FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
con_chuleria
con_chuleria
06/02/2010 14:06
También, no me desagrada Humberto. Quizá los lien en la séptima xd
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 14:20
Ya pero para eso deberían salir Vicky y Humberto más en el juego y en la serie respectivamente... y por lo pronto va a ser que no... En el juego parece ser que los OTTOX han pillado y secuestrado a Humberto... no sé qué habrá que hacer pero molaría que nosotros en el juego hiciéramos algo para que Vicky se enterara (un sms o un mail...) y que ella al leerlo pues hiciera algo en la serie... en fin no sé... jejeje! Ojalá el final del juego sea la unión del mismo con la serie y viéramos a Humberto ayudar a Vicky y viceversa! jejeje!
Miyoko
Miyoko
07/02/2010 17:28
Yo como no sigo el juego ese no se que decir de Vicky y Humberto...pero si decis que estaría bien una relación entre ellos por algo será, me fio de vuestra palabra jajaja.

Y Rubén...bueno yo desde que empezó la temporada y vi el perfil y la foto del alumno nuevo dije que si cambiaba su forma de ser no me disgustaba para nada con Vicky, es muy mono. Yo de momento no he visto claro que sea un nazi, vale tiene una personalidad chunga por decirlo de algun modo, pero no me vayais a decir que Iván no era asi? luego se demostró que era todo una coraza y que se hace el duro pero no lo es y que su comportamiento tenia muchos por ques detrás... puede que pase algo parecido con Rubén...porque a veces las apariencias engañan y desde luego solo con la escena de la cocina de él y Hugo no me atrevería yo a asegurar que es un nazi sin más.
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 17:50
Bua yo quiero emparejar a Vicky con todos jajaja!

Si habéis visto el 10 jejeje! Ida de Olla jejejeje!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué os parece Daniel? jajaja! Quién traducirá del alemán al castellano los Documentos OTTOX? Lo de meter a Amaia en todo esto así de primeras lo veo peregrino... Veo a Vicky con el traductor online volviéndose loca y saltándose clases jejeje! Si se queda en el cuarto fijo que la pillan o Jacinta o María... pero en el Desván nadie la encontraría jeje!. Según decía Ismael, algo pasa al final de la serie que simplifica mucho la trama. Si Vicky se escondiera en el desván a traducir fijo que encontraría a Daniel, y ahí podría establecerse una Alianza. Está claro que Daniel sabe Alemán, y mucho de OTTOX y Vicky sabe mucho de la Trama Nazi, asi que si se cuentan cosas y se ayudan, luego Martín se las puede contar a Alicia y la trama Géminis avanzaría a pasos agigantados. Por no hablar que Vicky sabría que Hugo es Malo, que Martín no es malo y que querían ayudar a Sandra y que Andrés es de OTTOX! Admeás de ella puede ayudar a Daniel a ser Hugo, lo tiene en clase y ha visto como se mueve y demás... Y si él le cuenta lo que hace Wulf con los superdotados y se entera de que Amaia y Rubén lo son Blanco y en Botella jejeje! Y si ella sabe que Rubén es OTTOX entendería el por qué de tanto interés de Rubén en Julia... Y de paso hacer que tanto Daniel com Vicky se molen jeje! Algo de Acción y Emoción no le vendría nada mal a Vicky jejeje! Ya los veo en clase mandandose indirectas o mirándose jejeje! Ida de olla pero por algún lado se tienen que empezar a juntar las tramas y esa podría funcionar jejeje!

mom17
mom17
07/02/2010 19:19
oshttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgdejohttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgalgunashttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgcapturas¡¡

Abril 22
Abril 22
07/02/2010 19:22
Gracias por el video no lo había visto jejeje! Muy Triste qué pena!

Las capturas bien! Sigo sin entender por qué no tiene frase en la secuencia de la biblioteca con Noiret! Joer con estos guionsitas!
mom17
mom17
07/02/2010 19:31
abril yo tampoco entiendo porque se quedo cayada..decian los gionistas que la ibamos a ver mas valiente..pues yo no la e visto todavia..jeje
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 19:34
Si yo tampoco... a no ser que esto se mueva en los últimos 3 capitulos...

Mañana estará Elena en el video chat! Espero que nos cuente cosas del personaje! Fijo que ya tiene guiones de la 7aT... quizá en los últimos 3 capitulos ocurra algo que gire el personaje que ya le toca! Saca la transcripción de la llamada de Carol y sabe lo del Traidor cosa que la que debería ponerla Furiosa y tenemos un momentazo de gritos y lloros. Se mete de lleno en lo de los Nazis y si ella sola descubre a Daniel en el Desván y se junta con él y Martín y cia eso sería Girar al Personaje jejeje! En fin a ver qué pasa!
mom17
mom17
07/02/2010 19:47
yhttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgotrashttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgmas¡¡fiesta
fiestafiestafiesta

mom17
mom17
07/02/2010 19:49
Dios aber si tiene mas protagosnimo en la sigiente¡¡

y descubre al traidor y todo..vamos¡¡
mom17
mom17
07/02/2010 20:24
Lunera16
Lunera16
08/02/2010 15:10
mom17 gracias por la capturas y el collage está genial^^
Llega un momento que digo bueno IyJ no quedan tan mal, pero luego nos ponen a VyI tan juntitos que digo son mucho mejores ! xD se me va la pinza jajja
karlichu97
karlichu97
08/02/2010 16:56
k bonito mom17 jaja

una pregunta stoy apuntada a este post si no lo stoy apuntarme!!
carolinternado
carolinternado
08/02/2010 17:05
Es muy bonito mom
mom17
mom17
08/02/2010 17:46
jajaja..Lunera16 a mi tambien me pasa igual¡¡¡
mom17
mom17
08/02/2010 19:11
chicas..que desilusion...elena a dicho que Vicky no va tener nada con Ivan...snifsnif

Pero bueno a mi siempre me gustaria ellos dos¡¡...Y a Vicky tampoco le pondran novio porque no seria bueno porque hace muy poco que murio Nacho...
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 19:15
Si ya he dicho muchas veces que desde el 4x11 me despedí de que los liaran jajaja! Por eso me dejó frustradísima Nacho jajaja! Porque fue muy corto y por que salió poco y no le dieron casi trama... pero en fin los guionistas son los que mandan... Ojalá coincidan en una peli y sean papelones jejeje!
mom17
mom17
08/02/2010 19:58
es verdad ojalan coincidan en una peli¡¡

Julia y marcos coincidieron..y cuando se besaraon..me parecio rarisimo..jajaj..
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 20:28
Si yo también vi el corto jajaja!

Pero si son creibles y los personajes no tienen nada que ver nos los creeremos jajaja!
Lunera16
Lunera16
09/02/2010 15:10
__Me parece muy mal que los guionistas no nos dieran ni siquiera la opportunidad, para ver como hubiera sido :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 226 227 228 229 Siguiente