FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 13:11
Esa foto no la entiendo jajaja! En el 1x1 Iván no besa a Vicky así jaja! Si parece que la novia sea ella y no Carol! jajaja! Supongo que será un descanso o estarán bromeando entre ellos o algo así! jajaja! Porque escena eliminada no creo ya que no entiendo que él la coja así y la bese en la megilla... no me cuadra jajaja!
mom17
mom17
30/03/2010 13:37
Abril sera en el descanso o bromeando entre ellos...no??..porque escenas eliminadas no me cuadra..por lo que tu dices...
mom17
mom17
30/03/2010 15:53
aqui os dejo unas imagenes¡¡

carolinternado
carolinternado
30/03/2010 15:54
Mom me encanta, pon el siguiente capitulo porfa y no nos dejes con la intriga
Yohara
Yohara
30/03/2010 17:38
Gracias por las fotos mom!
mom17
mom17
30/03/2010 18:15
Capitulo 4.La Carta.

Ivan se fue del palomar y llego al internado y fue a su habitacion, poque era demasiado tarde para poder ir a por el USB, que le habia dicho vicky, pero pasando por la habitacion de las chicas , se detubo y abrria la puerta con cuidado y sin hacer ruido y se asomo, queria ver a Jullia. Despues de estr alli un momento se fue y cerro la puerta con cuidado.

Por otro lado vicky intentaba dormir, pero tenia mucho miedo, soplaba mucho el viento, y le daba miedo el simple echo de quedarse alli sola y que alomejor Noiret la estaria buscando.

A la mañana siguiente se levantaron como todos los dias y fueron a las duchas, julia salio de la habitacion y vio a Ruben. Ruben paso delante de echa y le dijo:

R: Que guapa te levantas por las mañanas ..no?

Ivan paso en ese momento por alli y oyo todo. Julia al oir lo que le djo Ruben le dedico una sonrisa y miro a Ivan, el cual tiro para delante, sin decirle nada a julia ni a Rube, pero le cayo muy mal ver que el chulo ese le decia eso a Julia.

Empezaron las clases y el mobil de los chicos sono. Era la hora de tomarse las medicinas. Todos fueron al despacho de Noiret.Entro julia y Noiret le pregunto que si sabia donde estaba Vicky, la cual le dijo que no sabia. Despues entro marcos, le dijo lo mismo que donde estaba vicky, pero el tampoco sabia donde estaba. Despues entro Roque y el tampoco sabia donde estaba. El ultimo en entrar fue Ivan
.
N: Toma- le entreego la medicina. Tu eres el unico que me falta.- Donde esta vicky?
I: No lo se¡
N: Esta bien- dile a todos que entren.
Entran todos.
N: A estas alturas Vicky deberia estar muerta, o medio moribunda..¡ Pero alguien me quito una dosis de la medicina, la que le correspondia a vicky. Asique si no quereis que se muera- dijo cerrando con llave las medicinas- me vais a tener que decir donde esta.
Ninguno de los chicos dijo nada.
N: Esta bien, pues ya podeis salir.

Los chicos salieron, e Ivan pensaba como iba a consegir la dosis , si estaba cerrado con llaves. Los chicos no entendia nada.

J: Haber, porque Noiret nos esta preguntando donde esta vicky, es porque el no lo sabe?
M: Pues claro¡

Mientras los chicos ablaban le sono el movil a Ivan, era vicky. Ivan cogio el telefono y se aparto de donde estaban los chicos.

V: Ivan, tienes la medicina?
I: No, pero tranquila yo te la voy a consegir, no te preocupes.
V: Esta bien¡- No te olvides del USB.
I: No me olvio, bueno te tengo que dejar.

Julia se acerco a Ivan.

J: Quien te llama?
I: Nada era promocion, que si me cambio de compañía, ya sabes lo pesados que son¡-Venga vamos con los otros.
J: Ya¡

Ivan se salto una clase y fue al patio a fumar, necesita pensar algo para consegir la medicina. Cuando se acerco al internado un camion de Ottox.

