Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

16/01/2010 12:38
yo tambien lo estoy deseando ... la verdad que roque a pesar de no ser de mis favoritos tampoco me cai mal pero esque con lo que ha echo madre mia.. aunque igual hay una explicacion y no es lo que nos pensamos y es un sueño no asi pero bueno..

16/01/2010 13:10
Neb96..ke bueno lo de los ojosde cordero...
no pasa nada..ke no te pases mucho¡¡
no pasa nada..ke no te pases mucho¡¡

17/01/2010 12:44
vale noe¡¡

18/01/2010 12:56
Hola chic@s, estoy deseando ya ver el capitulo de esta noche. Ya como siempre lo comentaré luego, y por cierto, disculparme por no pasarme ultimamente mucho por aqui, intentaré pasarme más seguido nuevamente.

18/01/2010 21:05
no pasa nada miyoko...yo tambien estoy deseando ver el capitulo sobre todo la escena de Carol con roque...

19/01/2010 00:42
Bueno pues aqui estoy como cada semana comentando el capitulo con vosotros...aunque esta vez me he quedao a cuadritos y no sé ni que decir...a ver por donde empiezo
1) por fin vemos a Vicky volver a hacer algo util, no es mucho pero al menos otra vez delante del ordenador, y deducir que el mensaje era en aleman, a ver si eso es el comienzo para ir "despertando".
2)Genial la complicidad que se está viendo entre Julia y Vicky, me gusta mucho, la mirada que se echan en clase cuando lo de Iván y Rubén lo dice todo, esto promete una buena amistad.
3) me ha encantado la escena Julia-Iván-Rubén...muy acertado este último, asi se trata a una chica diciendole cosas bonitas y no burradas como Iván, y la cara de satisfaccion de Julia por molestar a Iván, simplemente de 10...a ver como actua ahora Iván pa recuperar a su chica.
4) Me ha decepcionado Roque totalmente, no me creo que sea tan egoista, tan cobarde, tan egocentrico de por salvar su culo herir a Carol, aunque su intencion no era matarla, pero en vez de ayudarla agarrando la cortina se quedó quieto y en vez de luego buscar ayuda la entierra, y pa colmo viva, pobre Carol...vivirá o morirá asfixiada?
5)Carol ha estado genial, muy decidida pero muy idiota, son 5 además de ella en el grupo y solo trata de contactar con Marcos con el que acaba de discutir? que idiotez...
6)Lo de Lucía era de suponer, después de revelar una antigua relacion con Noiret era lógico que él fuera el padre de su hijo.
7) Me ha encantado María y Fermín, genial que esten en complut!!!
8) Me pierdo totalmente...ahora resulta que Andrés es malo y Martín bueno? la que secuestró a Sandra y aparece viendo el monitor con Wulf es la profe de danza? porque me suena y no sé si sea ella o sea de otra cosa, y Eva es la hija de Wulf, entonces podría ser que lo que hace el viejo loco ese es tratar de "devolverle la vida" a través de clonaciones o algo asi? ojú que lio no me entero de na jajaja
9) Por Dios...que hartura de niñas...me aburren ya...
Bueno, que me dejo en el tintero?
1) por fin vemos a Vicky volver a hacer algo util, no es mucho pero al menos otra vez delante del ordenador, y deducir que el mensaje era en aleman, a ver si eso es el comienzo para ir "despertando".
2)Genial la complicidad que se está viendo entre Julia y Vicky, me gusta mucho, la mirada que se echan en clase cuando lo de Iván y Rubén lo dice todo, esto promete una buena amistad.
3) me ha encantado la escena Julia-Iván-Rubén...muy acertado este último, asi se trata a una chica diciendole cosas bonitas y no burradas como Iván, y la cara de satisfaccion de Julia por molestar a Iván, simplemente de 10...a ver como actua ahora Iván pa recuperar a su chica.
4) Me ha decepcionado Roque totalmente, no me creo que sea tan egoista, tan cobarde, tan egocentrico de por salvar su culo herir a Carol, aunque su intencion no era matarla, pero en vez de ayudarla agarrando la cortina se quedó quieto y en vez de luego buscar ayuda la entierra, y pa colmo viva, pobre Carol...vivirá o morirá asfixiada?
5)Carol ha estado genial, muy decidida pero muy idiota, son 5 además de ella en el grupo y solo trata de contactar con Marcos con el que acaba de discutir? que idiotez...
6)Lo de Lucía era de suponer, después de revelar una antigua relacion con Noiret era lógico que él fuera el padre de su hijo.
7) Me ha encantado María y Fermín, genial que esten en complut!!!
8) Me pierdo totalmente...ahora resulta que Andrés es malo y Martín bueno? la que secuestró a Sandra y aparece viendo el monitor con Wulf es la profe de danza? porque me suena y no sé si sea ella o sea de otra cosa, y Eva es la hija de Wulf, entonces podría ser que lo que hace el viejo loco ese es tratar de "devolverle la vida" a través de clonaciones o algo asi? ojú que lio no me entero de na jajaja
9) Por Dios...que hartura de niñas...me aburren ya...
Bueno, que me dejo en el tintero?

