Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

10/02/2010 20:58
pues sii¡¡..lunera te doy la razon¡¡
por lo menos nos podian aber dado el flasblack..de kuando se liaron ene l 2005
por lo menos nos podian aber dado el flasblack..de kuando se liaron ene l 2005

10/02/2010 21:57
Yo vi muy lógico lo que dijo Elena...Vicky ha visto como asesinaban a su novio, a muerto en sus brazos, es logico que no esté lista para una nueva relación, la única persona que Vicky puede
que aceptara es Iván, y eso ya no va a pasar asi que... lo mejor es que no tenga ya otra pareja.
Bueno y a ver que es eso tan fuerte que une más a Vicky y a Julia, qué le pasará a Julia? lo del embarazo sería muy de telenovela y muy repetitivo...no me gustaría nada, y lo que le faltaba a María, madre a los 13 y abuela a los 30...además que Julia está enferma, contagiada con el virus...no creo que sea eso...yo he pensado en que quieran matarla los géminis y Vicky la ayude, o que descubra que su madre está medtida en géminis o algo de eso...
que aceptara es Iván, y eso ya no va a pasar asi que... lo mejor es que no tenga ya otra pareja.
Bueno y a ver que es eso tan fuerte que une más a Vicky y a Julia, qué le pasará a Julia? lo del embarazo sería muy de telenovela y muy repetitivo...no me gustaría nada, y lo que le faltaba a María, madre a los 13 y abuela a los 30...además que Julia está enferma, contagiada con el virus...no creo que sea eso...yo he pensado en que quieran matarla los géminis y Vicky la ayude, o que descubra que su madre está medtida en géminis o algo de eso...

11/02/2010 17:49
es que ya no puedo esperar!!! cuando van a estar juntos??? y este momento del del capi ":La habitacion numero 13" a la hora de educacion fisica. AAA. Quero verlos juntos ya!!!

14/02/2010 21:01
me apunto!!!!!

15/02/2010 11:23
bienvenida¡¡¡

15/02/2010 18:30

15/02/2010 18:56
Fotos del capitulo de esta noche¡¡

15/02/2010 19:04
Que maja mom17, siempre pones las capturas. Muchas gracias!^^ estas imagenes es lo único que tenemos junto con los relatos :D

15/02/2010 19:20
jaja..sii eske me da mucha pena que el post este casi muerto..pero bueno..yo segire poniendo cosas...
Aqui dejo dos ultimas fotos¡¡

Aqui dejo dos ultimas fotos¡¡

15/02/2010 19:34

15/02/2010 19:42
Ya es verdad, pero no me estraña que el post este así, porque viendo lo que pasa entre ellos en los capítulos, es decir nada, pues no podemos comentar. Y encima Vicky prácticamente ni aparece, casi parece un extra!
Estos guionistas no nos debieron poner ciertos diálosgos o secuencias entre ellos porque luego nos ilusionamos y al final pues nada.
Estos guionistas no nos debieron poner ciertos diálosgos o secuencias entre ellos porque luego nos ilusionamos y al final pues nada.

15/02/2010 20:01
pues si..lunera..pero por lo menos nos lo ponen juntos...en escenas..y algo de conversacion si que tienen..aunque sea poco...
Pero yo estoy viendo mas escenas de echos aora que antes..¡¡
Pero yo estoy viendo mas escenas de echos aora que antes..¡¡

15/02/2010 20:05
Ojalá no se cumpla el deseo de elena de que Vicky no se junte con nadie y QUEen el guión de la 7 temporada los junten, jaja si hicieran eso los guionistas es que se compadecerían de nosotras porque a lo mejor nos leen y ven que sufrimos porque no ha pasado nada entre ellos y dicen bueno pues un regalo de despediada xD

