro en la habitación:

-¿Ivan es cierto lo que acabas de chillar?

-Vicky yo …. Yo… yo….

Próximamente capitulo 3
:P
Miyoko
Miyoko
11/03/2009 21:25
Pues bueno, sigo con más dialogo:

Vicky estaba en la biblioteca, necesitaba estudiar para aprobar si no quería perder su beca. Intentaba concentrarse en los libros, pero la conversación con Iván aun continuaba rondando por su cabeza.

- No debería haberle dicho a Iván que aún estoy enamorada de él, soy una bocazas decía Vicky mentalmente. Pero él…él quería besarme, ¿será que él también me quiere? Puede que este confundido y que en el fondo el me…no Vicky! Deja de pensar eso. No te quiere, siempre te utiliza cuando está mal, no seas más su paño de lagrimas, no seas más el segundo plato de nadie. Pero es que me apetecía tanto besarlo, hace ya más de 3 años que no siento sus labios sobre los míos, pensaba Vicky mientras acariciaba sus labios. Pero hice bien, no podía dejar que me besara, él está con Julia y ella es mi amiga. No la puedo traicionar como hice con Carol, no quiero volver a fallarle a otra amiga, me lo prometí.

- Pero bueno, ¿estás conmigo o estás con ella?

El grito de Julia saca a Vicky de su ensimismamiento. Allí, apenas a unas mesas de distancia estaban Julia e Iván. Vicky estaba tan ensimismada que no se había percatado de su presencia. Su mirada se cruza con la de él y luego vuelve a los libros, no quería entrometerse en lo que ellos hablaban.

- Iván: ¿Qué pasa Julia?

- Julia: ¿Cómo que qué pasa? Llevo un rato hablándote y no me haces caso.

- Iván: Lo siento, estaba concentrado en el tema.

- Julia: ¿y tú te crees que yo soy tonta? He visto como la mirabas, no has dejado de hacerlo desde que hemos llegado.

- Iván: Anda ya Julia. Yo no estaba mirando a Vicky.

- Julia: ¿Ah no? ¿Y como sabes tú que me refería a ella si según tú no la estabas mirando?

(Iván calla, no sabe que contestar)

- Julia: No soy idiota Iván, además ayer os vi en el tejado.

- Iván: Es que…

- Julia: Es que nada, no me vengas con excusas, dime que pasa entre vosotros.

- Iván: ¿Y a ti que te importa Casper?

- Julia: Claro que me importa, se supone que estamos juntos, ¿no? Quiero saber que hacías entonces con otra chica.

- Iván: Charlábamos Julia, somos amigos, ¿no? Es lo que hacen los amigos, nos contábamos cosas.

- Julia: ¿qué cosas?

- Iván: J_ _ _ r tía, ¡cómo rallas! Lo que estábamos hablando no es asunto tuyo.

- Julia: Muy bien, si no me lo dices tú me lo dirá ella.

Julia se levanta rápidamente y decidida se encamina hacia la mesa de Vicky, a Iván no le da tiempo ni de detenerla.

- Julia: Vicky, necesito hablar contigo, acompáñame.

- Vicky: Ahora mismo no puedo, espera que termine de estudiarme este te…

- Julia: No. ¿Es que no me escuchas? Necesito hablar contigo ya, es importante.

- Vicky: Primero te relajas guapa y luego hablamos, que yo no te he hecho nada.

- Julia: Vicky!!!

- Vicky: Jo, que pesada!!! Está bien, vamos a hablar.

- Julia: acompáñame al baño.

jejeje, bueno ya continuera mas adelante con esto.
miri_10
miri_10
11/03/2009 21:36
stan super bien los dialogos
continuarlos pronto
julivanista
julivanista
11/03/2009 21:41
muy hulos pero claro ahora me tengo qe leer uno julivanista para irme feliz a ver los ombres de Pacoo en fiin

muy chuloo!!
Anacleta
Anacleta
11/03/2009 22:02
oye que perra habeis cogido con el tal rodrigo...jejejejej....la verdad es que no le hizo ascos a vicky..y ahi se la vio en plan lobona (en el buen sentido eh?)

los dialogos geniales..seguirlos....me hace gracia ver a ivan celoso (que raro en el¡¡¡) pero esta vez por vicky y a julia desquiciada.....)..desde luego es otra forma de ver las cosas...jejejeje
Miyoko
Miyoko
11/03/2009 22:23
desquiciada? no para nada, no he querido reflejar eso...mas bien quiero reflejar a una chica de 16 años q no es mujer, es medio niña, adolescente que como ya sabemos tienen las hormosas alborotadas y son muy impulsivas jeje. He querido mostar una Julia enamorada que se percata de que su "novio" se acerca a otra chica y teme perderlo y trata de defender lo que cree suyo a toda costa.
Anacleta
Anacleta
11/03/2009 22:37
no no....lo de desquiciada no lo he dicho en plan mal....si la chica es tela impulsiva...y has reflejado la actitud normal que tendria cualquier chica en su situacion..que por cierto menuda situacion....la palabra desquiciada la he utilizado en plan alterada..mas que nada

una cosa miyoko estas en magisterio verdad?,yo soy de lengua extranjera y tu?
susana_el_internado
susana_el_internado
11/03/2009 22:41
me a enkantado miyoko.
anacleta tu tambien estudias para ser profesora¿?¿?¿¿?¿?
Anacleta
Anacleta
11/03/2009 22:47
si en este foro que yo sepa somos tres, fijo que hay mas pero...solo conozco a miyoko, piruleta (que ya ha terminado la carrera) y yo que me queda medio trimestre, si dios quiere...jejejeje

tu eres mas pequeña verdad? tu vas al instituto no?
susana_el_internado
susana_el_internado
11/03/2009 22:51
jejeje , no sabia k avia tantos xD.
pues aver si tienes suerte y te lo sacas pronto.
si soy mas xika . y voy al instituto xD.
Miyoko
Miyoko
11/03/2009 22:52
Anacleta yo soy de Primaria jeje no sabia que hubiese más futuros "maestros" por aqui. Me alegro mucho de ello!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
11/03/2009 22:58
eaaa po ya se sabe k la gente lista ve el internado.
xk 1 de mis profesoras tambien lo ve xD.
oye si ahora vais a hacer una reunion de profesores ami madre hablarle bn de mi ehh xD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 226 227 228 229 Siguiente