Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

26/03/2010 15:28
Capitulo 3. La huida
Noiret era la persona que estaba ablando por telefono. Ivan y vickyy estaban el lavabo.
N:Tranquilo todo esta solucionado, solo hay que conseguir medicinas para todo el mundo, lo de el traidor esta solucionado, morira en pocas horas. Y a Vicky por abrir la boca le vamos a quitar la medicina.
Ivan y vicky no podrian creer lo que estaban oyendo. Noiret salio del servicio. Vicky se quedo parada y una lagrima corrio por su cara, sono el timbre de la primera clase.
I: Vicky¡..Estas bien¡
V: Ivan voy a morir¡-le dijo vicky triste y medio llorando.
I: Tu no te vas a morir no digas eso.
V: No me quiero morir ahora.. que se que hay un traidor y que Nacho tenia razon-Por favor ayudame. Eres la unica persona en quien puedo confiar.
Ivan le agarrro la cara y le dijo: Te prometo que lo vamos a encontrar..eh?
V: Ivan me tengo que ir de el internado. Voy a estar en el palomar. Traeme la medicina por favor.
I: Yo te la llevare por la tarde.Vale..
Julia paseaba por los pasillos, estaba buscando a Ivan, paso por el labavo y vio a vicky e ivan saliendo del lavabo. Ella se quedo mirando por la puerta un momento y luego se fue. Ivan y vicky ivan a salir de el servicio, pero vicky le cogio del brazo.
V: Ivan..por favor no le dijas a nadie donde estoy.
Vicky fue a su habitacion y cogio las cosas , unas cuantas camisetas y pantalones, y todo lo que tenia en su mesilla y cuando todos estaban en la segunda clase se marcho al palomar.
Alicia entro en el despacho de Elsa y le dijo:
A: Elsa necesito saber el nombre de esa chica¡
E: Si te dijo el nombre, sabra que no eres profesora.
A: Pero necesito ablar con ella
E: Yo le preguntare todo lo que sucedio, esta bien y te lo contare...asin podras salir desapercivido.
Alicia salio del despacho, pero no se quedo contenta con lo que Elsa le abia dicho, pero lo acepto, era una informacion valiosa para el caso
CONTINUARA...
Noiret era la persona que estaba ablando por telefono. Ivan y vickyy estaban el lavabo.
N:Tranquilo todo esta solucionado, solo hay que conseguir medicinas para todo el mundo, lo de el traidor esta solucionado, morira en pocas horas. Y a Vicky por abrir la boca le vamos a quitar la medicina.
Ivan y vicky no podrian creer lo que estaban oyendo. Noiret salio del servicio. Vicky se quedo parada y una lagrima corrio por su cara, sono el timbre de la primera clase.
I: Vicky¡..Estas bien¡
V: Ivan voy a morir¡-le dijo vicky triste y medio llorando.
I: Tu no te vas a morir no digas eso.
V: No me quiero morir ahora.. que se que hay un traidor y que Nacho tenia razon-Por favor ayudame. Eres la unica persona en quien puedo confiar.
Ivan le agarrro la cara y le dijo: Te prometo que lo vamos a encontrar..eh?
V: Ivan me tengo que ir de el internado. Voy a estar en el palomar. Traeme la medicina por favor.
I: Yo te la llevare por la tarde.Vale..
Julia paseaba por los pasillos, estaba buscando a Ivan, paso por el labavo y vio a vicky e ivan saliendo del lavabo. Ella se quedo mirando por la puerta un momento y luego se fue. Ivan y vicky ivan a salir de el servicio, pero vicky le cogio del brazo.
V: Ivan..por favor no le dijas a nadie donde estoy.
Vicky fue a su habitacion y cogio las cosas , unas cuantas camisetas y pantalones, y todo lo que tenia en su mesilla y cuando todos estaban en la segunda clase se marcho al palomar.
Alicia entro en el despacho de Elsa y le dijo:
A: Elsa necesito saber el nombre de esa chica¡
E: Si te dijo el nombre, sabra que no eres profesora.
A: Pero necesito ablar con ella
E: Yo le preguntare todo lo que sucedio, esta bien y te lo contare...asin podras salir desapercivido.
Alicia salio del despacho, pero no se quedo contenta con lo que Elsa le abia dicho, pero lo acepto, era una informacion valiosa para el caso
CONTINUARA...

