Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

21/03/2010 22:47
aa mi tambiien me gustan mucho...noepink7236..como te llamas??

22/03/2010 16:27
Me gustan muchos todos los collages

22/03/2010 16:51
graciias carolinternado¡¡

22/03/2010 19:00
Joder que buenos, mom, me han encantado!!!

22/03/2010 21:02
a que son buenos..yohara..
esque estoy ella una artista..jajaja
esque estoy ella una artista..jajaja

22/03/2010 21:04
Noelia yo me llamo monica

23/03/2010 16:48
ola chicas voy a acer un relato..que esoty inspirada...jeje
Capitulo 1...Todo va a cambiiar..
Vicky estaba en clase cuando esta preocupada por sus amigos porque no habian aparecido, entonces les llamaba por el mobil pero ellos no contestaban, pero elsa que estaba dando clase se dio cuenta que vicky estaba distraida con el mobil y se lo quito...
V:Elsa damelo¡
E:Esa no es manera de pedirmelo señorita
V:Elsa damelo, lo necesito¡
E:Lo unico que necesitas en clase es atender
V:Elsa damelo, no se si mis amigos estan muertos¡¡
La clase se le quedo mirando, ruben estaba alli, y vicky se levanto:
E:Como??
V:Que alomejor es demasiodo tarde elsa,que han desaparecido¡¡..Enterate¡En este colegio estan matando a gente¡. A Nacho y cachetano los mataron. Y carolina no se ha ido del colegio, Carolina esta muerta..esta muerta...
Elsa se quedo con cara de sorprendida y se quedo un poco parada, de pronto sueno un ruido muy fuerte. Elsa y la gente salio al pasillo y vieron que de la chimenea salia humo. Roque y vicky lo vieron y pensaron que podian aber pasado, y que si sus amigos estaban alli podian estar muertos.
E: Haber, porfavor, salid al patio. Vamos¡
La gente empezo a salir de el internado, mientras vicky fue dentro de la clase y cogio el movil que elsa habia dejado en la mesa al oir el estruendo, lo cogo y salio con roque afuera.
Afuera la gente ablaba de lo que estaba pasando mientras vicky llamaba sin cesar a los chico a marcos y ivan, a julia, pero no le cogian el telefono.
Los chicos marcos, ivan, julia, amaya y paula salieron por la puerta del bosque y fueron acia el internado, cuando llegaron se encontraron a toda la gente fuera y empezaron a buscar a sus amigos, cuando los vieron fueron acia alli.
V: Chicos, estais bien?..Me teneias preocupada¡
Marcos: Vicky estamos bien¡
V: Que ha pasado? Porque sale humo de los pasadizos?
I: No lo sabemos. Pero parece que alguien a tirado ua bomba..
V: Julia estas bien? Y eva?
J: Tranquila que ya no nos va a molestar¡
Vicky se acerco a paula y la abrazo y le dio un beso, mientras le decia a los chicos que acia alli amaya.
Marcos: Tranquila me a salvado la vida. Y se lo e tenido que decir todo.
V: Chcicos le e contado a Elsa que..que..
Marcos: Que le as dicho?
V: Esque os e estado llamando y ella me quito el movil y me puse muy nerviosa y le conte que aqui matabana gente..Y que a Nacho, caye y Carol los mataron..
I: Que¡..Pero para que se lo dices..
V: Pensaba que estabais todos muertos Ivan...¡Ademas Elsa se lo dira a la policia y todo esto se acabara...no?
Amaya: Pero como que matan a gente...
Elsa sale fuera y vio a vicky ablando con los chicos, se diriguio hacia ellos y le dicjo a vicky
V: Vicky ven al despacho¡ Necesito ablar contigo.
Vicky y elsa entraron en el internado y fueron al despacho.
E: Bueno, tus amigos estan ay fuera?. no se porque me as dicho que podian morir¡ Yo los veo muy bien.
V: Elsa lo que te e dicho es verdad¡
E: Pero no se porque sigues dieciendo que estan matando a gente...Carol se fue del colegio, Caye fue una sobredosis que lo mato, y Nacho dejo el colegio para irse con su tia.
V: Eso es lo que te han ello creer a ti y a todo el mundo, pero eso es mentira..dijo un poco enfadada.
