Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/03/2010 20:46
pues no lo se porque han desactivado la web de elena¡¡
A mi me gustaria que fueran una pareja televisiva o cinematrografica
A mi me gustaria que fueran una pareja televisiva o cinematrografica
30/03/2010 22:41
jeje
30/03/2010 23:32
Capitulo 6. La carta.
Desde que llegue al Internado me fije en ti Ivan,pero a ti te gustaba Carol, mi mejor amiga. Con el tiempo me empeze a enamorar de ti y tu te hiciste novia de Carol y yo me quede destrozada, paso el tiempo y cada vez me enamoraba mas de ti,pero tu no tenias ojos para mi. Aquel verano de fin de curso del 2005 viniste a buscarme y me preguntaste que que me pasaba, yo te dije que no queria que empezara las vacaciones y tu me dijistes que por que y yo te dije que porque no os veria a ninguno, era mentira, estaba triste porque no te iba a ver a ti, entonces tu me besaste y no me arrepenti. Despues ese beso salio a la luz, y no se me senti mal porque estabas con Carol. Al poco tiempo cortaste con ella y llegaron las vacaciones, donde pase un verano que jamas olvidare, aquel dia el 19 de Agosto, en tu casa, cuando pasamos la noche, ya creia que todo iba a ser diferentey esa tarde paseando por el parque. Entonces el verano termino y volvimos a el internado y empezaste con julia, de la cual se ve que la quieres.
Ivan te escribo esto porque no se desde que termino el verano te alejaste de mi y no me dijiste que te gustaba julia, ni siquiera me diste explicacion ninguna
PD: Te dejo las fotos de ese 19 de Agosto
Firmado: Vicky
Ivan cerro la carta y miro a vicky, despues abrio el sobre y estaban las fotos de esa tarde y de la noche. Se veian a ellos dos riendo y haciendo figuras. Otras en las que Ivan le daba un beso a Vicky y viceversa, y otra ultima dandose un beso.
Vicky que estaba dormida, pero estaba teniendo una pesadilla
V: Noo..noo..por favor¡¡- decia vicky moviendose en la cama.
Ivan la desperto de su pesadilla.
I: Vicky que te pasa?
V: Era una pesadilla Ivan- decia vicky apenada. Era Nacho muriendose.
Vicky observo que habia unas hojas alli y vio que era la carta que le habia escrito a ivan y que nunca se la dio porque creia que nunca le contestaria.
V: Un poco enfadada- Que haces con eso¡- le quito la carta.
I: La encontre en la mesilla tuya.
V: La as leido verdad¡
I: Si, y de verdad que lo siento.
V: Que lo sientes y hasta ora no as venido a decirmelo.¡- no tubiste el valor de decirme que te gustaba julia.¡
I: Vicky, me empece a enamorar de ella, nose porque.
V: Ya¡ y yo soy la de una noche¡- De verdad ivan no te entiendo.
I: No se porque pero a la gente que quiero le hago daño.
V: Ivan solo quiero preguntarte algo?... Me quisiste alguna vez?
Ivan mira a vicky a los ojos. Y le dicce:
I: Si, te quise, en su tiempo, de ello me empezaste a gustar, pero llego ella, julia y me empeze a enamorar de ella
V: te puedes quedar la carta y las fotos¡-Por lo menos se que me quisiste.
I: venga vamos a dormir ya no…?
V: Esta bien.
Los dos se tumbaron mirando a sitios diferaentes.
Continuara…
Desde que llegue al Internado me fije en ti Ivan,pero a ti te gustaba Carol, mi mejor amiga. Con el tiempo me empeze a enamorar de ti y tu te hiciste novia de Carol y yo me quede destrozada, paso el tiempo y cada vez me enamoraba mas de ti,pero tu no tenias ojos para mi. Aquel verano de fin de curso del 2005 viniste a buscarme y me preguntaste que que me pasaba, yo te dije que no queria que empezara las vacaciones y tu me dijistes que por que y yo te dije que porque no os veria a ninguno, era mentira, estaba triste porque no te iba a ver a ti, entonces tu me besaste y no me arrepenti. Despues ese beso salio a la luz, y no se me senti mal porque estabas con Carol. Al poco tiempo cortaste con ella y llegaron las vacaciones, donde pase un verano que jamas olvidare, aquel dia el 19 de Agosto, en tu casa, cuando pasamos la noche, ya creia que todo iba a ser diferentey esa tarde paseando por el parque. Entonces el verano termino y volvimos a el internado y empezaste con julia, de la cual se ve que la quieres.