L: Bien ya esta aquí las medicinas.Espera que te ayudo a descargar- le dijo lucia al hombre que estaba en el camion.

Ivan se acerco al camion y vio que eran las mismas dosis que las que se tomavan, pero se preguntaba que para que eran tantas dosis. Sin pensarlo cogio dos, y fue adentro de el internado a coger el USB. Subio las escaleras. Toco el timbre de la ultima clase y los chicos subian a sus clases. Asique Ivan se dio prisa y entro en la habitacion de las chicas y abrio la mesilla de vicky, donde no habia nada, pero recordo que estaba en un hueco entonces saco el cajon y le dio dos golpes y se quito una tabla dejando al descubierto el usb, pero tambien habia una carta que ponia, Para Ivan, Ivan coloco el cajon y tambien se guardo la carta, entonces entro tambien julia.

J: Que haces?
I: Te estaba esperando?-
J: Y que quieres Ivan?
I: Que me perdones Julia, yo se que lo que te dije estubo mal¡.pero lo siento-dijo Ivan acercandose a julia.
J: Ivan e quedado con ruben ahora. Y no creo que te haga mucha gracia.
I: Pero que le ves a ese¡..eh julia?
J: Que por lo menos no me trata como una mierda¡-dijo julia acercandose a la puerta y abriendola.
I: Pues no tardara en tratarte como una mierda¡-dijo ivan llendose de la habitacion.

Ivan se fue pero el guardabosque estaba alli, y tampoco podia salir. Asique Ivan lamo a vicky.

I: Vicky, voy a tardar en llegar, el guardabosque esta aquí y no cuando podre salir.
V: No te preocupes- Estoy bien.
I: Si te encuentras mal llamame. Tengo el USB
V: esta bien¡

Continuara…
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 18:26
joer pero porqué nos dejas siempre con la intriga? jajaja! Y esa carta? Pufff! jajaja!
mom17
mom17
30/03/2010 18:37
jajaja..es lo que tiene..

Voy a segir escribiendo...valee
Yohara
Yohara
30/03/2010 19:28
Jope, como te gusta esto de la intriga, jaja a ver qué pasa con lo de la carta...
Y Rubén es los relatos es tan tonto como en la tele... Por cierto muy bonita la frase de: Si estás mal llámame... Que bonito mom, así cualquiera se pone tierna!!
mom17
mom17
30/03/2010 19:37
jajaja...aber yohara ponte en situacion¡..jeje

Tu amigo o amiga puede morir porque tu nno le llevas una cosa...pue es lo mas normal...
Yohara
Yohara
30/03/2010 19:42
NO si a mi me encanta jaja...

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads:

he encontrado esto.
mom17
mom17
30/03/2010 19:43
os dejo el siguiente capitulo¡¡¡¡

Capitulo 5 Quedate conmigo

Vicky pensaba en que Ivan viniera pronto, se sentia igual que la otra vez, y le daba miedo que no llegara a tiempo. Vicky se pasaba el tiempo pensando quien podria aberle traicionado, que no se acordaba de otra cosa, ni de comer.

Ivan de mientras esperaba que el guardabosque se alejara de la puerta para poder salir, cuando se acordo de que vicky no le habia pedido comida ni nada. Asique fue a la cocina y le pidio a maria que prepara dos bocadillos y que le diera una botella de agua. Maria se lo preparo y le dijo.

M: Que te vas de pigni con Julia.?
I: Mas o menos¡
M: Tened cuidado, vale¡

Ivan le dio un beso a su madre y se marcho, eran casi las 9 y el guardabosque se alejo de la puerta e Ivan salio del internado y fue al palomar. Entro y vio a vicky igual que el otro dia.