Quieres saber la verdad...Carol nos la encontramos en el bosque, herida y muy debil, la mataron unos Nazis, a Nacho, le iyectaron un virus que lo mato y caye murio porque supo una informacion que no debia saber..Si me quieres creer pues bien y s noi sigue creyendote lo que te cuenta la policia.
CONTINUARA...
Capitulo 1...Todo va a cambiiar..
Vicky estaba en clase cuando esta preocupada por sus amigos porque no habian aparecido, entonces les llamaba por el mobil pero ellos no contestaban, pero elsa que estaba dando clase se dio cuenta que vicky estaba distraida con el mobil y se lo quito...
V:Elsa damelo¡
E:Esa no es manera de pedirmelo señorita
V:Elsa damelo, lo necesito¡
E:Lo unico que necesitas en clase es atender
V:Elsa damelo, no se si mis amigos estan muertos¡¡
La clase se le quedo mirando, ruben estaba alli, y vicky se levanto:
E:Como??
V:Que alomejor es demasiodo tarde elsa,que han desaparecido¡¡..Enterate¡En este colegio estan matando a gente¡. A Nacho y cachetano los mataron. Y carolina no se ha ido del colegio, Carolina esta muerta..esta muerta...
Elsa se quedo con cara de sorprendida y se quedo un poco parada, de pronto sueno un ruido muy fuerte. Elsa y la gente salio al pasillo y vieron que de la chimenea salia humo. Roque y vicky lo vieron y pensaron que podian aber pasado, y que si sus amigos estaban alli podian estar muertos.
E: Haber, porfavor, salid al patio. Vamos¡
La gente empezo a salir de el internado, mientras vicky fue dentro de la clase y cogio el movil que elsa habia dejado en la mesa al oir el estruendo, lo cogo y salio con roque afuera.
Afuera la gente ablaba de lo que estaba pasando mientras vicky llamaba sin cesar a los chico a marcos y ivan, a julia, pero no le cogian el telefono.
Los chicos marcos, ivan, julia, amaya y paula salieron por la puerta del bosque y fueron acia el internado, cuando llegaron se encontraron a toda la gente fuera y empezaron a buscar a sus amigos, cuando los vieron fueron acia alli.
V: Chicos, estais bien?..Me teneias preocupada¡
Marcos: Vicky estamos bien¡
V: Que ha pasado? Porque sale humo de los pasadizos?
I: No lo sabemos. Pero parece que alguien a tirado ua bomba..
V: Julia estas bien? Y eva?
J: Tranquila que ya no nos va a molestar¡
Vicky se acerco a paula y la abrazo y le dio un beso, mientras le decia a los chicos que acia alli amaya.
Marcos: Tranquila me a salvado la vida. Y se lo e tenido que decir todo.
V: Chcicos le e contado a Elsa que..que..
Marcos: Que le as dicho?
V: Esque os e estado llamando y ella me quito el movil y me puse muy nerviosa y le conte que aqui matabana gente..Y que a Nacho, caye y Carol los mataron..
I: Que¡..Pero para que se lo dices..
V: Pensaba que estabais todos muertos Ivan...¡Ademas Elsa se lo dira a la policia y todo esto se acabara...no?
Amaya: Pero como que matan a gente...
Elsa sale fuera y vio a vicky ablando con los chicos, se diriguio hacia ellos y le dicjo a vicky
V: Vicky ven al despacho¡ Necesito ablar contigo.
Vicky y elsa entraron en el internado y fueron al despacho.
E: Bueno, tus amigos estan ay fuera?. no se porque me as dicho que podian morir¡ Yo los veo muy bien.
V: Elsa lo que te e dicho es verdad¡
E: Pero no se porque sigues dieciendo que estan matando a gente...Carol se fue del colegio, Caye fue una sobredosis que lo mato, y Nacho dejo el colegio para irse con su tia.
V: Eso es lo que te han ello creer a ti y a todo el mundo, pero eso es mentira..dijo un poco enfadada.
Quieres saber la verdad...Carol nos la encontramos en el bosque, herida y muy debil, la mataron unos Nazis, a Nacho, le iyectaron un virus que lo mato y caye murio porque supo una informacion que no debia saber..Si me quieres creer pues bien y s noi sigue creyendote lo que te cuenta la policia.
CONTINUARA...