Ivan te escribo esto porque no se desde que termino el verano te alejaste de mi y no me dijiste que te gustaba julia, ni siquiera me diste explicacion ninguna
PD: Te dejo las fotos de ese 19 de Agosto
Firmado: Vicky
Ivan cerro la carta y miro a vicky, despues abrio el sobre y estaban las fotos de esa tarde y de la noche. Se veian a ellos dos riendo y haciendo figuras. Otras en las que Ivan le daba un beso a Vicky y viceversa, y otra ultima dandose un beso.
Vicky que estaba dormida, pero estaba teniendo una pesadilla
V: Noo..noo..por favor¡¡- decia vicky moviendose en la cama.
Ivan la desperto de su pesadilla.
I: Vicky que te pasa?
V: Era una pesadilla Ivan- decia vicky apenada. Era Nacho muriendose.
Vicky observo que habia unas hojas alli y vio que era la carta que le habia escrito a ivan y que nunca se la dio porque creia que nunca le contestaria.
V: Un poco enfadada- Que haces con eso¡- le quito la carta.
I: La encontre en la mesilla tuya.
V: La as leido verdad¡
I: Si, y de verdad que lo siento.
V: Que lo sientes y hasta ora no as venido a decirmelo.¡- no tubiste el valor de decirme que te gustaba julia.¡
I: Vicky, me empece a enamorar de ella, nose porque.
V: Ya¡ y yo soy la de una noche¡- De verdad ivan no te entiendo.
I: No se porque pero a la gente que quiero le hago daño.
V: Ivan solo quiero preguntarte algo?... Me quisiste alguna vez?
Ivan mira a vicky a los ojos. Y le dicce:
I: Si, te quise, en su tiempo, de ello me empezaste a gustar, pero llego ella, julia y me empeze a enamorar de ella
V: te puedes quedar la carta y las fotos¡-Por lo menos se que me quisiste.
I: venga vamos a dormir ya no…?
V: Esta bien.
Los dos se tumbaron mirando a sitios diferaentes.
Continuara…
30/03/2010 23:44
Buala! jajaja! Me has dejado a cuadros con la noche de Vicky e Iván me pensaba que era la tipica carta de amor pero ya jajajaja!
30/03/2010 23:46
jajaja..eso no te lo esperabas¡¡¡..eh¡¡
me e inspirado y le e puesto mas escena no solo el beso del 2005, sino que cuando corto con carol,llego el verano, fue cuando marcos se quedo en el internado y los otros se fueron...
Y julia todavia no estaba tonteando con ivan¡
me e inspirado y le e puesto mas escena no solo el beso del 2005, sino que cuando corto con carol,llego el verano, fue cuando marcos se quedo en el internado y los otros se fueron...
Y julia todavia no estaba tonteando con ivan¡
30/03/2010 23:49
Pero si sólo ha pasado un curso jajaja! Bueno un poco de imaginación está bien jajaja!
30/03/2010 23:53
Aril yo me refiero a las vacaciones de cuando marcos se quedo en el internado y cuando entra ven a julia ablando con hector, que ellos creian que hector eran de los malos.
31/03/2010 00:02
A las navidades jajaja! Si si jajaja! Ya ni me acordaba jajaja!
31/03/2010 10:22
pueds claro...en esas navidades..
31/03/2010 13:28
Mom, la carta es chulisima y los relatos tambien. Esperemos que ivan se enamore otra vez de vicky
31/03/2010 13:33
jajaja..ya lo veremos¡
31/03/2010 14:01
os dejo una foto¡¡
31/03/2010 14:19
aqui moviendose¡
31/03/2010 14:23
aqui en la playa¡
31/03/2010 16:13
La carta hermosa!Ya quiero saber como sigue la historia...las fotos preciosas!!!
31/03/2010 16:26
Mom el fic está genial y la carta preciosa :$
siguelo pronto porfa
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui...
¿Que tal?
siguelo pronto porfa

Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui...
¿Que tal?
31/03/2010 17:03
ombre gloria siihace tiempo que no te pasas...jeje
31/03/2010 17:11
fotos de Yon en el la miniserie de sofia¡¡

Que WAPO que esta¡¡¡

Que WAPO que esta¡¡¡
31/03/2010 17:18
Mom, te llamas Monica, verdad?
ME he leído tu fic entero, siguelo porfa esta muy chulo
Edito: muy guapo Yon en las fotos :$
ME he leído tu fic entero, siguelo porfa esta muy chulo