26/03/2010 23:41
Ais ais que le diga Elsa el nombre de Vicky por favor jajajaja! Espero que la infiltre en el grupo de Hugo jejeje!

26/03/2010 23:50
jejeje..

27/03/2010 12:30
Fotitos nuevas de los rodajes de la 7ª temporada...¡¡
aki os la dejo..unas cuantas¡¡

aki os la dejo..unas cuantas¡¡

27/03/2010 12:33
Ivan y vicky¡¡

27/03/2010 12:38
Vistas las fotos me llama la antención que Elena sale en varias junto al bebé que hace de Samuelín jaja! Será que le encantan los bebés? jajaja!
Y Vicky recupera su móvil jajaja!
Y Vicky recupera su móvil jajaja!

27/03/2010 12:45
jajaja..es verdad¡¡¡..Abril
No me habia dado cuenta..la verdad¡¡
Bueno elsa y Alicia salen por ay...tambien..no se si sera un flasblack o asin empezara..
No me habia dado cuenta..la verdad¡¡
Bueno elsa y Alicia salen por ay...tambien..no se si sera un flasblack o asin empezara..

27/03/2010 19:51
Que interesante casi descubren al traidor!! Lo que más me ha gustado, Mónica es ésa confianza tan bonita que tiene Vicky en Iván. Me has dejado muy intrigada con lo de Alicia, a ver si habla con Vicky, y la cuenta por fin toda la verdad...
Oye Abril22, que detallazo lo del móvil!! No me había dado cuenta, jaja .A Elena en las fotos se la ve muy cariñosa con Samuelín, que maja, jeje.
Bueno os dejo esta foto, que me encanta:
Oye Abril22, que detallazo lo del móvil!! No me había dado cuenta, jaja .A Elena en las fotos se la ve muy cariñosa con Samuelín, que maja, jeje.
Bueno os dejo esta foto, que me encanta:

27/03/2010 19:55
yohara gracias...jeje
Ya mañana pongo el siguiente capitulo¡¡
Ya mañana pongo el siguiente capitulo¡¡

27/03/2010 20:12
Mom me entacanta la foto de tu avatar jajaja! Con quién hablará Elena? jajaja!
Espero que en la 7aT Vicky tenga más tramas! Si es que la Rauber debería ser su abuela y por eso ella tiene la misteriosa beca que le renuevan aunque se deje dos asignaturas y debería ser más lista de lo que pensamos jajaja! Y a Iván su abuelo intentó hacerlo Soldado por eso sabe usar los palos con Hugo pero el niño no se dejó adiestrar jajaja! Y para acabar con OTTOX Vicky debería llegar a la conclusión de que tienen que pensar como si fueran soldados, como si fueran uno de ellos, para intentar adelantarse jejeje! Joooooooooooo jajaja! Y a ver si así descubre al Traidor y le tienden una trampa. Al enemigo en casa pa controlarlo jajaja!
Espero que en la 7aT Vicky tenga más tramas! Si es que la Rauber debería ser su abuela y por eso ella tiene la misteriosa beca que le renuevan aunque se deje dos asignaturas y debería ser más lista de lo que pensamos jajaja! Y a Iván su abuelo intentó hacerlo Soldado por eso sabe usar los palos con Hugo pero el niño no se dejó adiestrar jajaja! Y para acabar con OTTOX Vicky debería llegar a la conclusión de que tienen que pensar como si fueran soldados, como si fueran uno de ellos, para intentar adelantarse jejeje! Joooooooooooo jajaja! Y a ver si así descubre al Traidor y le tienden una trampa. Al enemigo en casa pa controlarlo jajaja!