23/03/2010 18:07

23/03/2010 18:20
mom, me encantan las fotos, las frases, el relato^^.

23/03/2010 18:36
gracias lunera...mañana seguire--jeje
veras como os gusta...¡¡
veras como os gusta...¡¡

23/03/2010 18:45
Por favor continua el relato!!! Si es que lo que debería pasar es eso que Elsa vea a los chicos y que no crea lo que dice Vicky pero que en el despacho Vicky le cuente toodo y Martín lo escuche y también le diga lo del virus y que Alicia se entere y que Vicky colabore con ellos jajaja! Ojalá jejejeje!

23/03/2010 20:09
Joder que bonitos!! Me han encantado! jaja, muy buenos, encima Elsa no la cree, jaja, bueno espero que sigas pronto, que no puedo quedarme así. ¿ Finalmente Elsa se lo creerá?...
¿ Lo hablará con otros profesores?? Proximamente... XD
Espero ver a Iván y a Vicky en acción, Mónica!! Jjaj, está muy bien...
¿ Lo hablará con otros profesores?? Proximamente... XD
Espero ver a Iván y a Vicky en acción, Mónica!! Jjaj, está muy bien...

23/03/2010 20:44
jajaja..el siguiente capitulo os va a gustar...

23/03/2010 20:45
Noelia si te puedes apuntarte..¡¡
bienvenida¡
bienvenida¡

24/03/2010 15:49
Capitulo 2. La Loca
Vicky al decirle todo a Elsa salio de el del despacho y se dirijio a la habitacion. Alicia fue hacia el despacho de elsa.
Alicia: Elsa hay abajo hay una especie de pasadizo. Pero aora no podemos aceder a el¡.Lo mejor es cerrar la chimenea, para que nadie se entere.
E: Si sera lo mejor. Te tengo que decir algo. A venido una alumna y me a dicho que aqui estan asesinando a gente.
A: Puede ser, te acuerdas los niños que te enseñe en la foto, que vine aqui por la desaparicion de esos niños,y aora me dices que estan matado a mas, pero no solo es eso Elsa hay un virus que se a liberado y que no tenemos medicina para ello, va a ser mejor comprobar si la gente se a infectado.
E: Pero que estas diciendo..No puede ser, pero como a llegado el virus aquí.
A: Eso es lo que estmos averiguando.
De repente suena la puerta y alicia abe era Noiret y Lucia.
N: Elsa, me e enterado de lo sucedido y creo que Lucia lo puede solucionar,
E: Esta bien. Pero si la cosa se complica tendre que cerrar el colegio.
N: Claro.
Al dia siguiente los chicos se levantaron y fueron a las duchas como todos los dias. Vicky se diriguio hacia la clase donde esta Ruben
R: Eh..mira aquí viene la Loca..¡
V: Pero que dices..¡-vicky se dio la vuelta
R:Pues aber aquin se le ocurre decir que sus amigos estan muertos..¡¡
V: Tu no tienes idea de nada-dijo enfadada
Ruben se acerco a ella y le puso el dedo en la cabeza….Estas Loca-le dijo..Como se te ocurre decir que tu novio tambien esta muerto..estas loca..loca..le decia
Ivan entro a clase y vio a ruben forcejando con vicky y fue para ya.
I: Eh..tu pirate de aquí ya¡..venga¡
V:Eres un jilipoyas¡- dijo vicky ..No tienes ni idea-le dijo vicky muy enfadada y casi llorando y salio de la clase.
I: Vicky espera¡
V: Ivan dejame¡
La clase empezo y los chicos llegaron y se sentaron, julia se sento al lado de roque y marcos detrás de ellos.
J: Ote y vicky?..donde esta?
I: Preguntaselo a cararaton¡-Ivan se levanton y salio de la clase
J: Ivan porque dices eso¡ A donde vas que va a empezar la clase-le dice julia mientras que se levantaba ivan, el cual no le contesto.
Julia le echo una mirada a Ruben.
Ivan fue a la biblioteca a ver si estaba alli Vicky, pero no estaba y se diriguo al baño. Vicky estaba sentada en las duchas lllorando, Ivan se acerco y le dijo:
I: Vicky, que no merece la pena llorar por ese jilipoyas¡
V: Que no es eso Ivan¡
Ivan se sento al lado de ella. Entonces dijo-Entonces que es vicky?
V: Es todo¡..Elsa no me cree, nadie me cree no te das cuenta¡Esto no va a acabar nunca¡-dijo llorando
I: Vicky, te prometo que vamos a meter a todos eso Nazis en la carcel¡
V: Ya, pero aunque esten en la carcel, no nos van a devolver a Caye, ni a Carol, ni a Nacho¡-le dijo vicky
Ivan se quedo en silencio lo que estaba diciendo vicky era verdad, pero se veia mal por a vicky asin, pero algo le tenia que decir para animarla y consiguieran que fueran a clase. Ivan le cogio la mano y le dijo:
I: Mira vicky, yo se que no nos lo van a devolver¡Pero se merece que esten en la carcel¡Y llorando tampoco vas a consegir que vuelvan.Venga vamos a clase para que no nos ponga falta.