15/02/2010 20:24
Yo lo llevo diciendo desde esta temporada jejeje! A Vicky le falta acción y ordenadores y entrar en OTTOX y estas cosas pero no me hacen caso... y si le hace falta un alguien para que se alegre con todo lo que le ha pasado ya ha sufrido bastante...
Por Roque es complicado pero me conformo con que uno o una de ellos sea el nexo jajaja! Si es que sería la caña pero yo apunto más alto jajaja!
Fermín y Rebeca + Martín y Daniel, Ojalá que haya cambiazo por Hugo jajaja! (+ Lucía y Amelia jajaja!), una vez esto Daniel debería hablar con Alicia que esta está unida con Elsa y Jacinta y contarles Toooodo lo que pasa... Alguien de Marcos y cia que no es Roque oye lo que no debe (por que estaba en el despacho de Elsa buscando papeles OTTOX, mirando el ordenador etc...) y ve que ellos también están contra OTTOX e interrumpe en la charla diciendo algo con lo que todos flipan y Alianza jajaja! Me molaría Vicky por que espero que sepa lo del Traidor (parece que se han olvidado de la llamada de Carol!), Marcos tiene mucho con lo de la Family y Wulf... Iván podría ser si Fermín y María hablaran de una puñetera vez y se contaran tooodo, y Julia tiene tramas fantasmales y con Rubén! Y Roque espero que noooooooooooooo jajaja!
Si es que molaría que entre Amelia, Daniel y Lucía reventaran OTTOX jajaja!
Si Vicky viera la llamada de Carol podría tener esa trama por su cuenta... y si pasara algo así molaría ya que se uniría a los adultos... ella podría pasarle a Daniel y a Fermín y cia las cosas que descubren los chicos para que antes de que el traidor se chive alguien haga algo.. y con los cacharros que le podrían faciliar Fermín y cia y Daniel en plan microcámaras y tal pillar al traidor YA jajaja! Aunque sigo manteniéndo que la mejor estrategia es no levantar la liebre y tener al enemigo en casa y controlado que fuera y sufriendo por lo que pueda hacer... Y lo de Daniel pues oye una alegría jajaja!
Esto debería pasar en el 12 ó 13 jajaja! Ojalá! jajaja! Si es sólo una secuencia y Todos Aliados jajaja!
Ojalá pase algo así en los dos finales y Elsa se entere de una puñetera vez de quienes era/ es su Padre y Noiret!!!
Por Roque es complicado pero me conformo con que uno o una de ellos sea el nexo jajaja! Si es que sería la caña pero yo apunto más alto jajaja!
Fermín y Rebeca + Martín y Daniel, Ojalá que haya cambiazo por Hugo jajaja! (+ Lucía y Amelia jajaja!), una vez esto Daniel debería hablar con Alicia que esta está unida con Elsa y Jacinta y contarles Toooodo lo que pasa... Alguien de Marcos y cia que no es Roque oye lo que no debe (por que estaba en el despacho de Elsa buscando papeles OTTOX, mirando el ordenador etc...) y ve que ellos también están contra OTTOX e interrumpe en la charla diciendo algo con lo que todos flipan y Alianza jajaja! Me molaría Vicky por que espero que sepa lo del Traidor (parece que se han olvidado de la llamada de Carol!), Marcos tiene mucho con lo de la Family y Wulf... Iván podría ser si Fermín y María hablaran de una puñetera vez y se contaran tooodo, y Julia tiene tramas fantasmales y con Rubén! Y Roque espero que noooooooooooooo jajaja!
Si es que molaría que entre Amelia, Daniel y Lucía reventaran OTTOX jajaja!
Si Vicky viera la llamada de Carol podría tener esa trama por su cuenta... y si pasara algo así molaría ya que se uniría a los adultos... ella podría pasarle a Daniel y a Fermín y cia las cosas que descubren los chicos para que antes de que el traidor se chive alguien haga algo.. y con los cacharros que le podrían faciliar Fermín y cia y Daniel en plan microcámaras y tal pillar al traidor YA jajaja! Aunque sigo manteniéndo que la mejor estrategia es no levantar la liebre y tener al enemigo en casa y controlado que fuera y sufriendo por lo que pueda hacer... Y lo de Daniel pues oye una alegría jajaja!
Esto debería pasar en el 12 ó 13 jajaja! Ojalá! jajaja! Si es sólo una secuencia y Todos Aliados jajaja!
Ojalá pase algo así en los dos finales y Elsa se entere de una puñetera vez de quienes era/ es su Padre y Noiret!!!

15/02/2010 20:30
esque es verdad abril..es como si se hubieran olvidado de la llamada de carol¡¡---aber si vicky ace algo¡¡
PD: estoy subiendo un video a youtube de ellos dos..son fotos nada ams¡¡
PD: estoy subiendo un video a youtube de ellos dos..son fotos nada ams¡¡

16/02/2010 14:01
aqui teneis el video

16/02/2010 15:13
Muy chulo el montaje de Pensando en ti jejeje! Elena sale guapisima! Una pena que en el baile de los culpables no viéramos a Vicky con el vestido y el taconazo jejeje! Qué rancios que son jajaja!

16/02/2010 16:23
Es verdad abril..salio la escena pero muy poco..y no se la vio entera¡

16/02/2010 17:54

18/02/2010 19:41