27/03/2010 20:15
yohara viendo la foto que tu as puesto y otra que yo tenia e echo un collage..mira

27/03/2010 20:19
Abril yo creo que de tantas veces que lo dices y escribir.. pasara...jajaja...aber si los gionistas te oyen o te leen o algo...porque tienes cabeza..eh..?
A mi si me gustaria que pasara todo lo que tu dices y tmb que vicky descubriera al traidor¡¡
A mi si me gustaria que pasara todo lo que tu dices y tmb que vicky descubriera al traidor¡¡

27/03/2010 20:24
Nada, que está muy bien, haces maravillas en minutos... Es muy tierno esoque pones de Iván mirando a Vicky y Vicky mirando a Iván... Enhorabuena!

27/03/2010 20:27
Esas fotos son de cuando leen la nota de los 5 vengadores una y la de cuando miran el mapa y buscan la ventana del cuarto de Eva no? jajaja! Si es que parece lo que no es! jajaja!
Si según dicen los guionistas chafardean los foros asi que ojalá me lean aunque ojalá ellos ya lo hayan pensado de antes y yo haya llegado a la misma conclusión que ellos jejeje!
Si según dicen los guionistas chafardean los foros asi que ojalá me lean aunque ojalá ellos ya lo hayan pensado de antes y yo haya llegado a la misma conclusión que ellos jejeje!

27/03/2010 20:30
yohara gracias¡¡
Abril pues ya sabes si se meten los guionistas en los foros..pues ponlos en todos jajaja....aber si te leen...
Abril pues ya sabes si se meten los guionistas en los foros..pues ponlos en todos jajaja....aber si te leen...