I: Joder lo siento¡- No he podido llegar antes.
V: con voz cansada- No pasa nada.
I: Toma. Le da la medicina.
Vicky, se lnvanto con las pocas fuerzas que tenian.
I: Te e traido lo que me as pedido¡
V: Aber?-Vicky cogio el USB.
I: Peroo…que hay hay.?
V: No lo has visto?
I: No me ha dado tiempo¡- Ivan abrio la mochila y saco un bocadillo y la botella. Toma, te e traido esto.
V: No tengo hanbre Ivan.- Sabes quien es el traidor.?
I: Vicky¡-le dijo medio enfadado. Dejate de el traidor y come¡.que lo necesitas.
Vicky se hizo caso de Ivan y abrio el bocadillo y empezo a comerselo.
I: Aquí te dejo otro para mañana vale¡. Bueno me tengo que ir ya vicky.
V: Espera- le dijo vicky, con cara de asustada.
I: Que pasa?-le dijo Ivan extrañado.
V: Que tengo miedo Ivan. Te puedes quedar aquí conmigo.
I: Claro¡¡
V: Gracias.

Ivan se sento en la cama y vicky se tumbo. Ivan encendio un cigarro y empezo a fumar, vicky se durmio. Ivan aun no tenia sueño, y empezo a pensar en julia y como podia hacer para que se alejara de Ruben, pensaba lo que habia pasado esa mañana. Termno de fumarse el cigarro y se dio cuenta de que la carta no la habia leido, asique miro a vicky, que ya estaba durmiendo y la habrio…

Continuara…
mom17
mom17
30/03/2010 19:45
yohara la habia visto..jeje..la verdad esque sii..estan muy cariñosos...

es iwal que la foto que e puesto yo antes que emos estado ablando abril y yo...que estarian bromeando...y eso...

pero ya sabes como son las revistas que te das dos besos con uno y ya te emparejan..jejeje...
Krislibra
Krislibra
30/03/2010 19:48
Me encantó!!¿Nos vas a dejas siempre intrigadas?Que ganas de saber lo que pone en la carta ^^
Gracias por las fotos!!Me encantan(L)
mom17
mom17
30/03/2010 19:51
cristina, la carta lo dejo para el proximo que tnego que ver que poner..jeje
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 19:52
Si pero yo recuerdo al inicio de la 1aT que se Rumoreó que Yon y Elena estaban medio liados! A saber si fue verdad o no pero es lo que se comentó, ya que luego salieron videos de ellos en la fiesta del orgullo gay y en el Festival de Benicássim. El del orgullo gay no dice nada ya que están en la carroza bailando y tal pero el de Benicassim se ve a Yon con su hermano Aitor y más amigos y parece ser según las voces narradoras (las chicas que los grabaron jajaja!) que Yon besa a Elena, pero se ve fatal y muy oscuro jajajaja! Asi que a saber jajaja!

P.D: El video está y se puede medio ver a Elena, Yon y Aitor y más gente! Pero no sé si él la besa en la cara como en la foto de Mum o es en la boca... jajaja!

mom17
mom17
30/03/2010 19:58
jajaja..pues sii¡¡...

yo e visto el video..pero se ve muy mal y oscuro...que pena, el de el orgullo tmb...jeje

Pues entonces abril la foto esa que me dijiste ya podemos decir que estaban juntos o tonteando..no se..o seria un gesto de cariño...a saber¡
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 20:01
Jajaja! Si supongo que todo tiene que ver jajaja! Tonteando, hubo algo más, Yon es muy efusivo y besucón jajaja! A saber, pero me mola pensar que quizá Elena y Yon tuvieron algo. Hacen una bonita pareja jejeje!
mom17
mom17
30/03/2010 20:09
aber que me aclare...te dejo la captura aber si yo veo biien..jeje

Pues si hacen una pareja bonita, yo creo que Yon es muy besucon jeje, se ve muy cariñoso...Pero aora tienen pareja los dos. Pero si pegan como pareja..a mi me encantan¡
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 20:22
Si si los ves bien dentro de lo que cabe jajaja!!! Y si ambos tienen sus parejas asi que jajaja! Ojalá en un futuro no muy lejano les veamos de pareja televisiva o cinematográfica y con papelones jejeje!

P.D: Alguien sabe porqué han desactivado la web de Elena? Jo con lo que me encantaba! jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 226 227 228 229 Siguiente