V: Esta bien¡
Ivan y vicky se levantaron cuando oyeron que alguien se acercaba, parece que estaba ablando por telefono..
V:Ivan viene alguien¡
I: Ven corre¡
Los dos se meterieron el lavavo y cerraron la puerta.
CONTINUARA….
Vicky al decirle todo a Elsa salio de el del despacho y se dirijio a la habitacion. Alicia fue hacia el despacho de elsa.
Alicia: Elsa hay abajo hay una especie de pasadizo. Pero aora no podemos aceder a el¡.Lo mejor es cerrar la chimenea, para que nadie se entere.
E: Si sera lo mejor. Te tengo que decir algo. A venido una alumna y me a dicho que aqui estan asesinando a gente.
A: Puede ser, te acuerdas los niños que te enseñe en la foto, que vine aqui por la desaparicion de esos niños,y aora me dices que estan matado a mas, pero no solo es eso Elsa hay un virus que se a liberado y que no tenemos medicina para ello, va a ser mejor comprobar si la gente se a infectado.
E: Pero que estas diciendo..No puede ser, pero como a llegado el virus aquí.
A: Eso es lo que estmos averiguando.
De repente suena la puerta y alicia abe era Noiret y Lucia.
N: Elsa, me e enterado de lo sucedido y creo que Lucia lo puede solucionar,
E: Esta bien. Pero si la cosa se complica tendre que cerrar el colegio.
N: Claro.
Al dia siguiente los chicos se levantaron y fueron a las duchas como todos los dias. Vicky se diriguio hacia la clase donde esta Ruben
R: Eh..mira aquí viene la Loca..¡
V: Pero que dices..¡-vicky se dio la vuelta
R:Pues aber aquin se le ocurre decir que sus amigos estan muertos..¡¡
V: Tu no tienes idea de nada-dijo enfadada
Ruben se acerco a ella y le puso el dedo en la cabeza….Estas Loca-le dijo..Como se te ocurre decir que tu novio tambien esta muerto..estas loca..loca..le decia
Ivan entro a clase y vio a ruben forcejando con vicky y fue para ya.
I: Eh..tu pirate de aquí ya¡..venga¡
V:Eres un jilipoyas¡- dijo vicky ..No tienes ni idea-le dijo vicky muy enfadada y casi llorando y salio de la clase.
I: Vicky espera¡
V: Ivan dejame¡
La clase empezo y los chicos llegaron y se sentaron, julia se sento al lado de roque y marcos detrás de ellos.
J: Ote y vicky?..donde esta?
I: Preguntaselo a cararaton¡-Ivan se levanton y salio de la clase
J: Ivan porque dices eso¡ A donde vas que va a empezar la clase-le dice julia mientras que se levantaba ivan, el cual no le contesto.
Julia le echo una mirada a Ruben.
Ivan fue a la biblioteca a ver si estaba alli Vicky, pero no estaba y se diriguo al baño. Vicky estaba sentada en las duchas lllorando, Ivan se acerco y le dijo:
I: Vicky, que no merece la pena llorar por ese jilipoyas¡
V: Que no es eso Ivan¡
Ivan se sento al lado de ella. Entonces dijo-Entonces que es vicky?
V: Es todo¡..Elsa no me cree, nadie me cree no te das cuenta¡Esto no va a acabar nunca¡-dijo llorando
I: Vicky, te prometo que vamos a meter a todos eso Nazis en la carcel¡
V: Ya, pero aunque esten en la carcel, no nos van a devolver a Caye, ni a Carol, ni a Nacho¡-le dijo vicky
Ivan se quedo en silencio lo que estaba diciendo vicky era verdad, pero se veia mal por a vicky asin, pero algo le tenia que decir para animarla y consiguieran que fueran a clase. Ivan le cogio la mano y le dijo:
I: Mira vicky, yo se que no nos lo van a devolver¡Pero se merece que esten en la carcel¡Y llorando tampoco vas a consegir que vuelvan.Venga vamos a clase para que no nos ponga falta.
V: Esta bien¡
Ivan y vicky se levantaron cuando oyeron que alguien se acercaba, parece que estaba ablando por telefono..
V:Ivan viene alguien¡
I: Ven corre¡
Los dos se meterieron el lavavo y cerraron la puerta.
CONTINUARA….

24/03/2010 16:27
Muy chulo el relato mom. Bienvenida noelia.
Continua el relato mom, por fa
Continua el relato mom, por fa

24/03/2010 16:52
lo continuare...jeje

24/03/2010 17:12
Que bonito el momento de las ducahs cuando está Vicky llorando... En serio, mom, eso me ha encantado!! Pobre Vicky...

24/03/2010 17:18
jeje..gracias..
lo continuare...
lo continuare...

25/03/2010 21:12
De quién será ese móvil? jaja! Noiret? Hugo? Alicia? Los dos primeros decubririan algo, Alicia descubrirían que es policia y ahí tenemos Alianza jaja!!!