27/03/2010 21:48
aki os dejo un collage con muchas fotos de ivan y vicky

27/03/2010 23:55
Capitulo 4.
Ivan fue a clase y Marcos le pregunto que donde estaba:
I: Pues e estado dando una vuelta..(le dijo Ivan mintiendole)
M: Una vuelta¡ Vamos que te pasa tio?
I: Nada marcos..solo que necesito despejarme de todo esto.
Julia se acerco donde estaba marcos y Ivan.
J: Sabeis donde se ha metido vicky.. Se ha saltado una clase y eso no es propio de ella.
M: No se julia, yo no la e visto en toda la mañana.
Entonces entro Alicia.
A: Venga chicos abrid ya los libros.
Cuando termino las clases, los chicos salieron pero era la hora de tomar las medicinas, entonces a todos les sono el movil. Julia seguia preocupada, sabia que vicky habia estado con ivan y el no habia dicho nada. Asique antes de que entrara Ivan a tomarse la medicinajulia lo cogio por el brazo.
J: Se puede saber donde esta vicky Ivan??
I: Y yo que se..Julia?
J: Como que no lo sabes¡¡ Esque es muy raro que no aparezca. Y si le ha pasado algo?
I: Julia vicky esta bien vale, tu no te preocupes¡
Marcos salio del despacho y le tocaba a Ivan, el cual entro y se tomo la medicina, despues julia y roque. Noiret al ver que vicky no estaba entro a los chicos dentro en el despacho.
N: Se puede saber donde esta Vicky¡..
J: Pues no lo sabemmos¡¡..A lo mejor tu lo sabes..no? Que le has hecho?
N: jaja..(empezo a reir noiret)..Yo no le e echo nada. Pero bueno mejor para echa..se queda sin medicina si no viene a por ella.
Los chicos salieron del despacho y se fueron para sus habitaciones, pero Ivan se quedo esperando a que Noiret saliera y asin poder quitar la medicina de vicky y llevarsela. No tardo mucho en salir del despacho y Ivan entro y pudo consegir la medicina, porque Noiret se habia dejado la caja abierta.Ivan cogio la mochila y Sali por la puerta principal, pero el guardabosque o vio y lo agarro detrás de el hombro
Guardabosque: A donde vas?.. No tienes permiso para salir¡
Ivan: Dejame salir por favor¡
Guardabosque: No¡..Vamos a clase.
Ivan no podia creer lo que le estaba sucediendo, no podia salir de el internado y la unica salida que tenia era los pasadizos pero no se podian aceder a ellos..Asin no puedo hacer otra cosa que esperar aque el guardabosque se fuera o se distrayera con algo. pensaba que no habia visto a ninguno de sus amigos debiles y con sintomas de la enfermedad.
Por otro lado Vicky estaba esperando a Ivan era muy tarde y se tenia que haber tomado la dosis hace varias horas, pero ivan no aparecia. Empezo a sentirse mal, un poco mareada y cansada, Vicky estubo llamando a Ivan al mobil, pero este no se lo cogia.
CONTINUARA….
Ivan fue a clase y Marcos le pregunto que donde estaba:
I: Pues e estado dando una vuelta..(le dijo Ivan mintiendole)
M: Una vuelta¡ Vamos que te pasa tio?
I: Nada marcos..solo que necesito despejarme de todo esto.
Julia se acerco donde estaba marcos y Ivan.
J: Sabeis donde se ha metido vicky.. Se ha saltado una clase y eso no es propio de ella.
M: No se julia, yo no la e visto en toda la mañana.
Entonces entro Alicia.
A: Venga chicos abrid ya los libros.
Cuando termino las clases, los chicos salieron pero era la hora de tomar las medicinas, entonces a todos les sono el movil. Julia seguia preocupada, sabia que vicky habia estado con ivan y el no habia dicho nada. Asique antes de que entrara Ivan a tomarse la medicinajulia lo cogio por el brazo.
J: Se puede saber donde esta vicky Ivan??
I: Y yo que se..Julia?
J: Como que no lo sabes¡¡ Esque es muy raro que no aparezca. Y si le ha pasado algo?
I: Julia vicky esta bien vale, tu no te preocupes¡
Marcos salio del despacho y le tocaba a Ivan, el cual entro y se tomo la medicina, despues julia y roque. Noiret al ver que vicky no estaba entro a los chicos dentro en el despacho.
N: Se puede saber donde esta Vicky¡..
J: Pues no lo sabemmos¡¡..A lo mejor tu lo sabes..no? Que le has hecho?
N: jaja..(empezo a reir noiret)..Yo no le e echo nada. Pero bueno mejor para echa..se queda sin medicina si no viene a por ella.
Los chicos salieron del despacho y se fueron para sus habitaciones, pero Ivan se quedo esperando a que Noiret saliera y asin poder quitar la medicina de vicky y llevarsela. No tardo mucho en salir del despacho y Ivan entro y pudo consegir la medicina, porque Noiret se habia dejado la caja abierta.Ivan cogio la mochila y Sali por la puerta principal, pero el guardabosque o vio y lo agarro detrás de el hombro
Guardabosque: A donde vas?.. No tienes permiso para salir¡
Ivan: Dejame salir por favor¡
Guardabosque: No¡..Vamos a clase.
Ivan no podia creer lo que le estaba sucediendo, no podia salir de el internado y la unica salida que tenia era los pasadizos pero no se podian aceder a ellos..Asin no puedo hacer otra cosa que esperar aque el guardabosque se fuera o se distrayera con algo. pensaba que no habia visto a ninguno de sus amigos debiles y con sintomas de la enfermedad.
Por otro lado Vicky estaba esperando a Ivan era muy tarde y se tenia que haber tomado la dosis hace varias horas, pero ivan no aparecia. Empezo a sentirse mal, un poco mareada y cansada, Vicky estubo llamando a Ivan al mobil, pero este no se lo cogia.
CONTINUARA….

28/03/2010 11:45
Ay pobre Vicky! esperemos que Iván llegué a tiempo a salvarla! ;)

28/03/2010 12:20
Pobre!!! Pero si Noiret quería darle la medicina!!! O eso parece jaja! Iba a darle agua con sal? jajaja!

28/03/2010 14:09
jajaja..Noiret dijo eso para que los otros le dijeran donde estaba..vicky...no es listo el Noiret.