19/01/2010 01:35
la mirada de complicidad de Vicky y Julia por los celos de iván ha sido muy buena... que se joda el tonto de Iván... y que espabile de una santa vez!!!!!!!!!1

19/01/2010 13:46
Pues si estuvo bien esa mirada jejeje!
A ver si le dan más papel a Vicky que ayer estuvo bien con lo de que Eva hablaba Alemán y lo del Portátil! Le hace falta una trama propia YA!!! A ver si se entera de algo de Hugo jejeje!!!
A ver si le dan más papel a Vicky que ayer estuvo bien con lo de que Eva hablaba Alemán y lo del Portátil! Le hace falta una trama propia YA!!! A ver si se entera de algo de Hugo jejeje!!!

19/01/2010 14:29
olaa..vamos que fuerte el capitulo de ayer...Roque no me lo esperaba de el..y encima aora va y entierra a Carol viva¡¡..aber como sale de esta la pobre
A mi tambien me gusto la mirada de vicky y julia...e ivan sigue con sus borderias...con julia..pues xico asis lo k va a consegir ke el ruben ese se la camele...jeje
no me esperaba que el padre de marscos fuera malo..joder..me quede...
las niñas muy graciosas..bueno deseando ver ya el siguente capitulo y parece que vicky a estado mejor en este capitulo
A mi tambien me gusto la mirada de vicky y julia...e ivan sigue con sus borderias...con julia..pues xico asis lo k va a consegir ke el ruben ese se la camele...jeje
no me esperaba que el padre de marscos fuera malo..joder..me quede...
las niñas muy graciosas..bueno deseando ver ya el siguente capitulo y parece que vicky a estado mejor en este capitulo

19/01/2010 14:33
ivan está picado... y ahora el cara-cartón le ha dado en el orgullo... a ver si reacciona...

20/01/2010 17:22
jajajaja...cara de carton..que bueno¡¡

20/01/2010 19:01
La verdad es que aunque siempre me gustará mucho más la pareja de Iván-Vicky si al final Iván se queda con Julia y su relación es como la de esta temporada, a mí la de la cuarta no me gustó nada, supongo que no sería una decepción tan grande. Eso sí que Vicky acabe con alguien con quien sea feliz^^
Por cierto, me encanta la compliciad entre Iván y Julia^^
Por cierto, me encanta la compliciad entre Iván y Julia^^

20/01/2010 19:52
ha mi tambien me gustaria que acabara con alguien..pero tal como esta el asunto que estan todos echando chispas...ivan y julia y aora marcos y carol....

21/01/2010 09:38
habeis visto los anuncios¡¡¡..ke ganas de ver el capitulo¡¡

22/01/2010 13:41
Hola!! yo también estoy deseando ver el capitulo, esperemos que lleguen a tiempo de ayudar a Carol...pobresita.
En cuanto a lo de Vicky...yo veo dificil que le pongan una pareja vamos...y aunque también me gustará siempre más Iván con Vicky, la relacion Julivanista también me gusta...sobre todo esta temporada...me encanta ver a Julia con 2 par ahí poniendo a ivan en su sitio, a ivan celoso...a ruben provocando....jajaja a ver como sale de esta Iván para recuperar a su cazafantasmas.
En cuanto a lo de Vicky...yo veo dificil que le pongan una pareja vamos...y aunque también me gustará siempre más Iván con Vicky, la relacion Julivanista también me gusta...sobre todo esta temporada...me encanta ver a Julia con 2 par ahí poniendo a ivan en su sitio, a ivan celoso...a ruben provocando....jajaja a ver como sale de esta Iván para recuperar a su cazafantasmas.

22/01/2010 19:10
Marga, tu crees que Ivanchu será capaz de recuperar a Jules?????

22/01/2010 19:17
Es posible que decian liar a Vicky con Rubén aunque a mi me molaría más con Humberto de donde está Yago jajaja! A ver qué pasa en esta semana Vicky sale en el Juego jejeje!

23/01/2010 13:45
haber como se porta Vicky en el capitulo que viene...
A mi me gustaria que le pusieran a Ruben¡..si el ponen novio
PD: Chicas a ninguna os gusta Los protegidos??..y la pareja de Sandra&Culebra
A mi me gustaria que le pusieran a Ruben¡..si el ponen novio
PD: Chicas a ninguna os gusta Los protegidos??..y la pareja de Sandra&Culebra

23/01/2010 13:59
En realidad a mi me molaría por girar a los personajes que liaran a Vicky con Hugo... Debido a sus dotes informáticas consigue entrar en los Lab de OTTOX, uno de los Soldados de Géminis está a punto de matarla pero llega Hugo y se carga a su Soldado y a ella la saca de los Lab sin ser vista y la tranquiliza y le dice que es de los buenos aunque está en Géminis jejeje! A paritir de ahí se empiezan a mirar con otros ojos jajaja!
Si que me molan Culebra y Sandra jajaja! Pero espero que no se lien aún yo quiero saber qué es Villa Dorita jajaja!
Si que me molan Culebra y Sandra jajaja! Pero espero que no se lien aún yo quiero saber qué es Villa Dorita jajaja!

23/01/2010 15:13
jaja Abril22, lo de Hugo me ha llegado, si por lo menos sirve para que tenga más protagonismo, que así sea :)